Página 21 de 38

Re: Para las Semanas sin Manga II

Publicado: Lun Feb 27, 2012 4:52 pm
por Fauxuquito11
OnePieceMaster escribió:
Gol D Nash escribió: Yo aun tengo la esperanza de que estas sagas sean la vuelta de esta antigua formula, haciendo Big Mom la funcion de Crocodile y Punk Hazard y otras islas del Nuevo Mundo la funcion de Whiskey Peak o Drum. Y por que no? La vuelta de enemigos que sean del estilo a Arlong, Kuro o Krieg, que con unos pocos capitulos puedan introducir momentos realmente epicos.

Cuando Dragon Ball estaba terminando contra Majin boo, un amigo me dijo algo parecido a lo que tu estás insinuando... que sería lindo que volviera algo así como la Patrulla roja ( red ribon) o pilaf, inclusive la lucha contra Tao Pai pai...

Creo que los enemigos del comienzo son un tanto románticos y nos dejan un sabor de boca bastante agradable al momento de recordar esas sagas que nos marcaron en un comienzo.

Pero a medida que el manga avanza, los enemigos deben ser más complejos y las sagas más largas y difíciles de resolver...

Por eso estoy en contra de lo que dices, Oda cada vez va a ir desarrollando un manga más complejo, con trama, historia y pasado, lo que en realidad ES One Piece..
No le has entendido. No dice que vuelvan a aparecer dichos enemigos, si no que vuelva a haber enemigos de la misma relevancia

Re: Para las Semanas sin Manga II

Publicado: Lun Feb 27, 2012 5:02 pm
por OnePieceMaster
Fauxuquito11 escribió:
OnePieceMaster escribió:
Gol D Nash escribió: Yo aun tengo la esperanza de que estas sagas sean la vuelta de esta antigua formula, haciendo Big Mom la funcion de Crocodile y Punk Hazard y otras islas del Nuevo Mundo la funcion de Whiskey Peak o Drum. Y por que no? La vuelta de enemigos que sean del estilo a Arlong, Kuro o Krieg, que con unos pocos capitulos puedan introducir momentos realmente epicos.

Cuando Dragon Ball estaba terminando contra Majin boo, un amigo me dijo algo parecido a lo que tu estás insinuando... que sería lindo que volviera algo así como la Patrulla roja ( red ribon) o pilaf, inclusive la lucha contra Tao Pai pai...

Creo que los enemigos del comienzo son un tanto románticos y nos dejan un sabor de boca bastante agradable al momento de recordar esas sagas que nos marcaron en un comienzo.

Pero a medida que el manga avanza, los enemigos deben ser más complejos y las sagas más largas y difíciles de resolver...

Por eso estoy en contra de lo que dices, Oda cada vez va a ir desarrollando un manga más complejo, con trama, historia y pasado, lo que en realidad ES One Piece..
No le has entendido. No dice que vuelvan a aparecer dichos enemigos, si no que vuelva a haber enemigos de la misma relevancia

Es exactamente lo que entendí... ahora.. expliquenme la "relevancia" de esos enemigos de la 1º "Semana" de One Piece... los únicos que han tenido algo que ver con la "historia" son: Buggy, Arlong y Cocodrilo. pero extrañar las sagas de Kuro y Krieg... para mi es como mucho... no se... entiendo a lo que se refiere, pero es algo extraño querer volver a esas sagas en donde estabamos conociendo recien a los primeros 5 integrantes de la banda...

Re: Para las Semanas sin Manga II

Publicado: Lun Feb 27, 2012 5:24 pm
por Fauxuquito11
OnePieceMaster escribió:
Spoiler: Mostrar
Fauxuquito11 escribió:
OnePieceMaster escribió: Cuando Dragon Ball estaba terminando contra Majin boo, un amigo me dijo algo parecido a lo que tu estás insinuando... que sería lindo que volviera algo así como la Patrulla roja ( red ribon) o pilaf, inclusive la lucha contra Tao Pai pai...

Creo que los enemigos del comienzo son un tanto románticos y nos dejan un sabor de boca bastante agradable al momento de recordar esas sagas que nos marcaron en un comienzo.

Pero a medida que el manga avanza, los enemigos deben ser más complejos y las sagas más largas y difíciles de resolver...

Por eso estoy en contra de lo que dices, Oda cada vez va a ir desarrollando un manga más complejo, con trama, historia y pasado, lo que en realidad ES One Piece..
No le has entendido. No dice que vuelvan a aparecer dichos enemigos, si no que vuelva a haber enemigos de la misma relevancia

Es exactamente lo que entendí... ahora.. expliquenme la "relevancia" de esos enemigos de la 1º "Semana" de One Piece... los únicos que han tenido algo que ver con la "historia" son: Buggy, Arlong y Cocodrilo. pero extrañar las sagas de Kuro y Krieg... para mi es como mucho... no se... entiendo a lo que se refiere, pero es algo extraño querer volver a esas sagas en donde estabamos conociendo recien a los primeros 5 integrantes de la banda...
No, no lo has entendido. Comenta que quiere que vuelvan esas sagas cortas que luego acaban dando lugar a un conglomerado mayor. Algo como lo que pasó con Baroque Works. Y a enemigos que duren poco, como Buggy, Kuro o Wapol

Re: Para las Semanas sin Manga II

Publicado: Lun Feb 27, 2012 5:50 pm
por OnePieceMaster
Entonces, él espera que esta saga sea corta, para dar inicio a otra más larga.

Re: Para las Semanas sin Manga II

Publicado: Lun Feb 27, 2012 5:56 pm
por FanPiece
OnePieceMaster escribió:Entonces, él espera que esta saga sea corta, para dar inicio a otra más larga.
Hay un shichibukai por en medio dudo que sea corta, me pareceria raro.... :wave:

Re: Para las Semanas sin Manga II

Publicado: Mar Feb 28, 2012 9:19 pm
por nombreexcluido
Yo tambien espero que esta saga sea corta, la de la Isla gioyin para el poco contenido que ha tenido (para mi gusto) se me ha hecho eterna.
Yo tambien hecho de menos sagas del estilo de la kuro o Arlong, que en pocos capitulos haya risas, cachondeo y un malo que derrotar y unos subalternos que no den mucha guerra.
Ya en la siguiente, cuando aparezca Big Mon que sea de extensa como la Isla Gioyin o Alabasta.

Re: Re: Para las Semanas sin Manga II (04-04-12 // 11-04-12)

Publicado: Sab Abr 07, 2012 3:57 pm
por redon
Ya estamos en abril, mes de festividades religiosas en España y mes en el que comienza uno de los periodos vacacionales más largos en Japón (junto a las Navidades y el Año Nuevo), la Golden Week.
Imagen
Aunque todavía quedan unas semanas para que lleguen estas festividades (que son el 29 de abril y el 3-4-5 de mayo) voy a aprovechar que Shueisha ha anunciado el calendario de lanzamientos de la revista Weekly Shonen Jump para las próximas semanas y os explico cuándo saldrán los Spoilers de los siguientes capítulos de One Piece para que os vayáis mentalizando.

La revista de esta semana es la Weekly Shonen Jump #19, donde no se ha publicado One Piece por descanso de Oda o decisión de la editorial. Quitando la revista de esta semana, este es el calendario de lanzamientos para el próximo mes.

- Weekly Shonen Jump #20 a la venta el 16/04/2012 (capítulo 663 de One Piece).

Los Spoilers e imágenes del capítulo 663 saldrán el 11 de abril.

- Weekly Shonen Jump #21-22 a la venta el 23/04/2012 (capítulo 664 de One Piece).

Los Spoilers e imágenes del capítulo 664 saldrán el 18 de abril. Probablemente este capítulo tenga un Color Spread de One Piece como portada.

- Weekly Shonen Jump #23 a la venta el 07/05/2012 (capítulo 665 de One Piece)

Esta es la "semana especial" de los Spoilers. En condiciones normales los Spoilers del capítulo 665 saldrían el 2 de mayo, pero en los últimos años estos Spoilers se han adelantado unos días.

Este año los Spoilers podrían salir entre el 27 y el 30 de abril, no hay un día exacto pero será sobre esas fechas (sólo los japoneses que publican los Spoilers podrán concretar que día pueden conseguir ellos la revista). Tampoco es seguro que la versión inglesa de MangaZone salga el mismo día que los Spoilers, es posible que se retrase.

- Weekly Shonen Jump #24 a la venta el 14/05/2012 (capítulo 666 de One Piece).

Los Spoilers e imágenes del capítulo saldrán el 9 de mayo.

Los siguientes Spoilers saldrán los Miércoles de cada semana hasta el siguiente periodo vacacional en agosto (sin contar las semanas que One Piece se tome un descanso, que las habrá XD).

Re: Para las Semanas sin Manga II (04-04-12 // 11-04-12)

Publicado: Sab Abr 07, 2012 8:32 pm
por FanPiece
Gracias por la informacion sobre los proximos capitulos Redon, dos semanas con capitulos(las siguientes) y una de descanso(bueno lo soportare). :wave:

Re: Para las Semanas sin Manga II (04-04-12 // 11-04-12)

Publicado: Dom Abr 08, 2012 7:44 pm
por Akahige
No entiendo por qué Oda se empeña en que la serie dure 15 años más... xD maximum trolling xDD

Gracias por la info Redon, seguro que habrá semanas de descanso hasta las vacaciones de agosto... mientras no se vuelva a tirar un mes de vacaciones como con el Timeskip creo que será soportable xD. dios qué mal lo pasé :cry: , lo recuerdo todavía como si fuera ayer.

Re: Para las Semanas sin Manga II (04-04-12 // 11-04-12)

Publicado: Jue Abr 19, 2012 1:21 am
por Fenix D Juan
Bien, todo detallado y listo, mas o menos esperaba esos plazos junto con las celebraciones que se van a realizar.

Gracias por la info Redon :wave:

Re: Para las Semanas sin Manga II (04-04-12 // 11-04-12)

Publicado: Jue Abr 19, 2012 2:43 pm
por egalba
Gracias redon, por dejarlo todo claro. De esta forma esta todo muy claro, aunque siempre habra gente que no se entere y pregunte, pero aun asi gracias porque a mi por lo menos me aclara mucho.

Re: Para las Semanas sin Manga II (04-04-12 // 11-04-12)

Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:31 pm
por Hector92Ivan
Bueno, vengo a proponer unos cuantos temas para tratar en esta semana tan larga que tendremos.

¿Como piensan que se desarrollaran los protas en los cuerpos de otros(Sanji-Nami/Chopper-Sanji/Franky-Chopper/Nami-Franky)?

¿Peleara Sanji en el cuerpo de Nami?

¿Que piensan sobre los temas referentes a drogas últimamente? La saga pasado tuvimos un adicto a las E.S. Y ahora vemos la abstinencia que puede causar la droga en la gente, y teniendo unos bebes como drogadictos.

¿Quien sera el final Boss de la saga?

¿Que piensan de la saga en general?

Saludos.

Re: Para las Semanas sin Manga II (04-04-12 // 11-04-12)

Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:55 pm
por FanPiece
Mis respuestas a lo que plantea Hector92Ivan:

1. -Sanji o intentara pelear o pensara en que no puede utilizar el bello cuerpo de Nami para ello.
-Chopper intentara atacar, es lo mismo que su cuerpo en forma grande, luchara a base de puños y patadas
-Franky seguro que intenta algo pero fallara al estar en el cuerpo de Chopper
-Nami posiblemente use las armas del cuerpo de Franky accidentalmente o tal vez con Franky diciendo como debe usarlas

2. Como dije antes, para Sanji estar en el cuerpo de una mujer joven(aparte de gustarle :love: ) tal vez implique algo similar a no pelear nunca con una mujer, no dañar el cuerpo de Nami en el cual se encuentra ahora.

3. De Nuevo Drogas, seguro que oiremos proximamente en alguna saga sobre el uso de Drogas :lol: Espero que no se convierta en una costumbre de Oda el añadir drogas para cosas extrañas como el tamaño de los niños gigantes

4. Sobre el final boss, preferiria que tuviese una cara mas de hombre(como algunos dicen tienen una cara afeminada :roll: ), espero que al ser Logia y tener tal wanted y Law que vale mas que el como colaborador suyo valga la pena como rival. :wink:

5. Una saga IMPRESIONANTE, 8) es como si Oda se arrepintiera de como fue de pesada muchas veces la de la Isla Gyojin y nos ofreciera sus mejores ideas hasta el momento, :aplausos: :aplausos: al menos eso creo yo. :wink:


El añadir en esta saga un nuevo nakama mujer(Mone de ser usuaria o si sale otra chica) seria ya MAGNIFICO, para darle una Matricula de Honor a esta saga. :aplausos:

Re: Para las Semanas sin Manga II (04-04-12 // 11-04-12)

Publicado: Lun Abr 30, 2012 12:22 am
por dragoncitomalo
hola :wave:
Hector92Ivan escribió:Bueno, vengo a proponer unos cuantos temas para tratar en esta semana tan larga que tendremos.

¿Como piensan que se desarrollaran los protas en los cuerpos de otros(Sanji-Nami/Chopper-Sanji/Franky-Chopper/Nami-Franky)?

¿Peleara Sanji en el cuerpo de Nami?

¿Que piensan sobre los temas referentes a drogas últimamente? La saga pasado tuvimos un adicto a las E.S. Y ahora vemos la abstinencia que puede causar la droga en la gente, y teniendo unos bebes como drogadictos.

¿Quien sera el final Boss de la saga?

¿Que piensan de la saga en general?

Saludos.
1)para mi que oda es el que esta drogando para crear esta saga :lol:

2)Sanji no podra usar el cuerpo de nami como menciono fanpiece. y franky sera asesinado por robin por mal usar el cuerpo de chopper y chopper corre con suerte en el cuerpo de sanji, ahora chopper sabe luchar de verdad.

3)si nos fijamos bien tenemos solo adictos big-mon era adicto a la comida :lol: goyin adictos :lol: bebes adictos :lol: y nosotros adictos a one piece :lol:

4)el final.boss debe ser algo inventado por caeser. :evil:

5) esta saga esta muyyyyyyyyyy buena :ok:

chao :wave:

Re: Para las Semanas sin Manga II (04-04-12 // 11-04-12)

Publicado: Lun Abr 30, 2012 1:13 am
por granzafu
Hector92Ivan escribió:Bueno, vengo a proponer unos cuantos temas para tratar en esta semana tan larga que tendremos.

¿Como piensan que se desarrollaran los protas en los cuerpos de otros(Sanji-Nami/Chopper-Sanji/Franky-Chopper/Nami-Franky)?

¿Peleara Sanji en el cuerpo de Nami?

¿Que piensan sobre los temas referentes a drogas últimamente? La saga pasado tuvimos un adicto a las E.S. Y ahora vemos la abstinencia que puede causar la droga en la gente, y teniendo unos bebes como drogadictos.

¿Quien sera el final Boss de la saga?

¿Que piensan de la saga en general?

Saludos.
1)Lo que pienso es que sanji en el cuerpo de nami no tiene ni fuerza fisica ni se atreve a tocarlo,mas que nada por su caballerosidad asi que de el no contemos mucho que salga peleando hasta que tenga al menos su cuerpo otra vez.
De chopper no canvia mucho,solo que no luchara solamente con los pies como hace sanji.
De franky que,al no tener su cuerpo no puede usar ninguna de sus armas y tendria que pelear a puñetazo limpio.
Y de nami,quizas use alguna arma de franky pero tampoco espero mucho de ella.
2)Como ya he dicho,sanji no pelea en el cuerpo de nami,eso seguro. :SI:
3)Pues que oda las utiliza demasiado y eso no me gusta aunque me da pena que usen drogas con niños pequeños.
4)Caesar crown y su logia de gas seguro,a no ser que sea law,pero no lo creo.
5)Me encanta,cada vez va a mejor,ademas de enseñarnos bastantes personajes nuevos y viejos conocidos que reapararecen,ya sean law o barbamarron.
Salu2