Panteras Negras V2.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por wild animal »

WOW me perdi una buena converzación, ire por puntos.

1. Las armas estan muy bien, pero le encontre detalles.

Me encanta la idea de que Belzeb busque un arma, la apoyo totalmente con una condición,, que no la consiga, esto es por que creo un Yonko con un arma ancestral es inparable, me gustaria mas las armas las consigan otros piratas y asi equipararan su poder, ya que un Yonko solo es casi un arma ancestral, Belzeb se convierte en demonio inbulnerable al fuego y destrulle a una isla, Abbey puede explotar como bomba atomica ademas de pudrir lo que se le acerque, Doria es como un joven Garp pero es invulnerable a ataques y puede llamar a los muertos, Yatros puede crear tifones a voluntad ademas de omnipresencia al ser viento. Ahora imaginen a alguno con un arma (pdt debemos estar orgullosos de que conseguimos equilibrio en sus poderes)

Tengo una propuesta para la de las espadas, algo epico, casi destino, que el mecanismo para activarlas salga de cada pantera, osea que si no nos hubieramos reunido todos no podriamos activarla, y sea esta nuestra arma en el fin, osea se ocupe .
-Se activa en fuego (solo John lo soporta).
-Un poco de arena negra (casualmente solo Anty la puede crear)
-Polvo estelar (imposible de conseguir pero Van puede crearlo)
-Plumas del pajaro que nunca aterriza
-Veneno de la araña violinista
-Diente de leon blanco
Lamento no encontrar aun para los que no tienen fruta, pero pensaba que se ocupaba mucho poder para controlar el ritual, ahi entra Yupi y Stan, ademas de controlarla con el magnetismo (falta Amber, Kokuran y Diego pero pensare en algo).

2. El shichibukai: Pensemos en una fruta Over, aqui es donde podemos exagerar, una muy fuerte (no dibujos con todo respeto nakama), algo como:
-Zoan mistica de hidra (quedaria si se enfrenta a Tom)
-Zoan de gorila gigante (tipo king kong)
-Fuerza incomparable (estilo garp) ademas de alta resistencia (algo como jugernaut de X-MEN) mas haki de presencia
-Mera mera no mi

3. Movius pongo el analisis de tu capitulo despues, aun dudo si presentare por eso no he querido poner analisis.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

No me he leído la historia ni nada, pero me han entrado ganas de hacer algo:

Imagen

No está muy bien, colorear no es lo mío, si alguien lo puede mejorar, bien.
Sobretodo hacer bien el fondo transparente y arreglar las alas de Van.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

FanOnePiece escribió:No me he leído la historia ni nada, pero me han entrado ganas de hacer algo:
¡¡Pues leetela, joder!! xDDD
En serio, agradeceremos tus aportes siempre (yo al menos)

Wilda, sobre las armas, me da prácticamente lo mismo que Belzeb la encuentre o no (vale, prefiero que la encuentre, pero nada más xDD), solo quería inventar algo que lo relacionase con las Armas y lucirme en mi creación de Gea (con la inestimable colaboración de anty al principio y Movius después, que fue por él por el cual aclaré lo de Belzeb xDD).

Lo de los Panteras, la idea mola, pero de Ancestral no tendría una mierda xDDDD. Es decir, si el Arma se invocase solo con los Panteras, la única solución que veo es que el que creó las tres armas usase Cronos para viajar tiempo adelante y viese una banda de corazón limpio y diseñase un Arma expresamente para ellos y tal (me he explicado como un marciano con déficit mental).
Inspiration moment, mío, ya me he dado cuenta; pero no sé, no me acaba de agradar la idea (es discutible, esto lo hacemos entre todos y la mayoría será la que decida xDD)

Un saludo!! :wave:
SÍ.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

He estado pensando en una fruta para una Almirante nueva...es la Terra Terra no Mi es una logia de tierra y bueno ya sabran lo que seria capaz de hacer una Almirante con semejante fruta. Que les parece que una Almirante tenga una fruta asi?

En cuanto a la fruta del Shichibukai, estaria bueno que tuviera una fruta como la de Doflamingo, se que es una copia de One Piece, pero una fruta de titiritero es digna de un Shichibukai
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

FanOnePiece escribió:No me he leído la historia ni nada, pero me han entrado ganas de hacer algo:

Imagen

El dibujo está muy bien, pero Anthony parece más mayor de lo que es, que solo tiene 18 xDDD.
Nachosaprissa escribió:He estado pensando en una fruta para una Almirante nueva...es la Terra Terra no Mi es una logia de tierra y bueno ya sabran lo que seria capaz de hacer una Almirante con semejante fruta. Que les parece que una Almirante tenga una fruta asi?

En cuanto a la fruta del Shichibukai, estaria bueno que tuviera una fruta como la de Doflamingo, se que es una copia de One Piece, pero una fruta de titiritero es digna de un Shichibukai
La Logia de Tierra me mola, es más la tenía pensada para Pain, pero le pusimos la de sombras.
Pero siendo la de la Tierra me parece muy similar a la Suna Suna, si no hay inconveniente estaría mejor que fuese la de la roca, como la de Aokiji, pero más contundente.

En cuanto al Shichibukai, tengo que discrepar, si le ponemso la fruta de los hilos sería imitar demaisado a One Piece, sería mejor otra como que la que propuso Tony, la Termo Termo no mi o la de controlar los estados de la materia de su propio cuerpo, la propuse yo.

P.D: He editado el capítulo ya que nadie ha hecho más propuestas por ahora, está en el mismo sitio que antes: http://www.pirateking.es/foro/posting.p ... 1#pr770562

EDIT al de abajo: Sorry, no recordaba que tenía esa fruta.
Pero no me gusta la idea de una fruta Logia de veneno, así como tampoco me gusta demasiado la de ácido, es mejor dejar esas frutas tal y como aparecen en One Piece.
Última edición por Movius el Dom Dic 23, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Movius98 escribió: La Logia de Tierra me mola, es más la tenía pensada para Pain, pero le pusimos la de sombras.
Pero siendo la de la Tierra me parece muy similar a la Suna Suna, si no hay inconveniente estaría mejor que fuese la de la roca, como la de Aokiji, pero más contundente.
Un pequeño detalle: la logia de Roca la tiene el segundo de a bordo de Belzeb. Para el Almirante la de Tierra está muy bien, pero tiene lo que has dicho, muchas similtudes con la suna-suna. Propongo que tenga una paramecia potente (parecida a la Doku-Doku), o podemos, directamente, cambiar la Doku-Doku a Logia. También puede ser válida para un Almirante la Gasu-gasu no mi, siempre que sea bien utilizada.

Un saludo!! :wave:
SÍ.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Movius98 escribió:

Imagen

El dibujo está muy bien, pero Anthony parece más mayor de lo que es, que solo tiene 18 xDDD.
Nachosaprissa escribió:He estado pensando en una fruta para una Almirante nueva...es la Terra Terra no Mi es una logia de tierra y bueno ya sabran lo que seria capaz de hacer una Almirante con semejante fruta. Que les parece que una Almirante tenga una fruta asi?

La Logia de Tierra me mola, es más la tenía pensada para Pain, pero le pusimos la de sombras.

En cuanto al Shichibukai, tengo que discrepar, si le ponemso la fruta de los hilos sería imitar demaisado a One Piece, sería mejor otra como que la que propuso Tony, la Termo Termo no mi o la de controlar los estados de la materia de su propio cuerpo, la propuse yo.

P.D: He editado el capítulo ya que nadie ha hecho más propuestas por ahora, está en el mismo sitio que antes: http://www.pirateking.es/foro/posting.p ... 1#pr770562
Pero, no crees que estaria genial que una Almirante tuviera esa fruta. Asi ella seria la debilidad de Anthony, entonces seria tipo Magneto y Wolverine que magneto controla el adamantium de Wolverine a placer.

Asi Anthony tendria una enemiga a la cual no podria vencer o podria vencerla pero con mucha dificiltad
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Opino los almirantes deben ser Logia-Zoan-Paramecia. La logia de tierra me parece genial, me encanta, pero se la podriamos poner al almirante de la flota, ademas como un Yonko es viento la tierra es su contrario.

El shichibukai voto por la superfuerza, un shichibukai tipo garp, o la mera mera no mi.

Una duda, Movius la termo se olle interesante, podrias decirme como es, para poder opinar bien.

Sobre las armas (mas concretamente el Ares), tenemos tiempo para pensar como y por que estamos relacionados, pero un arma que se activa entre todos se me hace genial jeje :o

Tu capitulo no lo he analisado por que aun dudo si presentar, si pongo analisis es que no, aun asi mucha suerte
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

He estado pensando....que les parece si el Almirante de la Flota, es una mujer? La verdad me encantaria que fuera mujer para dejar esa parte machista de One Piece, y que tenga la Terra Terra.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Por partes:

Ideas para la saga
Spoiler: Mostrar
Creo que más o menos esto ya está desarrollado. En mi opinión, simplemente hay que aprovechar la situación, describir el frío real que hace en la isla para la gente de fuera, jugar con los miedos de los protagonistas y atreverse con imágenes grotescas y surrealistas, introducir todo lo del rey (Shichibukai, ejército, planes, algo de historia...), empezar a saber más de Tony(muy importante)... Hay elementos de sobra, creo que no hay necesidad de ralentizar las cosas, se puede incluir gran parte de esto en cada capítulo y así crear un capítulo mejor y que la saga avance rápido.
Futuras sagas
Esto simplemente es porque llegué tarde a la lluvia de ideas xD. Al igual que se piensa en futuras sagas (las de la unión de cada personaje y tal, yo estoy dándole vueltas a la anterior a la Isla Gyojin, para hacerla distinta a One Piece y meter batallas bastante interesantes, ya puse los Supernovas que tenía planteados y si alguien quiere mandarme alguno, yo encantado.

Barco
Bueno, yo creo que de esta saga hay que salir con un barco decente, pero a mí me gustaría cambiar de barco con mayor frecuencia que en One Piece. No es práctico un gran galeón para tres personas. Mejor un barco tipo Merry ahora, poco a poco cuando la banda crezca, conseguir un barco más grande, para finalmente tener un gran barco ( y por qué no, un submarino alguna vez xD).

Tom
Por mí, perfecto que aparezca al final de esta saga, pero yo creo que eso queda en manos de los que presenten capítulo. Yo tengo claro que si presento un capítulo cuando la saga esté terminando, lo incluiré xD. Si hay alguna duda sobre algunos personajes de su banda, preguntad. Hay varios que aún no han salido y debo incluir, pero tiempo al tiempo.

Presentación de capítulos.
Ya que yupi presenta mañana (puede que wild también) y hay otros que también se supone que presentan, espero poder votar el Martes. Ya que estamos en unas fechas especiales, el miércoles como tarde me gustaría que se pudiera elegir el capítulo.

Lucha de bandas.
Lo he hablado con vario por MP, es la idea que tengo yo, sólo eso, pero ya que soy el que más conoce a una de las bandas implicadas, estoy dándole muchas vueltas.
Yo creo que debería haber un primer encuentro (véase al final de esta saga) donde los protagonistas no tengan nada que hacer, lo más importante de este primer encuentro sería la parte emocional, el reencuentro entre hermanos, algo de historia de John y poca lucha.
El siguiente encuentro(no digo que no haya algún que otro encuentro amistoso por ahí), sería ya con la banda más preparada, por lo menos antes de la unión de Reflect. Creo que aquí debería haber un punto de inflexión para la banda, ser derrotados pero sin consecuencias negativas, Tom no va a entregar a su hermano a la marina ni nada del estilo. De esta forma los de la banda tendrían sus rivales en la otra banda y tras una mejora, habría otro encuentro donde esta vez ya las cosas estarían igualadas de verdad. En mi opinión todo debe ser progresivo, nada de grandes subidas de nivel repentinas.
Shichibukai de koriboo
Habría que respetar al personaje de koriboo lo máximo posible, todo lo que el dijera sobre su personaje en cuanto a forma de ser y demás. Ojalá le localicemos, pero yo no le pondría una fruta muy poderosa, algo referente a sus habilidades físicas mejor (ya sea Zoan,haki, puro entrenamiento...).

Armas Ancestrales
Como ideas generales me parecen muy acertadas. Hay muchos detalles que pulir, pero teniendo en cuenta a la altura que estamos, por el momento está bien. Estos temas no deberían aparecer en la historia aún, así que está bien así.
Respecto a lo de un AA de la tripulación, no lo veo. Creo que las AA hay que tenerlas como algo que se anhela, pero que no se consigue (salvo alguna excepción, nada de que cada Yonkou tenga una o algo así xD).

Respecto a los nombres, así me parecen correcto, me gusta mucho más Ares que Hiperion, pero es una opinión.
Antes de llegar al núcleo, me molaría más que Belzeb llegara a una especie de inframundo, pero eso como ya he dicho, ya se verá.

Yonkou y sus relaciones.
Creo que lo básico ya está dicho. A grandes rasgos, Belzeb será medio aliado (Tom estará bajo su mando y tal), Yatros lo veo como un enemigo por todo su poder (me parece que pese al equilibrio que hay entre ellos, Yatros es el que más poder tiene), Abbey enemiga también y Dorian, un listillo neutral. Me explico, Dorian necesita gente para la guerra, seguro que intenta convencer incluso a enemigos y rivales para que luchen a su lado.

Capítulo de Movius
Tengo que leerme tu edición aún. Como ya te dije, tiene muchas cosas buenas, pero contigo soy muy exigente, así que debo decirte que tiene muchas cosas por corregir. Deberías hacer que el rey hablara como Bargas indicó, presentarnos a alguien más, que el rival de Tony acabe de llegar a la isla me parecería mejor para no frenar más esto, explicar mejor la parte en la que Anthony encuentra a John, meterle algo más al capítulo (como una explicación de los experimentos, no pasa nada por seguir un poco más el capítulo, será más extenso y seguro que mejor)... no me malinterpretes, no está mal, pero quiero que mejores.

Imagen

Gracias por el aporte FanOp, se agradece el esfuerzo. Me gusta la tonalidad de John, sólo por eso ya me gusta xD.

Fruta del Almirante
Tierra... No sé porqué pero no me acaba de convencer. Tampoco veo la necesidad de establecer ya a los almirantes, ya que ya tenemos a Pain por ahí y no saldrán aún, un Almirante es devastador, es demasiado pronto para eso en la historia. Pero como entiendo que queráis ir atando cabos, me gustaría una explicación de esa fruta, ¿en qué difiere de la Suna Suna?

Ah, y nada de hacer la Doku Doku logia, por favor, si es paramecia, dejémosla así. La Gasu Gasu me convence más.
Ahora Almirante de Flota xD
Si lo de los Almirantes me parece siempre precipitado, esto ya ni os cuento, pero bueno.
No creo que haya que poner a una mujer, podemos dar más importancia a nuestras tripulantes y listo. Pero bueno, preferiría una Almirante antes que una Almirante de Flota, pero si se crea un buen personaje, sin problema.
Como dijo Bargas hace tiempo, sería bueno ir teniendo algún Shichibukai más, pero nada de decir frutas a lo loco, crear uno como hemos creado anteriormente Yonkou, marines, piratas...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Un momento un momento....Belzeb aliado? osea creen que los protas van a aceptar de aliado a alguien que quiere robar sus espadas y que una de sus nakamas destruyo una isla entera, en donde John y Anthony se habian relacionado con los aldeanos?

Creo que los Yonkos no tienen que ser aliados de los protas, vamos son Yonkos, y que un Yonko se una con los protas seria un error porque la caracteristica de los Yonkos es que todos son muy egocentricos.

En cuanto a la Terra Terra....esta fruta seria mucho mas poderosa que la de Anthony y que la de Caribou :gota: simplemente por que el usuario puede controlar desde arena hasta rocas o fango. Simplemente es una evolucion de esas frutas, como la superioridad de la Magu Magu contra la Mera Mera o la de Aokiji con la de Monet.

Osea si un Marine tiene esta fruta, Anthony no podra pelear contra este marine y punto, por que lo controlaria a menos de que Anthony tenga un Haki mayor que el del almirante.
Última edición por Sadgasm el Lun Dic 24, 2012 12:42 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Sobre las relaciones de personajes que mencionaste Anty, solo recuerda que todos son iguales, Yatros tiene el mercado negro de esclavos pero los demas algo mas.

Dorian recuerda es el malo malo, es un hijo de *uta, un desgraciado, asesina mujeres y niños por diverción, ademas le gusta hacer que se maten aliados entre si. Suele atacar islas para hacer Kaos y debilitar al gobierno, seria un Salamandra en grande, un carnicero sin piedad (creeme no es neutral, es un cabronste jeje), aunque lo diseñe no me gustaria fuera amigo o bueno, si no un malvado jeje
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No me he explicado bien quizá.
Nachosaprissa escribió:Un momento un momento....Belzeb aliado? osea creen que los protas van a aceptar de aliado a alguien que quiere robar sus espadas y que una de sus nakamas destruyo una isla entera, en donde John y Anthony se habian relacionado con los aldeanos?

Creo que los Yonkos no tienen que ser aliados de los protas, vamos son Yonkos, y que un Yonko se una con los protas seria un error porque la caracteristica de los Yonkos es que todos son muy egocentricos.

En cuanto a la Terra Terra....esta fruta seria mucho mas poderosa que la de Anthony y que la de Caribou :gota: simplemente por que el usuario puede controlar desde arena hasta rocas o fango. Simplemente es una evolucion de esas frutas, como la superioridad de la Magu Magu contra la Mera Mera o la de Aokiji con la de Monet.
¿Qué hay de Shanks? xD No, en serio, no quiero decir que sean amiguitos, pero es que yo lo relaciono todo con esa gran guerra, donde muchos tendrán que luchar juntos por conveniencia, ahí es donde meto a Belzeb como aliado, nada más.
wild animal escribió:Sobre las relaciones de personajes que mencionaste Anty, solo recuerda que todos son iguales, Yatros tiene el mercado negro de esclavos pero los demas algo mas.

Dorian recuerda es el malo malo, es un hijo de *uta, un desgraciado, asesina mujeres y niños por diverción, ademas le gusta hacer que se maten aliados entre si. Suele atacar islas para hacer Kaos y debilitar al gobierno, seria un Salamandra en grande, un carnicero sin piedad (creeme no es neutral, es un cabronste jeje), aunque lo diseñe no me gustaria fuera amigo o bueno, si no un malvado jeje
Si, si , todos iguales, pero simplemente es una sensación personal, Yatros me parece más poderoso, aunque no lo sea.
Y sí, Dorian es mala gente, por eso supngo que intentara aprovecharse de todos, pero bueno, centrémonos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

antybulty escribió:No me he explicado bien quizá.
Nachosaprissa escribió:Un momento un momento....Belzeb aliado? osea creen que los protas van a aceptar de aliado a alguien que quiere robar sus espadas y que una de sus nakamas destruyo una isla entera, en donde John y Anthony se habian relacionado con los aldeanos?

¿Qué hay de Shanks? xD No, en serio, no quiero decir que sean amiguitos, pero es que yo lo relaciono todo con esa gran guerra, donde muchos tendrán que luchar juntos por conveniencia, ahí es donde meto a Belzeb como aliado, nada más.
wild animal escribió:Sobre las relaciones de personajes que mencionaste Anty, solo recuerda que todos son iguales, Yatros tiene el mercado negro de esclavos pero los demas algo mas.

Si, si , todos iguales, pero simplemente es una sensación personal, Yatros me parece más poderoso, aunque no lo sea.
Y sí, Dorian es mala gente, por eso supngo que intentara aprovecharse de todos, pero bueno, centrémonos.
Luffy no es aliado de Shanks, simplemente son amigos, pero dudo que Oda ponga a Shanks como un salvador de Luffy, ahora me gustaria que me explicaras, por que los protas van a aceptar a alguien que quiere robar sus espadas como un aliado?

Enserio prefiero 1000 veces que se haga una union como de 5 supernovas y que ellos 5 igualen el poder de un yonko para cuando se de la guerra y asi no tienen que ir a pedirle ayuda a los Yonkos.

A Abbey no se como es que la vez como una enemiga, talvez no te has leido la personalidad de la Yonko...a ella no le importa nada a menos que se metan con ella, osea que no tiene ese comportamiento que tiene Dorian. Yo la veo como una Yonko neutral.

Aunque Abbey ha tenido reuniones con Dorian, para ver si se unen para destruir la marina...
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Nachosaprissa escribió:
antybulty escribió:No me he explicado bien quizá.

Luffy no es aliado de Shanks, simplemente son amigos, pero dudo que Oda ponga a Shanks como un salvador de Luffy, ahora me gustaria que me explicaras, por que los protas van a aceptar a alguien que quiere robar sus espadas como un aliado?

Enserio prefiero 1000 veces que se haga una union como de 5 supernovas y que ellos 5 igualen el poder de un yonko para cuando se de la guerra y asi no tienen que ir a pedirle ayuda a los Yonkos.

A Abbey no se como es que la vez como una enemiga, talvez no te has leido la personalidad de la Yonko...a ella no le importa nada a menos que se metan con ella, osea que no tiene ese comportamiento que tiene Dorian. Yo la veo como una Yonko neutral.

Aunque Abbey ha tenido reuniones con Dorian, para ver si se unen para destruir la marina...
Luffy no es aliado de Shanks, pero si hubiera una guerra como la que planteamos, ¿Shanks no ayudaría a Luffy?

En fin, ese no es el caso. Lo de Belzeb era una simple suposición, no hay nada establecido evidentemente. Yo prefiero que se "alíen" con Belzeb, que lo traicionen porque en realidad estén aliados con otro... O que simplemente vayan por libre. Sólo lo comentaba, nada más. Ten en cuenta que aún somos 2, cuando estemos en el Nuevo Mundo (anda que no queda) ya se habrá establecido todo esto.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado