Teorías Locas Parte VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Teorías Locas Parte VII

Mensaje por Salamandeer »

Que paso en tierra santa? Quien pudo causar todo esto que tuvo que hacer que los caballeros sagrados intervengan?

Es muy simple, ante la falta de alimentos los Tenryubitos empezaron a pelearse entre ellos situación hipotética: la familia Donquixote tiene merluza del east Blue y la familia Saturn se lo quería robar por lo que usaron a sus esclavos para empezar a robarse entre ellos o empezaron a usar a los miembros de sus familias que forman parte de los caballeros para imponerse. Esto explicaría porque necesitaron que Shamrock intervenga y el porque la marina e cualquier otro organismo del GM pueda parar esto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Está os va a gustar, que lo sé:

Porque el Sombrero de Paja de la Sala del Frío de Pangea es tan grande? Porque el anterior dueño era más grande que tamaño humano (llámese Bucaneer o .....) . Joy Boy sería de ese tamaño

Pero es que Imu también es de un tamaño superior al esperado (se estima entre 6-8 metros)

Vale , esto ya había sido expuesto ok, pero,

Porqué Yoru es tan grande???

Porque su anterior dueño también lo era. Saquen conclusiones :wave:
Mugimax escribió: Jue Abr 23, 2026 7:26 am Tengo la teoría de que algun familiar de Luffy morirá y el mayor candidato es Garp o Dragón es que vamos, son candidatos perfectos, se como es Oda pero sorprendió a todos en su momento cuando mato a Ace y Barba blanca
Las ovejas que entran por las que van saliendo.

Si tienen reemplazo su salida es mucho más probable, y ya tenemos a Coby y Sabo.....
Última edición por One Pirate el Jue Abr 23, 2026 11:16 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mugimax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mugimax »

Tengo la teoría de que algun familiar de Luffy morirá y el mayor candidato es Garp o Dragón es que vamos, son candidatos perfectos, se como es Oda pero sorprendió a todos en su momento cuando mato a Ace y Barba blanca
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

One Pirate escribió: Mié Abr 22, 2026 3:41 pm Está os va a gustar, que lo sé:

Porque el Sombrero de Paja de la Sala del Frío de Pangea es tan grande? Porque el anterior dueño era más grande que tamaño humano (llámese Bucaneer o .....) . Joy Boy sería de ese tamaño

Pero es que Imu también es de un tamaño superior al esperado (se estima entre 6-8 metros)

Vale , esto ya había sido expuesto ok, pero,

Porqué Yoru es tan grande???

Porque su anterior dueño también lo era. Saquen conclusiones :wave:
Mugimax escribió: Jue Abr 23, 2026 7:26 am Tengo la teoría de que algun familiar de Luffy morirá y el mayor candidato es Garp o Dragón es que vamos, son candidatos perfectos, se como es Oda pero sorprendió a todos en su momento cuando mato a Ace y Barba blanca
Las ovejas que entran por las que van saliendo.

Si tienen reemplazo su salida es mucho más probable, y ya tenemos a Coby y Sabo.....
Rizando el :horror: rizo

xq no aventurarse a pensar que el pariente far, far, far aguay, no era un D o un Buccaneer, sino un pariente de Vegapunk {que, a su vez, era el compitruenos de Joyboy, lo cual le traía x el amargura's path a Mu-I-Mu-y} que era el cerebro inventor-estratega(-papá:) del Reino de los D... pero un dia, Mu-I-Mu-y le prometió los fondos para construir (su aún prototipo y sueño húmedo) el Memeth2... y, tras irse con él-ella-ello, descubrió que todo fue un engaño; no había fondos, no hubo verdades y no habrá Memeth2.... Todo pá separarles (a Joyboy y a él), y que el nuevo compitruenos de JB fuera Mu-I-Mu-y. Harto de toda esa patraña, el pariente lejano VP se dejo poseer x el sombrero de paja (de... Luffy), agrandándolo hasta el tamaño que tiene ahora <~ lo de tenerlo en un congelador es para evitar que siga elongandose :shock: (pues, clama a los 4Vientos fusionarse 8) con PunkRecords)
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Bueno, Garp ya lo tienen secuestrado. Pero no se si se compararia con la muerte de Ace y Barbablanca. Realmente, si fuese necesaria una muerte asi super significativa para Luffy el que tiene que morir seria Shanks.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Sin venir nada a cuento, y ninguna base por mi parte.

Sugiero que Joy Boy tenía la fruta de Big Mom (mother caramel) y el hdp podía crear literalmente frutas ( o lo que quisiese) y peor aún un dia se comió a Lily (o al nika de turno) y se convirtio en el JoY boy que ahora todo el mundo habla (bueno el elefante, el robot y el condon humano)

Adios. Lo quería soltar y se soltó.

(Realmentel)
Para mi que Neferaty D Lily tenía la fruta de Kuma. Perfecta para hacer volar los poneglyps por el mundo y luego desaparecer lejos de imu.
Además en alabasta el rey marino local es un gato. Cullas patas son iguales a la "pata/almohadillas" de Kuma.

Un saludo.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Responder