Spoilers 1.188
Re: Spoilers 1.188
Mihawk no tenia un ataque llamado void? Oda ya los esta comparando mucho
A mi me vale con Kurohige y que la lie un poquito.
Por cierto, lo de que Bonney no este haciendo un carajo? Vale que es una niña, pero es que se puede transformar en Nika y ha sobrevivido al Nuevo Mundo, que algo es algo, literalmente Hawkins y "Kid" la han palmado (pongo Kid entrecomillas porque aún no se sabe del todo)
Quiero ver ya el diseño de Joyboy.
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

Comentario de confusión.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 3:58 pm Sería como diferenciar entre "Empty" o "Void"
Lo entiendo como que no es lo mismo "algo vacío" que "el vacío". Pero ni puta idea la verdad
Sí, pero no es un ataque canónico porque lo utiliza en un videojuego. De todas formas yo no creo en las casualidades y Oda debe saberlo. Yo veo cada vez más claro que estarán relacionados.
Día 2411457 esperando a que Oda revele que el motivo por el que don malvadón mcmalo montó toda esta movida porque Joy Boy se comio el ultimo trozo de tarta especial.
Por lo cual lord Evanesce linkin park decidió odiar a Joy boy más allá del tiempo porque el quería ese ultimo trozo de tarta y eso es el one piece hahaha un trozo de tarta. XD
Serían del tipo de cosas que harían salvable a mr "qué malo soy wuaaah".
Por lo cual lord Evanesce linkin park decidió odiar a Joy boy más allá del tiempo porque el quería ese ultimo trozo de tarta y eso es el one piece hahaha un trozo de tarta. XD

Por fin llego el momento en el que el villano final o uno de los 2 posibles villanos finales llevan a la desesperación al grupo de los protagonistas
El problema es que con la construcción de personaje que le ha dado a Imu, todo esto nos la pela.
Imagínate un Akainu vs. Luffy. O un Barbanegra.
Pero no. Es Satanás contra el Chico Jubiloso.
Pues vale.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Por cierto, a la gente se le olvida que Mu significa vacio.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El ultimo pedazo del chocolate casero.Rax escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 5:33 pm Día 2411457 esperando a que Oda revele que el motivo por el que don malvadón mcmalo montó toda esta movida porque Joy Boy se comio el ultimo trozo de tarta especial.
imu es el malo de la historia interminable