The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por juananhouse »

Aizen20 escribió: Sab May 16, 2026 5:17 am El primero será sobre The Deep y que será después del final de The Boys
Que rico spoiler se han marcado xD
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió: Sab May 16, 2026 12:13 pm
Aizen20 escribió: Sab May 16, 2026 5:17 am El primero será sobre The Deep y que será después del final de The Boys
Que rico spoiler se han marcado xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Se convirtieron en lo que llevan haciendo burla 5 temporadas. Si hasta en esta temporada lo hacen más explícito con los comentarios del Hombre Topo.

Pues nada, que disfrutéis el Universo Cinemático de The Boys.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

En el cap 6, min 44:30
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Chicos resulta que la serie sobre The Deep es fake. Es más falso como decir que Imu es Kuina.

Fue una broma de los creadores de la serie. En fin
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues me esperaba algo peor.

Final bastante decente opacado por el alargamiento innecesario de la serie, me pones este final en la temporada 3 o 4 quitando toda la paja que metieron en cada temporada y te quedaría una serie bastante sobresaliente. No voy a decir que en su conjunto sea una serie mala por que sería mentir, sobre todo teniendo en cuenta la popularidad que ha tenido viniendo de ningún sitio, le doy un sólido notable pero es una pena que no supiesen gestionar mejor los tiempos sin dar tantos rodeos innecesarios.

Mérito a Urban y a Starr que se han carrileado la serie a sus espaldas de manera brutal. Han hecho una dupla perfecta lo que ha hecho que la serie esté constantemente en plena sinfonía en ambos bandos. Se centrase donde se centrase la acción siempre va haber alguien comiéndose la escena

En cuanto al capítulo final no comentaré mucho:
  • Tenía miedo del claro homenaje al cómic pero al final no ha quedado para nada mal, han rescatado el momento palanca sin hacer demasiado sangrante el deus ex machina de Kimiko digno del cómic.
  • Carnicero teniendo un buff de último momento para poder hacer frente a Patriota ha sido... :lol:
  • Frenchie teniendo un momento más emotivo muerto que en su propia muerte xD.
  • La muerte de Profundo me ha sabido a poco, siendo un personaje con el que se han pasado tanto a lo largo de toda la serie me esperaba un poco más de regodeo en su muerte.
  • La muerte de Patriota perfecta, en el personaje, como han ido repitiendo a lo largo de toda la serie ¿Qué eres sin tus poderes? La respuesta no ha decepcionado.
  • Terror :cry: :cry: :cry: Fue la única muerte que me provocó una lágrima en toda la serie, entiendo que era necesaria su muerte para que Carnicero perdiese su último pilar pero ha dolido :cry:
Y hasta aquí The Boys para mí. Sé que van a sacar mil spin-offs que van a pegársela para intentar exprimir el boom de la franquicia pero uno se baja de la burra ya, la primera temporada de Gen V me pareció entretenida pero no me llamó lo suficiente como para verme la segunda, Vough Rising seguramente tengo algo de notoriedad ya que
Jensen Ackles Soldier Boy tiene muchos fans pero no creo que le vaya tan bien y todo lo que vaya viniendo dependiendo del éxito de esta no podría interesarme menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Bueno, podría haber sido mejor pero tampoco me ha parecido un mierdon
-La muerte de Profundo, la esperada pero no como la esperaba (muy astuta Luz Estelar llevándolo a pelear junto al mar, eh). Ya podrían haberse currado la escena submarina que no hemos visto en toda la serie y mostrar su muerte siendo despedazado y criticado ma lentamente por los peces y tiburones. La palabras de Patriota han sido tan acertadas que al final me ha dado hasta pena su patetismo.

- LM olvidándose de Soldier Boy y regresando con la mujer que lo dejó por otro :ok:

- ¿Cual es la muerte que más pena te ha dado de una serie donde han muerto muchísimos personajes?
+ La del perro, sin dudas

- La muerte de Patriota, como ha dicho MaxiTS, la esperada después de pasarse la temporada recibiendo la crítica de no ser nada sin sus poderes y el miedo que infunden. También la habría alargado un pelín más, no sé, dándole la falsa sensación de que podría escapar para que se viese rodeado de gente siendo él el que sintiese miedo o algo así. Un papelón el de Antony Starr, sin dudas. Lo ha sido como personaje aterrador y lo ha sido también como personaje aterrado.

- Gen VayaTimo... en fin, sin comentarios, ni tendrían cerca la frontera con Canadá cuando ha palmado Patriota xD

- Me da igual que el bebé de Luz Estelar pueda nacer como Super: volar de esa forma estando tan preñada no puede ser bueno en absoluto :/

- No ha habido ninguna escena breve de Maeve. Solo quería ver que estaba siendo feliz :'(

- ¿Recordáis que con Stranger Things se corrió la voz de que habría otro final? Pues ojalá uno alternativo de esta serie con una victoria de Patriota en la que se cargue a Carnicero y los demás como si nada después de su discurso amenazador e impusiese su tirania
Maxi TS escribió: Mié May 20, 2026 3:29 pm Jensen Ackles Soldier Boy tiene muchos fans
Si somos
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Final "bien". Tal vez esperaba un poco más pero me doy con un canto en los dientes.
Esperaba que a Profundo lo mataran de otra manera, igual más colaboración marina en su muerte y no solo la del pulpo, aunque es lo que dice Natthy, en que momento llevarse al Profundo al lado del mar es una buena idea sino sabes que está vetao?

Como LM no sabía donde estaba Soldier Boy pues vale por no dejarle vengarse pero meh, esperaba que tuviera la oportunidad ni que fuese.

Me gustó ver a Carnicero abrirle el melón a Patriota, Urban y Starr sublimes carreando toda la maldita serie que bien pudo acabar hace 2 temporadas.

La muerte de Terror me dolió, me dolió la hostia.

Se ve que el presupuesto se fue a otro lado que no les dio ni por un paisaje parisino en toda esa pantalla con la luz al máximo cuando supuestamente está allí Kimiko, bien podría estar en cualquier otro sitio.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Fijaros si ha sido apresurado el final que...
... no han explicado que Bryan no debería perder los poderes, porque el es super de nacimiento, no por el V.

Carnicero le da chamba en 1 vs 1 a Patriota con el V nuevo xd

Entre Bryan y Carnicero logran sujetar a Patriota, cuando estos no pudieron:Imagen
Cierre de los personajes bien, ahora si, tremenda temporada más rara y final más anticlimático han hecho.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Pues sin más, lo esperable del final.
Me veré la escena de la Casa Blanca y del "me comeré tu mierda" ochenta mil veces más xD

Tema Spinoffs, tendrían que hacer uno sólo para
Annie, Hughie y sus nuevas movidas con la oficina de asuntos súper, que enlace con algo de Gen V y que el resto sea totalmente nuevo. Molaría que el personaje de Jeffrey Dean Morgan siguiera vivo por cualquier razón y que ahora fuese súper o el nuevo dirigente de la oficina antisuper, así sustituye el vacío que deja Carnicero respecto al arquetipo de chad boomer. De hecho me molaría que pudiera ser un villano de Season 1 (prototipo de jefe malvado con planes secretos, y que al ser derrotado por Hughie se convirtiera en aliado/antiheroe que a veces ayuda y a veces molesta).
Por otro lado, el spinoff de Soldier Boy debería tirar al estilo Malditos Bastardos para que quede un producto autosuficiente. Sino, caca de vaca.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

A mi me pareció un final decente, como tenía que terminar. Deja la puerta abierta para posibles secuelas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

De entre todos lo que se le puede criticar al final y la temporada, este detalle que he leído bastante es el único que no entiendo:
Onlylokas escribió: Mié May 20, 2026 10:10 pm Carnicero le da chamba en 1 vs 1 a Patriota con el V nuevo xd
El V1 "solo" le daba inmunidad al virus (principal objetivo) y la inmortalidad al no hacerlo envejecer. Corregidme si me equivoco pero en ningún momento se dice que el V1 lo vaya a hacer mas fuerte. ¿Que lo hemos visto demostrar más poder en aquella escena, por ejemplo, que en la pelea final? Sí, pero no por tener el V1 en el final iba a ser aún más fuerte que entonces.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Natthy escribió: Jue May 21, 2026 8:39 am De entre todos lo que se le puede criticar al final y la temporada, este detalle que he leído bastante es el único que no entiendo:
Onlylokas escribió: Mié May 20, 2026 10:10 pm Carnicero le da chamba en 1 vs 1 a Patriota con el V nuevo xd
El V1 "solo" le daba inmunidad al virus (principal objetivo) y la inmortalidad al no hacerlo envejecer. Corregidme si me equivoco pero en ningún momento se dice que el V1 lo vaya a hacer mas fuerte. ¿Que lo hemos visto demostrar más poder en aquella escena, por ejemplo, que en la pelea final? Sí, pero no por tener el V1 en el final iba a ser aún más fuerte que entonces.
Yo entendí que
Además de inmortalidad, le vuelve más fuerte en el momento que tira un rayo kilométrico super-poderoso hacia el cielo segundos después de tomarlo. Por no decir que hace unos capítulos a Kimiko la parte por la mitad con un rayo, y en el ultimo capítulo cosquillas
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Onlylokas escribió: Jue May 21, 2026 1:04 pm
Natthy escribió: Jue May 21, 2026 8:39 am De entre todos lo que se le puede criticar al final y la temporada, este detalle que he leído bastante es el único que no entiendo:
Yo entendí que
Además de inmortalidad, le vuelve más fuerte en el momento que tira un rayo kilométrico super-poderoso hacia el cielo segundos después de tomarlo. Por no decir que hace unos capítulos a Kimiko la parte por la mitad con un rayo, y en el ultimo capítulo cosquillas
Realmente el V1 no da ningún aumento de poder, simplemente evita el envejecimiento, pero sus poderes originales se mantienen (aunque viendo la pelea final parecería que lo debilitaron :lol: ) además de que no puede morir por envejecimiento y enfermedad pero podría seguir siendo asesinado por métodos normales como pasó con Stormfront.

Simplemente no le daría mucha importancia a la escala de poder ya que se van de sabático de un capítulo a otro. En uno puede seguirle la pista a A-Train (el cual también tuvo su momento absurdo con su velocidad hiperlumínica en el campamento) pero luego necesita varios minutos para llegar al cuartel de los chicos, no ser capaz de registrar un edificio no especialmente espacioso al instante o tener problemas contra personas que se mueven a velocidad normal. Y lo mismo con su fuerza que de un capi a otro varía según lo precise la trama :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sir_Dekar »

Mucho hypear a Marie y no ha hecho una puta mierda. Bastante desaprovechados los personajes de Gen-V.

Final cumplidor, pero una batalla final decepcionante comparada con las de otras temporadas.
Responder