Página 3 de 67
Publicado: Mié May 16, 2007 9:57 pm
por Dark Sephirot
Vaya vaya, lo del alma de Going Merry me ha sorprendido muchisimo, nunca hubiera pensado que era eso, verdaderamente interesante.
- Spoiler: Mostrar
- Por cierto, ¿es cierto que con el Going Merry hacen un bote para el nuevo barco de Luffy y compañia?
Saludos nakamas, nos vemos.
Publicado: Mié May 16, 2007 10:16 pm
por Taro
- Spoiler: Mostrar
- no con el merry original pero si que hace Franky un bote con la forma de su cabeza al frente jejeje *_____* fue una sorpresa agradable para la tripulacion
Publicado: Mié May 16, 2007 10:16 pm
por D-mon
Respuesta al anterior...
- Spoiler: Mostrar
- No es cierto... el Merry se hunde en el mar de manera irrecuperable... (Cuando llegues a ello lo entenderás)
Lo que si que se hace en la nueva nave es... (Aviso, es demasiado Spoiler...)
Se crea un minibote llamado Going Merry II creo recordar que se mueve a vapor. Vamos que es como una pequeña lancha.
Publicado: Mié May 16, 2007 10:28 pm
por MaNe
spion escribió:Una duda... es spoiler por si acaso.
- Spoiler: Mostrar
- Que hace Franky con los 200 millones que le roban en Water Seven a los Mugiwara?
Lucho escribió:Por eso te contesto asi...
- Spoiler: Mostrar
- Construir una nuevo barco para Luffy, en realidad no lo iba a construir para los sombrero de paja, pero tras lo acontecido en Ennies Lobby, les hace un nuevo barco para sustituir el Going Merry (sniff,
). Eso si, tiene un salon que ya me gustaria tener en mi casa...
Hace falta añadir algo:
- Spoiler: Mostrar
-
El dinero lo emplea en comprar madera del legendario árbol Adam, que dicen que es la mejor madera del mundo, y es con la que construyen el nuevo barco, el Thousand Sunny.
Publicado: Mié May 16, 2007 10:48 pm
por Uzu
MaNe escribió:Hace falta añadir algo:
- Spoiler: Mostrar
-
El dinero lo emplea en comprar madera del legendario árbol Adam, que dicen que es la mejor madera del mundo, y es con la que construyen el nuevo barco, el Thousand Sunny.
rematemos la faena:
- Spoiler: Mostrar
- que esa madera tan buena fue la misma con la que se hizo el Oro Jackson, el barco de Gol D. Roger
Publicado: Mié May 16, 2007 10:59 pm
por Kai Ichi
entonces el unico recuerdo material d Merry son los mandarinos d Nami??
Publicado: Mié May 16, 2007 11:07 pm
por Don Quixote
- Spoiler: Mostrar
- No. Antes de abandonar el barco, se llevaron todo lo que había en él y dejaron todo en una posada, pero como se pensaba que ellos querían matar a Iceberg, unos tios se las confiscaron, pero cuando todo acaba se las devuelven.

Publicado: Jue May 17, 2007 1:14 pm
por Dogfax
Como se llamaban los amigos de Usoop?
Zanahoria, o algo asi y quiren mas??
Publicado: Jue May 17, 2007 1:29 pm
por Don Quixote
Mira ahí:
http://www.pirateking.es/esp_personajes_t5.html
Los nombres que hay, son de la versión original, los que tú dices son de la versión española.

Publicado: Jue May 17, 2007 1:53 pm
por poneglyph
alguno d vosotros m podria decir cuantos rangos hay, cuales son y cantos mensajes hay q hacer pa conseguirlos??
gracias por adelantado
Bye Nakamas!
P.D.me refiero a la barra de encima del avatar
Publicado: Jue May 17, 2007 3:32 pm
por MaNe
poneglyph escribió:alguno d vosotros m podria decir cuantos rangos hay, cuales son y cantos mensajes hay q hacer pa conseguirlos??
gracias por adelantado
Bye Nakamas!
P.D.me refiero a la barra de encima del avatar
Pues espero no equivocarme...
Baneado -> pasaría a ser "Ejecutado"
Novato "0%"
Grumete "10%" ->50 post
Pirata "33%" -> 100 post
Corsario "52%" -> 250 post
2º a bordo "77%" -> 500 post
1º a bordo "99%" -> 800 post
Capitán Pirata "completo!" -> 1000 post
Sichibukai -> 1500 post
Capitán Marina "starx1" -> 2000 post
Vice Almirante "starx2" -> 2500 post
Almirante "starx3" -> 3000 post
Almirante Supremo "starx4" -> 3500 post
Gorusei "starx5" -> 4000 post
Rey de los Piratas "corona" -> ¿5000 post?
Rangos especiales :
Cocinero del amor - 69 post
Pirata no encontrado - 404 post
Piratas fantasma - 666 post
Post whore - 1337 post
Bufón del foro - ¿1850 post?
Okama del foro - ¿?
Cáncer del foro - 3105 post
Publicado: Jue May 17, 2007 3:49 pm
por Dreaming_Zell
De todas maneras eso no viene aqui, eso es una duda del foro y no de One Piece
Cambio y corto

!!!
Publicado: Vie May 18, 2007 12:11 pm
por Kumanosuke
Una pregunta:
Josaku y Jonny (o komo sea) son hermanos de zoro? esk komo sempre lo disen. Y Zoro no trabajava solo de cazarrecompensas? entonces como es que disen que eran una "banda" o algo asi?

Publicado: Vie May 18, 2007 12:27 pm
por Dreaming_Zell
A ver Johnny y Yosaku no son hermanos de Zoro pero simplemente le llaman hermano porque tienen esa costumbre... como muchos personajes de la serie de decir otras cosas...
Zoro era un cazarrecompensas e iba junto con Johnny y Yosaku pero no pertenecian a ninguna banda ni nada por el estilo
Cambio y corto

!!!
Publicado: Vie May 18, 2007 1:01 pm
por kid
Voy a corregir "un par" de cosas de la lista de
MaNe:
MaNe escribió:
Pues espero no equivocarme...
Baneado -> pasaría a ser "Ejecutado"
Grumete "0%"
Pirata "10%" ->50 post
Corsario "33%" -> 100 post
Contramaestre "52%" -> 200 post
2º a bordo "77%" -> 500 post
1º a bordo "99%" -> 800 post
Capitán Pirata "completo!" -> 1000 post
Sichibukai -> 1500 post
Capitán Marina "starx1" -> 2000 post
Vice Almirante "starx2" -> 2500 post
Almirante "starx3" -> 3000 post
Almirante Supremo "starx4" -> 3500 post
Gorusei "starx5" -> 4000 post
Rey de los Piratas "corona" -> ¿5000 post?
Rangos especiales :
Cocinero del amor - 69 post
Pirata no encontrado - 404 post
Piratas fantasma - 666 post
Post whore - 1337 post
Bufón del foro - ¿1850 post?
Este rango NO EXISTE xDDDD. Lo usamos en la inocentada para cachondearnos de luffy (el usuario, no el personaje) cuando se estaba poniendo pesadito xD. MaNe, eres más ingenuo de lo que pensaba... 
Okama del foro -
creo recordar que era a los 2803 post...
Cáncer del foro - 3105 post