color=darkblue]Asi k un barco inventado mmm... pos mi barco como el de luffi, no muy grande pero veloz. La velas serian de color morado y en la vela mayor habria un dibujo de Ifrit (es del juego final fantasy, en concreto el del 10) envuelto en llamas rojas y narajas. El mascaron de proa seria la cabeza de un dragon (me encantan los dragones), pero no chino k ami esos no me gustan muxo... la varandilla seria con forma de escamas y se le verian las alas (por cierto el dragon es de color rojo con ojos dorados) y para terminar la madera del barco seria azul marino oscuro casi negro ¿que os parece?[/color]
Miaka escribió:Asi k un barco inventado mmm... pos mi barco como el de luffi, no muy grande pero veloz. La velas serian de color morado y en la vela mayor habria un dibujo de Ifrit (es del juego final fantasy, en concreto el del 10) envuelto en llamas rojas y narajas. El mascaron de proa seria la cabeza de un dragon (me encantan los dragones), pero no chino k ami esos no me gustan muxo... la varandilla seria con forma de escamas y se le verian las alas (por cierto el dragon es de color rojo con ojos dorados) y para terminar la madera del barco seria azul marino oscuro casi negro ¿que os parece?
Otro barco, el mascaron una ballena, las vela snegras(como las de cualquier barco pirata), que sea bastante grande para que quepa una gran tripulacion pirata.
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"