joder ke si, la de peña ke hay!! no es como en one piece, ke salen personajes ke luego se van, ahi entre las casa de ninjas y todo por lo menos hay 20 personajes principalesrolonoa escribió:claro en español se entera todo el mundo esa explicacion no me vale, en muchos foro ya he visto esta guerra de naruto con one piece las dos son muy buenas aunque eso si en one piece es mucho mas facil cogerle cariño a los personajes ya que en naruto hay un mayor numero de personajes en anime por lo menos supera naruto a one piece, en argumento one piece le da dos patadas a naruto.
¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- HartiganSJ
- Cabo

- H-Samba
- Traductora

- Género:
t3m escribió:Naruto...perfectaAsce escribió:pues para mi las 2 son grandes series, pero es muy dificil elegir entre las 2
OP... pasable
Se que hay gente con mal gusto pero decir que One Piece es una serie pasable frente a Naruto manda narices y mas cuando estamos ablando del anime. Existen muchísimas series mejores, decir que Naruto es perfecta... venga ya, empieza por quitarte la cinta de los ojos para ver otras series.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- t3m
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen
estamos en un mundo democratico, y si yo pienso k Naruto es mejor, lo digo i PUNTO.H-Samba escribió:t3m escribió:Naruto...perfectaAsce escribió:pues para mi las 2 son grandes series, pero es muy dificil elegir entre las 2
OP... pasable
Se que hay gente con mal gusto pero decir que One Piece es una serie pasable frente a Naruto manda narices y mas cuando estamos ablando del anime. Existen muchísimas series mejores, decir que Naruto es perfecta... venga ya, empieza por quitarte la cinta de los ojos para ver otras series.
No e dicho k Naruto sea la mejor ¬¬
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Como lo es yo te contradigo, así de fácil y sin "y punto" eso si que no seria democracia
Si dices que es perfecta frente One Piece de la cual dices que es pasable, pues yo te lo contradigo, esa es la ley del debate ¿o no la entiendes?
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
las dos van por estilos diferentes en dibujo me gusta mucho mas naruto pero oda sabe jugar mejor con sus personajes y lo que ya e dicho en otra ocacion kishimoto se pon ha poner personajes y se va olvidando de algunos y los relega a un segundo plano y los personajes femeninos no estan muy currados odio a sakura no la soporto,.one piece pasable hombre no digas eso todas tienen fallos pero naruto tambien esta cojonudo en animacion si que le gana a one piece.
pues ami todo el mundo siemrpe me recomendava naruto,naruto por aki i naruto por ayá.no tenian otra serie en la voca.. al final me baje unos cuantos capitulos para ver k serie era esa, i la verdad.. no se k es eso tanto k os da para ablar pork almenos los k vi(no se si seria mucha casualidad) me parecieron bastante aburridos.. no me gusto nada naruto(lo siento por sus fans) hehe
- t3m
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen
xk dices eso?? xq n te gusta?? xq el dibujo tene mayor calidad k OP y tu n sabes aceptarlo??luffy escribió:Que me digas que naruto le gana a one piece en amimacion... no me lo creo, jamas. Yo e visto los bastante de naruto, y e visto el anime y ciertamente muchas veces daban ganas de potar por el dibujo.
eso es problema tuyo...