FFV quiz - Soy el que mas sabe de Final Fantasy

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Generacion Final fantasy preferida

Nintendo (NES)
0
No hay votos
Super Nintendo (SNES)
9
16%
Playstation (PSX)
38
67%
Playstation 2 (PS2)
10
18%

Votos totales: 57

Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Rurouni escribió:wawawawawawawawawawawa

Por cierto no se porque me da a mi que la foto que ha puesto Edu no es de ningun Final Fantasy xD.

Por poco meto la pata
Que cabrón xD, es del Dragon Quest 6 xD, de todas formas te recuerdo que una vez hice una pregunta del ff6 sobre como hacer el máximo daño y te equivocaste en una de las armas, aunque a la segunda oportunidad acertaste raudo y veloz xD.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Zaplana dijo:
Que cabrón xD, es del Dragon Quest 6 xD, de todas formas te recuerdo que una vez hice una pregunta del ff6 sobre como hacer el máximo daño y te equivocaste en una de las armas, aunque a la segunda oportunidad acertaste raudo y veloz xD.
Yo diria que es del Dragon Quest 1 de Super Nes del remake pero bueno xD( te asegur0o que no me equivoco). Lo de la pregunta del VI fue una empanaera eso es todo, no fue un fallo xq yo se de antemano las armas que son de sobre. El VI es el que mejor conozco.

Espero que lo de la imagen de Zaplana os sirva de advertencia a todos los que usais Google que no teneis escapatoria xD.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo ese tipo de preguntas de mapas difuminados los fallo de calle -->con lo quedao que soy y la poca retentiva que tengo apra esas cosas.

Inclusive con la pregunta del daño también lo llevaría mal, ya que yo no soy de buscar las armas más tochas sino de coger unas buenas e intercambiar unos buenos golpes con los malos ---> un auténtico guerrero no lo es si no recibe buenas leches en sus peleas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aún así puedo responder cuál es el máximo daño que le puedes hacer a las pagodas Yu de Shin en nivel 90 y desarmado, usease a puñetes ---> que lo intenté visto que en esa batalla resucitas automáticamente :ok: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Rurouni escribió:Zaplana dijo:
Yo diria que es del Dragon Quest 1 de Super Nes del remake pero bueno xD( te asegur0o que no me equivoco). Lo de la pregunta del VI fue una empanaera eso es todo, no fue un fallo xq yo se de antemano las armas que son de sobre. El VI es el que mejor conozco.

Espero que lo de la imagen de Zaplana os sirva de advertencia a todos los que usais Google que no teneis escapatoria xD.
xD, cierto, es del uno, esperaba pillarte en una doble finta mortal al puro estilo Captain Tsubasa xDDD, muy bien, has superado la prueba.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

De todas maneras con respecto a "como hacer el maximo daño" hay veces que esta claro y otras veces que es bastante relativo, y depende de como hayas evolucionado a tus PJ, etc, etc . Recuerdo en el FFT que Rurouni usaba casi siempre el Monk a ostias con la habilidad de "dos armas" de modo que el monje pegaba dos tollinazos y le quitaba burradas... sin embargo a mi me funcinaba mucho mas poenrme "2-Hand" con la Kikuichimonji... en fin, la relatividad del FFT
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno visto lo visto se comienza con el juego. Los que estais, estias clasificados asiu que comienza la "liga". Las puntuaciones que llevais son las de partida si no os parece mal. Pero primero os dejo con las respuestas ala "Quiz general". Alla van:
Spoiler: Mostrar
1.- ¿Que personaje aparece en mas en la saga final fantasy?

Cid, tambien conocido como Doctor Cid

2.- ¿Cual es el metodo de transporte mas antiguo de la saga? Es decir, el primero que aparecio

Ojo a esta. Ni el chocobo ni el barco volador amigos. El barco es el primer transporte que se usa en FFI antes de usar la canoa

3.- ¿Cuantos protagonistas masculinos y cuantos femeninos ha habido en la saga (hasta el FFXII)? ME REFIERO A PROTA PROTA, NO PERSONAJES DEL GRUPO PRINCIPAL (ejemplo: prota del FF7 = Cloud Strife) se ve que me explique mal

Con decirme que tan solo hay una chica prota (Terra) hasta el FF12 (sin contar el FFX-2) me valia. A los que contaron el X2 y dijeron 2 chicas, tambien se las di por valida

4.- ¿Cual ha sido la magia mas poderosa en los FF 4 & 5?

Meteo señores. En FF4 Tellah se sacrifica usandola y en FF5 es sin duda el hechizo mas destructivo (aunque prefiera fulgor...)

5.- ¿A partir de que FF se incorporan por primera vez tecnicas especiales que se disparan cumpliendo ciertas condiciones? (tambien llamadas limites, desesperation moves, sublimaciones, etc.)

FF6 como muchos sabeis. El Interceptor de Shadow o el Meteo X :twisted: de Gogo son solo unas ejemplos

6.- ¿En que final fantasy hubo mayor numero de incovaciones?

FF6 de nuevo, 27 esperes si mal no recuerdo, entre los que podiamos ver a los miticos Bahamut, Odin o Ifrit asi como a los unicos Cruzader, Ragnarok o Raiden

7.- ¿A partir de que FF se icorpora el sistema moderno de nomenclatura? (-en ingles- Firaga en lugar de Fire 3 -en español- Piro++ en vez de Fuego 3)

FF8 fue el primero en que se comenzo a usar. A partir de este, todas la reediciones lo usaron, pero claro, fueron mas tarde...

8.- ¿A partir de que FF, se permite elegir los personajes de tu grupo, llegado el momento adecuado?

FF6, aqui muchos erraron diciendo que el FF4. Obviamente en el FF4 de gba (reedicion del pasado año) se podian cambiar miembros a final de juego, pero el primer en que se pudo fue en el FF6 original en 1995. El FF4 original nunca dejaba elegir a los miembro, se cambiaban a medida q trascurria la historia

9.- ¿Como es el nombre de la Katana mas poderosa en casi todos los juegos de la saga?

Masamune, la legendaria katana de Sefirot o el Marques Elmdor, entre otros

10.- ¿Cual es el primer FF en incorporar el sistema de Jobs?

FF3. En el uno apareciron los jobs como tal, pero lo que me referia era claramente al sistema que permitia cambiar de Jobs durante el juego y no, no fue el FF5, sino el FF3, su gran precursor
Y ahora comencemos por el primer Quiz de un FF en concreto. Y este sera el mas famoso y el primero para mucho entre los que me incluyo:
Final Fantasy VII

Imagen
En edicion (mas tarde lo pongo, leñe :roll: )
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ok, empezamos fuerte con el VII para que la gente acumule puntos a dolor y no se desanime.

Claro, no sería lo mismo empezar con el FFIII y acabar la liguilla algo así: Primero RUrouni con 10.000pts, después nadie y al luego el resto con 3 ptos. XDDDDDDDDDDDDDDD

Ya estoy esperando preguntas del tipo: ¿Qué famosa peli de Morgan Freeman se relaciona con este FInal Fantasy?, ¿Llegó Cloud a clavarsela a Aeris? ¿Garret se inserta vibradores en el brazo? ¿Sephirot es Emo??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Final Fantasy VII

Imagen
1- ¿Que nuez hay que usar para conseguir criar un chocobo negro?
2- ¿Como se puede vencer a la Midgar Zolom del pantano la priera vez que llegas a ese punto del mapa?
3- ¿Que cantidad de daño quita exactamente la habilidad enemiga "Chocohebilla" (Chocobuckle)?
4- ¿Donde se consigue la materia “Largo alcance” (Long Reach...creo)?
5- ¿Por que se encuentra en el fondo del mar la aeronave armamentistica Gelnika?
6- ¿De donde saca Cloud su espada?
7- ¿Dónde viven los padres de Zack?
8- ¿Quién es Johny?
9- Explica alguna maner a de matar a Arma Esmeralda
10- Como se utiliza correctamente el “Punto Errado” (Missing score) de Barret?

Pleno al 11 (vale doble)- Cita al menos cuatro objetos que no sirven absolutamente para nada en este juego

EDIT: Rurouni 9/10 y pleno al 11 asi que 11/12 puntos posibles

Te arranque un fallo jiji
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno nadie es perfecto xD. Acuerdate de editar los puntos en la primera pagina
Imagen

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ok, reconozco que me he pasado un poquito, jeje pero es que el FF7 es el mas tipico y si me pongo a preguntar "Que personaje del grupo muere" todos acabais con 12/12

Asi tiene mas gracia... al menos en la lucha por el 2do puesto, jeje
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

pacofly escribió:Asi tiene mas gracia... al menos en la lucha por el 2do puesto, jeje
Sí, tiene una gracia terrible... sobretodo cuando te diga que sólo voy a acertar dos preguntas, con suerte.

XDDDDDDD

Por el amor de Diox, a preguntas de ese tipo me costaría contestar sobre el Final Fantasy XII, y lo he estado jugando hasta hace poco...

En fín, cuando me aburra te mando las respuestas.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bueno... yo en la segunda jornada voy a continuar con 4 punto, no me se ninguna XD (a ver si san google me puede ayudar aunque sea en un par XD)
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Es mas, os animo a que googleais (nuevo vocablo que significa buscar en google)

Asi ademas me poneis a prueba, ya que intente poner preguntas que no puedan ser respondidas de esta manera...

En serio, usar guias o lo que querais no creo que nadie me haga un pleno [modo reto on]

Ciber 7/12 (doy por valida la ultima, ya que me da igual que useis guia)

Carlines 9/12

Tiene webs que falleis incluso con la guia :lol:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Las guias son para moñas xD. 11/12 sin guia , si son para nada joder. de verdad anda que no sacar un pleno ni con guias es la leche. Espero que no pongas tan rebuscado otros final fantasy sino cualqueira los acierta pero la verdad que el 7 por la fama que tiene merecia que fuese rebuscao.
Imagen

carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Joder.... ya ni con guia.... si es que, es lo que tiene haber jugado hace años y haber perdido el juego xDD a ver si lo encuentro, que tengo la caja pero el juego esta missing.... sino tocara comprarse el juego, que me apetece jugar a juegos nostalgicos...

Como te contradices Paco:
En serio, usar guias o lo que querais no creo que nadie me haga un pleno [modo reto on]
Tiene webs que falleis incluso con la guia
A ver si nos aclaramos.... xDDDD primero dices que es casi imposible que lo acertemos todo, y luego te mofas de nosotros por no acertarlas.... que gesto mas poco caballeresco xDDD

Aunque mirando el lado positivo un 9/12 para un chavalillo como yo esta bien xDD soy cuasi Rurouni xDD
Responder