Leyendas Urbanas y Misterios de la Humanidad

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Con respecto a lo que mencionais, sobre los moais se dice que eran representaciones de los dioses de las tribus de esa epoca, si os fijais los moais tienen las orejas muy largas. De como los transportaban desde las laderas del gran Volcan de Rapa Nui, el "Rano Raraku", hay muchas teorias al respecto, algunos afirman que por medio de un sistema de troncos y otros simplemente que les traían deslizando sobre los pastizales que crecen en las laderas del volcán. Como las paraban, y más, sobre las plataformas en las que están, bueno, han estipulado que por sistemas de poleas o levantando rampas de piedras y troncos logrando un desnivel.
En cuanto a las lineas de Nazca, se asegura que eran caminos rituales usados en ceremonias primaverales, aunque hay quienes dicen que serian campos de aterrizaje para naves espaciales :shock: Hay monton de teorias al respecto, pero mucha gente que las ha visitado, dice que cerca de ellas se siente una gran energía irradiar......
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Eso sí que tenía valor, el cómo se las ingeniaban para transportar material de obra ya que no tenían los medios de hoy en día.
En Egipto para transportar aquellos gigantescos bloques únicos de piedra colocaban la piedra horizontal a un río (Nilo) y debajo ponían grandes lanchas improvisadas de madera.
Al estar debajo del bloque tiraban el peso de la balsa de manera que se elevaba y levantaba el bloque....y alé, a navegar río abajo con el pedrolo. :lol:
Imagen
malhumo
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

YO TENGO UNO PORque se vende tabaco en la gasolinera si alli no se puede fumar despues se quejan de que si hay much explosiones en las gasolineras
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Eso no es un misterio de la humanidad :lol: Que vendan tabaco no significa que sea para fumarlo ahí, pero el misterio es porqué venden tabaco en el mundo si todos, incluso los fumadores, saben que es malo.
kaolla11x9
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Bueno, vamos a revivir un poco el tema. Buscando por algunas paginas he encontrado algunas cosas sobre fantasmas en edificios de madrid:

PALACIO REAL

Dirección: Bailén, s/n. Entre la Calle Mayor y la Cuesta de San Vicente. Horario: De octubre a marzo, abierto laborables de 9.30 a 17 h. Domingos y festivos, de 9 a 14 h. De abril a septiembre, laborables de 9 a 18 h. Domingos y festivos, de 9 a 15 h. Cerrado durante los actos oficiales. Entrada: 7 euros. Miércoles, gratuito.

Cuenta la superstición que, antiguamente, los terrenos situados entre la cuesta de San Vicente y San Francisco el Grande estaban habitados por brujas, duendes y fantasmas, que empezaron a manifestarse durante el reinado de Alfonso VI y la construcción del antiguo Alcázar por haber visto perturbada su paz. El suceso más importante acaeció en la Nochebuena de 1734, cuando el edificio se incendió. Aun así, Felipe V encargó en 1735 erigir el palacio "más grandioso del mundo", según sus propias palabras, sobre las cenizas del Alcázar. Los arquitectos fueron Filippo Juvara, Juan Bautista Sachetti y Ventura Rodríguez.

Al finalizar las obras, y para que el arquitecto no pudiese construir otro palacio igual, Felipe V ordenó que le sacaran los ojos y le cortaran los brazos y la lengua. Cuenta la leyenda que una de las cabezas que adorna el frontispicio del Palacio representa al arquitecto y que algunas noches se oyen voces y ruidos en salas cerradas, provocados por él.

CASA DE AMÉRICA (PALACIO DE LINARES)

Dirección: Paseo de Recoletos, 2. Horario: De martes a sábados, de 11 a 14 y de 17 a 20 h. Domingos y festivos, de 11 a 14 h. Lunes cerrado. Entrada: Gratuita.

El Palacio fue encargado en 1873 por los marqueses de Linares al arquitecto municipal Carlos Colubí e inaugurado en 1900. Para entonces, el edificio ya estaba maldito.

El marqués José de Murga había contraído matrimonio con una joven de condición humilde,Raimunda de Osorio, sin que nadie pudiera impedírselo, ya que el único opositor al matrimonio, Mateo de Murga (padre de José), había muerto, llevándose a la tumba un secreto que destrozó a la pareja: José y Raimunda eran hermanastros.

A partir de este momento, la historia deja paso a la leyenda y se dice que como fruto de esta unión nació Raimundita, que fue asesinada al nacer.

En mayo de 1990, el Palacio entra en obras. A partir de ese momento, los obreros y guardas jurados afirman oír ruidos, pisadas y voces de ultratumba que dicen: "Yo tuve una hija", "Mi hija Raimunda… Nunca oí decir mamá", y que fueron atribuidas a Raimunda de Osorio. A continuación, responde la voz de Raimundita: "Mamá…Yo no tengo mamá". Por último, replica el marqués: "¡Fuera... No, aquí no!". En la actualidad, la Casa de América fomenta la cultura iberoamericana.

MINISTERIO DE CULTURA

Dirección: Plaza del Rey, 1. No visitable.

No hay casa más misteriosa en Madrid que la llamada Casa de las Siete Chimeneas (hoy, sede del Ministerio de Cultura), ya que bajo su techo rondan dos leyendas en las que el único protagonista es el amor.

Este edificio, levantado en 1577 se cree que por Juan Herrera (aunque otras versiones apuntan como arquitecto a Andrés Lurano), sirvió como nido de amor al capitán Zapata y a su esposa Elena, hija de un caballero a las órdenes del rey. Su felicidad fue fugaz: al poco tiempo de contraer matrimonio, Zapata cae en la guerra de Flandes. Después, Elena aparece muerta en su dormitorio (jamás se esclarecieron las causas de su muerte) y su cadáver se esfuma. En los mentideros de la Corte no se habla de otra cosa y todo el pueblo asegura haber visto el fantasma de una mujer caminando entre las siete chimeneas que coronan el tejado de este palacete. Después de recorrer todo el alero se arrodilla, se da golpes en el pecho y desaparece.

Pasados los años, esta casa sería el hogar de un viejo acaudalado y su joven esposa de conveniencia, pero la relación se truncó cuando la misma noche de bodas la joven se quitó la vida. A partir de entonces, se dice que todas las noches su fantasma pasea por el sótano de la casa, tintineando unas monedas que el propio rey le regaló como arras para su desposorio; y es que esta mujer también fue amante de Felipe II.

Bueno, solo he puesto tres pero hay +. A ver si alguien de madrid nos hace de enviado especial y va a ecahrle un vistazo a todo esto :wink:
Imagen
Imagen
kaolla11x9

Mensaje por kaolla11x9 »

Uppsss :oops: , me doble en el mensaje. Bueno os doy el link de una pagina con un articulo del yeti, que como tiene fotos no lo puedo poner aqui.
http://www.pasarmiedo.com/yeti.php
Imagen
Imagen
kaolla11x9

Mensaje por kaolla11x9 »

Cuanto mas leo mas flipo. Ahora vamos a ver que nos dice pasarmiedo sobre bill gates:

Si utilizas productos MICROSOFT, debes saber estos hechos... Sabes que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III? Hoy en dia se le conoce como Bill Gates (III) donde "III" significa "tercero". Entonces, que es lo espeluznante de este nombre? Si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el codigo equivalente en ASCII (American standard code for information interchange) de cada una y los sumas todos ... obtendrás el número 666, que es es el número de la bestia !!!

B = 66
I = 73
L = 76
L = 76
G = 71
A = 65
T = 84
E = 69
S = 83
I = 1
I = 1
I = 1 = 666 ! .......

Coincidencia? quizás, pero toma WINDOWS 95 y haz lo mismo, y obtendrás 666 tambien !!! Y lo mismo vale para MS-DOS 6.31 !!! Estas seguro de que esto es una coincidencia? Tu decides ...

MS-DOS 6.21 ** 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49=666
WINDOWS 95 ** 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1=666

Prepárate porque ahora viene lo bueno!!!!! Para aquellos que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97) prueben esto:

1. Abre un nuevo fichero.
2. Posiciónate en la fila 95.
3. Haz click en el botón con número 95, asi la linea entera queda seleccionada.
4. Pulsa el tabulador, para moverte a la segunda columna.
5. Ahora, con el ratón selecciona en el menú Ayuda (?) la entrada "Acerca de Microsoft Excel..."
6. Pulsa las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el ratón oprime el botón "Soporte tecnico"
7. APARECERA UNA VENTANA, CON TITULO: THE HALL OF TORTURED SOULS. Esto es realmente espeluznante, de acuerdo. Es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas...
8. AHORA DIRIGETE HACIA LAS ESCALERAS Y DATE LA VUELTA HACIA LA PARED QUE ESTARIA EN TU ESPALDA AL COMENZAR EL JUEGO. Es blanca y cuadriculada. Teclea EXCELKFA. Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúcete en el y procura no caerte del camino elevado (esto es muy difícil!!), cuando lleges al final, verás algo realmente expeluznante ... Hasta este punto, innumerables testigos en todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que te abre los ojos. Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no? No sería sorprendente que Bill Gates fuera "El Anticristo", después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción. Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores del mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono!) Si todos esos productos tienen algun tipo de pequeño programa embebido (como este de "Hall of Tortured Souls") esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc...

Todo esto se puede hacer desde su sede y no está lejos de la realidad! Sólo usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos. Quizás el fin del mundo está cerca y esto es sólo la punta del iceberg!? Cita de la Biblia: "Y el obligo a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre. [...] Este número es 666." Apocalipsis 13:16-18. Mira ... Es algo sobre lo que debes pensar ... Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin el signo de la bestia uno no podría ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... entonces Mi pregunta es: Es Internet hoy dia una necesidad para hacer negocios? Hay que notar que Internet tambien se conoce como la World Wide Web (Tela de Aranya Mundial) o WWW ... Otra forma en que podemos escribir W es V/ (VI) asi: W W W VI VI VI 6 6 6 Esto me da que pensar ... No va todo encaminado a introducirse en Internet? (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales) no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnología software que toca, y ahora de Internet? El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno ... Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el ratón) y en nuestras frentes (pantalla)? Finalmente, todo encaja o estamos dejándonos llevar por la imaginación?? Recuerda, el demonio viene a estafar, robar y destruir ... asi que, estate VIGILANTE respecto a Bill Gates y Microsoft. "Estar o no estar de acuerdo con la WWW o la Bestia", esa no es la cuestion. Y si WWW es el 666? O Bill Gates es la Bestia? Qué harás? Cancelar tu subscripcion a Internet? Renegar de Microsoft? Organizar una campaña contra Bill Gate en Internet? Desconectar todos los Windows 95 para siempre? Eso no te haría ningún bien ... piensa en ello y reza, reza en serio o bien.

P.D. Yo no lo he probado, pero si alguien tiene el programa que lo haga pliz.
Imagen
Imagen
kaolla11x9

Mensaje por kaolla11x9 »

Y esto :shock: ?

25 de junio de 1986. Las noticias informan de un accidente en la sierra de Somosierra (Madrid). Un camión cisterna ha volcado, vertiendo su contenido por toda la zona. La alerta es máxima. El material es ácido y puede causar un peligro biológico irreparable. Más tarde se empieza a hablar de víctimas. Los dos ocupantes del camión. Andrés Martínez y Carmen Gomez. Una tragedia más si no fuera por el dato más extraño del caso. Las dos personas no estaban solas. En la cabina del camión, iba su hijo pequeño, Juan Pedro Martínez. Su cuerpo no apareció jamás.

Los datos se remontan al día 24, por la mañana, cuando la familia decide ir de viaje a la sierra por motivos de trabajo del padre. Le acompañan la mujer y su hijo, quienes todavía no habían visitado Madrid. En una cafetería de la sierra, deciden desayunar y durante su regreso a sus tierras... Algo debió ocurrir para que el camión alcanzara más de 140 KLM por hora en una carretera de montaña.

El camión choca contra otro vehículo y se estrella contra una cuneta. El contenido de la cisterna se derrama por la carretera y provoca un atasco y retenciones de horas. El desastre no acababa más que empezar. Explosiones a lo largo de la carretera indicaba que el ácido se extendía por todas partes.

Se hallan los restos de los adultos. Sus cuerpos presentan quemaduras de gran embergadura, están quemados: una brecha se abrió encima de la cabina y bañó de ácido a sus ocupantes. Sus rostros totalmente desfigurados, pero los cuerpos intactos. Ya al anochecer, cientos de personas se agolpaban en la zona.

Entre ellos circulaba el rumor. Los padres de Andrés Martínez habían llamado preocupados, a sabiendas de la noticia, repetían continuamente una frase estremecedora:
¿DÓNDE ESTA NUESTRO NIETO? Cuando las fuerzas de seguridad tienen el permiso de abrir la cabina, no descubren rastro alguno del niño. Con potentes focos y linternas empiezan a investigar los alrededores del accidente, pero no encuentran ningún cadáver, ningun niño herido por ácido… Juan Pedro Gomez había desaparecido.

Las posteriores investigaciones desmienten la posibilidad de que el niño hubiera sido disuelto por el ácido en tan poco tiempo, ni con la posibilidad de que la cabina se hubiera convertido en una "bañera" del mismo, y en el caso de que ocurriera, los huesos deberían haber aparecido aunque fueran flotando en el líquido.

Nada. El niño había desaparecido. Más datos llegaban según pasaban los días. La investigación del taquígrafo del camión (la kha negra de los camiones) indicó que habían sucedido una serie de parones a lo largo del recorrido. 12 detenciones en apenas unos kilómetros.

Pero aún un dato más escalofriante les esperaba a los investigadores: los testigos que circulaban por la carretera, indicaron que delante del camión circulaba a gran velocidad una camioneta blanca. ¿Acaso perseguía el camión a la furgoneta? ¿Con qué motivo? ¿Podía ser un secuestro y el camión perseguía la furgoneta con su hijo dentro? A estas preguntas se le unieron más cuando los testigos presenciales del accidente vieron asustados, que después del choque, de la furgoneta blanca salieron dos individuos muy altos, con batas blancas hasta los tobillos y tez pálida, se acercaron al camión y sacaron un bulto bastante grande.

La policía realizó la intensa búsqueda de todos los poseedores de un furgón de semejantes características, pero no encontraron nada. Nunca más se supo de Juan Pedro Martínez.

P.D. Por si alguien no se habia fijado me aburro mortalmente =P
Imagen
Imagen
kaolla11x9

Mensaje por kaolla11x9 »

Esto se lo dedico a long_jhon_silver, por su interes por los moais:

http://www.pasarmiedo.com/isla_pascua.php

Es un articulo muy interesante y completo. Merece la pena leerlo:wink:
Imagen
Imagen
kaolla11x9

Mensaje por kaolla11x9 »

Bueno, por ultimo otro articulo sobre el triangulo de las bermudas:

http://www.pasarmiedo.com/triangulo_bermudas.php

Yo ya he dado bastante de lo que hablar, ahora falta vuestra opinion :ok:
Imagen
Imagen
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

El palacio de Linares si que dio polemica.Si hasta regalaban la cinta en una revista xD "Raimundaaa....Raimundaa...." pero llegaron a la conclusion de que era todo mentira.Yo no estoy muy segura de que creer acerca de este caso,pero mas bien,creo que fue un timo y un montaje.

Acerca de lo de Bill Gates....si,yo tambien lo odio,pero no voy echando ese tipo de cosas xD Vamos,quiero decir....yo siempre me creo las historias de fantasmas y cosas raras,pero creo que esto es una casualidad.No he hecho lo del Excel,supongo que dara cosilla,como lo del Word y las torres gemelas,pero yo creo que es todo casualidad....¿cuantas horas se habra gastado en su vida la persona que lo descubrio? A eso me refiero,aprovechan cualquier noticia o cualquier cosa para meter miedo a la gente.

Lo del yeti....yo creo que no existe.La gente que lo haya visto,pues podria haber sido otra persona alta con un abrigo,vaya xD O algun animal como un oso,pero el susto confunde mucho.Sin embargo,si creo un poco en el monstruo Nessie.Y es que me entere de una teoria,de que este monstruito era un dinosario que sobrevivio y vive en el mar...pero si esta teoria fuera cierta,ya habria muerto porque hace años que no se sabe de el.O es todo mentira,vaya.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo del Excel me ha dejado con la intriga, hay alguna captura de pantalla o algo de eso, es que como me de por descargarlo y instalarlo para que luego sea mentira... :|
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

kaolla11x9 escribió:Esto se lo dedico a long_jhon_silver, por su interes por los moais:

http://www.pasarmiedo.com/isla_pascua.php

Es un articulo muy interesante y completo. Merece la pena leerlo:wink:
Bueno, gracias por el detalle...Por cierto tengo la misma duda que Xeno, además no es primera vez que oigo o leo de la relación de Bill Gates y su dominio del mundo(buscad en la red informes o reportajes acerca de Vigilante, el nuevo programa operativo de Microsoft, y que extrañamente tiene como icono una figura algo sacriglega...)Bien, eso..que pasa con eso del camión, ocurrio de verdad??, se relaciona con el fenomeno ovni o algo?..
Imagen
kaolla11x9

Mensaje por kaolla11x9 »

Bueno, long_jhon_silver, lo del camion no se si es verdad o no y no se exactamente con que se le relaciona, todo lo que he puesto anteriormente esta sacado de la pagina pasarmiedo(http://www.pasarmiedo.com). Por tanto la otra informacion tampoco es 100% fiable, solo son articulos echos por la gente.
Imagen
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Sin embargo hablando con un amigo le comente acerca de lo de excel y me dijo que el lo había visto en persona, ya que cuando estaba en el cole un profesor(de esto hace unos cuatro años ya) les comento lo mismo y les mostro en su computador el dichoso juego, aunque el me dijo que el profesor se lo mencionaba solo por ser un juego oculto, pero que de todas maneras el lo había visto.........
Imagen
Responder