¿cual es la mejor trilogía?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿cual es la mejor trilogía?

piratas del caribe
44
20%
star wars 123
22
10%
star wars 456
62
28%
el señor de los anillos
91
42%

Votos totales: 219

fran-francisco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fran-francisco »

la mejor trilogia no es ninguna de esas, es la todopoderosa jungla de cristal, con bruce willis más duro que el pan de tres días haciendo del agente john maclaine, destrozando todo lo que pasa a su lado, guiado unicamente por su instinto de supervivencia y una pericia unicamente comparable a la de un verdaddero agente de policía de New York (esto último es irónico). Lo borda Bruce en esta trilogía; unicamente comparable con la de porkys. Un saludo!!
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

me encanta piratas del caribe esta realmente bien da un nuevo aire y como
se prece a one piece es bestial las otras estan bien y seguro ke es raro ke
alguien no las alla visto pero nada como piratas del caribe xke jack se
parece a luffy en lo gracioso y fuerte, pero tengo una keja podriais
poner, la trilogia de blade, de los x-men, resident evil, spiderman, matrix
ke tampoco estan nada mal y tambien a visto mucha gente
Última edición por Black Knight el Sab Jun 16, 2007 2:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Vexp
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Vexp »

para mi la mejor es la del señor de los anillos aunqe
estaba indeciso ya q la trilogia clasica de star wars esta
muy bien de la saga de las peliculas 123 me gusto muxo la 3 las demas creo q eran muy malas
de piratas del caribe me gusto la primera la seguno estuvo bien pero bajo de nivel resecto a la anterior
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ahh mi trilogía favorita no está en esas, que pasó con el gran Marty McFly y su Delorian, Back To the Future es es mi trilogía favorita, aunque no sean tan grandiosas películas como otras si que me entretienen y no me canso de verlas, de las que están ahi voto por la 4, 5 y 6 (es decir las viejitas) de Star Wars.
Imagen
By Natthy
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

la verdad es ke si es puede opinar por alguna antigua
divertidad y ke sea trilogia yo me kedo con
superdetective de hollywood de las cuales nunca me canso
Imagen
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThiLLeR »

Sin ninguna duda Star Wars 1,2,3...Pra mi es la mejor triología que seha hecho en el cine, ya que sino me equivoco surgió de la idea del director, mientras que por ejemplo El señor de los anillos esta basada en un libro y Piratas del caribe esta, desde mi punto de vista, a años luz de Star Wars.
Pero de la misma forma que alago a las 1,2,3 creo que la 4,5,6(pudiendose salvar un poco la 4)es uan real cagada. No me gusta nada las historias que montan, ni la forma en la que Dark Vader(es asi?) casi muere.
litos
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por litos »

sin duda el señor de los anillos ome xfavor no me ireis a kntar k ay me jor triologia k esa yo sty kn la peña
mas ganadora de oscar,mas vista,echa a partir de libros...¿kereis algo mas?
narutouchiha
Odacchi
Odacchi

Mensaje por narutouchiha »

Yo creo que es piratas del caribe pero por lo que e oido van a hacer una cuarta osea que mal lo veo para que sea una trilogia pero aunasi el mejor es el mono en la tercera cuando coje la pistola y le apunta al loro eso es cojonudo.
Imagen
ralan

Mensaje por ralan »

en mi opinion la mejor trilogia es la de piratas del caribe por ke es la unica diferente a las otras
-en todas hay batallas en el espacio (star wars), en la tierra media (el señor de los anillos) y en el mar (piratas del caribe)
se diferencian en ke star wars y el señor de los anillos se trata de vencer al mal el lado oscuro y sauron
pero en piratas del caribe todos los protas son el malo, los piratas ya x si son malos, y la marina real ejecuta a todo el ke tenga ke ver con la pirateria aunke sea inocente

saludos nakamas
dagorth

No importa...

Mensaje por dagorth »

No importa lo que digais, para mi La trilogia primera (EPISODIOS IV, V, VI.) es la mejor Saga de todas y es de lo mejor que le ha podido pasar al cine, tambien me gusta el señor de los anillos y piratas, me gustan bastante pero lo que mas Star Wars :alabar: :lol:
dew :wave:
vamos es mi opinion.
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
samanosukke

Mensaje por samanosukke »

Para mi la mejor trilogia es la del señor de los anillos. Es muy original y entretenida y star wars tambien esta muy bien
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo he votado por la trilogía de el señor de los anillos. Me gusta mas que las otras citadas sobre todo en el mundo que se mueve la película, aunque no sea demasiado fiel a la novela. La siguiente trilogia que me gusta mas star wars 456, las otras dos, no me llaman mucho la atención.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
zetaaa

Mensaje por zetaaa »

yo la trilogia que mas me gusta, aunque no aparezca en esa lista, es "Matrix", me gusto la historia , los humanos luchando por la supervivencia, y los combates y la accion que tiene me encanto
Ichiban Kaizoku

Mensaje por Ichiban Kaizoku »

Pues veras MATRIX q por cierto no esta puesta en la encuesta (para que la haces?)

Me encanta la ambientación, las peleas q marcaron un hito en su tiempo, la historia / trama y su desenlace me parecen muy buenos y sobretodo toda la filosofia y pensamiento que la embuelve q te hace pensar y no se queda solo en los palos.
(a mi me pillo con 13 años creo y esta trilogia me ha marcado profundamente)
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
squall_rinoa

Mensaje por squall_rinoa »

yo elijo el señor de los anillos para mi una de las mejores peliculas k vi aunke piratas del caribe no se le keda atras y en cuanto a star wars me gusta pero no tanto

:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder