Volumen 09 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Miau... :3

Mensaje por kid »

¡¡Estaba deseando que saliera este tomo!! :neko: ; es mi favorito de la etapa de antes de Arabasta, con el segundo mejor flashback (el primero es el de Robin, claro :love: ). Y encima habéis traducido el capítulo, así me gusta, que me hagáis caso xD.

Saludos y seguid así :wave:

P.D: Samba, ¿recuerdas lo que me dijiste de cuando saliera esta traducción? Ahora no tienes excusa, y menos viendo el último mensaje ^^
zetaaa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zetaaa »

Muchas gracias por el tomo, excelente trabajo del staff, uno de los mejores tomos, con el pasado de Nami.

Descargando y muchas gracias.
MDragoon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MDragoon »

tenia dudas si es que alguna vez aparecerian esos tomos que no se encontraban en la lista, bueno me equivoque ya veo el trabajo y la constancia del staff de Pirateking, saludos a todos gracias por la sorpresa y nada grande pirateking

Pd: de aqui no me mueve nadie
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Oi.

Mensaje por Lan »

Ya hacian falta esas traducciones, gracias samba.
Imagen
Zidane

Mensaje por Zidane »

Me alegro que sigan haciendo un gran trabajo. ¡Muchas gracias por lo que hacen! Y no tengo la más mínima duda que lo hacen co más o igula gusto que con el que nosotros leemos su trabajo.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
Piratita
Polizón
Polizón

Mensaje por Piratita »

Éste volumen está bastante guay, y descubren el pasado de Nami. También, quiero hacer una pregunta a los de Pirateking, ¿Por que no pusisteis la portada del volumen (Pero la verdad mola mas ésto de la mandarina con el simbolo de Escualo que la del volumen)?
¡Arigato, Pirateking!
¡Saludos!
chamorro-kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chamorro-kun »

Gracias Gracias Gracias!!! No tengo palabras!! :D

Me alegro de que fansubéeis este gran manga, esperro que sigaís así...qué ganas de leer el tomo ^^

Por cierto, preguntita del millón: con esto de ser vacaciones y tal...se sacarán los tomos cada menos tiempo, nu?

Un saludo!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Piratita escribió:Éste volumen está bastante guay, y descubren el pasado de Nami. También, quiero hacer una pregunta a los de Pirateking, ¿Por que no pusisteis la portada del volumen (Pero la verdad mola mas ésto de la mandarina con el simbolo de Escualo que la del volumen)?
¡Arigato, Pirateking!
¡Saludos!
Por eso mismo, poner la portada es poco original y esta idea era buena. Aun cuando ponemos la portada la solemos retocar un poco para resaltar la parte más importante a nuestro juicio de cada volumen. Por ejemplo, con el volumen 4 hicimos un contraste entre el orgullo de un mentiroso como Usopp y un farsante como Kuro.

La idea para la próxima ya la tengo :ok:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ras

Mensaje por Ras »

wow que gran sorpresa me llevado, estaba esperando que saliera este volumen por que esta super chido todo ahora mismo me leo y muchas gracias por etse magnifico trabahjo que hacen en este foro :wave:

Saludois :ok:
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

dios mio... he llorado a moco tendido con el pasado de nami
nunca habia llorado con ningun manga ni nada!! con el pasado de robin se me humedecieron los ojos, pero esta vez ha sido demasiado...
te odio oda
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hmmm leyendo este tomo acabo de pensar en un coincidencia:

El vestido que Bellemere "retoca" en el flashback de Nami, se dice que era un girasol "transformado" en un leon... Interesante saber que desde aquellos años (1999) Oda ya tenia fijacion por lo que mas tarde seria la proa del nuevo barco "thousand Sunny"... o simplemente coincidencia (a mi me gusta pensar que no)

Saludos

PD: Me he descojonado al ver a Arlong llamar "compadres" a sus colegas :lol: nose, me lo imaginaba mas bien llamandoles "camaradas" XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Gracias.

Mensaje por Lan »

Gracias a H-Samba por traernos esto y a descargar.
Imagen
nyko-kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nyko-kun »

muchas gracias yo estaba buscando los tomos pero en ningun lado los encontre me faltan los del medio tengo los primeros y los ultimos :suicidio:
Responder