¿quien o que creeis que será el proximo nakama?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elisa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elisa »

Pues,esta clarisimo que se unira Brook U.U
aunque Luffy dijo en un capitulo que tendria 10 tripulantes,no le costara tener uno ams por lo menos no?xDD ademas,con los tomos que lleva ya Oda,aun keda mucho one piece,asi ke kedan muchos mas nakamas por unirse ^-^
Pues no estaria de mas que se uniera una chica que sea amable,simpatica,dulce,que sepa cantar y bailar,que sea tan bella como una muñeca de porcelana y,que no este demas que valla vestida de gotick lolita,no?xDDD menudo personaje estoy creando xDU
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Buenas.

Mensaje por biomboman »

quien o que
Yo digo que se les unirá una bonita "lampara" , de color rojizo, y que de mucha luz ,seguro que le encantaria a la pobre "nico robin" que siempre está leyendo por las noches a la luz de las velas.!, ^^
Spoiler: Mostrar
XDDDDDDDDDDD , vale hablando en serio!, Ace, bien se les puede unir , pues si siguiera vivo, se ha quedado sin banda a la que pertenecer , y brook yo creo que si que se les unirá , por que se supone que Oda" actúa de esa manera siempre, y ha hecho algo que con "nefertari bibi" no hizo ... ¡¡demostrar que puede serles útil!! , y si hace eso , os puedo asegurar que lo apuntéis ya como nuevo miembro de la "·crew" de los "mugiwara" , pero recordad que una tripulación no son solo 10 , u once hombres , una tripulación está formada por cientos o decenas de hombres , por lo que veo poco viable que se queden en 10 solo, y más después del comunicado que hizo "oda" en una revista japonesa que dijo que si pudiera , le gustaría seguir con "one piece" durante otros diez años!, o.O , eso tiene tela !!! , tendré hijos y los tendré que echar del ordenador para leerme la raw de la "abuelita Samba" , y enterarme si de una vez por todas si le instalan la tele a luffy , y viene su nuevo nakama : "el instalador del ono" XDDDDD
En spoiler como decía el creador del tema ^ ^.
Adiós.
RESUMEN a mi entender "one piece " va a seguir durante vario tiempo, y seguramente formará una banda de piratas de al menos cincuenta hombres , estó es solo el prinpio, luego los enrolaran a la "crew" de tres en tres ,ja,ja,ja, para ir más rápidos ,Hasta ahora todos los personajes que han salido tienen su historia y sus motivaciones, pero si van a aumentar la "crew" , acostumbraros, a que digan a un perfecto desconocido : "Tú te vienes con nosotros " ,XDDDD.
(Lo secuestrarían. )
una chica que sea amable,simpatica,dulce,que sepa cantar y bailar,que sea tan bella como una muñeca de porcelana y,que no este demás que valla vestida de gotick lolita,no?xDDD menudo personaje estoy creando xDU
Pellona sama? o.O no la deis por descartada , pero es muy poco viable la verdad, pues otra tia...¬¬ , no se creo ,que si fuera por " oda "se pasaria todos los volúmenes reclutando a tías, y haciendo superescenas en los baños de "thousand sunny"
Oye ...¿POR QUE NO?
:3.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Agua
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agua »

Jaichi escribió:Supongo que el ultimo podria ser el tan preciado musico que luffy anda buscando, no?
Te apoyo...
no estaría mal un musico que sepa pelear bien... :B
iban-con-b
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por iban-con-b »

puesto ke es una serie con protagonistas ke cada uno tiene su pasado i todo eso con su historia no creo ke agan una tripulacion muy grande,la verdad. creoke se meteran un par mas de ti@s i basta, pues con 50 hombre serian mas flojos porke si fueran la mitad de lo ke es zorro o luffi serian los dueños absolutos del mundo, del one piece, del two piece i de lo ke ellos kieran...
resumiendo, 10 tripulantes i ya. Aparte en las peleas ke siempre suele aber un enemigo para cada tripulante y cada uno dura lo suyo en llegar a pelear y luego un capitulo o dos en vencerles(el de luffi 5 o 6 capitulos) cada saga duraria mil millones de capitulos...
Prefiero vivir de pie que morir de rodillaS (antigua frase de caballeros modificada a mis preferencias)
Pulepo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pulepo »

Yo creo que, casi sin dudarlo, Brook el esqueleto músico será el próximo camarada de los "Sombrero de paja". Luffie ya le dijo a Zoro al principio de la serie que quería un bardo así que...
lluc
Ubicación: Buscando chocolatinas en los vagones del Umi Ressha

Mensaje por lluc »

Pulepo escribió:Yo creo que, casi sin dudarlo, Brook el esqueleto músico será el próximo camarada de los "Sombrero de paja". Luffie ya le dijo a Zoro al principio de la serie que quería un bardo así que...
yo tambien creo k Brook se unira a la tripulacion. porke Luffy esta siempre que se tiene k unir un musio asi k yo creo k se unira.

PD. kizas Oda cuente al barco (merry + sunny=¿?) i con k se uno uno mas...
bueno es una teoria. ya se vera
lluc

Mensaje por lluc »

lluc escribió:
Pulepo escribió:Yo creo que, casi sin dudarlo, Brook el esqueleto músico será el próximo camarada de los "Sombrero de paja". Luffie ya le dijo a Zoro al principio de la serie que quería un bardo así que...
yo tambien creo k Brook se unira a la tripulacion. porke Luffy esta siempre que se tiene k unir un musio asi k yo creo k se unira.

PD. kizas Oda cuente al barco como un nakama mas (merry + sunny=¿?) i con k se una uno mas...
bueno es una teoria. ya se vera
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el rey pirata »

yo creo k seran 10 y ya esta , brook ya forma parte de la tripulacion y k los barcos no cuentan, al igual k tampoco lo hace vivi.ademas, a one piece le keda mucho todavia, asi k trankilos , k al decimo le puede kedar por llegar. :ok:
YO SOY GUAY, y tu¿?
lluc

Mensaje por lluc »

:oops: :oops: :oops: lo siento muxo por el doble post keria rectificar i me e ekivocado i e puestootro post :cry:
porfavor vorrat los k kerais. siento el doble post.
Faint

Mensaje por Faint »

Apoyo la idea de que Brook va a ser el siguiente miembro, estaria muy bien un musico-zombie-peleador xD
KurohigeTeach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KurohigeTeach »

sin duda el divertido Brook xD!
ImagenImagen
kikuichimonji69

Mensaje por kikuichimonji69 »

Brook se unira y hara de musico xD, o tambien se podria unir un gyojin de esos(triton) parecido a arlong, lo que es seguro que se unira uno con una akuma no mi.
Imagen
Imagen
Revolucionary Dragon

Mensaje por Revolucionary Dragon »

Sin duda alguna el proximo nakama sera Brook, por las ganas que tiene Luffy de que sea miembro de su tripulación y ademas porque como todos los anteriores nakamas, durante estos últimos episodios se ha explicado la vida pasada de Brook de manera que seguramente se unira. :ok:

Posteriormente no se si se le unira alguna persona mas, pero si alguien se le llega a unir a la tripulación de Luffy espero que sea algún personaje que se encuentren en el Nuevo Mundo, asi el proximo nakama sera un idolo de masas!!!! :lol: :lol:
Imagen

"El mundo espera nuestra respuesta."
Monkey D. Dragon
• Kaku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por • Kaku »

Brook. Más que nada porque Luffy los elige por lo raros que son... Como a Chopper! xD Además porque Brook es músico y eso es lo que Luffy quiere para su tripulación =P
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

• Kaku escribió:Brook. Más que nada porque Luffy los elige por lo raros que son... Como a Chopper! xD Además porque Brook es músico y eso es lo que Luffy quiere para su tripulación =P
chopper es raro?? entonces todos los zoan lo son no?? porque aunque sea un reno-hombre no tiene que ser raro...a que si fuera un hombre-reno no seria raro?
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Responder