Doblaje hasta el final

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Se doblará One Piece hasta el final?

113
52%
No
105
48%

Votos totales: 218

Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Pues va a ser que no. Aún le quedan aproximadamente 10 años más a One Piece. Contando que no han doblado ni el DBF, Water 7 y Enies Lobby son muy largos, y que traducen una o dos sagas cada 2 o 3 años, no les va a dar tiempo a nada. Ya se cansarán, ya, los de Arait...
ImagenImagenImagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pos en castellano no lo se, en catalan seguro ke la acaban. Nunca han dejado una serie tirada. Acabaron Bola de Drac, Slum dunk, incluso Dr Slump sacaron el GT y todo.
Ademas series largas como Inuyasha y Detective Conan aun siguen sacando capitulos nuevos.
Doy Fe que a los catalanes nos dejaran servidos.
kikuichimonji69
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kikuichimonji69 »

pos aqui en cataluña( especificamente en 3xl.net para los q lo conozcais)decian de q van a sacar toda la saga de ennies lobby en catalan para estas navidades,son rumores ara q sea verdad es otra cosa pero espero q si :(
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

kikuichimonji69 escribió:pos aqui en cataluña( especificamente en 3xl.net para los q lo conozcais)decian de q van a sacar toda la saga de ennies lobby en catalan para estas navidades,son rumores ara q sea verdad es otra cosa pero espero q si :(

no creo que sea estas navidades, yo tambien miro en 3xl.net y la verdad, con todo el trabajo que tienen con las series, sacaron 195 capitulos como si nada, en cambio jetix lleva años con one piece i van = que 3xl.net
estoy seguro que saldran antes en catalan que en español... pero no creo que sea en navidad
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Ojalá sea verdad que sacarán hasta Enies Lobby para Navidades... *rezando* Los del 3xl.cat son los mejores en relación al doblaje y al tiempo en que sacan las series. Que yo sepa no han dejado nunca una serie a medias, y las que aún no han acabado sacan capítulos a medida que pasa el tiempo. Si hasta están doblando Detective Conan que parece no tener fin...
ImagenImagenImagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Kyoshi escribió:Ojalá sea verdad que sacarán hasta Enies Lobby para Navidades... *rezando* Los del 3xl.cat son los mejores en relación al doblaje y al tiempo en que sacan las series. Que yo sepa no han dejado nunca una serie a medias, y las que aún no han acabado sacan capítulos a medida que pasa el tiempo. Si hasta están doblando Detective Conan que parece no tener fin...

En realidad dejaron a medias:
Slam Dunk
Dragon Quest Fly

y algunas mas pero no recuerdo, las unicas que me molestaron que dejaran a medias son esas 2...
Fly ia no la continuaran ia que hace años que la dejaron de emitir, y slam dunk puede que la doblen y la sigan...
bueno espero que doblen one piece pronto :P
nose como pueden doblar tantas series!! son los mejores
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Espero que si lleguen alguna vez doblados hasta aqui, aunque tarden demasiado, pero por los anuncios que ponen a veces los de Jetix, o cosas como la de votar a un personaje favorito, pueden que lleguen el proximo año, aunque con ellos nunca se sabe :NO: .
Al menos si es verdad que llegan hasta Enies Lobby en Cataluña, estará bien.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

pues yo espero qe si, en jetix, one piece junto a naruto son las mejores series qe tienen, y con tal de ganar pasta... :lol: por lo menos asta enies lobby van a doblar seguro, ya qe en el foro de one piece de jetix ablan maravillas de esa saga, y en la revista de jetix dijeron lo del abuelo de luffy(no el nombre, si no qe le tenia mucho miedo) y la recompensa de nami, asi qe es buena señal, a parte qe en una revista qe tenia mi primo, creo qe dibus, habia salido una vez franky como personaje del mes o no se qe rollo.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

EsqueleQ15 escribió:En realidad dejaron a medias:
Slam Dunk
Dragon Quest Fly

y algunas mas pero no recuerdo, las unicas que me molestaron que dejaran a medias son esas 2...
Fly ia no la continuaran ia que hace años que la dejaron de emitir, y slam dunk puede que la doblen y la sigan...
bueno espero que doblen one piece pronto :P
nose como pueden doblar tantas series!! son los mejores
Difícilmente pueden seguir doblando esas dos series porque ya han doblado todo el anime que existe de esas series. Al igual que con Inuyasha el anime se corto y solo queda el manga para seguir la historia.

Y para que esto no sea un offtopic total, tal como dice crushing en el 3xl hay muchas posibilidades que lo sigan doblando.
En castellano supongo que también aunque viendo lo que han tardado en emitir los primeros 195 pueden pasar años.
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Mi opinión, pero sincera, es que no van a llegar hasta el final, con One Piece, en España(amados fansubs, menos mal que existis :alabar: ) ¿por que? Solo hay dos series, que alla visto, claro, que sean largas y las hayan doblado enteras: Dragon Ball(con los Z y GT) y Los caballeros del Zodiaco, pero, eso sí, cambiando las voces, los dobladores, a lo largo de toda la serie. One Piece, mucho mas larga que Dragon Ball, y Saint Seiya, seguro, por eso es muy dificil que lo hagan.
Tambien ahi una excepsicon muy grande, que es mi segunda serie preferida, que es Detective Conan, ya han sido doblados mas de 300 episodios al castellano, un record guapo, pero no se por qué, debe ser que gusta mas de lo que pienso a la gente( a mi me encanta :neko: ). Sin embargo One Piece, no es tan popular como Detective Conan en nuestro pais.

Una serie que dejaron a medis, como bien se ha comentado antes, y no continuaron es Yugioh!, ami esa seire me encantaba, mas que nada por el carisma de los protas y demas, pero no doblaron mas de 150, o así. Hasta me ví unos 40 en español latino, ya que allí en el gran continente americano, sí triunfa esa serie. Por eso, dejaron Yugioh!, vieron Yugioh! GX, y "adios muy buenas".

Por eso, One Piece, estando en manos de Jetix y los demas canales que la quieran, y en Arait, debe llegar a ganar mas fans, y los ahí, pero mas. Por que si los tiene, la serie llegará. Sino..¿por que Dragon Ball, Saint Seiya, Detectice Conan(no ha terminado, pero si pienso que llegará a España entera al paso que vá, en anime y manga) estan hasta el final? Por que gustó mucho en nuestro país. Naruto gusta, pero en el publico infantil, ya que la gente de por aquí, lo solemos ver subtitulado, como de verdad mola, pero One Piece, esta muy bien en español, asi merece mas su llegada. Lo malo es la publicidad que hacen de ella: "Lso piratas van a arrasar en tu canal preferido, Jetix!!", macho, lo ven como, alé!! los piratillas!!, no es muy serio, creo yo.

Bueno, eso, que hagais lo que yo hice hace poco, terminar Skypiea y seguir adelante, con los episodios en Japones, por que ya era una espera demasiado larga que me esperaba para verlo en castellano. Aunque eso no quiere decir que no espero los episodios en castellano con los brazos abiertos XD.

Bueno, nos vemos, y sea como sea(español japones, chino, arabe, lenguaje morse o por señales de humo) One Piece Forever!!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Noirtier escribió:Peor todavía lo tienen nuestros nakamas de Hispanoamérica, que dependen para su desgracia de las imposiciones "políticamente correctas" de Gringolandia, llámese 4Kids, Foxkids, Cartoon Networks, lo-que-sea. Ahí me tengo todavía apostado caña y pincho de tortilla con Kaos a que jamás verán Water-7 ni Ennies Lobby por su "abuso de violencia-sexo-tabaco-malos principios". Y "arreglarlo" es bastante más que cambiarle a Sanji el cigarrillo por un caramelo.
En América 4kids ha dejado de hacer la serie en América y ahora la tiene Funi, que no tiene tantos reparos con la violencia, lo único es que seguirán sin poder poner tabaco y alcohol por políticas de Cartoon Network que es donde se emite aunque los DVDs estarán normales.

Más info: http://www.pirateking.es/foro/ftopic8904.html
Noirtier

Mensaje por Noirtier »

Kaos escribió:
Noirtier escribió:Peor todavía lo tienen nuestros nakamas de Hispanoamérica, que dependen para su desgracia de las imposiciones "políticamente correctas" de Gringolandia, llámese 4Kids, Foxkids, Cartoon Networks, lo-que-sea. Ahí me tengo todavía apostado caña y pincho de tortilla con Kaos a que jamás verán Water-7 ni Ennies Lobby por su "abuso de violencia-sexo-tabaco-malos principios". Y "arreglarlo" es bastante más que cambiarle a Sanji el cigarrillo por un caramelo.
En América 4kids ha dejado de hacer la serie en América y ahora la tiene Funi, que no tiene tantos reparos con la violencia, lo único es que seguirán sin poder poner tabaco y alcohol por políticas de Cartoon Network que es donde se emite aunque los DVDs estarán normales.

Más info: http://www.pirateking.es/foro/ftopic8904.html
Acabo de ver el topic que citas y en su momento ya consideré insuficiente la "leve mejoría" de Funi con tanta cortapisa. Qué quieres que te diga, me sigue chirriando Sanji con un caramelito o Zoro bebiendo trinaranjus. Esperemos que cuando un año de estos (insisto, calculo para el 2009-2010), Water-7 llegue a España, nuestros chicos sigan con sus vicios. Ya he dicho que la opinión de Arait es no censurar absolutamente nada... salvo que el cliente imponga otra cosa. Pero si yo fuese mexicano ya estaría rezándole novenas a la Virgen de Guadalupe... :gota: Siempre les quedarán los DVD.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MishaBi »

yo kreo k no xk la serie es demasiado larga y stamos muy atrasados (seguramente kada 2 por 3 kambiaran las voces) ademas yo prefiero la version japonesa y sinceramente me da = k lleguen asta el final o no

nos leemos! :wave:
ImagenImagen
Imagen
Agua
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agua »

Yo tambien creo q no, porque la serie es larga...
y por lo menos aqui en latinoamerica, se han saltado varias arcs (aparte de la censura d escenas sangrientas)...
asiq preferiria terminar de ver la version japonesa...
Imagen
Imagen
Imagen
GTONIZUKA
Contactar:

Mensaje por GTONIZUKA »

Yo como solo vo tele abierta aun no contrato cable la unica manera de ver one piece es bajandolo sime hubiera gustado ver one piece doblado total mete pero sera casi imposible ademas de que ya me acostumbre al sub ademas aqui en mexico ya murio. :|
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
Responder