BUAH, esto si que es una putada si...yo no pondría 5 ni 10, si no mis 20 series preferidas,y me parecería dificil decidirme ya XD, tened en cuenta que algunos llevamos ya unos cuantos bastantes años mirando anime por internet, sabéis el dilema que es elejir solo 5 animes? Me ha costado rato pensarmelo, pero he echo este ranking:
5 Puntos - Dragon Ball--> Alguna duda? Decidme alguien que conozcais con menos de 35 años (y algunos con más XD) que no haya probado en su vida de hacer un Kame Hame Ha XD
4 - Puntos a...
Fly (Dragon Quest) Los más jovenes no creo ni que la conozcais...pero esa serie marcó de por vida a toda una generacion de niños que les gustaban los ataques elementales de magia, ataques e histórias tipo juego de rol que seguro que todos también haveis jugado...
3 Puntos - One Piece - Me suena que estoy en un foro de esa serie, no se si me acuerdo de dla direccion ya....

2 Puntos - Katekyô Hitman Reborn!
1 Punto - Neon Genesis Evangelion
No es que el resto me gusten menos...me faltarían pone series por las cuales tengo autentica devoción, como Yuyu Hakusho, Death Note, Bobobo-Bobobobo (XD), Dokurochan (XDxD), FullMetal Alchemist, Ranma 1/2, Slam Dunk, Detective Conan, Utena, Mazinger Z...y hasta algunas mas populares como Naruto y Bleach...no pararía en linias y linias XD.
Frikimaster