olah nakamas
el mejor capitulo de DBZ.....mmmmm......
cuando krillin muere a manos, perdon lo eleva y explota por freezer xD y goku se convierte en super sayayin
y me gusta otra pero es de la pelicula "UN FUTURO DIFERENTE, GOHAN Y TRUNKS" me gusta el pasado de trunks y genial el gohan del futuro
Cuando Piccolo acaba de fusionarse con Kaiyoshin, haciendose llamar "Super Namek", baja a la Tierra y se encuentra con Cell, y se hinchan a ostias... El mejor combate sin duda.
Para mi el mejor episodio fue, el de goku contra Freezer, que despues de que este lance un rayo atravesando a Piccolo y despues hiciese explotar a Krilin, y Goku por el odio de ese momento se transforma en super saiyan.
hola la verdad es que es muy dificil de elegir por que asta ahora todo los episodio
me parecen bien pero si hay que decir digo que el
mejor capitulo para mi es cuando Freezer mata a Krilin y goku se transforma SSJ
y tambien cuando Gohan mata a Cell
uno ke no tiene sueños propio no puede destruir los sueños de los demas
Mi capitulo preferido diria yo que es el combate de Goku vs Majin Vegeta, esa pelea me encanto y me e visto esa escena mas de 20 veces, y la volveria a ver
Para mi el mejor pero mejor capitulo y con diferencia es cuando Bulma se esta duchando en la carabana en el desierto y entonces aparece el desesperado de Xamcha y la ve en todo su esplendor con sus tesoros al descubierto jajajaj k risa me pude reir. Sale de alli alucinao diciendo tetas, tetas ,tetas o sino despues k entra para buscar una bola de dragon y acaba en la cama de Bulma y tocandole una teta pensando k era una bola jajajaja era un descojone.
Recomiendo k si no lo aveis visto lo bajais en catalan ya k en español esta censuradas estas escenas.
El mejor es el del final de celula a manos del gran kame-hame-ha de Son gohan (Dios, fue bestial)
Aunque toda la serie es buenisima, yo soy fan de la versión catalana y me encanto
Cuando anunciaron q ya no la emitirían más en el "antiguo canal 33" NO PUDE EVITAR LLORAR