Tio mas feo de Op
- akitsuki
- Recluta Privado de Segunda

NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOOOOOO no es Feo tiene un Belleza alternativa i punto !!!
Ains me altero i no puedo ser (akitsuki se levanta i se va por una tila)
Weno ya he vuelto lo siento ... como decia no hay guapos ni feos exepcion de wanze alvida (al principio) en este mundos hay bellezas raras ni mas ni menos !
Ains SAludetes!
Ains me altero i no puedo ser (akitsuki se levanta i se va por una tila)
Weno ya he vuelto lo siento ... como decia no hay guapos ni feos exepcion de wanze alvida (al principio) en este mundos hay bellezas raras ni mas ni menos !
Ains SAludetes!
- -Ginebra-
- Recluta Privado de Tercera

Ese Akitsuki!!!!!!!!!!!!!!!
Tío, pareces ser uno de los pocos que me comprenden, si es que somos de los pocos merecedores de las vueltitas de Mr2
. De verdad, que manera de verlo, al pobre, *Ginebra apunta en otro papel xD (el de metas) "Escribir 20 razones más por las cueles Mr2 es un hostia
" * Haber si por fin lko comprenden, si es que....xD.
Bueno Akitsuki, ya somos...creo que 4 para el el club de defensa y fans de Mr2 xDDDD.
Bye!!
PD= No se como no me habçia fijado en tí antes, pero te sales, tío
*Ginebra apunta: "Meta 798: caer bien a Akitsuki" "Meta 799: garronear a mi hermano la mitad del valor de una libreta para comprarla con Akitsuki "xD* Vete mirando precios 
PD2= "En el próximo capítulko sabremos si El Hombre Sonriente y MaNe apoyan nuestra causa" xDD
Tío, pareces ser uno de los pocos que me comprenden, si es que somos de los pocos merecedores de las vueltitas de Mr2
Bueno Akitsuki, ya somos...creo que 4 para el el club de defensa y fans de Mr2 xDDDD.
Bye!!
PD= No se como no me habçia fijado en tí antes, pero te sales, tío
PD2= "En el próximo capítulko sabremos si El Hombre Sonriente y MaNe apoyan nuestra causa" xDD
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
- Kaira_mikan
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Sin duda alguna, el tío más feo de One Piece es.... (no, no es mr. 2
)
Helmeppo!! Yo todavía no he visto cómo está ahora, pero mucho tiene que haber cambiado para que digáis que ahora no es feo... Pero miradle bien!! esa barbilla que parece otra cosa, esas cejas tan raras, ese pelo!! y la cara de triste que tiene!! ¿alguien me manda una imagen de cómo es ahora? porque si no no me explico cómo no os metéis más con él
P.D.: ¡Viva Mr. 2!!
¡Porque tú lo vales!

Helmeppo!! Yo todavía no he visto cómo está ahora, pero mucho tiene que haber cambiado para que digáis que ahora no es feo... Pero miradle bien!! esa barbilla que parece otra cosa, esas cejas tan raras, ese pelo!! y la cara de triste que tiene!! ¿alguien me manda una imagen de cómo es ahora? porque si no no me explico cómo no os metéis más con él
P.D.: ¡Viva Mr. 2!!

Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
- MaNe
- Sargento Mayor

Hombre el Hombre Sonriente no se, pero MaNe claro que apoya vueltra causa-Ginebra- escribió:PD2= "En el próximo capítulko sabremos si El Hombre Sonriente y MaNe apoyan nuestra causa" xDD
Siempre me encantó Bon Kure (bueno, no siempre, solo desde el final de la saga de Arabasta), y a un lado de que me guste como personaje, yo no le veo feo, solo extrafalario y eso es lo que más me gusta!!!
Además solo hace falta verle cuando no se pinta ni va vestido de travesti....no s nada feo y parece un hombre serio

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- akitsuki
- Recluta Privado de Segunda

Esa Ginebra!!
Haber la Meta 798 la tienes echa la puedes tachar!! Me caes bien
Cuando quieras compramos la libreta jajaja si esk la causa vale la pena !! porcierto Creo k Tendrias tu Que ser la presidenta del club de fans de Bon Kure Asi yo podria ser tu ayudante jijiji ^^ .
Por lo visto Mane tambien esta con nosotros
me alegro esk Bon kure es la leche aunk realmente ami me gusto desde el principio cuando empezo hacer la tonteria de las caras yo me partia la caja xD i ya para el final de Arabasta Eso triunfo mucho. Bienvenido al club ;D
PD:Ya ablaremos ya Ginebra! del tema ;D
Aios !
Extra: Ginebra For President!! FTW
Haber la Meta 798 la tienes echa la puedes tachar!! Me caes bien
Por lo visto Mane tambien esta con nosotros
PD:Ya ablaremos ya Ginebra! del tema ;D
Aios !
Extra: Ginebra For President!! FTW
Re: Tio mas feo de Op
jahh.. eto para mi
Helmeppo
Bon Kure
Urouge
Hannyabal
bueno q estos
q estan...haamm
Helmeppo
Bon Kure
Urouge
Hannyabal
bueno q estos
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

"¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!" (Luffy en enies lobby)
- brook93
- Teniente Segundo

El ranking de los más feos es (redoble):
3º Wapol
2º Foxy
1ª Duval
Y entre las más feas (otro redoble):
3º Alvida
2º Lola (Zombie)
1º Lola (no Zombie)

3º Wapol
2º Foxy
1ª Duval
3º Alvida
2º Lola (Zombie)
1º Lola (no Zombie)

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- brookop
- Recluta Privado de Tercera

tambien helmeppo y la familia franky (menos franki).brook93 escribió:El ranking de los más feos es (redoble):
3º Wapol
2º Foxy
1ª Duval
3º Alvida
2º Lola (Zombie)
1º Lola (no Zombie)
![]()