Playstation 3 a ¡499 Euros!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

A saber..... de todas formas siguen faltando el Final Fantasy y el Kh entre otros. Joder la verdad que es de locos. Por cierto alguien se acuerda de esa consola llamada wii xD.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sony Australia confirma la bajada de precio de PS3 en Europa

La sede en Australia se adelanta a la de Europa

Tras la confirmación de la bajada de precio de 100 dólares en Estados Unidos, Sony aseguró que habría una noticia con respecto a esto en Europa. Según Michael Ephraim, Managing Director de Sony Computer Entertainment Australia, la bajada de precio sería de un 17%, aproximadamente 100 euros.

El comunicado oficial será hecho el 12 de julio.

Fuente: Viciojuegos

Rurouni escribió: Por cierto alguien se acuerda de esa consola llamada wii xD.
Yo si que me acuerdo. Estoy deseando que llegue mañana para ver nuevos Trailers del Super Smash Bross, Mario Galaxy, RE,....
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

redon escribió:
Yo si que me acuerdo. Estoy deseando que llegue mañana para ver nuevos Trailers del Super Smash Bross, Mario Galaxy, RE,....
+1

Además, quiero ver vídeos largos de Forever Blue, Nights (ya hay un par, pero el de gameplay no tiene música), Wiimusic, GHIII,

Y... Okami Wii. ¿Qué?, soy de esos que creen que ese rumor y palabras al aire de Capcom se confirmarán en este E3 :neko:

¿Volverá a ser el E3 de Nintendo? :neko:
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Chrono
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

A mi lo que me gustaria saber es quien es el guapo que se va a comprar la consola ahora. Lo logico seria que despues de esta noticia las ventas en europa cayesen y que cuando se rebajara la consola subiesen.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Además, quiero ver vídeos largos de Forever Blue, Nights (ya hay un par, pero el de gameplay no tiene música), Wiimusic, GHIII,

Y... Okami Wii. ¿Qué?, soy de esos que creen que ese rumor y palabras al aire de Capcom se confirmarán en este E3 Neko

¿Volverá a ser el E3 de Nintendo?
Ningún E3 ha sido nunca de Nintendo, en todo caso el E3 en el que se anunció la Game Cube y juegos innovadores como Pikmin, ahora aunque Nintedo innova con el control sus juegos tienen siempre el mismo planteamiento año tras año, que no es algo del todo malo, pero tampoco del todo bueno; aunque hay que reconocer que unos mínimos de calidad siempre se aseguran.

En este E3 Nintendo tiene como pesos pesados Super Smash Bros. Brawl, Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y sobretodo NiGTHS (curioso que el que potencialmente va a ser el mejor juego de Wii sea uno de Sega), pero tampoco hay que desmerecer a las otras 2 plataformas, es muy probable que Halo 3 y KillZone 2 se merienden a Metroid como FPS (aunque ya se que Metroid no es esencialmente un FPS), Smash Bros. Brawl va a ser un juegazo pero no me digas que no te gustaría ver en Wii Tekken 6 o Soul Calibur IV (aunque como el Soul Calibur de Dreamcast ninguno), y Mario Galaxy no ensombrecerá tanto al nuevo Ratchet and Clank, que aunque no sea una saga de masas como Super Mario también tienen una digna calidad. El E3 no tanto, pero el TGS de este año será bastante espectacular en las 3 consolas pero creo que poco a poco Wii se va quedando un paso por detrás, no en ventas eso desde luego pero sí en calidad.
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Cuanta razón tiene Prithivi, en el E3 siempre han sobresalido por encima de los demás los juegos con gran potencia gráfica, los de Nintendo, son tan solo clásicos mejorados (los mas demandados claro esta).

Al principio puse 499 Euros, y estaba claro que así iba a ser, el redondeo del Euro es un suplicio.
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Redon, si vas una pagina atras podras comprobar que yo tambien puse esa misma noticia.
ocelote escribió:Y... Okami Wii.
WTF!!!??
Esto es algo que no habia oido jamas. Espero que se trate de un juego nuevo y no un port del juego de PS2, mas que nada para darle novedades al bueno de Amy XDDDD.
striker
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por striker »

he aqui la rebaja para europa, queda la consola en 600€, pero ahora trae dos sixasis y dos juegos

http://img67.imageshack.us/img67/6400/p ... py1ol9.jpg
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Joder, sacando los juegos(que no los quiero pa nada, ya me pillaré yo los que me gusten) y el segundo mando, la consola se pone a 450, que la pongan a ese precio y se dejen de packs, ya verán como así suben las ventas de una vez (vamos, o eso pienso yo)

Ahora que lo pienso, fue el precio al que me compre la 2, y estuve bastante tiempo conformándome cono solo el tekken tag y el primer ZOE, luego claro, salieron el GT3, el MGS2, el Devil May Cry, el FFX, etc.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Chrono

Mensaje por Chrono »

Pues si no hacen la rebaja de momento no me la pienso comprar, que se la queden, prefiero ahorrarme los 100€ y poder comprar dos juegos que realmente me interesen.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
mikibc
Aprendiz
Aprendiz

Re: Playstation 3 a ¡499 Euros!

Mensaje por mikibc »

buena noticia pero para a mi aun me queda un poco más de rebajas para que la pueda comprar XD
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Sinceramente ese pack si es el que al final trae y es la supuesta rebaja de Europa se lo va a comprar tarzan y la mona chita. En serio tiene que bajar de precio, pues si no lo hacen los jugones se les tiran al cuello, hay millones de personas esperand ola bajada de precio, no la sustitucion para adquirir una ps3, estoy seguro que al final caera o es que vamos a ser menos que los guiris.
Imagen

ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Se ha confirmado que nuestra rebaja de precio será ese pack. En serio, no tienen vergüenza. Con la excusa de que en Europa es donde mejor vende la consola, nos van a endosar el stock sobrasente del Resistance y el Motor Storm, junto con los Sixaxis sin vibración ><

Piensan que nos tragamos todo lo que ya no les vale, y lo peor es que tienen razón ><

En fin, me esperaré a la salida del MGS4 para adquirir mi consolita, seguro que ya ha bajado un poco de precio y podré comprar el Sixaxis Shock.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Y porque no te compras una wii, ya que tanto calor das con ellas xD esto va para Ocelote.

En serio el Resistance es un juegazo, lastima que ultimamente no me vayan los shooter demasiado por lo que no me interesa tanto. Otro juego que se puede elegir que a mi me llame mas es el Genji, en verdad la oferta es buena , el problemas es que realmente lo que no queremos es gastarnos tanto dienro. Yo creo que casi to el mundo al igual que yo lo que quieren es por ejemplo que valga 500 euros y comprarse a parte el Metal gear 4 por decir algun AAA.
Imagen

Chrono

Mensaje por Chrono »

A ver, la oferta esta muy bien, el problema es que pese a estar muy bien de precio te estan endosando dos juegos obligatoriamente con la "rebaja" europea, a mi por ejemplo lo que me interesaba era comprarla por navidades por el precio de la rebaja y con esos 100€ de diferencia comprar dos juegos que salgan de aqui a navidades (ahora no se fechas exactas pero por ejemplo el Lair, el Uncharted, el Little Big Planet).
Los dos juegos del pack me gustan peor no me llaman tanto como los proximos lanzamientos y ademas son dos juegos que dentro de no mucho los voy a poder encontrar por 30€.
La mejor opcion seria meter este pack por un lado y la rebaja por otro, dejar que la gente coja el que mas le llame y ya esta.
Imagen
Responder