No vi el anime sino en manga de echo fue la ultima serie manga en leerme, esta bien, ni muy espectacular ni mala, tenia potencial para ser mejor, pero llegado al torneo se hace muy cansina y me parece que desaprovecha muchos personajes y posibles combates y situaciones
- Spoiler: Mostrar
- Que de los personajes principales el prota casi sea el mas tirillas, y con menos variedad... luego que hao se desprendiera del espiritu del fuego sin haber peleado serio con el ni una sola vez por que lo de los barcos no se cuenta como pelea, un personaje con tanto potencial como la doncella se convierta en una "inútil" derrepente ,las muertes y resurrecciones absurdas de las peleas contra los apaches, que no hubiera una pelea hao vs yoh, ademas me deja la sensacion en los ultimos tomos de ir demasiado deprisa,de echo las peleas contra los apaches son lo peor de la serie muy cortas mal llevadas y demasiado rapidas ademas de que yoh no se reencontrara con matamune.
Muy pocas series me gustan sus finales, asi que tampoco se lo tengo muy encuenta, aunque algunas cosas si me gustaron.
- Spoiler: Mostrar
- El combate con los 5 espiritus , y la escena con todos los personajes de la serie contra hao son increibles ademas siempre me encanta los capitulos finales con un time skip en el que los protas salen de adultos XD
En cuanto ha si es mejor o peor que bleach, si se comprara con el bleach actual es mejor , si se compara con bleach en su mejor momento(SS y algunos tramos de HM) seria peor.