Página 3 de 10
Publicado: Sab Nov 25, 2006 8:54 pm
por Hitokiripy
MUCHAS FELICIDADES!!! Han hecho un excelente trabajo hasta ahora, sigan asi q los Fans de One Piece somos cada dia mas en el mundo!!!
Publicado: Sab Nov 25, 2006 8:56 pm
por Sandaime
SIN DUDA LA MEJOR PAGINA DE ONE PIECE!!!!!!!!!
MUXAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Publicado: Sab Nov 25, 2006 8:57 pm
por FOXTER
[font=Times New Roman]felicidades pirateking[/font]
dos años ya que pequeñin

,es broma ya llevais dos años pese a los problemas que tuvimos hace poco,pirateking4ever

Publicado: Sab Nov 25, 2006 8:57 pm
por Häck
Venga niños, 1, 2, 3...
¡Felicdades Pirateking!
Yeah! ¡Brindemos! ¡Por dos años online y que sean muchos mas! *cling*
Vaya, y la fiesta tiene incluso regalos ju,ju ^^ (niños vayanse ya a la cama xD)
Bueno, ya os tendriamos que dar nosotros regalos a vosotros despues de todas las cosas que habeis hecho, las traducciones, el fansub, los pack's H... uy, no, que eso no es para mi xD
Nada, enhorabuena a todos por el esfuerzo que habeis hecho, ¡Y a seguir asi!

Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:02 pm
por beni
Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:10 pm
por kid
Bueno, qué menos que pasarme a decir unas palabrejas^^
Muchas felicidades a todos los que han hecho posible que esto haya durado dos añitos, y también a los que harán que dure otros dos más (y quizá más todavía). Un placer estar aquí y leeros a todos ^^
Saludos
P.D: no están mal estas imágenes

Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm
por Drake
FELIZ CUMPLEAÑOS
Ya 2 años funcionando y todavia los que quedan para acabar,os deseo toda la suerte del mundo y haber cuantas alegrias mas nos dais estos proximos años.
Suerte.
Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm
por Kaos-chan
FELICIDADES PIRATEKING!!
XDDDD Dos años llevais ya? xDD Pues que sean 20 mas!!!! >///< PirateKing para siempre!!! xDDDDDDDD
Gracias por todo, soys dios!!! xDDDDDDDDDDD
Tama tama!
P.D: Yame estoy bajando el hentai... habrá yaoi? xDDDD Espero que si

xDDDD
Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:25 pm
por Buixa
Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:27 pm
por Capitan Y...._
FELICIDADES PIRATE KING
aunuqe no llevo mucho tiempo aqui un fiesta se celebra no imorta si es alguien nuevo o un veterano del foro, que cumplas mucho años OP y espero estar con ustedes hasta siempre ^^
Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:35 pm
por coloso_el_mentiroso
felizidades pirateking!!
enorabuena por los añitos tan buenos que nos habeis hecho pasar
que siga la cosa asi y no cambieis
pues eso,felicidades!![/b]
Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:44 pm
por FranXK
FELICIDADES PIRATEKING!!!
a mi lo que me gusta mas son las descargas
por muchos años mas!!
Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:45 pm
por devilmaycry3
Que bueno estamos de fiesta ya me preguntava yo que había pasado con los doujinshi espero que está paágina dure para siempre.
Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:46 pm
por Xenogearsifm
MaNe escribió:Y yo me pregunto....porqué Xeno y Samba están registrados el 1 de Febreo del 2005?¡ No debería ser antes?¡
Y me autorespondo (se me ha ocurrido mientras escribia la pregunta), será que el 1 de Febrero nació el foro....es asi?¡
La web no siempre ha tenido un foro, esa es la respuesta
Häck escribió:
¡Felicdades Pirateking!
Me pregunto cuanto tiempo te ha tenido que llevar hacer eso xDDD
Kaos-chan escribió:habrá yaoi?
Samba ya tenia pensado algo asi, pero no estaba segura de la acogida, si lo pedis puede que para la siguiente os prepara algo.
Publicado: Sab Nov 25, 2006 9:48 pm
por turambar
felicilicidades a todos los que componeis pirateking y nos haceis felices con la mejor pagina web sobre uno de los mejores animes actuales (personalmente, me parece el mejor) que tiene su propio fansub de manga y anime y se os lo currais por nosotros, MUCHAS GRACIAS