yu yu hakusho

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿que te parece yu yu hakusho?

buenisimo
49
54%
bueno
31
34%
mmm decente asi...asi..
5
5%
malo
6
7%

Votos totales: 91

HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Re: yu yu hakusho

Mensaje por HuaikeCat »

A mi toda la serie de Yu Yu Hakusho me encantó el Dark Tournament por la gran variedad de enemigos interesantes que habían, la saga de Shinobu Sensui antiguo Detective espiritual me aburrio bastante, pero despues el Torneo Infernal sin Kubawara fue como si faltase algo...No estaban unidos.

Personajes favoritos: Yusuke, Jin, ShishiWakamaru, Rinku y Raizen
Imagen
- The way of the samurai
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Yo empecé a verla cuando la empezaron a echar en la Sexta hace ya unos añillos (tampoco muchos), y no me llamó la atención la verdad... psé, regularcilla la veo yo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

A mi me encantó y la vi en K3 creo... hace bastantes años XD Es una muy buena serie y tiene unos personajes muy buenos y carismáticos. Me encanta.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

la vi hace unos años,y no es nada del otro mundo,entretenida,pero hasta ahí,la serie en si daba más,pero como que el autor decidió contarle las patas al manga.La otra serie de este sujeto (Yoshihiro Togashi) si me encanta Hunter X Hunter,si no la han visto veanla es muy buena,lo malo es el ritmo lento del manga por lo parones tan largos y cansinos,pero es muy buena serie.
Imagen
-by -Sherry-
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Sín duda una de mis series favoritas. Que al contrario de Dragon ball, One piece o Hajime no Ippo, de esta serie lo que me encanta es su anime. Aunque realmente lo que más me gusta, es la segunda temporada. Con Yusuke peleando por el torneo con Toguro. Probablemente una de las peleas más epicas de todo el manga y anime de la historia.

Luego. a mi parecer, la serie pierde calidad y se convierte en una especie de DBGT.
pandev92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pandev92 »

yuyu hakusho siempre me ha gustado, pero nunca lo termine de ver, quizás algún día...

Lo que puedo decir es que me encantaban los openings y endings, y la historia era bastante novedosa para sus tiempos, es un anime de los clásicos que no se pueden perder ;)
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

La ví en C33 o K3 y me dejo enamorado. Las sagas que tienen son muy buenas. Los personajes son geniales, y los combates son realmente increíbles. A destacar Jin vs yusuke o Bui vs Hiei.
Y bastante fiel al manga.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Voy a revivir el tema desesperado por encontrar la versión original, solo la encuentro en Latino y si busco un poco en Castellano, para eso me la veo en Catalán que es como la conocí, pero es que yo quiero ver la serie en Japonés, es mi segundo anime favorito y no lo he podido ver nunca en japonés, alguien sabe donde puedo encontrarla ya sea para descargar o ver online?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ni idea, pero a mi tambien me interesa, fue de mis primeros animes cuando lo veia con 6 años por el 3xl en catalán XDDDD Yu yu hakusho es de lo mejor que ha parido este mundo, fue junto a One Piece y el Detectiu Conan lo que me introdujo al mundo del manga y el anime
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shirohige117 »

Justo ayer un amigo me paso todo el anime, y la he estado viendo a ratos.
Cuando era pequeño mi favorito era Hiei, y los demás eran "meh"(odiaba a kuwabara). Ahora que he crecido un poco, mis favoritos son Kuwabara, Yusuke y Toguro, los dos primeros porque me gusta ver como se esfuerzan y se superan, y el tercero porque es uno de mis villanos favoritos. Creo que todos los que han visto yu yu hakusho se acuerdan de el y su bonita cara:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo siempre fui fan del genial kuwabara, era el personaje mas carismático del grupo y con el que te reías mas, nunca fue muy poderoso pero siempre estaba dándolo todo, cuando prescindieron de el en la ultima saga fue una mierder.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Es que hiei es como un ace mola por su coolneismo y su ataque del dragon de llamas negras, traducción del catalán, jajajaj, aunque en la sexta la dieron un tiempo en castellano, pero no acabo de cuajar y la dejaron de emitir.

Lo que me jode de la serie es el final, porque podía haber dado mucho mas de si, con combates que no se ven y mas por ejemplo cuando el padre de yusuke muere por no querer comer ningún humano y acaba un poco de sopetón, pero gracias a dios tenemos hunterxhunter como recompensa.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Nada más empezar la serie ya es genial. El típico pasota de clase que le gusta liarse a ostias salva a un niño que iba a ser atropellado, muriendo él.

Para mi es la mejor serie que veré jamás. Me transmitía algo totalmente distinto a cualquier serie que haya visto hasta ahora. La que se le acerca más y por eso la sigo es One Piece.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

-Es una serie que me gusta desde pequeño y mis personajes favoritos son Yusuke y Sensui aunque también me gustan mucho Kuwabara, Kurama, Hiei y Toguro que para mi fue el villano que dio la mejor saga de todas. Volví a ver la serie hace cosa de unos 4 meses y la verdad es que me gustó incluso más que siendo pequeño(me vi 26 caps en un solo dia)Para mi una serie de mis favoritas y a pesar de ser tan antigua sigue siendo muy buena
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Responder