Panteras Negras V2.
- wild animal
- Comodoro

Re: Panteras Negras V2.
WOW me perdi una buena converzación, ire por puntos.
1. Las armas estan muy bien, pero le encontre detalles.
Me encanta la idea de que Belzeb busque un arma, la apoyo totalmente con una condición,, que no la consiga, esto es por que creo un Yonko con un arma ancestral es inparable, me gustaria mas las armas las consigan otros piratas y asi equipararan su poder, ya que un Yonko solo es casi un arma ancestral, Belzeb se convierte en demonio inbulnerable al fuego y destrulle a una isla, Abbey puede explotar como bomba atomica ademas de pudrir lo que se le acerque, Doria es como un joven Garp pero es invulnerable a ataques y puede llamar a los muertos, Yatros puede crear tifones a voluntad ademas de omnipresencia al ser viento. Ahora imaginen a alguno con un arma (pdt debemos estar orgullosos de que conseguimos equilibrio en sus poderes)
Tengo una propuesta para la de las espadas, algo epico, casi destino, que el mecanismo para activarlas salga de cada pantera, osea que si no nos hubieramos reunido todos no podriamos activarla, y sea esta nuestra arma en el fin, osea se ocupe .
-Se activa en fuego (solo John lo soporta).
-Un poco de arena negra (casualmente solo Anty la puede crear)
-Polvo estelar (imposible de conseguir pero Van puede crearlo)
-Plumas del pajaro que nunca aterriza
-Veneno de la araña violinista
-Diente de leon blanco
Lamento no encontrar aun para los que no tienen fruta, pero pensaba que se ocupaba mucho poder para controlar el ritual, ahi entra Yupi y Stan, ademas de controlarla con el magnetismo (falta Amber, Kokuran y Diego pero pensare en algo).
2. El shichibukai: Pensemos en una fruta Over, aqui es donde podemos exagerar, una muy fuerte (no dibujos con todo respeto nakama), algo como:
-Zoan mistica de hidra (quedaria si se enfrenta a Tom)
-Zoan de gorila gigante (tipo king kong)
-Fuerza incomparable (estilo garp) ademas de alta resistencia (algo como jugernaut de X-MEN) mas haki de presencia
-Mera mera no mi
3. Movius pongo el analisis de tu capitulo despues, aun dudo si presentare por eso no he querido poner analisis.
1. Las armas estan muy bien, pero le encontre detalles.
Me encanta la idea de que Belzeb busque un arma, la apoyo totalmente con una condición,, que no la consiga, esto es por que creo un Yonko con un arma ancestral es inparable, me gustaria mas las armas las consigan otros piratas y asi equipararan su poder, ya que un Yonko solo es casi un arma ancestral, Belzeb se convierte en demonio inbulnerable al fuego y destrulle a una isla, Abbey puede explotar como bomba atomica ademas de pudrir lo que se le acerque, Doria es como un joven Garp pero es invulnerable a ataques y puede llamar a los muertos, Yatros puede crear tifones a voluntad ademas de omnipresencia al ser viento. Ahora imaginen a alguno con un arma (pdt debemos estar orgullosos de que conseguimos equilibrio en sus poderes)
Tengo una propuesta para la de las espadas, algo epico, casi destino, que el mecanismo para activarlas salga de cada pantera, osea que si no nos hubieramos reunido todos no podriamos activarla, y sea esta nuestra arma en el fin, osea se ocupe .
-Se activa en fuego (solo John lo soporta).
-Un poco de arena negra (casualmente solo Anty la puede crear)
-Polvo estelar (imposible de conseguir pero Van puede crearlo)
-Plumas del pajaro que nunca aterriza
-Veneno de la araña violinista
-Diente de leon blanco
Lamento no encontrar aun para los que no tienen fruta, pero pensaba que se ocupaba mucho poder para controlar el ritual, ahi entra Yupi y Stan, ademas de controlarla con el magnetismo (falta Amber, Kokuran y Diego pero pensare en algo).
2. El shichibukai: Pensemos en una fruta Over, aqui es donde podemos exagerar, una muy fuerte (no dibujos con todo respeto nakama), algo como:
-Zoan mistica de hidra (quedaria si se enfrenta a Tom)
-Zoan de gorila gigante (tipo king kong)
-Fuerza incomparable (estilo garp) ademas de alta resistencia (algo como jugernaut de X-MEN) mas haki de presencia
-Mera mera no mi
3. Movius pongo el analisis de tu capitulo despues, aun dudo si presentare por eso no he querido poner analisis.
-
FanOnePiece
- Cabo

No me he leído la historia ni nada, pero me han entrado ganas de hacer algo:

No está muy bien, colorear no es lo mío, si alguien lo puede mejorar, bien.
Sobretodo hacer bien el fondo transparente y arreglar las alas de Van.

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
¡¡Pues leetela, joder!! xDDDFanOnePiece escribió:No me he leído la historia ni nada, pero me han entrado ganas de hacer algo:
En serio, agradeceremos tus aportes siempre (yo al menos)
Wilda, sobre las armas, me da prácticamente lo mismo que Belzeb la encuentre o no (vale, prefiero que la encuentre, pero nada más xDD), solo quería inventar algo que lo relacionase con las Armas y lucirme en mi creación de Gea (con la inestimable colaboración de anty al principio y Movius después, que fue por él por el cual aclaré lo de Belzeb xDD).
Lo de los Panteras, la idea mola, pero de Ancestral no tendría una mierda xDDDD. Es decir, si el Arma se invocase solo con los Panteras, la única solución que veo es que el que creó las tres armas usase Cronos para viajar tiempo adelante y viese una banda de corazón limpio y diseñase un Arma expresamente para ellos y tal (me he explicado como un marciano con déficit mental).
Inspiration moment, mío, ya me he dado cuenta; pero no sé, no me acaba de agradar la idea (es discutible, esto lo hacemos entre todos y la mayoría será la que decida xDD)
Un saludo!!
SÍ.
- Sadgasm
- Teniente Primero

He estado pensando en una fruta para una Almirante nueva...es la Terra Terra no Mi es una logia de tierra y bueno ya sabran lo que seria capaz de hacer una Almirante con semejante fruta. Que les parece que una Almirante tenga una fruta asi?
En cuanto a la fruta del Shichibukai, estaria bueno que tuviera una fruta como la de Doflamingo, se que es una copia de One Piece, pero una fruta de titiritero es digna de un Shichibukai
En cuanto a la fruta del Shichibukai, estaria bueno que tuviera una fruta como la de Doflamingo, se que es una copia de One Piece, pero una fruta de titiritero es digna de un Shichibukai

- Movius
- Teniente Comandante

El dibujo está muy bien, pero Anthony parece más mayor de lo que es, que solo tiene 18 xDDD.FanOnePiece escribió:No me he leído la historia ni nada, pero me han entrado ganas de hacer algo:
La Logia de Tierra me mola, es más la tenía pensada para Pain, pero le pusimos la de sombras.Nachosaprissa escribió:He estado pensando en una fruta para una Almirante nueva...es la Terra Terra no Mi es una logia de tierra y bueno ya sabran lo que seria capaz de hacer una Almirante con semejante fruta. Que les parece que una Almirante tenga una fruta asi?
Pero siendo la de la Tierra me parece muy similar a la Suna Suna, si no hay inconveniente estaría mejor que fuese la de la roca, como la de Aokiji, pero más contundente.
En cuanto al Shichibukai, tengo que discrepar, si le ponemso la fruta de los hilos sería imitar demaisado a One Piece, sería mejor otra como que la que propuso Tony, la Termo Termo no mi o la de controlar los estados de la materia de su propio cuerpo, la propuse yo.
P.D: He editado el capítulo ya que nadie ha hecho más propuestas por ahora, está en el mismo sitio que antes: http://www.pirateking.es/foro/posting.p ... 1#pr770562
EDIT al de abajo: Sorry, no recordaba que tenía esa fruta.
Pero no me gusta la idea de una fruta Logia de veneno, así como tampoco me gusta demasiado la de ácido, es mejor dejar esas frutas tal y como aparecen en One Piece.
Última edición por Movius el Dom Dic 23, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total.

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Un pequeño detalle: la logia de Roca la tiene el segundo de a bordo de Belzeb. Para el Almirante la de Tierra está muy bien, pero tiene lo que has dicho, muchas similtudes con la suna-suna. Propongo que tenga una paramecia potente (parecida a la Doku-Doku), o podemos, directamente, cambiar la Doku-Doku a Logia. También puede ser válida para un Almirante la Gasu-gasu no mi, siempre que sea bien utilizada.Movius98 escribió: La Logia de Tierra me mola, es más la tenía pensada para Pain, pero le pusimos la de sombras.
Pero siendo la de la Tierra me parece muy similar a la Suna Suna, si no hay inconveniente estaría mejor que fuese la de la roca, como la de Aokiji, pero más contundente.
Un saludo!!
SÍ.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Pero, no crees que estaria genial que una Almirante tuviera esa fruta. Asi ella seria la debilidad de Anthony, entonces seria tipo Magneto y Wolverine que magneto controla el adamantium de Wolverine a placer.Movius98 escribió:El dibujo está muy bien, pero Anthony parece más mayor de lo que es, que solo tiene 18 xDDD.FanOnePiece escribió:No me he leído la historia ni nada, pero me han entrado ganas de hacer algo:
La Logia de Tierra me mola, es más la tenía pensada para Pain, pero le pusimos la de sombras.Nachosaprissa escribió:He estado pensando en una fruta para una Almirante nueva...es la Terra Terra no Mi es una logia de tierra y bueno ya sabran lo que seria capaz de hacer una Almirante con semejante fruta. Que les parece que una Almirante tenga una fruta asi?
En cuanto al Shichibukai, tengo que discrepar, si le ponemso la fruta de los hilos sería imitar demaisado a One Piece, sería mejor otra como que la que propuso Tony, la Termo Termo no mi o la de controlar los estados de la materia de su propio cuerpo, la propuse yo.
P.D: He editado el capítulo ya que nadie ha hecho más propuestas por ahora, está en el mismo sitio que antes: http://www.pirateking.es/foro/posting.p ... 1#pr770562
Asi Anthony tendria una enemiga a la cual no podria vencer o podria vencerla pero con mucha dificiltad

- wild animal
- Comodoro

Opino los almirantes deben ser Logia-Zoan-Paramecia. La logia de tierra me parece genial, me encanta, pero se la podriamos poner al almirante de la flota, ademas como un Yonko es viento la tierra es su contrario.
El shichibukai voto por la superfuerza, un shichibukai tipo garp, o la mera mera no mi.
Una duda, Movius la termo se olle interesante, podrias decirme como es, para poder opinar bien.
Sobre las armas (mas concretamente el Ares), tenemos tiempo para pensar como y por que estamos relacionados, pero un arma que se activa entre todos se me hace genial jeje
Tu capitulo no lo he analisado por que aun dudo si presentar, si pongo analisis es que no, aun asi mucha suerte
El shichibukai voto por la superfuerza, un shichibukai tipo garp, o la mera mera no mi.
Una duda, Movius la termo se olle interesante, podrias decirme como es, para poder opinar bien.
Sobre las armas (mas concretamente el Ares), tenemos tiempo para pensar como y por que estamos relacionados, pero un arma que se activa entre todos se me hace genial jeje
Tu capitulo no lo he analisado por que aun dudo si presentar, si pongo analisis es que no, aun asi mucha suerte
- Sadgasm
- Teniente Primero

He estado pensando....que les parece si el Almirante de la Flota, es una mujer? La verdad me encantaria que fuera mujer para dejar esa parte machista de One Piece, y que tenga la Terra Terra.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por partes:
Ideas para la saga
Barco
Tom
Presentación de capítulos.
Lucha de bandas.
Armas Ancestrales
Yonkou y sus relaciones.
Capítulo de Movius
Fruta del Almirante
Ideas para la saga
- Spoiler: Mostrar
Barco
Tom
Presentación de capítulos.
Lucha de bandas.
Armas Ancestrales
Yonkou y sus relaciones.
Capítulo de Movius
Gracias por el aporte FanOp, se agradece el esfuerzo. Me gusta la tonalidad de John, sólo por eso ya me gusta xD.FanOnePiece escribió:No me he leído la historia ni nada, pero me han entrado ganas de hacer algo:
Fruta del Almirante
- Sadgasm
- Teniente Primero

Un momento un momento....Belzeb aliado? osea creen que los protas van a aceptar de aliado a alguien que quiere robar sus espadas y que una de sus nakamas destruyo una isla entera, en donde John y Anthony se habian relacionado con los aldeanos?
Creo que los Yonkos no tienen que ser aliados de los protas, vamos son Yonkos, y que un Yonko se una con los protas seria un error porque la caracteristica de los Yonkos es que todos son muy egocentricos.
En cuanto a la Terra Terra....esta fruta seria mucho mas poderosa que la de Anthony y que la de Caribou
simplemente por que el usuario puede controlar desde arena hasta rocas o fango. Simplemente es una evolucion de esas frutas, como la superioridad de la Magu Magu contra la Mera Mera o la de Aokiji con la de Monet.
Osea si un Marine tiene esta fruta, Anthony no podra pelear contra este marine y punto, por que lo controlaria a menos de que Anthony tenga un Haki mayor que el del almirante.
Creo que los Yonkos no tienen que ser aliados de los protas, vamos son Yonkos, y que un Yonko se una con los protas seria un error porque la caracteristica de los Yonkos es que todos son muy egocentricos.
En cuanto a la Terra Terra....esta fruta seria mucho mas poderosa que la de Anthony y que la de Caribou
Osea si un Marine tiene esta fruta, Anthony no podra pelear contra este marine y punto, por que lo controlaria a menos de que Anthony tenga un Haki mayor que el del almirante.
Última edición por Sadgasm el Lun Dic 24, 2012 12:42 am, editado 2 veces en total.

- wild animal
- Comodoro

Sobre las relaciones de personajes que mencionaste Anty, solo recuerda que todos son iguales, Yatros tiene el mercado negro de esclavos pero los demas algo mas.
Dorian recuerda es el malo malo, es un hijo de *uta, un desgraciado, asesina mujeres y niños por diverción, ademas le gusta hacer que se maten aliados entre si. Suele atacar islas para hacer Kaos y debilitar al gobierno, seria un Salamandra en grande, un carnicero sin piedad (creeme no es neutral, es un cabronste jeje), aunque lo diseñe no me gustaria fuera amigo o bueno, si no un malvado jeje
Dorian recuerda es el malo malo, es un hijo de *uta, un desgraciado, asesina mujeres y niños por diverción, ademas le gusta hacer que se maten aliados entre si. Suele atacar islas para hacer Kaos y debilitar al gobierno, seria un Salamandra en grande, un carnicero sin piedad (creeme no es neutral, es un cabronste jeje), aunque lo diseñe no me gustaria fuera amigo o bueno, si no un malvado jeje
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No me he explicado bien quizá.
Y sí, Dorian es mala gente, por eso supngo que intentara aprovecharse de todos, pero bueno, centrémonos.
¿Qué hay de Shanks? xD No, en serio, no quiero decir que sean amiguitos, pero es que yo lo relaciono todo con esa gran guerra, donde muchos tendrán que luchar juntos por conveniencia, ahí es donde meto a Belzeb como aliado, nada más.Nachosaprissa escribió:Un momento un momento....Belzeb aliado? osea creen que los protas van a aceptar de aliado a alguien que quiere robar sus espadas y que una de sus nakamas destruyo una isla entera, en donde John y Anthony se habian relacionado con los aldeanos?
En cuanto a la Terra Terra....esta fruta seria mucho mas poderosa que la de Anthony y que la de Caribousimplemente por que el usuario puede controlar desde arena hasta rocas o fango. Simplemente es una evolucion de esas frutas, como la superioridad de la Magu Magu contra la Mera Mera o la de Aokiji con la de Monet.
Si, si , todos iguales, pero simplemente es una sensación personal, Yatros me parece más poderoso, aunque no lo sea.wild animal escribió:Sobre las relaciones de personajes que mencionaste Anty, solo recuerda que todos son iguales, Yatros tiene el mercado negro de esclavos pero los demas algo mas.
Y sí, Dorian es mala gente, por eso supngo que intentara aprovecharse de todos, pero bueno, centrémonos.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Luffy no es aliado de Shanks, simplemente son amigos, pero dudo que Oda ponga a Shanks como un salvador de Luffy, ahora me gustaria que me explicaras, por que los protas van a aceptar a alguien que quiere robar sus espadas como un aliado?antybulty escribió:No me he explicado bien quizá.
¿Qué hay de Shanks? xD No, en serio, no quiero decir que sean amiguitos, pero es que yo lo relaciono todo con esa gran guerra, donde muchos tendrán que luchar juntos por conveniencia, ahí es donde meto a Belzeb como aliado, nada más.Nachosaprissa escribió:Un momento un momento....Belzeb aliado? osea creen que los protas van a aceptar de aliado a alguien que quiere robar sus espadas y que una de sus nakamas destruyo una isla entera, en donde John y Anthony se habian relacionado con los aldeanos?
En cuanto a la Terra Terra....esta fruta seria mucho mas poderosa que la de Anthony y que la de Caribousimplemente por que el usuario puede controlar desde arena hasta rocas o fango. Simplemente es una evolucion de esas frutas, como la superioridad de la Magu Magu contra la Mera Mera o la de Aokiji con la de Monet.
Si, si , todos iguales, pero simplemente es una sensación personal, Yatros me parece más poderoso, aunque no lo sea.wild animal escribió:Sobre las relaciones de personajes que mencionaste Anty, solo recuerda que todos son iguales, Yatros tiene el mercado negro de esclavos pero los demas algo mas.
Enserio prefiero 1000 veces que se haga una union como de 5 supernovas y que ellos 5 igualen el poder de un yonko para cuando se de la guerra y asi no tienen que ir a pedirle ayuda a los Yonkos.
A Abbey no se como es que la vez como una enemiga, talvez no te has leido la personalidad de la Yonko...a ella no le importa nada a menos que se metan con ella, osea que no tiene ese comportamiento que tiene Dorian. Yo la veo como una Yonko neutral.
Aunque Abbey ha tenido reuniones con Dorian, para ver si se unen para destruir la marina...

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Luffy no es aliado de Shanks, pero si hubiera una guerra como la que planteamos, ¿Shanks no ayudaría a Luffy?Nachosaprissa escribió:Luffy no es aliado de Shanks, simplemente son amigos, pero dudo que Oda ponga a Shanks como un salvador de Luffy, ahora me gustaria que me explicaras, por que los protas van a aceptar a alguien que quiere robar sus espadas como un aliado?antybulty escribió:No me he explicado bien quizá.
Enserio prefiero 1000 veces que se haga una union como de 5 supernovas y que ellos 5 igualen el poder de un yonko para cuando se de la guerra y asi no tienen que ir a pedirle ayuda a los Yonkos.
A Abbey no se como es que la vez como una enemiga, talvez no te has leido la personalidad de la Yonko...a ella no le importa nada a menos que se metan con ella, osea que no tiene ese comportamiento que tiene Dorian. Yo la veo como una Yonko neutral.
Aunque Abbey ha tenido reuniones con Dorian, para ver si se unen para destruir la marina...
En fin, ese no es el caso. Lo de Belzeb era una simple suposición, no hay nada establecido evidentemente. Yo prefiero que se "alíen" con Belzeb, que lo traicionen porque en realidad estén aliados con otro... O que simplemente vayan por libre. Sólo lo comentaba, nada más. Ten en cuenta que aún somos 2, cuando estemos en el Nuevo Mundo (anda que no queda) ya se habrá establecido todo esto.