Escotes en One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

De hecho, no hay uno sino dos "casi besos" de Sanji y Zoro, el de cuando está Sanji durmiendo y el del relleno de Foxy cuando los ralentiza xD
Halane
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

Kid, thanks por el cumplido ;) Pero no lo digo por gusto a ver a Zoro sin camiseta ... (la verdad es que a mí Zoro me gusta más por su personalidad y como mucho como dibujo a nivel físico por las cejas, los ojos y la forma de la frente que por el cuerpo de muñeco hinchable que tiene, que yo siempre digo que todas sabemos dónde conseguir uno cuando queramos XD tampoco te niego que de vez en cuando alegra la vista, pero psss, no es lo más ni mucho menos) Simplemente que a veces viendo a Nami y Robin exhibiéndose por ahí mientras los chicos van tapados siempre que parecen monjes... Las deja un poco mal paradas TT.TT
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Xeno... Y en el relleno hubo otra escena casi beso, en mmmm en la última parte de capítulos de Foxy, después de la saga de relleno de la memoria ^^ Cuando se quedaron a un palmo gracias a Sanji y el Noro Noro Beam de Foxy ^^
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Xenogearsifm escribió:Es lo que tiene la versión animada, que es tan mala que tiene que recurrir a esto para captar la atención. En el manga ni de lejos le han crecido tanto los pechos a las protagonistas, y mucho menos han recurrido a los botes y primeros planos del anime (esa pelicula 7... :roll:).

El anime esta claro que es lo que busca. Veamos, necesitamos meter unos minutos de metraje para completar el capitulo... ¿que metemos?

-Opcion recurrente 1: Zoro sin camiseta haciendo ejercicio.

-Opcion recurrente 2: Nami duchandose.

-Opcion recurrente 3: Nami cambiandose de ropa.

-Opcion recurrente 4: Momento los que se pelan se quieren entre Zoro y Sanji.

-Etc.

Más. Esta escena es un coñazo y solo hablan. ¿Que hacemos para animarla?

-Opcion recurrente 1: Primer plano de las tetas de Nami.

-Opcion recurrente 2: Primer plano de las tetas de Robin.

-Opcion recurrente 3: Plano aereo donde se contemplen la tetas de Nami.

-Opcion recurrente 4: Plano aereo donde se contemplen la tetas de Robin.

-Opcion recurrente 5: Plano desde el suelo para ver ese culete de Nami.

-Etc.

En el manga esto no hay ni de coña. Hay pequeñas cosas como lo de Califa, pero son ocasionales.

@kid: Si que hay momento para ellas... como he dicho los de Zoro y Sanji, como culmine ese "casi beso", que como no era de relleno.
xDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: ,tienes toda la razón la verdad es que en el manga no he visto nada de eso,pero la verdad es que estaría bien que apareciese algún que otro enfoque en el que se vea bien el culo de Robin xDD :lol: .

En el anime a veces ponen cosas que para mí sobran un poquito como Zoro entrenando puff a quien le interesa eso...,y ya ni hablemos de ese "casi beso" como lo llamas tú,Xeno,de relleno tenía que ser, con las paridas que se inventan en el relleno no sería raro ver a Zoro y a Sanji en la cama :lol: :lol: ,que parida.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Es como dice Foxter, si es relleno, es, relleno. Ademas de que el anime ponen cosas diferentes encima ponen el relleno, causando al manga otro punto de vista. Si en el manga solo pone un "intento" de beso, es uno, pero como en el relleno hay otro, se creen que hay dos. :NO:

Si hay relleno, se disfruta (Si es bueno) pero nunca hay que compararlo con el manga, o como dicen, "The real thing".
Y como dice Xeno, el anime suele fijarse en lo mas tonto.

P.D. Uaaah! Soy Pirata no encontrado!!! :love:
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Lo de la séptima película es demasiado exagerado... Es imposible que existan esas tallas de sujetador!

Aunque he elaborado una teoría muy interesante... El bote de las tetas es hipnótico. Según un estudio que me acabo de inventar, el 90% de los que han visto la séptima película compran compulsivamente productos de One Piece. El 10% restante... Dígamos que se han vuelto unos obsesos de las tetas.

Imagen

(Absteneos de mirar la cara empanada de Nami y fijaos en su pechonalidad).
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
_Pegaso_

Mensaje por _Pegaso_ »

lo mejor de la imagen de ocelote es, a donde mira ussop?? de todas formas os doy la razon respecto a q en la 7ª se gan exagerado pero de siempre se ha dixo q tiran mas 2 tetas q 2 carretas.

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

_Pegaso_ escribió:lo mejor de la imagen de ocelote es, a donde mira ussop?? de todas formas os doy la razon respecto a q en la 7ª se gan exagerado pero de siempre se ha dixo q tiran mas 2 tetas q 2 carretas.

un saludito :ok: :wave:
Que bueno no me había dado cuenta :lol: :lol: :lol: ,Usopp nos ha salido un pelín pervertidillo :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Amakair
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Amakair »

Lo cierto es que con o sin escote la serie seguiría igual. Aunque realmente no me gusta el cambio que ha experimentado Nami, un cambio demasiado drástico para mi gusto. Como dijeron en un post anterior, se parecen mucho Nico y Nami.
Pero tambien es verdad que le da su momento picante en el ánime al mostrar algunas perspectivas sugerentes.

Cada uno tienen sus gustos, algunos querrán más y otros menos, pero lo que si se es que haya o no, no influye en la serie.
¿Quizás para captar más público, o simplemente porqe Lord Eiichiro, es un pervertidillo? XD El caso es que ni sobran, ni faltan.

pdta: Para los que quieren más, hay doujinshis por hay en la red de One Piece XD
"Puedes ganar mil batallas, pero sólo puedes perder una" Zaknafein Do' Urden
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Esto me recuerda a una conversación que tuve con el dibujate Azpiri (autor de Mot) en un Salon del Comic (si,si, hable con él, no me lo estoy inventanto). Acababamos de ver un corto en 3D sobre su obra "Lorna" (muy regular en animación y peor en doblaje). El tio me suelta que "Estoy pensando en hacer una historia completa sobre las tetas de Lorna, porque la verdad es que tienen vida propia. Y depués hacemos la pelicula". Me dejo con la boca abierta lo salido que está este hombre, que ya tiene sus años. Pués lo mismo le pasa a los pechos de Nami y Robin, especialmente en la septima, "tienen vida propia".

¿Y decis que Usopp es un salido? Seamos sinceros, quien puede culparle. Y hablando de escena picantes, se os olvida cuando Nami "abre las ventanas" en los baños de Albarna

Imagen

No, si muy recatada no es, no. Yo estoy estudiando Derecho y aqui veo indicios de delito. Primero intento de magnicidio al rey de Arabasta y a su guardaespaldas, segundo intento de acabar con la vida de dos especies protegidas, un camello y un reno de nariz azul, este último casi que también lo podriamos considerar un niño, aunque depende del juez. En cuanto a los otros dos, bueno, se lo perdonamos por esta vez. :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y Me imagino la conversación que teniendo los zombis depués de que ella, Usopp y Chopper entren en el castillo ese. Están decidiendo como se los repartes, el problema es que todos quieren pechuga. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdonadme, los examenes me han dejado en un estado mental deplorable.
becquer
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Con escote osin escotes, sus pechos bailarán igual

Mensaje por becquer »

Me ha hecho gracia este debate sobre los escotes de las chicas de One Piece. Es cierto que en la serie, han "mejorado" ciertas cosas referente a Nami, a nosotros nos gusta ver "esos cambios" (a los chicos) por mucho que digamos que "está mal", a fin de cuentas, nos quedamos embobados viendolo... aveces... Pero eso de "la serie está hecha para chicos" lo dudo mucho, ya que hay mucha chica enganchada a la serie por muchos motivos, no solo por la gran historia que se cuenta y por el gran repertorio de personajes que abundan en él, también hay "toques" para las chicas en la serie, por ejemplo, ese "torso" de Zoro, esos "casi besos" de Sanji (yo nunca quise hacer eso... ¬¬) con Zoro, y bueno, de hecho "mi precensia" en la serie es para enamorar al público femenino, Nami "distrae al masculino", Sanji, enamora al femenino, pero ambas cosas vienen hacer lo mismo: Atraer público.

Yo soy gran seguidor de Dragon Ball, y como sabréis, ahí si que abundan los escotes, desnudos, y alguna que otra escena "pervertida", tanto en el manga como en el anime (aunque algo censurado), esa serie si que era para chicos (no conosco a ninguna chica que le mole la serie, que sea seguidora total...)
En ONe Piece, es más normal ver "a Nami media destapada", son piratas (en algunos casos) y por ello, la chica del grupo, debe parecer "más chica", cambios de vestuario y alguna escena "picante" (como cuando Nami empuja por la borda a Johnny y cía para irse a por Arlong, que les dice "darse la vuelta que me voy a cambiar de ropa", es una escena normal, no llega a mostrar nada, solo "se insinúa". En One piece no sale mucho escote y saben "disimular" y llevar bien el tema ese, con más "elegancia" y picardía y menos "sexual" como en Dragon Ball y otras series (por ejemplo, Evangelion...)

En resumen, One Piece MANGA y One Piece ANIME aunque tengan cambios tan drásticos y añadan cosas como "plano de culo de Nami" no lo hacen con intenciones Hentai, solo, muestran "como es una bella mujer", como si Zoro está sin camisa, "muestran el torso" de un hombre, así se puede diferenciar MUJER de HOMBRE...

Cada uno a sus gustos, y el que no respete, a la cocina a pelar cebollas a patadas ^^ (jeje)

Un saludo a todos/as.
" romántico, aunque sea a patadas "
Imagen
vics69eyed

Mensaje por vics69eyed »

no e visto la septima pelicula, pero abra que verla para dar mi opinion tambien, lo que si e visto es el notable crecimiento de los pechos de las protagonistas, algunas veces son exageradisimos, pero, no es q sobren...jajjajja :lol:
Hyoga

Mensaje por Hyoga »

La verdad es que si, Connis es quien los tiene mas grandes, despues Robin y despues Nami, aunque a veces los cambian de tamaño :?
Yo soy Hyoga, el caballero del Cisne y de futuro Acuario, el señor del Hielo

Imagen
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

juevescasi escribió:Esto..., cuando leyeron el título "Escotes en One Piece", alguno de vosotros pensó que os iba a presentar los mejores escotazos en one piece? Vamos hombre.
Yo por eso entre D:

Bueno....muestren más D:< XD
Imagen
Thor_Ranelson

Mensaje por Thor_Ranelson »

E!? Dónde estàn las imágenes de esos escotes? joooo q decepción :cry:
Spoiler: Mostrar
Nunca hay suficientes escotes xD
P.D:es coña,me parece q para ser una serie para todos los públicos tiene escotes más q suficientes y no veo la serie solo x ellos... xD
ImagenImagenImagen
Noirtier

Mensaje por Noirtier »

Leído lo publicado, parece que las opiniones se dividen al extremo: una parte son una pandilla de pervertidos que gosarían cantidubi con orgías en la cubierta del barco (controlen sus hormonas, chicos); y otra parte parece que van para curas, partidarios de vestir a las chicas con trajes de bombero, incluído el vicealmirante Xeno, que en esta ocasión se me pasa de estricto; a ver si ahora los viejos vamos a resultar más liberales que los jóvenes.

Estas cosas hay que tomarlas con naturalidad y sin complejos mentales; si procuro mirarlas en ese sentido, los escotes de One Piece me parecen los justos, sensatos y normales, y ni aúllo ni gruño, no hay por qué.
Última edición por Noirtier el Mié May 02, 2007 2:31 pm, editado 1 vez en total.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Responder