Ares,Emule,Kazaa....

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Usas algún programa de intercambio de descargas?

El Emule
51
52%
Yo Kazaa
0
No hay votos
Ares por supuesto
21
21%
¿Y que cojones es p2p?
1
1%
Yo paso de descargas
1
1%
Algun otro no especificado arriba
25
25%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

:3 Yo no uso ninguno de esos... Yo uso el Lphant x)
Esta muy bien, te deja descargar torrents y e-links y va bastante bien xD
Antes usaba el e-mule, y estube una temporada con el Ares, pero el lphant es el que mejor me va de esos xD
Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 32
Contactar:

Re: Ares,Emule,Kazaa....

Mensaje por felipe64 »

Son buenos programas lastima que son una espada de doble filo:

primero:el ares,tu le estas robando archivos a otras personas,pero ellos tambien te roban a ti.
segundo:son unos imanes de virus.
tercero:nunca sabes que te puede salir,yo descarge rocky y me salio algo para adultos.

en fin yo solo los ocupo para descargar musica.
Última edición por felipe64 el Mar Feb 05, 2008 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 37
Contactar:

Re: Ares,Emule,Kazaa....

Mensaje por joan-487 »

Yo uso el pando que es mas seguro, ya que hay que buscarlo por foros, pero me va mucho mas rapido que esos.

Aqui la prueba:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shemi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 14, 2006 3:31 pm
Ubicación: Badabronx - Barna City
Edad: 40
Contactar:

Re: Ares,Emule,Kazaa....

Mensaje por Shemi »

Diooos, que eres Premium en Pando o qué? por que desde hace unos meses parece que hayan cortao el grifo a los que mamamos gratix y como mucho, a mí, me tira a 150 KB x___x

Uso aparte de Pando, el e-mule, bueno el e-mule ID baja, por que no tengo forma alguna de acceder a la pagina del router mediante la puerta de enlace para abrir los puertos. Si alguien supiese algo de este tema me haria tan feliz... :neko: [y perdón si me desvio del tema :( ]
Imagen
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 42
Contactar:

Re: Ares,Emule,Kazaa....

Mensaje por Zep3 »

felipe64 escribió:Son buenos programas lastima que son una espada de doble filo:

primero:el ares,tu le estas robando archivos a otras persoans,pero ellos tambien te roban a ti.
segundo:son unos imanes de virus.
tercero:nunca sabes que te puede salir,yo descarge rocky y me slaio algo para adultos.

en fin yo solo los ocupo para descargar musica.
Perdóname el comentario borde pero... ¿resucitas el topic para decir eso?

El primer y el segundo punto son dilapidarios y la conclusión lógica que se debe extraer de ellos es que no hay que hablar cuando uno no sabe de lo que habla (no, tampoco cuando cree que sabe de lo que habla). Los programas p2p se basan sobre un concepto que parece que en estos tiempos que corren nadie entiende, compartir. Mientras que tú estás descargando un archivo que alguien está compartiendo amablemente tú compartes otros archivos amablemente también para que cualquier otro usuario o alguien en concreto que tú decidas según el programa puedan descargarse un determinado archivo.

Los programas de intercambio no son imanes de virus, sino los usuarios que los utilizan, al igual que ocurre con el 99% restante de casos de infecciones de cualquier tipo. El 1% restante me lo dejo por infecciones en las que no ha intervenido el usuario y son culpa de socavones de seguridad habitualmente del sistema operativo.

Mira que yo no suelo ser borde, pero es que a veces me condeno xD
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 32
Contactar:

Re: Ares,Emule,Kazaa....

Mensaje por felipe64 »

Zep3 escribió:
felipe64 escribió:Son buenos programas lastima que son una espada de doble filo:

primero:el ares,tu le estas robando archivos a otras persoans,pero ellos tambien te roban a ti.
segundo:son unos imanes de virus.
tercero:nunca sabes que te puede salir,yo descarge rocky y me slaio algo para adultos.

en fin yo solo los ocupo para descargar musica.
Perdóname el comentario borde pero... ¿resucitas el topic para decir eso?

El primer y el segundo punto son dilapidarios y la conclusión lógica que se debe extraer de ellos es que no hay que hablar cuando uno no sabe de lo que habla (no, tampoco cuando cree que sabe de lo que habla). Los programas p2p se basan sobre un concepto que parece que en estos tiempos que corren nadie entiende, compartir. Mientras que tú estás descargando un archivo que alguien está compartiendo amablemente tú compartes otros archivos amablemente también para que cualquier otro usuario o alguien en concreto que tú decidas según el programa puedan descargarse un determinado archivo.

Los programas de intercambio no son imanes de virus, sino los usuarios que los utilizan, al igual que ocurre con el 99% restante de casos de infecciones de cualquier tipo. El 1% restante me lo dejo por infecciones en las que no ha intervenido el usuario y son culpa de socavones de seguridad habitualmente del sistema operativo.

Mira que yo no suelo ser borde, pero es que a veces me condeno xD
Wau,perdona,es que no sabia que era asi,a mi me habian contado que era asi(como postie yo),y mas se me metio en la cabeza que era asi cuando descargue rocky y me salio otra cosa y con virus jeje,en fin no sabia que asi era,es que no suelo descargar muchas cosas jeje,wau gracias por la info.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
jchn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 18, 2007 6:29 pm
Ubicación: con raruto robando lechugas
Edad: 32
Contactar:

Re: Ares,Emule,Kazaa....

Mensaje por jchn »

el mas seguro es el emule pero el que mas rapido baja es el ares pero yo utilizo los dos .
Imagen
Avatar de Usuario
oreitxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 30, 2007 7:50 pm
Ubicación: tomando un margarita en el estomago de una ballena
Edad: 46

Re: Ares,Emule,Kazaa....

Mensaje por oreitxx »

joder que soy yo el unico que usa el utorrent, para mi es el mas rapido que he usado mas de 300 kps
Responder