Spoilers 828: "1 y 2"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
0Aegis0
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por 0Aegis0 »

NaDieK escribió:Y si se está gestando un troleito de Oda y Big Mom quiere reunirse con Luffy porque Lola(suponiendo que sea su hija) ya le ha contado toda la historia :D

Aquí se me ocurren 2 escenarios:

1- Big Mom lo sabe, aún asi tira palante con la boda y con lo del pastel sea comerse a Luffy o cualquier historia que Oda nos quiera meter ahí entonces peleita, vismoke diciendo no os vais a llevar Sanji necesito esta alianza, llega Jimbei y bueno esas cosas...

2- Big Mom lo sabe y le ofrece una tregua o algo así se entera de la posible traición o jugadita que tienen preparada los Vinsmoke y entre los 2 (enemigo de mi enemigo) les dan a los Vinsmoke lo suyo siendo Sanji esta vez el encargado de darle al cabeza de familia, padre(o madre a saber están cambiando muchas cosas con Sanji ahora mismo), aún no presentado.
Creo que me quedo con la 2. Me gustaría que al menos Ichiji y su padre sean malos malos de verdad, sin solución y que vuelvan a aparecer más adelante en alguna guerra contra los Mugis.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

0Aegis0 escribió:Tú eres muy valiente ahí detrás con tus doritos, así te va en la vida nerd.

PD: Los míos no beben, pero a lo mejor tu viejo te violaba de peque y por eso estás así. No es culpa mia.
Yo explico que había un chiste de mal gusto a huevo y que estaba orgulloso de que nadie lo realizase.
Tu insinúas que mi padre es un violador.

¿Has probado a tomar All-Bran?

Dicho esto, ¿os habéis dado cuenta de que el primer enemigo de la serie es una mujer gorda a la que todo el mundo tiene miedo por su propio poder? ¿Y que por ese motivo sus subordinados la obedecen sin rechistar, hasta el punto de alegrarse de que aparezca alguien que la pueda derrotar? Si no te das cuenta de que Big Mom es el mismo caso has estado viendo la serie incorrecta desde el capítulo 1.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

0Aegis0 escribió:
PD: Los míos no beben, pero a lo mejor tu viejo te violaba de peque y por eso estás así. No es culpa mia.
Imagen
Yo no me fío de Pudding. La descripción de Sanji parece sacada directamente del póster: Piernas negras, cejas rizadas, ojos con forma de corazón... No se, es muy posible que realmente no lo haya visto nunca. No hay nada que demuestre que sí se vieron realmente.
Hostiarghs! Muy bien notado es verdad, solo ha dado vagas descripciones del cartel!
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Hablando de Foxy (que es canon, eso no se discute), dejo caer una idea. No se si pasará (es muy dificil), pero seria un puntazo:

-¿Y si Sanji se casa y se ve forzado a unirse a la familia de BMom pero Luffy lo recupera en una Davy Back Fight, pudiendo incluso quedarse de paso con Pudding o Pekoms?

Las Davy Back Fights como concepto son la caña. Dos tripulaciones compiten para quedarse con marineros de la otra. Que Oda la haya utilizado solamente en una saga tonta como la de Foxy y luego no la haya tocado mas, no significa que no sea un buen recurso. Además, es una forma relativamente pacifica de hacer un versus contra BMom sin necesidad de una batalla final todavia.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

cerz escribió:Hablando de Foxy (que es canon, eso no se discute), dejo caer una idea. No se si pasará (es muy dificil), pero seria un puntazo:

-¿Y si Sanji se casa y se ve forzado a unirse a la familia de BMom pero Luffy lo recupera en una Davy Back Fight, pudiendo incluso quedarse de paso con Pudding o Pekoms?

Las Davy Back Fights como concepto son la caña. Dos tripulaciones compiten para quedarse con marineros de la otra. Que Oda la haya utilizado solamente en una saga tonta como la de Foxy y luego no la haya tocado mas, no significa que no sea un buen recurso. Además, es una forma relativamente pacifica de hacer un versus contra BMom sin necesidad de una batalla final todavia.
Me encanta, y podría dar juego con los Vinsmoke queriendo sabotearlo o algo así y la reacción que puedan tener los personajes al respecto. Aunque esta el problema de que si no recuerdo mal se supone que la unión también unía a los mugis, pero siempre podrían lanzar el DBF antes o algo así.
Imagen
Imagen
Dream Shake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dream Shake »

Si se hiciera ese Davy Fight, sabríamos el resultado desde un principio, y quizá perdería la gracia. A mi no me acabaría de convencer la idea.

Pero viendo el "flow" que se suelta la Mumy, bien podría ser.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

NutriaConPijama escribió:Yo no me fío de Pudding. La descripción de Sanji parece sacada directamente del póster: Piernas negras, cejas rizadas, ojos con forma de corazón... No se, es muy posible que realmente no lo haya visto nunca. No hay nada que demuestre que sí se vieron realmente.

También hay otras cosas que me mosquean. A ver, la tía tiene 3 ojos y una especie de baba con personalidad propia en el hombro. No me creo que sea tan debilucha como quiso hacernos pensar. Además, es demasiado perfecta para Sanji, lo que lo hace todo aún más sospechoso.

En definitiva, veo 3 posibilidades:
1. Es tal y como se mostró en este capítulo.
2. Es más mala que la peste.
3. Ni una cosa ni la otra. Algunas cosas como lo de la hermana (Lola) son verdad, pero es posible que haya ocultado su poder y mentido a los Sombrero de Paja por temor/fidelidad a su madre. Sería mi opción favorita.

¿Qué creéis vosotros?

Cambiando de tema, alguna gente ya mencionó que esto podría tratarse de una estrategia de los Vinsmoke para cargarse a Big Mom. A los que no crean en esa posiblidad le s hago una pregunta: ¿Qué motivos podrían tener los Vinsmoke, con su poder y posición, para voluntariamente ponerse bajo el mando de un Yonko?

Mi predicción: van a intentar envenenarla en el banquete usando el veneno de Reiju (poison pink).
¡Uooo que buena! Daba por supuesto que lo de los ojos de corazón era que Sanji los puso así al verla.
Lo de la gelatina esa a mí también me tiene super intrigado. No se que coño pinta ahi, porque lo único que ha hecho es comer y en el capítulo anterior creo recordar que en su cartel ponía que era el dueño de la cafeteria...
Además, eso que dices cuadra bastante con las últimas páginas del capítulo de la semana pasada, esas que salia BMom superfeliz consciente de que Luffy ya estaba, como mínimo, cerca de Totland.

Esas tres posibilidades que has puesto abarcan todas las situaciones posibles eeeh... ¬¬

Lo que no me acaba de cuadrar con eso que has dicho de los Vinsmoke es lo siguiguiente ¿Por qué Sanji? Ellos sabían que Sanji está en la tripulación de Luffy (y si no lo sabían son muy burros), y pueden suponer que si eligen a Sanji los Miguiwara irán tras él (ya lo hicieron en Enies Lobby). ¿Por qué entonces meter a Sanji y arriesgarse a que venga Luffy y se lo joda todo pudiendo casar a otro de sus hijos?
Sólo se me ocurren tres opciones:
- Una opción es que estén ya todos los hijos casados.
- Otra es que piensen que los Muguis son un peligro (en plan que lo tienen todo super planeado)
- Y la última es que todo esto sea obra de Big Mom, que quiere unir a los Vinsmoke y subyugar a los Muguiwara, o algo por el estilo.
Nombre D Usuario escribió:
0Aegis0 escribió:Tú eres muy valiente ahí detrás con tus doritos, así te va en la vida nerd.

Yo explico que había un chiste de mal gusto a huevo y que estaba orgulloso de que nadie lo realizase.
Tu insinúas que mi padre es un violador.

¿Has probado a tomar All-Bran?

Dicho esto, ¿os habéis dado cuenta de que el primer enemigo de la serie es una mujer gorda a la que todo el mundo tiene miedo por su propio poder? ¿Y que por ese motivo sus subordinados la obedecen sin rechistar, hasta el punto de alegrarse de que aparezca alguien que la pueda derrotar? Si no te das cuenta de que Big Mom es el mismo caso has estado viendo la serie incorrecta desde el capítulo 1.
Tioos en serio... Ya habíamos aparcado todo este tema. Mira que sacarlo de nuevo. No sigais spameando porfa...

Dejando las chorradas de lado, ¿Encontraremos a otro Coby en la tripulación de BMom? Muchas posibilidades a la vista.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Nomak
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nomak »

Buenas amantes de one piece.
Primero queria agradecer a Redon y a cualquier que aporte novedades de one piece sin ser teorías. Sin no fuera por ellos la poli ya habría encontrado una habitación llena de cadáveres en mi casa de la impaciencia.
En lo referente al capitulo de esta semana.......¡¡¡¡¡¡SANJI A RECHAZADO A UNA TIA BUENA!!!!!.............se acabo el capitulo, se acabo ONE PIECE!!!!!!! pero k demonios!!!!! Solo falte k luffy se saque un doctorado en ingeniería aerospacial, Nami monte una ONG, Usopp cambie su tirachinas por cualquier arma del DOOM4, zorro encuentre el camino hasta el baño del Sunny, Chopper de una paliza al que le pone el valor de su recompensa, Robin cuente un chiste y se parta el culo ella sola, Franky transforme el barco en Megatron, y Brook se haga un cambio de imagen para ponerse todo el tejido humano que no tiene. WTF!!!!!!!
Aparte, dudo k Carrot forme parte de la tripulación, ira de paquete como Vivi, Kinemon y otros. Yo voto por escapar con Sanji con la ayuda de Jinbe, que se coma el marrón los Vinsmoke, y ver como zorro pone orden y destrucción junto a Law en Wano.
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

D monet7 escribió:
NutriaConPijama escribió: En definitiva, veo 3 posibilidades:
1. Es tal y como se mostró en este capítulo.
2. Es más mala que la peste.
3. Ni una cosa ni la otra. Algunas cosas como lo de la hermana (Lola) son verdad, pero es posible que haya ocultado su poder y mentido a los Sombrero de Paja por temor/fidelidad a su madre. Sería mi opción favorita.

¿Qué creéis vosotros?

Esas tres posibilidades que has puesto abarcan todas las situaciones posibles eeeh... ¬¬
Hombre, de eso se trata. Esas son las tres posibilidades que hay. Pero en este foro y por ahí vi que no se contemplaba la tercera, por eso la pongo, ya que es la que más me gustaría, y para saber la opinión de los demás.

Respecto a lo de ¿por qué Sanji? Pues podrían ser muchas cosas, no tenemos información suficiente para decir algo que no sea completamente una especulación. De entrada, lo único que se me ocurre es que:
1. Sanji es el más prescindible para los Vinsmoke
2. Big Mom pidió expresamente a Sanji por ser muy buen cocinero.
Dream Shake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dream Shake »

También cabe la posibilidad de que Mum sepa de la familia de Sanji, como bien habéis dicho, al igual que sabrá lo mujeriego que es, por eso, era el más fácil de la tripulación para atraer a Luffy.

Recordemos que desde Isla Gyogin le tiene ganas. Para los que creen que la Mama es "tonta".
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

Nombre D Usuario escribió:...Aunque esta el problema de que si no recuerdo mal se supone que la unión también unía a los mugis, pero siempre podrían lanzar el DBF antes o algo así.
No, el casamiento de Sanji no supone la adhesión del resto de mugiwaras a la banda de Big Mom, Pekoms lo aclara en el capítulo 815:
Spoiler: Mostrar
...
Pekoms: Os diré otra cosa… para vuestra tranquilidad, mis benefactores.
¡¡No tendréis que permanecer bajo nuestro cobijo…!! ¡¡¡Gao!!!
¡¡Este es un “matrimonio de conveniencia”…!!
Los que están al cobijo de Mamá deben guardar un lazo “parental”.
En otras palabras, esta boda es una “ceremonia”
para unir parentalmente a la Familia Vinsmoke y a la Familia Charlotte.
No tiene nada que ver con vosotros.
¿Os lo digo de una forma más sencilla?
¡¡En el momento que el matrimonio se haya completado…!!
Sanji el “Pies Negros” ya no será nakama vuestro.

Luffy: ¡¡¡No puedes decidir eso!!!
¡¡¡Sanji es mi nakama!!!

Pekoms: ¡¡Guh…!! ¡¡Pero, antes que hijo de los Vinsmoke!!
¡¡¡No la tomes conmigo!!! ¡¡Gao!!
...
Nombre D Usuario escribió:...¿os habéis dado cuenta de que el primer enemigo de la serie es una mujer gorda a la que todo el mundo tiene miedo por su propio poder? ¿Y que por ese motivo sus subordinados la obedecen sin rechistar, hasta el punto de alegrarse de que aparezca alguien que la pueda derrotar? Si no te das cuenta de que Big Mom es el mismo caso has estado viendo la serie incorrecta desde el capítulo 1.
Sobre la analogía que comentas entre Big Mom y Alvida, no veo nada de eso de momento, como tampoco he visto a Pekoms dudar a la hora de elegir presentarse de nuevo ante la yonkou aún cuando con sus acciones pasadas y presentes parece ir encaminado a doblar la ira de la yonkou hacia él, por el contrario veo a un subordinado debatiéndose entre la lealtad para con su capitana y la deuda que considera haber contraído con los salvadores de su isla natal. Teóricamente según sus palabras huir de la yonkou no sí esta pretendiese darle un escarmiento por su desobediencia no sería factible (al menos desde su perspectiva), pero de ahí a elegir volver a su lado sin dar muestras de canguelo alguno pues no parece cuadrar mucho con ese reciclado de la antigua Alvida, sino por esas misma regla de tres tendríamos a Pekoms temblando de pies a cabeza igual que Coby, quiero pensar que personajes distintos llevan aparejados no solo diferentes diseños físicos sino también personalidades igualmente distintas e ídem en las interacciones con los subordinados de su banda.

Estando el arco en pañales, en lo que a motivación e intenciones de los nuevos personajes se refiere, resulta precipitado lanzarse a buscarle analogías pasadas, por ejemplo está Totland (lo que sigue no va en referencia directa a tu post), ¿Qué hay detrás de él? ¿Vamos a correr señalándolo como un posible Dressrosa de proporciones gargantuescas? ¿Una paraíso de entrada que a posteriori terminada siendo un infierno de infelicidad y desdicha a causa del nuevo déspota, cambiando ahora shichibukai por yonkou? Personalmente creo que llevamos un buen ritmo en cuanto a originalidad y frescura desde Zou, así pues siguiendo por esa misma estela, Totland (como ya mencionó alguno por aquí) puede ser por ejemplo el sueño utópico de Big Mom para quien el fin prima sobre los medios, también podría tratarse de un sueño incompleto, pasando su consecución por llevarlo a escala global y de ahí su afán por los matrimonios concertados, los cuales podrían haber ido brindándole un poder militar cada vez mayor, representando en este sentido la unión con los Vinsmoke la joya de la corona. O no, y ser Totland y la familia simplemente la fachada detrás de las que se esconde el plan hacia el One Piece de Big Mom.

Lo que pretendo decir con toda esta parrafada, es simplemente que ese seguimiento de OP lo que debería habernos enseñado es a no señalar un personaje o trama pasados y presuponer la analogía de turno, máxime con los Vinsmoke en escena y esa frase de Pekoms señalando a Sanji como uno de ellos antes que como un mugiwara, su reincorporación a la banda pasa por romper con ellos y dicha ruptura parece casar más con los mugiwaras alineándose con uno de los dos potenciales bandos antagónicos presentados, viendo el futuro enfilamiento hacia Kaido (y como parece presentarse a este como uno de los despotas en Wanokuni) que el yonkou antecesor vaya a representar el mismo rol resultaría un poco trillado, por eso en ese sentido los Vinsmoke ofrecen una fantástica posibilidad de sacarse a Big Mom de encima (de forma temporal o permanente) tirando por otro camino.

~EDIT~

@Nombre D Usuario: Mis disculpas entonces, había entendido que te referías a una analogía general entre Big Mom y Alvida. Sobre la lealtad del conjunto de subordinados y aliados bajo el ala de la yonkou, solo meto con seguridad a Pekoms en el saco, otros conocidos como Bege o Vito no me llevan poner la mano en el fuego, actualmente no me costaría imaginarlos cambiando de tercio para posicionarse al lado de unos Vinsmoke con posibles segundas intenciones hostiles hacia la yonkou.
Última edición por Jezzail el Sab Jun 04, 2016 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

King Kazma escribió:
Nombre D Usuario escribió:...Aunque esta el problema de que si no recuerdo mal se supone que la unión también unía a los mugis, pero siempre podrían lanzar el DBF antes o algo así.
No, el casamiento de Sanji no supone la adhesión del resto de mugiwaras a la banda de Big Mom, Pekoms lo aclara en el capítulo 815:
Spoiler: Mostrar
...
Pekoms: Os diré otra cosa… para vuestra tranquilidad, mis benefactores.
¡¡No tendréis que permanecer bajo nuestro cobijo…!! ¡¡¡Gao!!!
¡¡Este es un “matrimonio de conveniencia”…!!
Los que están al cobijo de Mamá deben guardar un lazo “parental”.
En otras palabras, esta boda es una “ceremonia”
para unir parentalmente a la Familia Vinsmoke y a la Familia Charlotte.
No tiene nada que ver con vosotros.
¿Os lo digo de una forma más sencilla?
¡¡En el momento que el matrimonio se haya completado…!!
Sanji el “Pies Negros” ya no será nakama vuestro.

Luffy: ¡¡¡No puedes decidir eso!!!
¡¡¡Sanji es mi nakama!!!

Pekoms: ¡¡Guh…!! ¡¡Pero, antes que hijo de los Vinsmoke!!
¡¡¡No la tomes conmigo!!! ¡¡Gao!!
...
Nombre D Usuario escribió:...¿os habéis dado cuenta de que el primer enemigo de la serie es una mujer gorda a la que todo el mundo tiene miedo por su propio poder? ¿Y que por ese motivo sus subordinados la obedecen sin rechistar, hasta el punto de alegrarse de que aparezca alguien que la pueda derrotar? Si no te das cuenta de que Big Mom es el mismo caso has estado viendo la serie incorrecta desde el capítulo 1.
Sobre la analogía que comentas entre Big Mom y Alvida, no veo nada de eso de momento, como tampoco he visto a Pekoms dudar a la hora de elegir presentarse de nuevo ante la yonkou aún cuando con sus acciones pasadas y presentes parece ir encaminado a doblar la ira de la yonkou hacia él, por el contrario veo a un subordinado debatiéndose entre la lealtad para con su capitana y la deuda que considera haber contraído con los salvadores de su isla natal. Teóricamente según sus palabras huir de la yonkou no sí esta pretendiese darle un escarmiento por su desobediencia no sería factible (al menos desde su perspectiva), pero de ahí a elegir volver a su lado sin dar muestras de canguelo alguno pues no parece cuadrar mucho con ese reciclado de la antigua Alvida, sino por esas misma regla de tres tendríamos a Pekoms temblando de pies a cabeza igual que Coby, quiero pensar que personajes distintos llevan aparejados no solo diferentes diseños físicos sino también personalidades igualmente distintas e ídem en las interacciones con los subordinados de su banda.

Estando el arco en pañales, en lo que a motivación e intenciones de los nuevos personajes se refiere, resulta precipitado lanzarse a buscarle analogías pasadas, por ejemplo está Totland (lo que sigue no va en referencia directa a tu post), ¿Qué hay detrás de él? ¿Vamos a correr señalándolo como un posible Dressrosa de proporciones gargantuescas? ¿Una paraíso de entrada que a posteriori terminada siendo un infierno de infelicidad y desdicha a causa del nuevo déspota, cambiando ahora shichibukai por yonkou? Personalmente creo que llevamos un buen ritmo en cuanto a originalidad y frescura desde Zou, así pues siguiendo por esa misma estela, Totland (como ya mencionó alguno por aquí) puede ser por ejemplo el sueño utópico de Big Mom para quien el fin prima sobre los medios, también podría tratarse de un sueño incompleto, pasando su consecución por llevarlo a escala global y de ahí su afán por los matrimonios concertados, los cuales podrían haber ido brindándole un poder militar cada vez mayor, representando en este sentido la unión con los Vinsmoke la joya de la corona. O no, y ser Totland y la familia simplemente la fachada detrás de las que se esconde el plan hacia el One Piece de Big Mom.

Lo que pretendo decir con toda esta parrafada, es simplemente que ese seguimiento de OP lo que debería habernos enseñado es a no señalar un personaje o trama pasados y presuponer la analogía de turno, máxime con los Vinsmoke en escena y esa frase de Pekoms señalando a Sanji como uno de ellos antes que como un mugiwara, su reincorporación a la banda pasa por romper con ellos y dicha ruptura parece casar más con los mugiwaras alineándose con uno de los dos potenciales bandos antagónicos presentados, viendo el futuro enfilamiento hacia Kaido (y como parece presentarse a este como uno de los despotas en Wanokuni) que el yonkou antecesor vaya a representar el mismo rol resultaría un poco trillado, por eso en ese sentido los Vinsmoke ofrecen una fantástica posibilidad de sacarse a Big Mom de encima (de forma temporal o permanente) tirando por otro camino.
Te doy la razón en ambos casos. Solo comentar que en el segundo quote enfoqué el lado terrorífico de BM precisamente porque el usuario al que respondía decía que de hecho ella era más débil que sus suborfinados. Cierto, los subordinados son leales de corazón, aunque no creo que sea el caso de TODOS ellos. Básicamente como con Alvida, aparte de Coby el resto tenían miedo pero seguramente estaban contentos en la banda.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Sigo esperando a ver a Jimbei en esta saga, ya sabemos que se unirá a los Mugis.
Ahora solo falta Monet y luego por último Sir Crocodile. - Que hay rumores de que aparecerá aquí de nuevo.
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo no me fiaría mucho de que Big Mom ame a sus hijos por lo que hemos visto Big Mom es mala, pero mala con ganas. Pudding puede pensar lo que quiera pero cuando llegue hasta Big Mom para decirle que ya no se quiere casar Big Mom va a usarla para barrer el suelo, y ya tendremos a la princesa llorona de cada isla que hay que rescatar.

Veo que va a ser la misma escena que la de Corazon
Corazón: Idiota… El objetivo de Doffy
eres tú y la habilidad de la “Ope Ope no Mi”.
Soy hermano de sangre de Doffy.
Seguro que se cabrea… pero no va a matarme.
Minutos después de esa frase estaba lleno de plomo sobre un charco de sangre....Sustituid ahí hermano de Doffy por hija de Big Mom.

Aparte que si Big Mom fuera a respetar la decisión de Pudding entonces por qué la otra hermana tuvo que huir. Es que me parece todo muy obvio.
ImagenImagen
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Kaido escribió:Yo no me fiaría mucho de que Big Mom ame a sus hijos por lo que hemos visto Big Mom es mala, pero mala con ganas. Pudding puede pensar lo que quiera pero cuando llegue hasta Big Mom para decirle que ya no se quiere casar Big Mom va a usarla para barrer el suelo, y ya tendremos a la princesa llorona de cada isla que hay que rescatar.

Veo que va a ser la misma escena que la de Corazon
Corazón: Idiota… El objetivo de Doffy
eres tú y la habilidad de la “Ope Ope no Mi”.
Soy hermano de sangre de Doffy.
Seguro que se cabrea… pero no va a matarme.
Minutos después de esa frase estaba lleno de plomo sobre un charco de sangre....Sustituid ahí hermano de Doffy por hija de Big Mom.

Aparte que si Big Mom fuera a respetar la decisión de Pudding entonces por qué la otra hermana tuvo que huir. Es que me parece todo muy obvio.
Pues puede que pase como con kaido,que despues de ver lo bestia que es,se pone hasta el culo y es un lloron borrachuzo.
El gag de bigmon quizas sea que es una madraza a su manera y tenga a todos sus hijos superconsentidos,un reflejo de lo que parece ser ella.
Responder