¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

rolonoa escribió:claro en español se entera todo el mundo esa explicacion no me vale, en muchos foro ya he visto esta guerra de naruto con one piece las dos son muy buenas aunque eso si en one piece es mucho mas facil cogerle cariño a los personajes ya que en naruto hay un mayor numero de personajes en anime por lo menos supera naruto a one piece, en argumento one piece le da dos patadas a naruto.
joder ke si, la de peña ke hay!! no es como en one piece, ke salen personajes ke luego se van, ahi entre las casa de ninjas y todo por lo menos hay 20 personajes principales
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Para mi es un fallo de kishimoto meter tanto personaje por que no puede llegar a recrear a sus personajes con toda claridad simplemente algunos los va dejando a un segundo plano cosa que oda no hace les dedica sagas completas a cada uno y van teniedo todos un protagonismo.
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

pues para mi las 2 son grandes series, pero es muy dificil elegir entre las 2 :?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
t3m
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen

Mensaje por t3m »

Asce escribió:pues para mi las 2 son grandes series, pero es muy dificil elegir entre las 2 :?
Naruto...perfecta

OP... pasable
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid

Incumpliendo las leyes roboticas

Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

BUENO AMI NARUTO SI ME GUSTA ...SI A DEKAIO DESÙES DEL EXAMEN PARASUBIR DE NIVEL POS LA VERDAD NO ME A IMPORTAO O NO ME E DAO CUENTA ADEMAS AUN KIERO SABER K PASA CON SASUK Y NARUTO
Aquí estoy por que he venido. :lol:
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

la serie no dekae tiene algun fallo en alguna parte del manga pero como todos los manga tienen alguna parte que gusta a unos y a otros no.todavia no ha salido la raw de esta semena que ganas de saber que pasa con kakashi y naruto.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

t3m escribió:
Asce escribió:pues para mi las 2 son grandes series, pero es muy dificil elegir entre las 2 :?
Naruto...perfecta

OP... pasable

Se que hay gente con mal gusto pero decir que One Piece es una serie pasable frente a Naruto manda narices y mas cuando estamos ablando del anime. Existen muchísimas series mejores, decir que Naruto es perfecta... venga ya, empieza por quitarte la cinta de los ojos para ver otras series.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
t3m

Mensaje por t3m »

H-Samba escribió:
t3m escribió:
Naruto...perfecta

OP... pasable

Se que hay gente con mal gusto pero decir que One Piece es una serie pasable frente a Naruto manda narices y mas cuando estamos ablando del anime. Existen muchísimas series mejores, decir que Naruto es perfecta... venga ya, empieza por quitarte la cinta de los ojos para ver otras series.
estamos en un mundo democratico, y si yo pienso k Naruto es mejor, lo digo i PUNTO.

No e dicho k Naruto sea la mejor ¬¬

Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Como lo es yo te contradigo, así de fácil y sin "y punto" eso si que no seria democracia :P Si dices que es perfecta frente One Piece de la cual dices que es pasable, pues yo te lo contradigo, esa es la ley del debate ¿o no la entiendes?
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
t3m

Mensaje por t3m »

H-Samba escribió:Como lo es yo te contradigo, así de fácil y sin "y punto" eso si que no seria democracia :P Si dices que es perfecta frente One Piece de la cual dices que es pasable, pues yo te lo contradigo, esa es la ley del debate ¿o no la entiendes?
pues cada vez menos... :?

Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

las dos van por estilos diferentes en dibujo me gusta mucho mas naruto pero oda sabe jugar mejor con sus personajes y lo que ya e dicho en otra ocacion kishimoto se pon ha poner personajes y se va olvidando de algunos y los relega a un segundo plano y los personajes femeninos no estan muy currados odio a sakura no la soporto,.one piece pasable hombre no digas eso todas tienen fallos pero naruto tambien esta cojonudo en animacion si que le gana a one piece.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen dixo samba :lol: :lol: aunke a mi tb me encanta naruto,solo e visto asta el 85.
Saludis :wave:
Imagen

Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Que me digas que naruto le gana a one piece en amimacion... no me lo creo, jamas. Yo e visto los bastante de naruto, y e visto el anime y ciertamente muchas veces daban ganas de potar por el dibujo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
E·Djinn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por E·Djinn »

pues ami todo el mundo siemrpe me recomendava naruto,naruto por aki i naruto por ayá.no tenian otra serie en la voca.. al final me baje unos cuantos capitulos para ver k serie era esa, i la verdad.. no se k es eso tanto k os da para ablar pork almenos los k vi(no se si seria mucha casualidad) me parecieron bastante aburridos.. no me gusto nada naruto(lo siento por sus fans) hehe
t3m

Mensaje por t3m »

luffy escribió:Que me digas que naruto le gana a one piece en amimacion... no me lo creo, jamas. Yo e visto los bastante de naruto, y e visto el anime y ciertamente muchas veces daban ganas de potar por el dibujo.
xk dices eso?? xq n te gusta?? xq el dibujo tene mayor calidad k OP y tu n sabes aceptarlo??

eso es problema tuyo...

Imagen
Responder