un poco confuso que oda traiga los 4 dioses mencionados en skypiea cuando aquella gente consideraba unas serpientes gigantes dioses.
a no ser que la red line sea una serpiente gigante fosilizada como las montañas de little garden. y que por eso habian dioses serpientes. (descendientes de la serpiente red line?)
pero entonces es confuso el mensaje de skypiea.
que era que los dioses no existen .
y alguien podria decir: a lo mejor los dioses no existen, y siempre fueron personas de las cuales hicieron frutas basadas en ellas (como el dios del sol nika)
ok.
pero entonces sengoku el buda?
ahi si que es un ser mitologico al uso. y la magia existe en one piece, pero si eran humanos magicos no sutiles , entonces eran dioses.
y entonces el nika original era un ser humano mangico o sacaron una fruta del señor original al que le dieron poderes porque si, porque eran fantasias?
imu entonces es un reciclado de enel?
imu dice ser un dios porque quiere ser como los humanos/dioses originales?
Si oda queria hacer esto, porque guardarselo durante tantos años? porque al guardarlo tamto no parece algo intrínseco de la obra. si lo quitaramos nada cambiaria. aunque tambien es cierto que lo mismo se pude decir de otras cosas.
creo que imu anula todo lo que tuvo que ver kaido.
haciendo que kaido... fuera rellano.
porque metiendo a imu que importancia hay en la derrota de un yonko?
pero lo que decia.
si oda iba a meter esto, pues tal vez , hablarme sobre la vida de law, corazon , y todos los dramas de rebeca no venian a cuento de nada.
y talvez habia que meter todo de lo que se esta hablando ahora.
para que no fuera tan traumatico el cambio de rumbo de la obra.
porque seamos sinceros. anted de ayer. a quien le importaba una mierda joyboy por ejemplo?
talvez lo de mencionar a joyboy en isla gyojin y luego olvidarte de el hasta 500 capitulos despues para decirte "de esto trata todo"
pues no se
talvex te tendrias que meter las pilas sin tan importante era.
que joyboy, nika , imu, david, y toda esta mierda no creo que pueda a ser comparable a
"vamos a la isla gyojin" en water 7 o "vamos a ir a la isla de los gigantes" en little garden.
si relamente one piece trata de este lore del pasado, pues metelo antes , da mas pistas carajo.
porque es que sino uno se queda con: y para que sirvio todo lo anterior? si tenias otras cosas mas importantes que contar.
sobretodo si oda no va a ser sutil. que es lo que esta haciendo.
porque va encaminado a que luffy y 3 mas son encarnaciones de dioses o alguna mierda asi. como finn de hora de aventuras
y estoy seguro que vamos a tener un kaguya. o como lo queráis llamar.
conclusión: si one piece trataba de esto, entonces que estábamos haciendo antes? no se...
4 dioses?
luffy
vivi
momo
y yo que se...
mihawk, que cojones.
p.d: pero el mundo de one piece no se inundaba por culpa de la mother flame? es mas, uno de los caballeros divinos no dice que el mundo de one piece se va inundar de forma malvada?
esto va ser como el corazon metalico de sommers ?
Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:36 pm
No me voy a meter más en el tema de dioses, profecías, lore-lore-macu-macu. Lo que si comentar que me duele es que Killingan no genere pesadillas con los miedos de los Mugis. Eso sí me parece una oportunidad perdida, en especial en una saga con Usopp ya me parece criminal.
Me parecería más interesante que obligase a Zoro a pelearse con una Kuina zombie, o atrapar a Sanji de vuelta al islote, que ver a otro puto Dios/Monstruo con 0 impacto.
para eso oda tendria que darle importancia a sus protagonistas.
y elbaf por ahora a sido 75% la vida del rey muerto 2.0 (incluyo aqui nuestro buen amigo y vecino david xebec) y 10 % poner una situación con unos niños para que loki los salve y el resto repartelo entre imu, loki, una blibioteca y no se... algo mas. el castillo de lego que voy a echar de menos.