RAW 598: "2 años después"
Re: Spoilers 598 (CAM-RAW disponible)
Jajajaja, me encantan los resumenes, lo que he leído es buenísimo xDDDDD me meo!! sobretodo con lo de darle un pepino al pobre chopper en vez de algodón de azúcar y encima el falso chopper le ataca a la falsa Robin hahahaha.
Dioss!! como hechaba de menos a los mugiwaras!! por fín empieza otra vez el One Piece que a mí SIEMPRE me gustó y lo que hizo engancharme. Porque en el manga sin ellos aún así no me importo porque va muy bien pero en el ánime que cada vez va peor y encima sin ellos...
Zoro el primero llegó jajaja, pobre sanji jajajajaja
Dioss!! como hechaba de menos a los mugiwaras!! por fín empieza otra vez el One Piece que a mí SIEMPRE me gustó y lo que hizo engancharme. Porque en el manga sin ellos aún así no me importo porque va muy bien pero en el ánime que cada vez va peor y encima sin ellos...
Zoro el primero llegó jajaja, pobre sanji jajajajaja

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
WOOOOOOWW!!!! dios mioooo Zoro llegando primero!!! de Franky no es de extrañar pero Zorooo , vaya paliza le va a dar al falso luffy el verdadero luffy xDDD k capitulazoo , el mejor despues de un mes ( para mi si k fue 2 años) de espera
toi emocionado xD
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El capitulo pinta muy bien y zoro tiene brazo seguro que lo tiene pro para mi lo desconcertante es la espada que espada es esa esta muy guapa
franky mola mogollon estara en el sunnny de reformas para poder caber xD
luffy no m gusta nada que alla cambiado tn poco
con lo que molaria con un poquillo de barba el pelo mas largo y el un poco mas cachas aun asi la cicatriz y el fajin geniales
usopp mola un monton la escena de sogeking me recuerda a cuando Homer dice-yo no soy un hombre que se sorprenda con facilidad...AAAA MIRA UN COCHE AZUL
JAJAJA
franky mola mogollon estara en el sunnny de reformas para poder caber xD
luffy no m gusta nada que alla cambiado tn poco
con lo que molaria con un poquillo de barba el pelo mas largo y el un poco mas cachas aun asi la cicatriz y el fajin geniales
usopp mola un monton la escena de sogeking me recuerda a cuando Homer dice-yo no soy un hombre que se sorprenda con facilidad...AAAA MIRA UN COCHE AZUL
JAJAJA
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Almirante Momonga??? Tiene que haber un nuevo almirante, y ese cambio de Look es sospechoso...Ciberpiranha escribió:Por cierto que el que califica la situación de grave es Momonga con su nuevo look con gorrita.
Respecto al capítulo, me encanta. Hay cambios pero no demasiados y Oda quiere dejar claro que pase lo que pase y muera quien muera One piece no va a perder ni una pizca de humor. Bravo
- mydarkpunk
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Spoilers 598 (CAM-RAW y resumen disponibles)
no se si seran fuertes los mugi falsos kisas sn relativamente pasables si es que lograron que dos novatos con mas de 100m se les unieran pero apesar de eso a que luffy nisiquiera lo toca hahahaa se desmayara solo hauahaaua bendito haki 
- Duiken
- Teniente

- Género:
Increíble!!!
Me muero de ganas por ver como estan Franky y Zoro, justo mis dos personajes favoritos salen en el próximo capítulo...
La verdad es que el capítulo, aún siendo alucinante el reencuentro, me ha dejado un sabor amargo. Los impostores me dan una rabia... inhumana. Cosas como estas me sacaban de mis casillas en otras series, no soportaba a Mr. Satan de Dragon Ball Z y odio cuando en el Detective Conan se lleva el mérito el otro memo cuando todo lo ha hecho el crío. Me pasa igual con estos... si en el próximo capítulo no les patean el culo como dios manda y dejan claro que eran falsos... me dará un ataque!!!!!
Por todo lo demás... fantástico. Me pregunto si Usopp cambio su Kabuto por el Pop Green o si es una versión mejorada... mmm. Y también me intriga si seguirá habiendo un trío débil... si Nami y Chopper también han entrenado cada uno en sus cosas alomejor ya tenemos una tripulación masomenos igualada
Supongo que Franky estará incorporando mejoras al Sunny, algún mecanismo recién salidito del horno de Baldimore, y quizás use ya el channel que faltaba del Dock System. Podrían cambiar, ya que cambiaron todos los personajes almenos un poquito, algo del barco para que parezca que tampoco es el mismo xD He de confesar que estoy (sigo) emocionado, desde ayer que vi el colorspread
¡Viva One Piece! 
La verdad es que el capítulo, aún siendo alucinante el reencuentro, me ha dejado un sabor amargo. Los impostores me dan una rabia... inhumana. Cosas como estas me sacaban de mis casillas en otras series, no soportaba a Mr. Satan de Dragon Ball Z y odio cuando en el Detective Conan se lleva el mérito el otro memo cuando todo lo ha hecho el crío. Me pasa igual con estos... si en el próximo capítulo no les patean el culo como dios manda y dejan claro que eran falsos... me dará un ataque!!!!!
Por todo lo demás... fantástico. Me pregunto si Usopp cambio su Kabuto por el Pop Green o si es una versión mejorada... mmm. Y también me intriga si seguirá habiendo un trío débil... si Nami y Chopper también han entrenado cada uno en sus cosas alomejor ya tenemos una tripulación masomenos igualada

no suelo comentar muy amenudo pero solo queria recalcar que la espada de zorro no es "nueva" es la que obtubo del samurai.
respecto al capitulo me esta pareciendo genial. Nami ha ecolucionado mucho, solo hace falta ver que en un instante ha podido crear un microclima y eso que solo es lo basico, me muero por saber su evolucion real.
en cuanto al narizotas, oda me ha sorprendido, no por su cambio de aparencia y "personalidad", sino por el cambio en su armamento, en vez de destruccion parece que le ha dado por diparar la naturaleza terrible, jajaja, usop con su nuevo arseal se volvera un trampero.
respecto al capitulo me esta pareciendo genial. Nami ha ecolucionado mucho, solo hace falta ver que en un instante ha podido crear un microclima y eso que solo es lo basico, me muero por saber su evolucion real.
en cuanto al narizotas, oda me ha sorprendido, no por su cambio de aparencia y "personalidad", sino por el cambio en su armamento, en vez de destruccion parece que le ha dado por diparar la naturaleza terrible, jajaja, usop con su nuevo arseal se volvera un trampero.

- Maneluko
- Recluta Privado de Tercera

Todos hubieras dado un brazo x pensar que Zoro llegaria el último, i resulta que llega el primero a la isla, jaja, abra sido x ayuda de Pellona ??? a lo mejor Franky esta en el barco para ponerle nuevas armas que haya conseguido..
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
- Sparragow
- Teniente Comandante

Yo también coincido en que lo mejor del capítulo es saber que Zoro fue el primero en llegar jajaja! Luffy aprendiendo los básicos en un año y otro año por libre. Parece ser que Rayleigh no vio su potencial del todo... Los Mugis falsos son geniales pero como han dicho por ahí, pueden causarles mala reputación. Así que espero que cuando se reunan todos, se los carguen con la Marina delante para diferenciarlos y de paso entrar por patas al Nuevo Mundo de la misma manera que entraron en la Grand Line. Habrá que esperar al siguiente para saber algo de Zoro, Franky, como están las cosas en el Nuevo Mundo después de dos años y en principio, en el 600 ya tendríamos la banda rumbo a su nueva aventura. Geniales las páginas a color, por cierto. See ya!

Por cierto alguien se acuerda cuando fue el ultimo capitulo en el que habia paginas a color dentro del capitulo?
A mi lo que me escama es lo de los Supernovas de hace tres años, Shakky solo menciona a Kidd y Law y hace unas semanas supimos que Oda no los tenía pensados en la historia y que los añadió a última hora como un añadido más, no parece que estuvieran en los planes de Oda en un principio y me pregunto si los volveremos a ver más allá de convertirse en carne de cañon para algún personaje de la tercera parte del manga.
Sobre los nuevos Supernovas... ¿es posible que estos sean dejados fuera de escena por los Mugiwara?
Sobre los nuevos Supernovas... ¿es posible que estos sean dejados fuera de escena por los Mugiwara?
-
beijabar
- Sargento Mayor

Gracias por la info, imagenes y resumen Oga, Redon y Gia. No me esperaba para nada lo de la banda falsa, un buen toque de humor para empezar. Me ha encantado el Sogeking falso, que solo se parece en la mascara, la mini Robin y el Sanji afro, son una risa. Lo ideal, para mi personalmente, sería que al aparecer fuerzas potentes de la marina terminasen confundiendo a los Mugiwara y rebentasen a los falsos (que aunque falsos se entiende que flojos no son), no por pura casualidad, sino gracias a alguna picara estratagema de la navegante o algun otro tripulante mas despierto tal como Sanji. Creo que no es el momento de presentarlos en combate y ver como destrozan unos cuantos PX o un vicealmirante, es el momento de ver como han crecido interiormente y como una banda falsa no les causa confusión ni problema alguno (exceptuando a Chopper xD), parte de esto se ha visto en que Nami ni ha reaccionado ante el falso Luffy, hace dos años probablemente hubiese saltado acusandolo de no ser el verdadero, pero ahora ni se inmuta. De lo que si es tiempo es de ver como ha cambiado también la marina, quizá gracias al aviso de la vuelta de los Mugis a Sabbondy podamos ver la nueva jerarquia aunque sea transmitiendo por caracolófono. Y bueno, a esperar la resolución del tema de Zoro y una imagen mas detallada de Frankky, grandes incognitas que el maestro ha preferido aplazar.

Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- pollodiablo
- Recluta Privado de Segunda

La falsa banda de Mugiwara va a dar MUCHO que hablar en 4chan...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
- Hysha Gamu
- Recluta Privado de Segunda

AH!
Pero qe cambios!
Nami me gustaba mas con el pelo corto.
Franky esta feo rapado,prefiero su tupé.
Sanji en el colorspread ese no me gusta,pero en el comic me encanta.
Luffy,Zoro,Chopper y Brook poco cambiados,me gustan.
Espero que las transformaciones de Chopper cambien algo.
Nico Robin esta genial,la mas guapa!
Ussop ha cambiado bastante,mola que ahora sea mas fuerte.
Espero que todos sean mas fuertes y que no haya debiles (nami,ussop,chopper..) y fuertes (luffy,sanji,zoro). Que se traten a todos por igual.
Tengo muchas ganas de verlos luchar!
:D:D:D
Pero qe cambios!
Nami me gustaba mas con el pelo corto.
Franky esta feo rapado,prefiero su tupé.
Sanji en el colorspread ese no me gusta,pero en el comic me encanta.
Luffy,Zoro,Chopper y Brook poco cambiados,me gustan.
Espero que las transformaciones de Chopper cambien algo.
Nico Robin esta genial,la mas guapa!
Ussop ha cambiado bastante,mola que ahora sea mas fuerte.
Espero que todos sean mas fuertes y que no haya debiles (nami,ussop,chopper..) y fuertes (luffy,sanji,zoro). Que se traten a todos por igual.
Tengo muchas ganas de verlos luchar!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Un buen capitulo la verdad,no esperaba k diera tanta informacion
Lo del traslado del Cuartel general a la " mitad de la red Lne solo puede ser obra de Akainu.
O a lo mejor eso es lo k kiere Oda k pensemos.....
Lo del traslado del Cuartel general a la " mitad de la red Lne solo puede ser obra de Akainu.
O a lo mejor eso es lo k kiere Oda k pensemos.....