Mejor capítulo de los simpsons
- Kai
- Recluta Privado de Tercera

Tienen muchos buenisimos pero me vienen tres a la memoria:
El primero - La historia de xq no tienen fotos de Maggie en casa, i las tiene todas Homer en el trabajo, tapando "Don't Forget you're here forever" por "do it for her". Ese episodio lo tiene todo, incluyendo la emotividad final.
El segundo - Cuando Moe liga con una y para mantener el ritmo de regalos le dice a Homer que tiene que robar el coche y en el barco dice "mire Jefe Biggum que bien aparcado esta mi coche, es el de la margarita en el capó", Homer lo roba para tirarlo por el acantilado y al tirarse del coche se vuelve a meter XD.
El tercero - El que Homer es Krusty y los de la mafia le hacen "agujeros" para k el coche vaya mas deprisa y acaban haciendo el GiroCiclo, sublime ese capi.
"Seguro dental"
"Lisa necesita un aparato"
"Seguro dental"
"Seguro dental"
- Joder no puedo pensar. xDDDDDDDD
Kai
El primero - La historia de xq no tienen fotos de Maggie en casa, i las tiene todas Homer en el trabajo, tapando "Don't Forget you're here forever" por "do it for her". Ese episodio lo tiene todo, incluyendo la emotividad final.
El segundo - Cuando Moe liga con una y para mantener el ritmo de regalos le dice a Homer que tiene que robar el coche y en el barco dice "mire Jefe Biggum que bien aparcado esta mi coche, es el de la margarita en el capó", Homer lo roba para tirarlo por el acantilado y al tirarse del coche se vuelve a meter XD.
El tercero - El que Homer es Krusty y los de la mafia le hacen "agujeros" para k el coche vaya mas deprisa y acaban haciendo el GiroCiclo, sublime ese capi.
"Seguro dental"
"Seguro dental"
"Seguro dental"
Kai

En involución
- viejo_del_baston
- Aprendiz

- Contactar:
- Creao-chan

Sinceramente me gustan casi todos xDDD Todos tienen su punto menos los de recordatorio xD
Aunque mas bien me gustan algunas frases xD
Las dos que me han marcado fue cuando en el barrio de los simpson viene a vivir Bush y cuando el ajudante de santa claus se va detras de Bush Homer dice '' No te has arrimado a un buen arbushto xD '' y por dentro piensa '' ya ves lo mas ingenioso que has dicho en tu vida y nadie te ha escuchado '' XD Es una parida pero me hizo gracia xD
Y otro que creo que es.. Que Bart le dice a la policia '' Llevaoslo muchachos ! '' y el jefe de la policia dice '' eh eso lo tengo que decir yo... Llevaoslo << chumachos >> ''
Son tonterias pero yo me parto xD
Aunque mas bien me gustan algunas frases xD
Las dos que me han marcado fue cuando en el barrio de los simpson viene a vivir Bush y cuando el ajudante de santa claus se va detras de Bush Homer dice '' No te has arrimado a un buen arbushto xD '' y por dentro piensa '' ya ves lo mas ingenioso que has dicho en tu vida y nadie te ha escuchado '' XD Es una parida pero me hizo gracia xD
Y otro que creo que es.. Que Bart le dice a la policia '' Llevaoslo muchachos ! '' y el jefe de la policia dice '' eh eso lo tengo que decir yo... Llevaoslo << chumachos >> ''
Son tonterias pero yo me parto xD
- ace puño de fuego

Para mi, uno de los mejores es el capitulo del ladrón felino de Springfield, que Homer se hace jefe de una patrulla de barrio para poder cazar al ladrón, y en uno de sus intentos de hacer el bien por su barrio dice:
-No se puede quemar hojas sin permiso(el y su banda esparcen las hojas y el fuego por el jardín del vecino)
-Pero si lo tengo(el vecino alucina y empieza a apagar el fuego con la manguera)
-Eso se dice antes(Homer y su banda se van tan contentos)
-No se puede quemar hojas sin permiso(el y su banda esparcen las hojas y el fuego por el jardín del vecino)
-Pero si lo tengo(el vecino alucina y empieza a apagar el fuego con la manguera)
-Eso se dice antes(Homer y su banda se van tan contentos)
- hiperblaziken

Me encanta el capitulo de cuando homer se hace payaso y lo confunden con krusty.
También el de la liga de baseball del señor burns y los 9 desastres xD.
pero la verdad ahora los simpsons han perdido ese humor rebuscado del que gozaban las primeras temporadas asi que he dejado de verlos
,espero que matt greoning se decida a recuperar ese humor pronto -_-
También el de la liga de baseball del señor burns y los 9 desastres xD.
pero la verdad ahora los simpsons han perdido ese humor rebuscado del que gozaban las primeras temporadas asi que he dejado de verlos

yo + q x capitulos, para mi la mejor temporada fue la 8ª, q tenia episodios tan sublimes como la d "homer-fobia", en la q cree q bart es gay y le ace una serie d pruebas para confirmarlo (la escena d la aceria s wenisima xD), o la de "el ermano de otra serie" en la q aparecen el actor secundario bob y su ermano, aciendo una parodia de la serie "Frasier". Me parece q tb d sta temp. es el cap. d "trilogia del error" q antes menciono @viejo_del_baston. tb muy weno
- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
El mejor por goleada es en el que ocure esto:
-¡Votos a favor!
-¡Yo!
-¡Votos en contra!
-¡Yo!...no
Y despues el del Lago del Terror.
-¡Hola, señor Thompson!
-....
-(Me parece que le dice algo a usted)xDD
yKai escribió: "Seguro dental"
"Seguro dental"
"Seguro dental"
-¡Votos a favor!
-¡Yo!
-¡Votos en contra!
-¡Yo!...no
Y despues el del Lago del Terror.
-¡Hola, señor Thompson!
-....
-(Me parece que le dice algo a usted)xDD

- Antares

Es cierto que los Simpsons tienen gran cantidad de buenos episodios y que esd dificil decidirse por uno, de este modo, yo me quedo con el capitulo de Tenacitas,es una risa ese crustaceo, y con el capitulo del mono Moyo, otra risa cuando Moyo realiza el baile de la alegria jajajaja.Estos son los capitulos que recuerdo con los que mas me he reido, aunque seguro hay muchos mas
- El príncipe
- Aprendiz

Yo soy un hombre que no se impresiona facilmente; mosquis mira un coche azul.
¿Y quién no recuerda el capítulo en el que Selma se casa con el actor Troy Mc Clure, que le recordarán de otras películas como....?
Todos sus capítulos son grandiosos
¿Y quién no recuerda el capítulo en el que Selma se casa con el actor Troy Mc Clure, que le recordarán de otras películas como....?
Todos sus capítulos son grandiosos
Vi veri Veniversum vivus vici. Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo. (Fausto)
Mis capítulos favoritos de los Simpsons són todos excepto las últimas temporadas, que hechan por el suelo la serie.
Si tengo que elegir alguno me encantaron el de Homer-fobia (trabajar...y juguetear!), Deep space Homer o cuando Homer va a la universidad. En realidad siempre que aparezca Homer de por medio estoy satisfecho, a mi parecer es el mejor personaje animado jamás creado (si no contamos ese despropósito que son las últimas temporadas dónde abortan su personalidad).
Y recordad que el Yogurlado está maldito.
Si tengo que elegir alguno me encantaron el de Homer-fobia (trabajar...y juguetear!), Deep space Homer o cuando Homer va a la universidad. En realidad siempre que aparezca Homer de por medio estoy satisfecho, a mi parecer es el mejor personaje animado jamás creado (si no contamos ese despropósito que son las últimas temporadas dónde abortan su personalidad).
Y recordad que el Yogurlado está maldito.
- cokin
- Recluta Privado de Segunda

La verdad los que más me gustan son los de las temporadas 3-8. El capítulo que aparecen los de Expediente X es muy bueno. Una de sus mejores partes es cuando le hacen pruebas a Homer, que le comprueban los reflejos con un martillo y tarda horas en sentirlo
O la escena de antes de aparecer el extraterrestre, cuando ve un cartel que pone Die (muere), chilla y en seguida ve que en realidad pone Diet (dieta) y huye asustado
También el capítulo del ladrón felino cuando lee el periódico y dice:
-No estaba durmiendo, estaba trompa.
Bart: Yo te creo.
También el capítulo del ladrón felino cuando lee el periódico y dice:
-No estaba durmiendo, estaba trompa.
Bart: Yo te creo.