- Spoiler: Mostrar
Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"
Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"
Jaguar D.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Bueno por lo que veo arrancan las teorías con zozobra xD, esta bien mientras no se retome la de Robin y Luffy hermanos (hermanastros) 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
DarkSystemPy
- Aprendiz

Que pasa si VegaPunk es mujer y es la Madre de Lufy?
Me cuesta creer a mi que sea Saul. Y de hecho hasta me molestaría. Todo el sacrificio y todo lo que pasó Robin carecería de sentido si reviviera ahora mágicamente.
Madre mía que pedazo de capítulo se nos viene nakamas, después del episodio de la semana pasada tenía el presentimiento de que el de esta semana fuese buenísimo pero no imagine que fuese a ser tan espectacular, estoy poniéndome nervioso y todo jaja.
Muchísimas gracias redon.
Muchísimas gracias redon.
- Mochiman
- Capitán

No me esperaba que el Vegapunk original siguiera existiendo. Lo bueno es que si de verdad se va a morir un Vegapunk será él y no Shaka, así que me quedo más tranquilo.
PD: Un saludo al señor que creía que Big Mom sobreviviría Onigashima y Luffy se enfrentaría a ella en Elbaf.
PD: Un saludo al señor que creía que Big Mom sobreviviría Onigashima y Luffy se enfrentaría a ella en Elbaf.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Ciertamente es el que tiene mas probabilidades de ser el personaje con vendaje, Hairudin lo descarto por que es de la flota de Luffy ahora.Nozgath escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 9:43 pmEl tema es que el único gigante que conocimos en Ohara fue Saúl. Así que tiene que ser sí o sí el. A menos que Oda conecte a Loki o Hairudin con Ohara. Podría ser un personaje nuevo también que no conocimos o alguien del flashback de Big Mom.Mario1997Sanz escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 9:34 pm Supongo que lo de que los gigantes se llevan los libros de Ohara a Elbaf y que todos liderados por una persona con vendajes por el cuerpo.
Tuvo que ser alguien que fue herido o quemado en Ohara cuando esta fue atacada, entonces y sabiendo como son los gigantes seguirian a alguien que fuera tambien gigante por lo que la mayor probabilidad es que sea Saul.
Y que este sea el tipo con la marca de quemadura como decia Killer y Kid.
Es lo que mas problable pero puede que sea otro personaje la persona con vendajes por todo el cuerpo.
Como algo positivo los gigantes pueden vivir por décadas. Así que literalmente el personaje podría ser cualquier Gigante de los que conocimos (con excepción de Dorry y Broggy y de Oimo y Kashi que estaban en Enies Lobby)
Entonces el unico que seria Loki pero tampoco lo creo pero si se llevaron los libros es por que les interesaba tenerlos o salvarlos y podria hacer indicar que Loki es bueno y no malo.
Hombre... mágicamente...
Fue congelado por Aokiji y sabemos que tiene un propósito al margen de la Marina.
- -Christian-
- Cabo

Quien pensaría que Elbaf no sería relevante? Por dios, si es el lugar donde seguro nos resolverán muchas dudas de la historia.
A la espera del capítulo completo para comentar mejor pero pinta a otro capítulazo 1000/10
Que hermoso momento para estar vivo y ser fan de One Piece
A la espera del capítulo completo para comentar mejor pero pinta a otro capítulazo 1000/10
Que hermoso momento para estar vivo y ser fan de One Piece
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
La gente desde hace tiempo piensa que Saul esta vivo o una pequeña probabilidad cuando Kuzan lo congela usa una tecnica llamada Ice Time Capsule, como si lo encapsulara en hielo pero no matarlo y que despues pueda volver a la vida, sinceramente no me parecia nada raro ni molestaria.
Una de las cosas que más me llamo la atención a mi. Es la historia de John Giant y la División de Gigantes que tiene la Marina. No quiero teorizar mucho pero puede que alguno que otro haya funcionado como infiltrado y ayudado a Saúl en Ohara por aquel entonces.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Quemaduras por congelación. Pero bueno, si la silueta es de persona o gigante lo averiguaremos pronto. Otra opción es el propio Clover, pero le dispararon a bocajarro.hyte escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 9:32 pmSi fuera Jaguar tendría que llevar un abrigo en lugar de vendajes. Yo apuesto por el primo bully de Robin.thebodhman escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 9:21 pm Ohara como catalizador de los revos. Tiene sentido. Y un misterioso superviviente. Con los gigantes, apunta a Saul, podría ser Olvia pero no lo creo.

- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Pregunta redon: Hay minihistoria esta semana?

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
A falta de más información me gustaría saber más detalles. Ciertamente si la técnica congela todo el cuerpo también debería congelar su corazón. Si no lo hizo entonces sería como pasó con Doflamingo 2.0. Al final la técnica de congelamiento de Aokiji no mata a nadie xDMario1997Sanz escribió: ↑Lun Nov 07, 2022 9:51 pmLa gente desde hace tiempo piensa que Saul esta vivo o una pequeña probabilidad cuando Kuzan lo congela usa una tecnica llamada Ice Time Capsule, como si lo encapsulara en hielo pero no matarlo y que despues pueda volver a la vida, sinceramente no me parecia nada raro ni molestaria.