:3 Yo no uso ninguno de esos... Yo uso el Lphant x)
Esta muy bien, te deja descargar torrents y e-links y va bastante bien xD
Antes usaba el e-mule, y estube una temporada con el Ares, pero el lphant es el que mejor me va de esos xD
Tama Tama!
Ares,Emule,Kazaa....
- felipe64
- Cabo

- Mensajes: 435
- Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
- Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
- Edad: 32
- Contactar:
Re: Ares,Emule,Kazaa....
Son buenos programas lastima que son una espada de doble filo:
primero:el ares,tu le estas robando archivos a otras personas,pero ellos tambien te roban a ti.
segundo:son unos imanes de virus.
tercero:nunca sabes que te puede salir,yo descarge rocky y me salio algo para adultos.
en fin yo solo los ocupo para descargar musica.
primero:el ares,tu le estas robando archivos a otras personas,pero ellos tambien te roban a ti.
segundo:son unos imanes de virus.
tercero:nunca sabes que te puede salir,yo descarge rocky y me salio algo para adultos.
en fin yo solo los ocupo para descargar musica.
Última edición por felipe64 el Mar Feb 05, 2008 5:42 pm, editado 1 vez en total.


Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- joan-487
- Cabo

- Mensajes: 344
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
- Ubicación: Isla Sogeki
- Edad: 37
- Contactar:
Re: Ares,Emule,Kazaa....
Yo uso el pando que es mas seguro, ya que hay que buscarlo por foros, pero me va mucho mas rapido que esos.
Aqui la prueba:
Aqui la prueba:
- Spoiler: Mostrar
- Shemi
- Aprendiz

- Mensajes: 27
- Registrado: Vie Jul 14, 2006 3:31 pm
- Ubicación: Badabronx - Barna City
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Ares,Emule,Kazaa....
Diooos, que eres Premium en Pando o qué? por que desde hace unos meses parece que hayan cortao el grifo a los que mamamos gratix y como mucho, a mí, me tira a 150 KB x___x
Uso aparte de Pando, el e-mule, bueno el e-mule ID baja, por que no tengo forma alguna de acceder a la pagina del router mediante la puerta de enlace para abrir los puertos. Si alguien supiese algo de este tema me haria tan feliz...
[y perdón si me desvio del tema
]
Uso aparte de Pando, el e-mule, bueno el e-mule ID baja, por que no tengo forma alguna de acceder a la pagina del router mediante la puerta de enlace para abrir los puertos. Si alguien supiese algo de este tema me haria tan feliz...

- Zep3
- Sargento Mayor

- Mensajes: 846
- Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
- Ubicación: :nòicacidU
- Edad: 42
- Contactar:
Re: Ares,Emule,Kazaa....
Perdóname el comentario borde pero... ¿resucitas el topic para decir eso?felipe64 escribió:Son buenos programas lastima que son una espada de doble filo:
primero:el ares,tu le estas robando archivos a otras persoans,pero ellos tambien te roban a ti.
segundo:son unos imanes de virus.
tercero:nunca sabes que te puede salir,yo descarge rocky y me slaio algo para adultos.
en fin yo solo los ocupo para descargar musica.
El primer y el segundo punto son dilapidarios y la conclusión lógica que se debe extraer de ellos es que no hay que hablar cuando uno no sabe de lo que habla (no, tampoco cuando cree que sabe de lo que habla). Los programas p2p se basan sobre un concepto que parece que en estos tiempos que corren nadie entiende, compartir. Mientras que tú estás descargando un archivo que alguien está compartiendo amablemente tú compartes otros archivos amablemente también para que cualquier otro usuario o alguien en concreto que tú decidas según el programa puedan descargarse un determinado archivo.
Los programas de intercambio no son imanes de virus, sino los usuarios que los utilizan, al igual que ocurre con el 99% restante de casos de infecciones de cualquier tipo. El 1% restante me lo dejo por infecciones en las que no ha intervenido el usuario y son culpa de socavones de seguridad habitualmente del sistema operativo.
Mira que yo no suelo ser borde, pero es que a veces me condeno xD
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
- felipe64
- Cabo

- Mensajes: 435
- Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
- Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
- Edad: 32
- Contactar:
Re: Ares,Emule,Kazaa....
Wau,perdona,es que no sabia que era asi,a mi me habian contado que era asi(como postie yo),y mas se me metio en la cabeza que era asi cuando descargue rocky y me salio otra cosa y con virus jeje,en fin no sabia que asi era,es que no suelo descargar muchas cosas jeje,wau gracias por la info.Zep3 escribió:Perdóname el comentario borde pero... ¿resucitas el topic para decir eso?felipe64 escribió:Son buenos programas lastima que son una espada de doble filo:
primero:el ares,tu le estas robando archivos a otras persoans,pero ellos tambien te roban a ti.
segundo:son unos imanes de virus.
tercero:nunca sabes que te puede salir,yo descarge rocky y me slaio algo para adultos.
en fin yo solo los ocupo para descargar musica.
El primer y el segundo punto son dilapidarios y la conclusión lógica que se debe extraer de ellos es que no hay que hablar cuando uno no sabe de lo que habla (no, tampoco cuando cree que sabe de lo que habla). Los programas p2p se basan sobre un concepto que parece que en estos tiempos que corren nadie entiende, compartir. Mientras que tú estás descargando un archivo que alguien está compartiendo amablemente tú compartes otros archivos amablemente también para que cualquier otro usuario o alguien en concreto que tú decidas según el programa puedan descargarse un determinado archivo.
Los programas de intercambio no son imanes de virus, sino los usuarios que los utilizan, al igual que ocurre con el 99% restante de casos de infecciones de cualquier tipo. El 1% restante me lo dejo por infecciones en las que no ha intervenido el usuario y son culpa de socavones de seguridad habitualmente del sistema operativo.
Mira que yo no suelo ser borde, pero es que a veces me condeno xD


Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- jchn
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 57
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 6:29 pm
- Ubicación: con raruto robando lechugas
- Edad: 32
- Contactar:
Re: Ares,Emule,Kazaa....
el mas seguro es el emule pero el que mas rapido baja es el ares pero yo utilizo los dos .

- oreitxx
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 36
- Registrado: Mié May 30, 2007 7:50 pm
- Ubicación: tomando un margarita en el estomago de una ballena
- Edad: 46
Re: Ares,Emule,Kazaa....
joder que soy yo el unico que usa el utorrent, para mi es el mas rapido que he usado mas de 300 kps











