Secundo lo de Buggy llegando a ser el rey de los piratas e incluso sentándose en el trono del mundo. Lo de este pavo es de locos. Por lo demás, me da que Crocodile y Mihawk van a ser relegados a alivio cómico de aquí al final del manga.
No sé si el flashback de Buggy será un foreshadowing de una posible alianza Akagami-Cross Guild, podría estar bien y sería una forma de cumplir el sueño de Zoro durante el viaje principal sin separarlo de la banda.
Tampoco entiendo muy bien cómo se va a meter Cross Guild en la carrera por el One Piece: Buggy no tiene poder suficiente, Crocodile no tiene ambición y Mihawk pasa incluso de enfrentarse a los demás yonkous (chiquillo, muévete un poco, que aburres). De alguna forma los hará llegar a Laugh Tale.
Bueno también el detalle de Buggy afirmando que no hace falta derrotar a los Yonkou para ser el rey de los piratas, ahí queda.
La conversación en torno a la necesidad de conseguir más fuerzas puede traer cosicas majas... ¿Tal vez serán los encargados de liberar a Doffy o a Weevil? Yo veo bastante probable que Cross Guild acabe siendo una banda formada por casi todos los Sichis... Mihawk y Crocodile siguen diciendo que falta poder en la banda, Weevil y Doffy están capturados, Moria intentando huir de Teach (además de que va a ser rescatado por Perona, amiga de Mihawk), Law derrotado, Boa "derrotada"... No sé, no veo otra forma de que lleguen a Laugh Tale.
Los revolucionarios se me hacen bola, estoy deseando saber más cosas de Im y del GM pero Sabo y Dragon me dan tajo pereza