AHHH,q bien q pregunten eso porque mis personajes favoritos de one piece son justo de la banda baroque!!!!
No se exactamente porqué pero me encanta Don 3 XD y tambien me cae genial Doña Puente.....jeje...desde el primer momento!!
LO q puedo decir de Don 2 esq......al verle por primera vez me dio un susto tan grande q termine tirandome mi té caliente por encima
Y no bromeo!!! .....cada vez q lo veo me tiro automaticamente pa tras XD...aunq empiezo no se como a cogerle una especie de cariño(a cierta distancia claro -.-)
Si hay alguien q no soporto en la banda baroque es a Doña Valentine y a Don 5 grggrgrgrgrgr son inaguantables... (don 5 es un asqueroso y no aguanto a la otra )
Pues a mi la que mas me gusta de Baroque works es miss double fingen la compañera de mister 1. Cuando aparece por 1ª vez en el cafe araña (o algo así) su voz tan penetrante ( en japo) y su tranquilidad tan enigmatica me encantan.
A mi los que mas me gusta de esta banda es (hablando en español)Don tercero por su forma de actuar en la situacion y doña puente tambien por su poder :S.
Un saludo.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "
ami k me guste yo creo k ninguno en especial lo k si k me izo gracia es lo k le acen a mr. 5 y su compañera luffy y zoro cuando se estan peleando jajaja y tb por k esta buena nico jejeje
Parece q no tiene mucho éxito en este foro, pero ami m encanta don 2º, es q m moría de risa cuando se juntaba con Luffy y Usopp (creo) y se ponian a cantar.
Y q asco cuando lo dijo a Vivi: q no m entere yo d q vos pasais hambre. pobrecilla¡¡
el q no m gusta es don 5º, m da mucho asco, pero doña valentine no m cae mal
mi favorito es mr 3 por lo malo q es
me encanta cuando en el manga atraviesa las manos y los pies a el gigante!
otra cosa,realmente mata nico robin a igarapoi o carraspera o como se diga?porque si lo hace no me parece muy bien que luffy y los demas la perdonen como si no hubiera pasado nada....
La verdad es que me encantan todos, cada uno tiene sus puntos. Si me tengo que quedar con uno en especial ese seria Mr 2, que gran final cuando se enfrenta a Hina.
a mi el que mas me ha gustado es mr.2, por su poder de copia (tendria muchos usos ) y por su lucha final con hina. Y la frase: " sabiendo que les hemos abandonado disfrutareis de vuestro desayuno mañana por la mañana" . esa frase me encanta
Evidentemente, Mr 2 forever! El mejor sin duda. Me parto con él.
Los que hayáis jugado al One Piece Grand Battle 2: Conseguisteis el monólogo secreto de Bon Kure? Era el último de todos en el cofre de música y no tenía título. "Noooooo!!! Myyyy brotheeeer!!!" todavía me descojono cuando lo escucho.
a mi tb me encanta Mr.2 creo que es el más gracioso, pero por poderes me quedo con doña puente pq lo de la paleta de colores se sale aunq el poder de cocodrilo es la caña tb.