¿Como es vuestra coleción de manga?
- Taro
- Cabo

es una nueva edición de dragon ball en formato kanzenban (paginas a color, paginas bitono, mayor tamaño, más capitulos, nuevas portadas...)
http://www.contactparfait.com/akiratoriyama.html#dragon - al final del todo
http://www.contactparfait.com/akiratoriyama.html#dragon - al final del todo
-
Peacemaker
- Aprendiz

Ya veo que aqui a la gente si que le gusta el manga. lo importante no es el tamaño de vustra coleccion sino que lo que os comprais os gusta y entretiene al leerlo.
Tambien tengo comics americanos ( mas que manga) sobre todo de conan ( tengo casi todo lo que hay).
Por cierto, me gustaria empezar unas series a ver si me podeis decir que tal estan, la de zatch bell y la de shaman king, si cococeis alguna otra que este bien ponerlo par pedirselos a la libreria.

Tambien tengo comics americanos ( mas que manga) sobre todo de conan ( tengo casi todo lo que hay).
Por cierto, me gustaria empezar unas series a ver si me podeis decir que tal estan, la de zatch bell y la de shaman king, si cococeis alguna otra que este bien ponerlo par pedirselos a la libreria.
- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
Yo tambien estoy que colecciono la nueva edicion de Dragon Ball, a color, el tipo de ojo es muy bueno, es un poco mas grande y tenemos las imagenes que descargabamos del internet xD!!! asi como salio eso de One Piece full color, "no recuerdo como se llama"
Colecciono One Piece, empeze desde el tomo 38, hasta el actual "43" ... nose si comprarme los que me faltan xD!!! estan a 1 dolar cada tomo, pero en las tiendas de remate!!
Tambien me gusta coleccionar los mangas de Initial "D" ... pero no los tengo completos T_T ..."que viva el dorifuto"

Colecciono One Piece, empeze desde el tomo 38, hasta el actual "43" ... nose si comprarme los que me faltan xD!!! estan a 1 dolar cada tomo, pero en las tiendas de remate!!
Tambien me gusta coleccionar los mangas de Initial "D" ... pero no los tengo completos T_T ..."que viva el dorifuto"
Deidara Forever and Ever!!!!...
Love Hina 14/14
Bleach 3/?
Naruto 20/?
Midori no hibi 8/8
Ichigo 100 % 11/?
Tenjho Tenge(del cielo al infierno) 11/?
X 18/?
Tokyo babilon 7/7
Chobits 8/8
Gantz 16/?
Dragon ball ultimate edition 5/?
I's 11/15
Video girl AI 5/15
DNA 2 3/5
Ranma 1/2 22/38
Saint seiya 1/28(paralizada)
Hellsing 1/?(paralizada)
Samurai deeper Kyo 2/?(paralizada)
Angel sanctuary 4/20
Ai Yori aoshi 3/?
Saint seiya episodio G 1/?
Y mañana pienso comprarme un par de tomos de One piece. Cuando un manga me gusta, tengo que contribuir para que la editorial siga sacando tomos ^^
Bleach 3/?
Naruto 20/?
Midori no hibi 8/8
Ichigo 100 % 11/?
Tenjho Tenge(del cielo al infierno) 11/?
X 18/?
Tokyo babilon 7/7
Chobits 8/8
Gantz 16/?
Dragon ball ultimate edition 5/?
I's 11/15
Video girl AI 5/15
DNA 2 3/5
Ranma 1/2 22/38
Saint seiya 1/28(paralizada)
Hellsing 1/?(paralizada)
Samurai deeper Kyo 2/?(paralizada)
Angel sanctuary 4/20
Ai Yori aoshi 3/?
Saint seiya episodio G 1/?
Y mañana pienso comprarme un par de tomos de One piece. Cuando un manga me gusta, tengo que contribuir para que la editorial siga sacando tomos ^^
Juer, que envidia, yo vivo en una isla y si traen 30 títulos atrasados cada dos meses es mucho. De la mayoría solo tengo un tomo o como mucho 2 más que nada porque de golpe se aburren de traerlos porque no se venden o porque cuando puedo volver a la UNICA libreíra que los trae ya no están.
A ver... de One Piece tengo aproximadamente más de la mitad. Motivo: trajeron los 2 primeros.... no trajeron más.... empezaron a traer a partir del 17 hasta el 21... otra vez cortaron por lo sano.... del 26 al 29.... del 31 al 33.... y todos con un retraso que va desde una semana hasta un mes. Algunos los tuve que mandar a buscar -el 22 y el 23-. El treinta se lo dije a la librería pa que me lo trajera y todavía estoy esperando. El 34 y el 35 los compré en Madrid cuando fui de vacaciones.... y ahora he mandado a buscar el 36 en otra librería, a ver si llega.
Y el resto de los que me gustan más o menos igual, solo que no puedo andar mandándolos a buscar porque me sale demasiado caro y me tengo que aguantar con los poco número que aparecen. De momento Negima! va casi completo -en Madrid compré los que me faltaban- y Peace Maker Kurogane igual. Tengo un montón más, pero como son solo un tomo o dos no merece ni nombrarlos.
A ver... de One Piece tengo aproximadamente más de la mitad. Motivo: trajeron los 2 primeros.... no trajeron más.... empezaron a traer a partir del 17 hasta el 21... otra vez cortaron por lo sano.... del 26 al 29.... del 31 al 33.... y todos con un retraso que va desde una semana hasta un mes. Algunos los tuve que mandar a buscar -el 22 y el 23-. El treinta se lo dije a la librería pa que me lo trajera y todavía estoy esperando. El 34 y el 35 los compré en Madrid cuando fui de vacaciones.... y ahora he mandado a buscar el 36 en otra librería, a ver si llega.
Y el resto de los que me gustan más o menos igual, solo que no puedo andar mandándolos a buscar porque me sale demasiado caro y me tengo que aguantar con los poco número que aparecen. De momento Negima! va casi completo -en Madrid compré los que me faltaban- y Peace Maker Kurogane igual. Tengo un montón más, pero como son solo un tomo o dos no merece ni nombrarlos.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Como decirlo >.<...
Pues 62 tomos de Detective Conan (y deberia pasarme a ver por cual van ya...
)
Toda la serie roja de Dragon Ball, una cincuentena de la serie amarilla y el numero 23 de la serie blanca
Una serie llamada Gamma, el hombre de hierro de 12 mangas.
Un par de 3x3 ojos, uno de Dr.Slump...
Y el grandisimo tomo de Toriyama de Ilustraciones completas (lo que tuve que ahorrar para comparmelo >.<)
Pues 62 tomos de Detective Conan (y deberia pasarme a ver por cual van ya...
Toda la serie roja de Dragon Ball, una cincuentena de la serie amarilla y el numero 23 de la serie blanca
Una serie llamada Gamma, el hombre de hierro de 12 mangas.
Un par de 3x3 ojos, uno de Dr.Slump...
Y el grandisimo tomo de Toriyama de Ilustraciones completas (lo que tuve que ahorrar para comparmelo >.<)

Bua, pues yo las únicas colecciones que tengo son la de Dragon Ball azul, la amarilla y ya. Me estoy haciendo la de One Piece, voy por el 23(me falta el 22 que aún no les ha llegado
) pero nada mas. La verdad es que la mayoría de mangas los he visto y conozco por su anime. Ahora me gustaría empezar a coleccionarme Bleach, aunque no se donde lo venderan. Empecé ayer a ver su anime y me esta enganchando tanto como One Piece
.

- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
Love Hina: Entera
One Piece: Del 20 al 37
Naruto: Del 1 al 14
D.N.Angel: Hasta el 8
Time Stranger Kyoko :Entera
Kamikaze Kaito Jeanne: Entera
Angel Sanctuary: Del 1 al 3
Bokura Ga Ita: Del 1 al 4
.Hack: Entera
Azumanga Daioh: Entera
Hana Yori Dango: Del 1 al 15
Lawful Drug: Entera
Ikkitousen: Del 1 al 7
Slam Dunk: Tomos sueltos xDD
Dragon Ball(edicion definitiva): Del 1 al 6
Y luego tengo unos cuantos de 1 tomo o historias cortas xDD
Tama tama!
One Piece: Del 20 al 37
Naruto: Del 1 al 14
D.N.Angel: Hasta el 8
Time Stranger Kyoko :Entera
Kamikaze Kaito Jeanne: Entera
Angel Sanctuary: Del 1 al 3
Bokura Ga Ita: Del 1 al 4
.Hack: Entera
Azumanga Daioh: Entera
Hana Yori Dango: Del 1 al 15
Lawful Drug: Entera
Ikkitousen: Del 1 al 7
Slam Dunk: Tomos sueltos xDD
Dragon Ball(edicion definitiva): Del 1 al 6
Y luego tengo unos cuantos de 1 tomo o historias cortas xDD
Tama tama!

- haruka
- Recluta Privado de Tercera

Pues de tener mangas tengo, pero no todos los que me gustaría... Si hubiera más moneys en mi monedero (o no hubiera un 'agujero' en él, quizás tendría los que quiero xd)
De One Piece: Un Artbook, más o menos 30 mangas. Me falta un trozo d la saga de Alabasta, el último que han sacado y tengo repe el comic 3
Detective conan: Del volumen dos tengo del comic 1-43 y 52-54
Magic kaito: el 2, y tenía el 3 pero ta perdido
Shaman King: del 1 al 9 y el 12
De Trigun me compré el 2
Estos son los que me gustaría NO tener (pork no me gustan o porke de momento quiero otras series): De Ranma 1/2 tengo el 14, de Inuyasha el 24, de Shin Chan tengo dos pero nuse cuales son, y... de las gemelas milagrosas del 1 al 3... Dios, no se como pude comprarme tres comics de esta serie ><!
Y luego me gustaría hacer Orphen, Matantei Loki Ragnarok si es que sale algún día por aquí, Cowboy Bebop y depende de si me gusta el anime tambien Mai-hime
mata ne!
EDIT: tambien me gustaría encontrar Itako no Ana xD
De One Piece: Un Artbook, más o menos 30 mangas. Me falta un trozo d la saga de Alabasta, el último que han sacado y tengo repe el comic 3
Detective conan: Del volumen dos tengo del comic 1-43 y 52-54
Magic kaito: el 2, y tenía el 3 pero ta perdido
Shaman King: del 1 al 9 y el 12
De Trigun me compré el 2
Estos son los que me gustaría NO tener (pork no me gustan o porke de momento quiero otras series): De Ranma 1/2 tengo el 14, de Inuyasha el 24, de Shin Chan tengo dos pero nuse cuales son, y... de las gemelas milagrosas del 1 al 3... Dios, no se como pude comprarme tres comics de esta serie ><!
Y luego me gustaría hacer Orphen, Matantei Loki Ragnarok si es que sale algún día por aquí, Cowboy Bebop y depende de si me gusta el anime tambien Mai-hime
mata ne!
EDIT: tambien me gustaría encontrar Itako no Ana xD

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!!

- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera