Historias Piratas, Volumen3.
- osin
- Oficial Técnico

Re: Historias Piratas, Volumen3.
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí ^^U. Primero de todo comentar como está mi historia Cap 7: Aquella fatídica noche. Está terminada, así que solo pido un poco de paciencia pues dentro de unos días espero poder presentarla oficialmente por este tema. Lo único que entre yo y mis exámenes y Ramsus y la Guerra de Bandas pues se está retrasando dicha presentación del capítulo, pero no os preocupéis que pronto caerá (Silver ya ha leído el preestreno XDD).
Mientras tanto comentaré vuestras historias:
@H23: como te dijo Rido hay un fallo bastante gordo sobre lo que yo dije sobre Usopp y lo que tú cuentas (habría que intentar que esto no ocurra). Por suerte esta vez se puede llegar a solucionar (solución cogida con pinzas pero solución es). Hemos tenido la suerte de que mi historia la contó Anton y no Osin, es decir, Osin le mandó buscar en unas páginas del libro de Kaya unas medicinas. Podemos decir que en esa parte del libro Kaya aún no estaba casada y que esperaba al primer niño y en tu momento de la historia ya está casada y a la espera del segundo (Usopp es el que mejor se lo ha montado en esta historia). Claro que esto se hubiera jodido si la historia mía la llega a contar Osin, pues él si lee el pensamiento. Pero como he dicho al principio, hay que estar mas atento a estos pequeños detalles XDDD.
@Silver, Rido, lalilulelo y Renta: os pongo juntos porque mas o menos estáis escribiendo el mismo arco. La sensación que tengo al leer esta trama es volver a leer las primeras historias de Silver en este tema que me encantaban. Es decir, seguir los pasos de Barbarrosa. Cosas que me han gustado:
-las dos conversaciones con el ghost (tanto la discusión de Rido como la señorial de Silver).
-Todo el ambiente de misterio que rodea esta historia.
-La atracción sexual que se está montando entre los del barco, tanto Renta con Mei-Lian,Seastone con Eratia y Rido con Estella (ya era hora de algo de amorcito en el mundo de One Piece XDDD).
@Sandman: adoro a tu personaje y su forma de ser. Realmente tiene toda la pinta de lo que para mí debe ser un pirata (retando a la suerte, vividor y con su propia libertad). Además me encanta la forma que tienes para relatar los combates, pues siempre me da una sensación de velocidad que adoro (ya me gustaría relatar mis combates como lo haces tú). Lo gracioso es que me imaginaba a tu personaje mientras leía como si fuese una especie de Jackie Chan (por eso de que este utiliza cualquier cosa que encuentra como arma XDD). Me gustaría saber tú opinión sobre las demás historias ya que nunca la has dicho XDDD
Pues nada mas, me despido por ahora pidiendo de nuevo un poco de paciencia para mi historia ^^.
Mientras tanto comentaré vuestras historias:
@H23: como te dijo Rido hay un fallo bastante gordo sobre lo que yo dije sobre Usopp y lo que tú cuentas (habría que intentar que esto no ocurra). Por suerte esta vez se puede llegar a solucionar (solución cogida con pinzas pero solución es). Hemos tenido la suerte de que mi historia la contó Anton y no Osin, es decir, Osin le mandó buscar en unas páginas del libro de Kaya unas medicinas. Podemos decir que en esa parte del libro Kaya aún no estaba casada y que esperaba al primer niño y en tu momento de la historia ya está casada y a la espera del segundo (Usopp es el que mejor se lo ha montado en esta historia). Claro que esto se hubiera jodido si la historia mía la llega a contar Osin, pues él si lee el pensamiento. Pero como he dicho al principio, hay que estar mas atento a estos pequeños detalles XDDD.
@Silver, Rido, lalilulelo y Renta: os pongo juntos porque mas o menos estáis escribiendo el mismo arco. La sensación que tengo al leer esta trama es volver a leer las primeras historias de Silver en este tema que me encantaban. Es decir, seguir los pasos de Barbarrosa. Cosas que me han gustado:
-las dos conversaciones con el ghost (tanto la discusión de Rido como la señorial de Silver).
-Todo el ambiente de misterio que rodea esta historia.
-La atracción sexual que se está montando entre los del barco, tanto Renta con Mei-Lian,Seastone con Eratia y Rido con Estella (ya era hora de algo de amorcito en el mundo de One Piece XDDD).
@Sandman: adoro a tu personaje y su forma de ser. Realmente tiene toda la pinta de lo que para mí debe ser un pirata (retando a la suerte, vividor y con su propia libertad). Además me encanta la forma que tienes para relatar los combates, pues siempre me da una sensación de velocidad que adoro (ya me gustaría relatar mis combates como lo haces tú). Lo gracioso es que me imaginaba a tu personaje mientras leía como si fuese una especie de Jackie Chan (por eso de que este utiliza cualquier cosa que encuentra como arma XDD). Me gustaría saber tú opinión sobre las demás historias ya que nunca la has dicho XDDD
Pues nada mas, me despido por ahora pidiendo de nuevo un poco de paciencia para mi historia ^^.
Gracias Natthy ^^
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
No es adivino, simplemente ve las cosas en tiempo real... Digo, de lo contrario ya sabría desde hace mucho todo lo que se ha enterado hasta este instante... Además recuerda que es la explicación obvia a que haya rescatado de entre los escombros a quien consideraría su hermano menor.Eratia escribió:Y Renta el último. Me ha gustado bastante, aunque han habido un par de cosillas que me parecio que sobraban. Ademas, ¿desde cuando eres adivino? Porque si lo eras haber avisado antes para ver que numero de la lotería teníamos que comprar, leches. Y te voy a dar yo canal estrellas a ti... Con el cansinismo que llevabas no había quien te aguantara al lado ¬¬
Y lo del Canal de las Estrellas lo dije porque este último capítulo conjunto estaba casi enfocado para ser parte de alguna de sus telenovelas.
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Pero que vacio esta esto...Estan acaso de vacaciones? O es que ya se aburrieron?...Pensaba colgar algo hoy, pero me he desanimado un poquito...Así que mejor vuelvo mañana, creo que voy a cambiar algunas cosas...Si parece que estuviese escribiendo con eco de lo vacio que esta esto...Bueno, nos leemos...Espero...

Lo que es yo... No voy a poder aparecer durante un par de semanas y eso como poco. Culpa de exámenes y todo eso. Pero por lo menos, aunque no pueda escribir, si que me gustaría leer algo de esto para alegrarme un poco el día. Bueno, vos vemos.
Antes que nada, quiero pedirle disculpas primero a Silver, que estaba casi desesperado según palabras del Humor Emorillo y como luego ha confirmado él mismo, y a todos los demás en general por mi tardanza con el siguiente capítulo. Recordadme que no vuelva a ponerme plazos, porque luego me ofusco y no sale nada. Y entre eso y la Guerra de Bandas así acabamos, publicando de Pascuas en Ramos y tiro porque me toca.
De todas formas, tampoco es ahora, porque no estoy en mi ordenador, sino en uno de la biblioteca. Y aunque lo tenga terminado, no puedo ponerlo ahora. Iba a colgarlo ayer, cuando lo terminé casi mientras me caía de sueño encima del ordenador, pero parece que se nos ha jodido la conexión. Y seguía así por la mañana. Supongo que por la tarde-noche podré hacerlo, porque también quiero "sacarme de encima" esto y ver si a partir de ahora vamos avanzando un pelín más regularmente.
Pero igualmente, un par de comentarios:
@El-stripper-de-la-banda-de-los-que-no-se-separan-mucho-de-la-orilla-porque-no-saben-nadar:
De todas formas, tampoco es ahora, porque no estoy en mi ordenador, sino en uno de la biblioteca. Y aunque lo tenga terminado, no puedo ponerlo ahora. Iba a colgarlo ayer, cuando lo terminé casi mientras me caía de sueño encima del ordenador, pero parece que se nos ha jodido la conexión. Y seguía así por la mañana. Supongo que por la tarde-noche podré hacerlo, porque también quiero "sacarme de encima" esto y ver si a partir de ahora vamos avanzando un pelín más regularmente.
Pero igualmente, un par de comentarios:
@El-stripper-de-la-banda-de-los-que-no-se-separan-mucho-de-la-orilla-porque-no-saben-nadar:
- Me encanta tu personaje por lo "absurdo" que es... Precisamente es el encanto de OP y lo consigues plasmar de maravilla. Y como bien dice Humor Emorillo, es la pareja ideal de la marine celosa (R.I.P.). Por mucho que digas que es accidental, siempre termina en pelotas, y eso es muy significativo. Me ha encantado el capítulo, muy, como dice el gran Silver, a lo Western. Ahora terminarás diciendo que Man se parece a Mel Gibson y Shai a Jodie Foster y todo encajará.
Por cierto:
No hay mus. Envido.-Mus
- A mí aquí me faltan frases cuando pasas de hablar de Gran Citan a hablar de Humor Emorillo:
Por otra parte, es un muy buen capítulo. Al final todos nos estamos pasando al lado de los romances, aunque ni tú ni yo hemos llegado por ahora al grado de pasteleo del Fenix Negro y señora xDSiguió caminando hacia la última celda para toparse con un viejo conocido, a quien visitó con un tímido saludo.
-Buenos días, comandante Fletcher. ¿Ya no le duele el brazo?
-Menos que ayer… señor alcalde… -dijo el comandante con una voz mucho más débil que la del resto de sus subordinados.
-Perfecto, si lo mantiene enyesado, en tres semanas estará como nuevo.
-¿Cómo… cómo está el teniente…?
-¿El gato? Me dijeron que lo tienen encerrado en una jaula con comida, agua y una bola de estambre. Quisiera atenderle, pero me dijeron que de él se encarga el veterinario.
-Tiene algo de fiebre, pero ya está estable y más recuperado que ayer.
-Me alegro… Por favor… dígale… que quiero… hablar con él…
-No sé si acepte su invitación, señor comandante. Primero tiene que recuperarse de la infección que cogió por la falta de cuidados y luego quien sabe si acepte hablar con usted. Si conozco bien a mi hermano, puede que lo mande mucho a lo lejos.
-Míreme… mi brazo se encuentra roto… no puedo… ni hablar… y no puedo abrir los ojos… No puedo siquiera… defenderme… No creo que haya inconveniente alguno en que venga a verme…
-Trataré de hablar con él. –terminó el alcalde.
Como te digo, es un capítulo genial. Aunque lo del poder chungo de Humor Emorillo me suene a espumeada (cosa que no puedo criticar porque aún no habéis visto lo que tengo preparado para Rido - Silver sí lo sabe y no sé si llegué a contárselo al Fénix Negro) he de decir que menos mal que me dio por leer el capi antes de terminar lo mío, que si no... xD
Por cierto, es un poco irónico que me pongas a mí a luchar contra unos cangrejos, ¿no?
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA

It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
La verdad es que tengo que disculparme por no poner nada. Tengo dos capítulos pero el primero no puedo por que alguien tiene que subir su capitulo y el segundo hasta que no ponga como mínimo dos capítulos no puedo subirlo por que no cuadraría la linea argumental.
Ya ha salido el otro casamentero a meter cizaña ¬¬ Ahora soy Celosa...creía que era Stripper HundeBarcos, esto de que me cambies el nombre cada dos por tres no puede ser.rido escribió: es la pareja ideal de la marine celosa (R.I.P.).

Eres la Stripper Hundebarcos, pero también eres la Marine celosa (R.I.P.), todo es compatible xPTerreis escribió:Ya ha salido el otro casamentero a meter cizaña ¬¬ Ahora soy Celosa...creía que era Stripper HundeBarcos, esto de que me cambies el nombre cada dos por tres no puede ser.rido escribió: es la pareja ideal de la marine celosa (R.I.P.).
Bueno, como ya tengo red aquí arriba, lo prometido es deuda. Los damnes y Rido, Rido y los damnes. Insisto. Es muy irónico xD
- Spoiler: Mostrar
Última edición por rido el Mar Ene 20, 2009 4:11 pm, editado 1 vez en total.

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Me embarga una emocion inmensa...inmensisima. Por fin entro y puedo leer un capitulo excelente, llevaba bastante tiempo esperando...Y sí, estaba algo desesperado puesto que ya pensaba que tendria que readecuar todo mi trabajo para empezar a escribir nuevas cosas...Y la verdad la soledad me asusta demasiado...
Rido: Muy, pero muy buen capitulo, con una lucha excepcional y con un misterio que se resuelve poco a poco...Ya que has continuado, puedo poner lo mio yo...Y que esto siga avanzando.
Rido: Muy, pero muy buen capitulo, con una lucha excepcional y con un misterio que se resuelve poco a poco...Ya que has continuado, puedo poner lo mio yo...Y que esto siga avanzando.

Joder, Silver, con lo de la emoción inmensa casi pareces nuestro rey xD Aunque por lo menos no dijiste lo del orgullo y la satisfacción. (Sí, ya sé que es un chiste que supongo que sólo se entenderá desde este lado del charco, pero me se ha venido a la cabeza - y sí, Alira, ya sé que es "se me ha venido a la cabeza" y no "me se ha venido", está así a propósito). Ya sé que mis últimos capítulos eran bastante choff, pero tampoco es para ponerse así... Aunque sube la moral, no voy a decir que no xD Y bueno, lo demás ya lo sabes por el MP que te he mandado y que he estado a puntito de reeditar... Pero bueno, ahora os mando un MP a todos los de nuestra querida trama para recapitular lo que nos toca ahora ^^
De todas formas, sin llegar al toque dramático de Silver, sí que comparto un poco de preocupación. A ver si aumentamos un poco la actividad del hilo y no lo dejamos morir (sí, Alira, no hace falta que repitas por quinta vez que estás esperando a que Ramsus publique... ¡Ramsus publica!). Aunque no tengáis tiempo o trama para escribir, como son Renta o Eratia (aunque Renta se ha sacado un gran capítulo de la manga cuando parecía argumentalmente impedido para ello), podéis pasaros por aquí, comentar, darle vida... ¿Dónde están los SBSs? No abandonéis las Historias Piratas... ellas no lo harían
Y después de este melodrama voy con lo que dije que iba a ir... ¡MP!
(Sí, has acertado, este post lo único que pretende es dar que hablar... xD)
De todas formas, sin llegar al toque dramático de Silver, sí que comparto un poco de preocupación. A ver si aumentamos un poco la actividad del hilo y no lo dejamos morir (sí, Alira, no hace falta que repitas por quinta vez que estás esperando a que Ramsus publique... ¡Ramsus publica!). Aunque no tengáis tiempo o trama para escribir, como son Renta o Eratia (aunque Renta se ha sacado un gran capítulo de la manga cuando parecía argumentalmente impedido para ello), podéis pasaros por aquí, comentar, darle vida... ¿Dónde están los SBSs? No abandonéis las Historias Piratas... ellas no lo harían
Y después de este melodrama voy con lo que dije que iba a ir... ¡MP!
(Sí, has acertado, este post lo único que pretende es dar que hablar... xD)

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Vamos arando dijo la mosca...
Bien, espero no haberme tardado tanto con esto, y espero también que sea de vuestro agrado, he intentado aquí soltar algunas cosas, que espero reparen en parte, mi mania de dejarlos siempre en ascuas. Ojalá les guste, y espero algun comentario. Por cierto, esto viene a llenar el espacio que deje con mi anterior capitulo, así que Rido, ya sabes, tu debes terminar lo concerniente a la cueva...A menos que pienses que igual puedo aportarte algo. Bueno, cualquier cosa por aquí o por mp. Ahora, espero disfruten mi nueva entrega.
Última edición por Long_Jhon_Silver el Mié Ene 21, 2009 4:33 am, editado 3 veces en total.

Re: Vamos arando dijo la mosca...
Entonces Humor Emorillo al final se ha salido con la suya y ha venido hasta la cueva. Bueno, entre eso y su intención inicial, que era ir pero quedarse fuera como que no hay mucha diferencia. Casi es mejor que viniera con nosotros, por lo que pudiera ocurrir, que que se quedara sólo y desamparado a la boca de la cueva y a la merced de cualquier grupo de bandoleros que quisieran darle una paliza. La cuestión es que no nos encontremos con más monstruitos... que eso depende de mi malignidad. No, en serio, el capi ya está medio terminado. Esta mañana en clase (en las dos horas de Gracia que tengo ahora) le pegaré el empujón final y casi con toda seguridad esta noche estará en vuestras pantallas. Y si no es esta noche es porque estaré puliendo detalles para que el capi quede más o menos perfecto.
Pero vamos con la miga del capítulo: el viaje astral de Silver. Barbarossa, nuestra pelea a bordo del Starsy, la batalla campal de Shabaody, la muerte de Alira, Mav... digo El-stripper-de-la-banda-de-los-que-no-se-separan-mucho-de-la-orilla-porque-no-saben-nadar... Ya no lo que significa que Silver vea esas cosas, sino el hecho de que las cuentes como "haciendo memoria de la situación" para reubicar a los personajes que están porahí y las tramas que están teniendo lugar (más o menos actualmente) ya es un puntazo.
El aura dorada, la voz y la misión de Silver... Eso sí que es una carga de profundidad. Te ha quedado todo muy apocalíptico, quizás un poco manido, pero muy bien llevado. Y sobre todo nos has colocado a todos en una trama y en un futuro común de la forma más explícita que se ha hecho en todas las historias piratas. Echo de menos quizás al científico, al sangriento guerrero cegato y a la tuerta, pero seguro que terminan dentro también por unas o por otras.
Enhorabuena, viejo.
PD: Tenía unos SBS pensados pero si me pongo a ponerlos termino sin desayunar. Y seguro que comprendéis que mucha gracia no me hace xD Cuando ponga el capi ^^
Pero vamos con la miga del capítulo: el viaje astral de Silver. Barbarossa, nuestra pelea a bordo del Starsy, la batalla campal de Shabaody, la muerte de Alira, Mav... digo El-stripper-de-la-banda-de-los-que-no-se-separan-mucho-de-la-orilla-porque-no-saben-nadar... Ya no lo que significa que Silver vea esas cosas, sino el hecho de que las cuentes como "haciendo memoria de la situación" para reubicar a los personajes que están porahí y las tramas que están teniendo lugar (más o menos actualmente) ya es un puntazo.
El aura dorada, la voz y la misión de Silver... Eso sí que es una carga de profundidad. Te ha quedado todo muy apocalíptico, quizás un poco manido, pero muy bien llevado. Y sobre todo nos has colocado a todos en una trama y en un futuro común de la forma más explícita que se ha hecho en todas las historias piratas. Echo de menos quizás al científico, al sangriento guerrero cegato y a la tuerta, pero seguro que terminan dentro también por unas o por otras.
Enhorabuena, viejo.
PD: Tenía unos SBS pensados pero si me pongo a ponerlos termino sin desayunar. Y seguro que comprendéis que mucha gracia no me hace xD Cuando ponga el capi ^^

- osin
- Oficial Técnico

@ los que están sacando este tema a flota ante nuestra ausencia:
Doy gracias porque a falta de nosotros estáis salvando este tema. Me hubiera fastidiado mucho que cayese al olvido y me alegra ver que se sigue colgando historias de vuestro arco. De nuevo pido perdón por no colgar mi parte, pero quiero hacerlo bien en ese sentido y no causar una distorsión espacio-temporal con mis compañeros de aventuras en el archipiélago. Deseo colgar mi capítulo y que esto vuelva a la normalidad de antaño pero por ahora no puedo, así que simplemente pido paciencia y perdón por mi parte.
Mientras tanto lo que si puedo es comentar vuestros capítulos:
@Rido: cuando leo combates tuyos tengo una pequeña sensación de lentitud (que no es sinónimo de malo). Creo que esa sensación pega con tu personaje pues aunque no lo parezca en combate debe ser todo un novato en ese sentido. Además te diferencia de Sandman o Ghorrhyon que me transmiten normalmente velocidad en ese sentido. De todas formas como te he comentado no es una sensación desagradable ni mucho menos, simplemente explica que cada uno tiene una forma de narrar sus propios combates e historias.
@Silver: me ha encantado este capítulo aunque se me ha hecho un poco corto ^^U. Has sabido unir cada una de las historias que están ahora misma esparcidas por todo el mundo de One Piece en una misma, dando la sensación de que todos somos importantes y de que todos tenemos algo que contar en la futura y última (espero que aún tarde en llegar) saga de historia piratas. De todas formas dentro de nada te llegará un mp para contarte mis planes en mi historia (creo que es ya la hora) y ver si cuadra con los tuyos.
Y ya para terminar y para que la espera se os haga menos larga dejaré un pequeño trailer de mi próximo capítulo:
Doy gracias porque a falta de nosotros estáis salvando este tema. Me hubiera fastidiado mucho que cayese al olvido y me alegra ver que se sigue colgando historias de vuestro arco. De nuevo pido perdón por no colgar mi parte, pero quiero hacerlo bien en ese sentido y no causar una distorsión espacio-temporal con mis compañeros de aventuras en el archipiélago. Deseo colgar mi capítulo y que esto vuelva a la normalidad de antaño pero por ahora no puedo, así que simplemente pido paciencia y perdón por mi parte.
Mientras tanto lo que si puedo es comentar vuestros capítulos:
@Rido: cuando leo combates tuyos tengo una pequeña sensación de lentitud (que no es sinónimo de malo). Creo que esa sensación pega con tu personaje pues aunque no lo parezca en combate debe ser todo un novato en ese sentido. Además te diferencia de Sandman o Ghorrhyon que me transmiten normalmente velocidad en ese sentido. De todas formas como te he comentado no es una sensación desagradable ni mucho menos, simplemente explica que cada uno tiene una forma de narrar sus propios combates e historias.
@Silver: me ha encantado este capítulo aunque se me ha hecho un poco corto ^^U. Has sabido unir cada una de las historias que están ahora misma esparcidas por todo el mundo de One Piece en una misma, dando la sensación de que todos somos importantes y de que todos tenemos algo que contar en la futura y última (espero que aún tarde en llegar) saga de historia piratas. De todas formas dentro de nada te llegará un mp para contarte mis planes en mi historia (creo que es ya la hora) y ver si cuadra con los tuyos.
Y ya para terminar y para que la espera se os haga menos larga dejaré un pequeño trailer de mi próximo capítulo:
Gracias Natthy ^^
@osin
)
Y... eso, un par de preguntas SBS a ver si la gente se anima
@Silver
- Realmente, no sólo es que Rido sea un novato en el marco de las peleas (al menos en las peleas serias, fuera de un bar), sino que también se debe a que a mí personalmente me cuesta Dios y ayuda escribir escenas de acción, por eso suelen quedar tan flojuchas normalmente, unas veces con más chicha y otras veces con menos. También, creo, se une que narrando en primera persona es más complicado narrar un combate de forma tan ágil como en tercera persona y que mi estilo es mucho más reflexivo que descriptivo... Si además contamos con que la mayor carga de este último capítulo eran las teorías de Rido acerca de lo que estaba pasando y que la batalla sólo era el marco ambiental... pues es lo que salió. Sé que suena a excusa (y ciertamente lo es), pero bueno xD Es decir, que no recurras a mí para buscar un buen capítulo de acción ^^
Y... eso, un par de preguntas SBS a ver si la gente se anima
@Silver

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Bueno del primero no me olvide, he aquí la prueba:rido escribió:Echo de menos quizás al científico, al sangriento guerrero cegato y a la tuerta, pero seguro que terminan dentro también por unas o por otras.
En todo caso, todos y cada uno estan considerados en el baile que se esta montando, y que bueno, que bueno que os ha gustado. De verdad, mi idea inicial fue plasmar aquí, aquello que hablabamos por mp mister Rido, así que ya ves, va siendo hora ya...Long_Jhon_Silver escribió:frente a él vio caminar a un hombre extraño, que portaba sobre su espalda y amarrado con gruesas correas de cuero un inmenso libro.
Con respecto al resto, yo se muy bien que o cuales problemas pueden tener, si me pongo pesado invocandoles, es simplemente porque extraño ver que pasa por ese lado(aunque algo ya he leído ya) y para que no quede como que estamos monopolizando el tema. Ahhh, sobre el SBS:

Buen capi, Silver. Desde luego, cuando apareces no decepcionas. Y, de momento, al SBS, que no tengo tiempo para mas: