Gear Second Vs. Logia

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Gear Second Vs. Logia?

Gear Second
82
29%
Logia
199
71%

Votos totales: 281

Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Obviamente un usuario de una akuma no mi del tipo logia no puede ser herido por ataques normales, debemos recordar que el gia secando es simplemente una forma de hacer que tus ataques vallan mucho mas rapidos y estos al ser mas rapidos, a la vez se vuelven msa fuertes pero aun basicamente sigue siendo un ataque normal. Obviamente luffy solo podria derrotar a usuarios de tipo logia descubriendo el punto debil de este, sino seria practicamente imposible, por ejemplo contra barbanegra no tendria nada que hacer ya que directamente anula sus poderes y contra aoikiji y ace y smoker y el resto tampoco haria nada.

Nos vemos nakamas, ta logo :wink:
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: Gear Second Vs. Logia

Mensaje por ronin 13 »

Gia Secando puede que haga muy fuerte a Luffy y la ventaja que le daria esque, digamos contra Aokiji, seria "si no me puedes tocar no me puedes congelar (por la velocidad que alcanza), contra Smoker no veo ninguna ventaja de hecho no veo ninguna cosa que de ventajas contra Smoker (acaso alguien le ha visto sangrar en una pelea)........ bueno volviendo al tema dado que Luffy diseña el Gia Secando para derrotar esa clase de gente supongo que Oda nos rvelara en el futuro las ventajas que le conceden....... bueno dejo el tema antes de liarme mas......
Imagen
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DarkSoul »

Mmmmm...un pajarito una vez me dijo (hablan? :shock: ) que para que la persona se vuelva de un elemento, debe activarlo de manera "manual". Como estamos hablando de gente "común" en comparación a los CP9, el Gear Second es como "velocidad luz", imperceptible, entonces, el Usuario Logia no llegaría a activar a tiempo su habilidad y charan!
Spoiler: Mostrar
Cuatical Hit 900% Damage, It's super efective. Foe Smoker Taisa fainted. Luffy gained 10075 EXP. points. Luffy defeated Smoker-Mu-Mugiwara!- Nami got 3752981 Beri for winning. xDDDDDDDDDDD
Pero, si es que es un gay el usuario, estilo Crocodile, va a pasar todo el enfrentamiento con su habilidad activada, quedando sólo la opción de arrancar mientras descubres su debilidad.
ImagenImagen
jochuke26
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jochuke26 »

o.0 logia ya ke no le afectan los atakes directos no ?
Imagen
Imagen
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Luffy ya derroto a Enel (usuario de una akuma no mi del tipo logia) y sin usar el Gear Second....

tambien es cierto k en parte le derroto porke el era de gomo y el poder del otro era la electricidad... xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

DarkSoul escribió:Mmmmm...un pajarito una vez me dijo (hablan? :shock: ) que para que la persona se vuelva de un elemento, debe activarlo de manera "manual". Como estamos hablando de gente "común" en comparación a los CP9, el Gear Second es como "velocidad luz", imperceptible, entonces, el Usuario Logia no llegaría a activar a tiempo su habilidad y charan!
Spoiler: Mostrar
Cuatical Hit 900% Damage, It's super efective. Foe Smoker Taisa fainted. Luffy gained 10075 EXP. points. Luffy defeated Smoker-Mu-Mugiwara!- Nami got 3752981 Beri for winning. xDDDDDDDDDDD
Pero, si es que es un gay el usuario, estilo Crocodile, va a pasar todo el enfrentamiento con su habilidad activada, quedando sólo la opción de arrancar mientras descubres su debilidad.
Ey tío no insultes así al sector homosexual masculino. Has usado la palabra "gay" de manera pellorativa.

PD: Creo que Luffy ganará las peleas contras las logias por puro ingenio. Sí, Luffy tiene de eso cuando la cosa se pone crítica.
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

mmm el gia de luffy es bueno,las habilidades de logia tambien,pero igual depende mucho de como las ocupen en fin la unica manera de vencer a logia con el gia es con logica mental(lo que es un poco dificl para lluffy).

Pd:me kedo con la logia.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
zeinu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zeinu »

creo que luffy es un poderoso usando el gia second pero es fisicamente y los tipo logia no les afecta amenos que el calor que su tecnica pueda ser una debilidad para unos pero no todos seran haci que todavia sigue siendo mejor el logia
da click para que se vea el gifs
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

La verdad que creo que el Gear Second de Luffy le ganaría a un Logia, por ejemplo el ya a vencido a 2 tipos Logia, Cocodrile y Enel, una de las características del Gear Secando es que el tiempo que el puño o la pierna de Luffy permanece en el cuerpo de la otra persona es menos de 0.1 seg, eso significa que el hielo de Aokiji no lo alcanzaría a congelar y si lo llega a tocar, el vapor y la temperatura del cuerpo de Luffy ayudaría bastante, con otro de tipo Logia como Ace, también creo que lo vencería, gracias a la velocidad adquirida, Ace no podría contra su velocidad, aunque la experiencia de Aokiji y Ace los ayudaría demasiado contra Luffy. :neko: :neko: :aplausos: :aplausos:
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rob_Rucchi »

YO creo que si en un enfrentamiento entre Smoker y Luffy usando su Gear Second pero si el primero esta atento al combate no tiene esperanza Luffy solo podria vencerlo si lo pilla desprevenido pues de frente lo veo casi imposible
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Carlos_99
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Carlos_99 »

la verdad yo creo que si podria ganar a una logia, osea con la velocidad que obtiene, smoker no tendria oportunidad, ya q smoker no es muy rapido q digamos, es lo mismo q si un cp9 luchara contra smoker, el no tendria oportunidad, crocodile no podria ser derrotado por el gear secando ya q el entreno su fruta logia a tal nivel q aunke estuviera desprevenido igual lo esquivaria, por eso la unica manera de ganarle a crocodile fue como lo hizo luffy con agua.

Contra aokiji, talvez le ganaria, tal vez no, ya q el no ha mostrado todas sus habilidades, ademas que tiene mas experiencia q luffy en batalla...

salu2
Imagen
kamimaru

Mensaje por kamimaru »

a mi me parece que es posible aunque seria un tanto dificil por que acuerdense que algunos que tienen avilidades del akuma no mi tipo logia tiene la abilidad de reconstruir su cuerpo por ejemplo ace y aokiji ya vieron cuanto sufrio robin por ese error...
DDragonNk

Mensaje por DDragonNk »

He votado por Logia, aunque Gia Secando se uno de los mejores ataques de las gomu-gomu no mi, el poder de LOgia es mayor
Imagen
hedoUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hedoUzumaki »

creo q ganaria gear secando por q uno nunca sabe de lo q es capaz luffy aunque el tipo logia es muy fuerte igual
ketos

Mensaje por ketos »

yo creo ke gear second pero no por el poder en si sino por el ke lo usa ya ke luffy es mejor ke cualkier logia
Responder