School Rumble

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

El opening de la primera temporada no hace más que repetir: guru guru mawaru, guru guru mawaru...
El de la 2ª empieza como si fuera una serie de samurais...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

vaya problemilla Fran xD!!! seguro que lo estas viendo en YouTube :lol: ....ahi se mezclan los capitulos de la primera y segunda temporada, pero si te fijas bien en los titulos de cada video dicen si es de la 1era o 2da temporada. mayomente la 1era temporada no dice nada y hasta encuentras episodios en español, pero son pocos o yo no lo se buscar :roll: xD!!!
Si en el caso no este viendo por YouTube no me hagas caso :lol: :lol: :lol: :lol:
A todo esto no sale el puto epi 23 :evil: :evil: quiero llorar :cry:

Aqui les dejo un imagen del epi 22 2da temporada
Imagen
bueno es una firma :3

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Ya me he visto hasta el 22.

Teníais razón, el 21 es un poco ruinas... no me gusta que se salgan mucho del contexto de la serie, con que pongan cosas de esas antes del opening, o parodias pequeñas está muy bien (como lo de la carrera esa del episodio 22), pero no capítulos enteros raros. Cuando empezó el opening raro ese después del opening normal de la serie ya volví a pensar que si me estba equivocando de serie (me ha pasado varias veces XDDDD).
Bueno y decir que en el episodio 22 vuelve a ser como siempre la serie, y me ha dejado con unas ganas increibles de ver el 23. Muy buena la reacción de Lala al enterarse que el león ese de nuevo año muerde XDDDD y también la lucha de las cometas entre Hanai y Harima, y todo el capitulo está muy gracioso.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

ryotokun escribió:vaya problemilla Fran xD!!! seguro que lo estas viendo en YouTube :lol: ....ahi se mezclan los capitulos de la primera y segunda temporada, pero si te fijas bien en los titulos de cada video dicen si es de la 1era o 2da temporada. mayomente la 1era temporada no dice nada y hasta encuentras episodios en español, pero son pocos o yo no lo se buscar :roll: xD!!!
Si en el caso no este viendo por YouTube no me hagas caso :lol: :lol: :lol: :lol:
A todo esto no sale el puto epi 23 :evil: :evil: quiero llorar :cry:

Aqui les dejo un imagen del epi 22 2da temporada
Imagen
bueno es una firma :3

Salu2
no me los bajo por el emule,voy por el 17 de la segunda temporada.por ciertogracias mugen por la info
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Alfin ya esta el episodio 23, lo vi ayer y muy bueno xD!!!....desde que empezo un cague de risa, tan solo recordar me empiezo a reir como idiota.....Lo mejor del capitulo es la participacion nuevamente de nuestros queridos Lala y Imadori :lol: :lol: ....Baka baka!!!! jajajaja que buena carajo xD!!!!...no cuento los detalles por obvias razones ^^ .....y el final inesperado para el siguiente capitulo Rock Lee *ya saben a quien me refiero* sigue como comete volando por el cielo jajaja :lol:

Lo del capitulo 21 es para no verlo en verdad, asi hasta da ganas de no ver School Rumble, mala desicion del escritor xD!!! .....pero al parecer solo faltan 2 o 3 capitulos para que acabe la temporada. Sera que saquen nueva temporada o quedara en esta :shock: ......y no encontre nada de manga de School Rumble, la verdad que me mareo en las librerias que hay por aca, mucho manga ptm -.- ....haber si alguno de los primeros que postearon en este post saben del manga :S ....aunque parece que ya ni les interesa xD!!!

Salu2
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pues sobre el manga de School Rumble conozco una página donde esta traducido desde el 150 hasta el 178(si lo quieren pedir por MP); pero yo tmb lo sigo en ingles, el último que salio fue el 191b. Me da la impresión que los capitulos 24, 25 y 26 van a ser relleno; quiero ser optimista pero todo parece indicar eso. En los ultimos capitulos del manga me parece(si mi ingles no es tan malo) que han dicho algo muy importante sobre cierto personaje; lo pondría pero como no se usar muy bien el spoiler puede que les malogre la serie. Nos vemos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Me da la impresión que los capitulos 24, 25 y 26 van a ser relleno
Eso quiere decir que hay una 3era temporada o los capitulos van a seguir normales despues del 25 o 26??... Lo del manga no lo se, porque nunca lo eh visto, pero creo que no hay nada mejor que verlo en anime xD!!!

Haber si nos aclaras maso menos el numero del raw del manga con respecto a lo que va el anime, para maso menos saber si nos queda para rato este anime o no :(

Salu2
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Gran AMV de una de mis series favoritas :

http://www.youtube.com/watch?v=ltXqPFjiNBc

Y esta una serie bastante larga que me trague :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=ggWRLw4d ... ed&search=
Imagen
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Bueno, ahora en el anime van en lo que deberia ser el cap 165 del manga (pero se han saltado los cap 161, 162, 163 y 164. Sobre una 3era temporada es muy probable ya que todavia queda mucho material del manga. Saludos :wave:
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

¿Y si hace como en Love Hina, y ponen unas cuantas OVAs para hacer el final?

Lo que hay que saber para ver si hay nueva teporada de seguro: ¿en el manga sale el siguiente año? ¿o se desarrolla toda la historia en el mismo año?
Bueno yo estoy esperando a ver si meten en Youtube el 23, que tengo muchísimas ganas de verlo ya.
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

no la he visto, tiene buena pinta, gracias por esta aportacion.

Saludos!
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Ya voy por el 170 y tantos del manga (gracias a Izumifan ^^). Y está bastante claro, según mi punto de vista: ¡habrá tercera temporada! Pero no lo digo son conocimiento, si no por esto:
Spoiler: Mostrar
Si se han saltado los capitulos de preparatoria del viaje a Inglaterra, es por que en 2 capítulos que faltan (o así), no va a caber el viaje. Lo dejarán para el comienzo de la tercera temporada.
Bueno, y comentar algunas cosas graciosas del manga:
cuando Harima se puso a usar los dos cepillos de dientes a la vez para disimular que vivía solo casi me muero de la risa, y lo del viaje de Hanai en cometa a México (o por ahí) es cojonudo. Y según se preparan para viajar a Inglaterra: "¡a lo mejor conocemos a Beckham!" Vaya frikis... XDDDD Y los pervertidos dissfrazados de Beatles. Ah sí, y Harima que pensaba que allí estaban las pirámides XDDDD.
Bueno y decir que me parece mejor el anime que el manga. Me rio mucho más oyendo las voces, y canciones como la de Dojibiron cantada por Imadori y Ichijou es buenísima.
Bueno, según parece por donde me llego, hay School Rumble para rato. Y eso me encanta.
Edit:
Esto se está poniendo feo por primera vez en School Rumble... veamos como sigue la cosa. Viaje cancelado, y malvados en escena. :?
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

WTF!!!! O.o!!!!

Por lo menos podrian dejar la direccion donde esta el manga Grr!!!!! :evil: ._______________.

Yo tambien quiero leer los capitulos que no han sido emitidos por el anime T_________________T

Mugen el episodio 23 ya estaba la semana pasada como lo dije en mi post de arriba :? ...el 24 tambien estaba pero solo el Raw, pero al parecer han hecho un cambio en Youtube y han desaparecido varios videos T________________T

Bueno al parecer tenemos School Rumble para rato xD!!!! ..... con 3era temporada uffffffffff!!!!! varios meses nos quedan xD!!!! :love: y con viaje a inglaterra, eso parece que esta muy "majo" como dicen ustedes xD!! o me equivoque :S

Aqui unos gift:

ImagenImagenImagenImagen

Salu2
Imagen
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Es exelente y la serie es muy comica hay partes para morirce de la risa, tanto anime como manga me encantan.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Ya me he leido todo el manga hasta el 192 y me he visto hasta el 24 en anime. En realidad cambian bastante las cosas... han añadido mucho relleno al final (parte del capitulo 20 y el 21 por ejemplo), y algunas cosas las han cambiado. Pero de todas formas me gusta, el relleno metido a partir del 22 es divertido, y además está todo lo que hay en el manga (a excepción del "viaje a Inglaterra" frustrado, que será para la 3ª temporada. ¿A que adivino cómo acaba la 2ª temporada? Así:
Cuando Tenma se va a casa de Harima, acaba borracha y Harima la lleva a cuestas a casa en una escena de lo más parecida al final de la primera temporada.
Se admiten apuestas ^^.

Y ahora como no me queda nada por ver de esta serie, acabaré Suzumiya Haruhi no Juuutsu cuanto antes.
¡Un saludo! :wave:
Imagen
Responder