Muchas gracias he logrado hacer una firma pero tengo unas preguntas como haceis los fondos ,por ejemplo tu como lo has hecho en la firma que llevas yo el fondo que hice lo hice con pincel ,y lo del nick se le puede cambiar el color de las letras ? que no sea negro y cuando coji el render era mas grande y en la firma solo pude poner la cabeza nada masabanxo escribió:Ok. mira yoi lo hago de la siguiente forma ... Cuando ya tienes el espacio blanco te vas a la herramienta barita magikanakumen escribió:hola miren tengo el Photo shop Cs4 pero lo tengo en ingles asi queno encuentro la mitad de las cosas he visto un par de tutoriales y se como hacer el fondo pero de aqui empieso a perderme ,abro la imagen que quiero y empiezo a borar(aqui tengo otro problema me borra en blanco y no en los cuadratitos) el fondo de la imagen para quedarme solo con el personaje que quiero ahora cuando lo muevo al fondo lo muevo no solo me mueve el personaje si no tambien al fondo que supestamente he borrado que esta en blanco,hasta aqui he llegado lo siguente creo que es poner el nick que no tengo ni idea de como hacerlo
y con ella seleccionas lo blank selecionas todo menos el render (la imagen) y te vas a seleccion invertir...
y tienes seleccionado el render ahora lo puedes trasladar.
Y pa los nick ps la herramienta q hay arriva dice nik.
Por lo menos pude hacer una firma cosa que hasta ahora daba por imposible