¿Es exagerado el estilo de los últimos capítulos del anime?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: ¿Es exagerado el estilo de los últimos capítulos del anime?

Mensaje por Sakuragi »

Yo creo que como muchos opinan que se ha dragonballizado one piece desde hace mucho ya, y mas en las proporciones respecto al manga y de las mujeres sobretodo, a mi tan exagerado todo no me gusta pues no es real, yo prefiero mil veces a la robin de antes que a la de ahora en cuanto a dibujo, caracter ya es normal pues ya se siente libre y sin temor de ser traicionada.

Sobre las luces y flashes a mi me chirria demasiado.

El anime de toei acutalmente tiene eso unos capitulos muy buenos donde ocurren cosas que en el manga fueron top y luego bajan el nivel muchisimo, la diferencia es demasiado grande, yo tambien estoy a la espera del remake por la otra compañia pero para estas escenas queda muchismo tiempo aun.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Es exageradísimo y encima sigue habiendo demasiado relleno.
Desde Sabaody hacia adelante no se salva nada. Impel Down y Marineford son la mayor mierda que he visto animada

Y lo de ahora pues bueno. Animan mejor pero sigue siendo una basura comparado con los otros animes buenos

Una puta mierda el anime de OP la verdad. El manga es un 10/10 y el anime un 4/10. Suspenso total
A mi me da vergüenza recomendar OP a amigos que solo lo verán en anime la verdad
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

EsqueleQ15 escribió: Jue May 15, 2025 3:20 pm Es exageradísimo y encima sigue habiendo demasiado relleno.
Desde Sabaody hacia adelante no se salva nada. Impel Down y Marineford son la mayor mierda que he visto animada

Y lo de ahora pues bueno. Animan mejor pero sigue siendo una basura comparado con los otros animes buenos

Una puta mierda el anime de OP la verdad. El manga es un 10/10 y el anime un 4/10. Suspenso total
A mi me da vergüenza recomendar OP a amigos que solo lo verán en anime la verdad
No te gustaron los 100 planos de jimbe Quieto sin hacer nada en marineford?
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

EsqueleQ15 escribió: Jue May 15, 2025 3:20 pm Es exageradísimo y encima sigue habiendo demasiado relleno.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
boahancockart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por boahancockart »

Me flipa la fluidez que han conseguido, pero visualmente me agota. A veces menos es más. Prefiero un buen sombreado a mano (como el que intento hacer yo) que mil filtros digitales que tapan el dibujo original de Oda. ¿No creéis que se les ha ido la mano con las luces?
Imagen
Responder