Harlond escribió:Me decidí a comprar el juego finalmente. Llevo menos de un mes con él, y ya voy por Ciudad Caolín. Reconozco que esta edición me está gustando bastante. No me está decepcionando. Este es el equipo Pokemon que llevo por ahora.
-Scrafty nivel 45 ( me encanta, uno de los mejores de tipo lucha. Y encima, tiene la peculiaridad de que es tipo siniestro, con lo cual, puede gastarle alguna mala pasada a algún tipo psíquico o fantasma.
-Samurott Tenía pensado cambiarlo por el pokemon tipo agua-tierra Seismitoad, así elimino los ataques eléctricos o bien reduzco su daño en caso de que sean efectivos ( cosa que dudo....). ¿Alguien lo tiene? ¿Puede ofrecer alguna opinión sobre él?
-Lunatone nivel 43. ¿Qué os parece como opción? ¿Aconsejáis otro tipo psíquico?
Krookodile (nivel 41). En vías de cambiarlo, con Scrafty como Siniestro tengo bastante ( Scrafty aprende muy buenos ataques siniestros y de tipo lucha en poco tiempo, cosa que se agradece). Tenía pensado cambiar a Krookodile por Beartic, un tipo hielo que me ha llamado la atención y por lo que he visto en Wikidex.
También me gustaría saber dónde puedo conseguir el Magmatizador, para conseguir evolucionar a Magmar.
A ve...
Primero, Scrafty es un pokemon genial. Y, para mi gusto, enséñale con las partes que consigues a lo largo del juego (verdes, amarillas, azules...) Puño Drenaje, que entonces sería bestial (ataque que actua como gigadrenado teniendo en cuenta que tiene buena defensas).
Sobre Samurott, a mi también me decepcionó en el B1. En general, me están decepcionando los iniciales (no sé como será el de fuego, pero poner a Serperior como inicial teniendo en cuenta que se basa en defensa's y velocidad, mientras que en lo otro es bastante patético...). En fin, Seismitoad no lo puedes conseguir en el juego hasta pasarte la liga (siempre y cuando no hagas intercambios, claro), y, realmente, no es muy fuerte que digamos. En general, en este juego los pokes de agua tardan en salir, y los que salen, salvo Starmie, son malos. Y, bueno, podrías entrenar a este y tener un agua-psíquico. Y, si quisieras otro Psíquico, yo entrené a Grumpig y me gustó, personalmente xD
Sobre Beartic, tendrás que buscar a Cubchoo por wi-fi si no quieres esperar al mes que viene (que se puede cambiar la fecha, también).
Y Magmatizador está en el barco del equipo Plasma la 1a vez que vas (después del 8o gimnasio).