Hasta estos puntos en los que Dragon está quedando como vende humo veo muy bien que sea asíEl coje madres escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:27 pm En tw ya andan diciendo que la Zaza Zaza no mi la tiene dragón y yo solo puedo decir: por favor no, Oda.
Spoilers 1.182
- Theus D Ylan
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.182
Amo a Luffy 
- quijorna19
- Sargento

- Género:
pues deberíamos recordar cómo nos presentan a Dragon con lluvia de fondo...oscario escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:28 pmPfffffffff pues...El coje madres escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:27 pm En tw ya andan diciendo que la Zaza Zaza no mi la tiene dragón y yo solo puedo decir: por favor no, Oda.
A estas alturas ya se le quedaba corta la logia del viento.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Lo de que la Deidad de la Lluvia Zaza sea “lo que más teme el Gobierno Mundial” no es 100% correcto. Además se explica perfectamente en el capítulo y va por otro camino diferente al que estáis pensando 
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No me voy a meter más en el tema de dioses, profecías, lore-lore-macu-macu. Lo que si comentar que me duele es que Killingan no genere pesadillas con los miedos de los Mugis. Eso sí me parece una oportunidad perdida, en especial en una saga con Usopp ya me parece criminal.
Me parecería más interesante que obligase a Zoro a pelearse con una Kuina zombie, o atrapar a Sanji de vuelta al islote, que ver a otro puto Dios/Monstruo con 0 impacto.
Me parecería más interesante que obligase a Zoro a pelearse con una Kuina zombie, o atrapar a Sanji de vuelta al islote, que ver a otro puto Dios/Monstruo con 0 impacto.
Maybe.quijorna19 escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:59 pm Zaza es una pesadilla de killingam pero existirá alguien con la fruta de la diosa de la lluvia, sera M.D.Dragon?
A mí tb me aburre el asunto la verdad, pero sigo pensando que todo esto va a virar en no mucho tiempo.
Última edición por San el Mar May 05, 2026 10:40 pm, editado 1 vez en total.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
un poco confuso que oda traiga los 4 dioses mencionados en skypiea cuando aquella gente consideraba unas serpientes gigantes dioses.
a no ser que la red line sea una serpiente gigante fosilizada como las montañas de little garden. y que por eso habian dioses serpientes. (descendientes de la serpiente red line?)
pero entonces es confuso el mensaje de skypiea.
que era que los dioses no existen .
y alguien podria decir: a lo mejor los dioses no existen, y siempre fueron personas de las cuales hicieron frutas basadas en ellas (como el dios del sol nika)
ok.
pero entonces sengoku el buda?
ahi si que es un ser mitologico al uso. y la magia existe en one piece, pero si eran humanos magicos no sutiles , entonces eran dioses.
y entonces el nika original era un ser humano mangico o sacaron una fruta del señor original al que le dieron poderes porque si, porque eran fantasias?
imu entonces es un reciclado de enel?
imu dice ser un dios porque quiere ser como los humanos/dioses originales?
Si oda queria hacer esto, porque guardarselo durante tantos años? porque al guardarlo tamto no parece algo intrínseco de la obra. si lo quitaramos nada cambiaria. aunque tambien es cierto que lo mismo se pude decir de otras cosas.
creo que imu anula todo lo que tuvo que ver kaido.
haciendo que kaido... fuera rellano.
porque metiendo a imu que importancia hay en la derrota de un yonko?
pero lo que decia.
si oda iba a meter esto, pues tal vez , hablarme sobre la vida de law, corazon , y todos los dramas de rebeca no venian a cuento de nada.
y talvez habia que meter todo de lo que se esta hablando ahora.
para que no fuera tan traumatico el cambio de rumbo de la obra.
porque seamos sinceros. anted de ayer. a quien le importaba una mierda joyboy por ejemplo?
talvez lo de mencionar a joyboy en isla gyojin y luego olvidarte de el hasta 500 capitulos despues para decirte "de esto trata todo"
pues no se
talvex te tendrias que meter las pilas sin tan importante era.
que joyboy, nika , imu, david, y toda esta mierda no creo que pueda a ser comparable a
"vamos a la isla gyojin" en water 7 o "vamos a ir a la isla de los gigantes" en little garden.
si relamente one piece trata de este lore del pasado, pues metelo antes , da mas pistas carajo.
porque es que sino uno se queda con: y para que sirvio todo lo anterior? si tenias otras cosas mas importantes que contar.
sobretodo si oda no va a ser sutil. que es lo que esta haciendo.
porque va encaminado a que luffy y 3 mas son encarnaciones de dioses o alguna mierda asi. como finn de hora de aventuras
y estoy seguro que vamos a tener un kaguya. o como lo queráis llamar.
conclusión: si one piece trataba de esto, entonces que estábamos haciendo antes? no se...
4 dioses?
luffy
vivi
momo
y yo que se...
mihawk, que cojones.
p.d: pero el mundo de one piece no se inundaba por culpa de la mother flame? es mas, uno de los caballeros divinos no dice que el mundo de one piece se va inundar de forma malvada?
esto va ser como el corazon metalico de sommers ?
y elbaf por ahora a sido 75% la vida del rey muerto 2.0 (incluyo aqui nuestro buen amigo y vecino david xebec) y 10 % poner una situación con unos niños para que loki los salve y el resto repartelo entre imu, loki, una blibioteca y no se... algo mas. el castillo de lego que voy a echar de menos.
a no ser que la red line sea una serpiente gigante fosilizada como las montañas de little garden. y que por eso habian dioses serpientes. (descendientes de la serpiente red line?)
pero entonces es confuso el mensaje de skypiea.
que era que los dioses no existen .
y alguien podria decir: a lo mejor los dioses no existen, y siempre fueron personas de las cuales hicieron frutas basadas en ellas (como el dios del sol nika)
ok.
pero entonces sengoku el buda?
ahi si que es un ser mitologico al uso. y la magia existe en one piece, pero si eran humanos magicos no sutiles , entonces eran dioses.
y entonces el nika original era un ser humano mangico o sacaron una fruta del señor original al que le dieron poderes porque si, porque eran fantasias?
imu entonces es un reciclado de enel?
imu dice ser un dios porque quiere ser como los humanos/dioses originales?
Si oda queria hacer esto, porque guardarselo durante tantos años? porque al guardarlo tamto no parece algo intrínseco de la obra. si lo quitaramos nada cambiaria. aunque tambien es cierto que lo mismo se pude decir de otras cosas.
creo que imu anula todo lo que tuvo que ver kaido.
haciendo que kaido... fuera rellano.
porque metiendo a imu que importancia hay en la derrota de un yonko?
pero lo que decia.
si oda iba a meter esto, pues tal vez , hablarme sobre la vida de law, corazon , y todos los dramas de rebeca no venian a cuento de nada.
y talvez habia que meter todo de lo que se esta hablando ahora.
para que no fuera tan traumatico el cambio de rumbo de la obra.
porque seamos sinceros. anted de ayer. a quien le importaba una mierda joyboy por ejemplo?
talvez lo de mencionar a joyboy en isla gyojin y luego olvidarte de el hasta 500 capitulos despues para decirte "de esto trata todo"
pues no se
talvex te tendrias que meter las pilas sin tan importante era.
que joyboy, nika , imu, david, y toda esta mierda no creo que pueda a ser comparable a
"vamos a la isla gyojin" en water 7 o "vamos a ir a la isla de los gigantes" en little garden.
si relamente one piece trata de este lore del pasado, pues metelo antes , da mas pistas carajo.
porque es que sino uno se queda con: y para que sirvio todo lo anterior? si tenias otras cosas mas importantes que contar.
sobretodo si oda no va a ser sutil. que es lo que esta haciendo.
porque va encaminado a que luffy y 3 mas son encarnaciones de dioses o alguna mierda asi. como finn de hora de aventuras
y estoy seguro que vamos a tener un kaguya. o como lo queráis llamar.
conclusión: si one piece trataba de esto, entonces que estábamos haciendo antes? no se...
4 dioses?
luffy
vivi
momo
y yo que se...
mihawk, que cojones.
p.d: pero el mundo de one piece no se inundaba por culpa de la mother flame? es mas, uno de los caballeros divinos no dice que el mundo de one piece se va inundar de forma malvada?
esto va ser como el corazon metalico de sommers ?
para eso oda tendria que darle importancia a sus protagonistas.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:36 pm No me voy a meter más en el tema de dioses, profecías, lore-lore-macu-macu. Lo que si comentar que me duele es que Killingan no genere pesadillas con los miedos de los Mugis. Eso sí me parece una oportunidad perdida, en especial en una saga con Usopp ya me parece criminal.
y elbaf por ahora a sido 75% la vida del rey muerto 2.0 (incluyo aqui nuestro buen amigo y vecino david xebec) y 10 % poner una situación con unos niños para que loki los salve y el resto repartelo entre imu, loki, una blibioteca y no se... algo mas. el castillo de lego que voy a echar de menos.
Última edición por Batvictor el Mar May 05, 2026 10:53 pm, editado 1 vez en total.
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Eso es tan cliché y tan edglord pero de modo tan infantil que hasta se usó en un arco de relleno en el East Blue.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:36 pm No me voy a meter más en el tema de dioses, profecías, lore-lore-macu-macu. Lo que si comentar que me duele es que Killingan no genere pesadillas con los miedos de los Mugis. Eso sí me parece una oportunidad perdida, en especial en una saga con Usopp ya me parece criminal.
Mil veces peor que Sephirot.
La de Usopp te la doy. Quedará en otro gran debe.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues tenemos un problema cuando los encargados del relleno entienden, mejor que Oda, como conectar los elementos planteados en una narrativa.El coje madres escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:43 pmEso es tan cliché y tan edglord pero de modo tan infantil que hasta se usó en un arco de relleno en el East Blue.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:36 pm No me voy a meter más en el tema de dioses, profecías, lore-lore-macu-macu. Lo que si comentar que me duele es que Killingan no genere pesadillas con los miedos de los Mugis. Eso sí me parece una oportunidad perdida, en especial en una saga con Usopp ya me parece criminal.
Mil veces peor que Sephirot.
La de Usopp te la doy. Quedará en otro gran debe.
Pero nada, nada, veamos al 23avo Dios en lo que llevamos de saga con su diseño de invocación de Final Fantasy.
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Recuerdan que cada tanto tiempo reviven las viejas filtraciones porque terminan acertando lo que sucede en el manga? Pues ahí también decían que Dragón era el dios de la lluvia. No me cuadra el rollo porque es más daño a la serie retroactivamente. Pero además, es que el dios de la lluvia es una mujer.
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Se viene Oda retconeando la escena de Vivi invocando la lluvia en plena batalla de Arabasta para explicarlo con que Lili era la encarnación antigua de Zaza y ahora Vivi es la nueva diosa de la lluvia.

- Pagemeco10
- Sargento

En realidad todos esos eran epítetos para Kashigami y no deidades distintas a él (o al menos lo consideraban la encarnación de las mismas). Es muy probable que al final sí terminen relacionándolo con Skypiea, pero no es incoherente pensar en ello como un retcon.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Cuanto mas miro teorias de one piece mas me arruino la obra. Respecto de los dioses hay teorias de hace años. Al final va a resultar que imu es verth o algo así
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
que luffy sea de goma y tenga poderes. y que sea une especie de elegido.
todo depende de que oda dentro de 500 capítulos nos de mas información.
yo que se...
yo solo queria que hajrudin dijiera: mira es god usopp!
pues parece que ya no mas.Pagemeco10 escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:52 pmEn realidad todos esos eran epítetos para Kashigami y no deidades distintas a él (o al menos lo consideraban la encarnación de las mismas). Es muy probable que al final sí terminen relacionándolo con Skypiea, pero no es incoherente pensar en ello como un retcon.
Última edición por Batvictor el Mar May 05, 2026 11:02 pm, editado 1 vez en total.