Spoilers 1.015: "Cadenas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Esmir escribió:A simple vista parece que desciende estrepitosamente todo lo que se construyo en el capítulo anterior:

-Kinemon parece seguir vivo
-Chopper parece que quizás no podrá seguir sobreexigiendose
-Luffy ta bien
-Momonosuke ta bien
-Kaidou juega al guacamole
-Yamato conoce la teletransportación
-Kid sigue con vida
-La voz era de Luffy que ta bien y otra vez hay esperanza pal pueblo

En fin, y la gente hablando de si Sanji se está sacando la polla. Ojalá y el capítulo sea otra cosa, porque Oda derribó con el pie lo que hizo con la mano de una viñeta para otra. Lo peor que pudo haber pasado sinceramente. Ahora todo el capítulo pasado parece un chifflanger.
Ya sabia yo que poco ibas a tardar en poner que Oda ya derribo todo y la ha cagado con lo que ha echo en este capitulo y que el capitulo pasado fue cliffhanger, ya con lineas de spoilers y sin ver el capitulo ya diciendo que Oda ha metido la pata, de verdad Dios dame paciencia, me gusta tocarte la moral xddd.

Bueno lo de Kinemo vivo lo sabia cualquiera, que Chopper iba a poder con Queen? demasiada fumada de la gente y lo de Yamato teletransportandose supongo que se vera en el capitulo como llega hasta Kaidou o lo que sea.
Y lo de la voz pues era un opcion que poco se dijo.
Última edición por Mario1997Sanz el Mar Jun 01, 2021 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Altair
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Altair »

Muchas gracias Redon por el spoiler, como siempre :aplausos:

Pff tengo una corazonada de que será Shanks quien lo salve, “imitando” la escena del principio de la serie.

Jajajaja flipadas aparte, que buen capítulo. Saludos a todos y feliz dia amantes de One Piece.
jandro-farma
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jandro-farma »

BlueDragon escribió:¿A que viene lo de los Youtubers?

A mi me sigue pareciendo complicado que Sanji derrote a Queen en un 1 vs 1. Pero espero que tenga su momento de brillar.

Zeus te queremos, vuelve con nosotros :evil:
Pues imagino que para evitar que sigan sacando rédito de One piece, obra que aman pero de la que se lucran con los spoilers y capítulos.

A parte de esto, la historia sigue girando. Seguimos en el borde de la silla esperando más info. :cry: :cry:

¿Se habrá fusionado la personalidad de Zeus y Hera?

Edit: pues se queda dentro del clima tact :cry:
Reon777

Mensaje por Reon777 »

Buen capitulo a pesar de los comentarios de ciertos personajes, y lo mejor de todo es que no hay descanso la semana que viene :o
Por fin enfrentamiento y flashback de Kaido vs Yamato, y seguro dirán porque Queen conoce al padre de Sanji. Veo venir el lanzamiento de Zoro por Sanji para que sean curadas sus heridas por algún médico cercano. Y Luffy tardará en llegar de nuevo a la batalla.
Imagen
San
Teniente
Teniente

Mensaje por San »

No ha dejado pasar muchos capítulos del estado de desesperanza en el que nos encontrábamos en el anterior, que le estaba dando un buen toque de tensión al manga pero al fin y al cabo era puro relleno porque estaba claro lo que iba a pasar.

Me gusta y me encajan perfectamente todas las fichas que ha movido el autor en este próximo capítulo, que podía haberlo hecho en varios.

Sanji vs Queen parecía cantado y debe ser el momento en que Sanji brille, aunque le puedan ayudar porque no deja de ser un segundo comandante la que se enfrenta.

Luffy rescatado, lo lógico es que sean los piratas corazón, más raro los reyes marinos y ya muy rebuscado la flota mugi, aunque quizás un destacamento pequeño con bartholomeo, que su fruta ya salió en un flashback de Wano podía colar.

Otra curiosidad es que llegando Luffy a tierra y necesitando un PU como el comer y siendo que Onigashima en breve descenderá, un despertar de fruta tan esperado podría servir de salvación.

Por último ese Yamato vs Kaido, me encanta ver a Yamato chupando cámara y estoy ansioso por ver su transformación y su nivel real de lucha, que obviamente no será suficiente para vencer a su padre pero pinta que será bastante potente la muchacha. Además imagino que no tardaremos en ver el flashback de Kaido donde también salga ella.

Ganas de leer el capítulo.
NoZenin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NoZenin »

Es posible que Queen y King sean derrotados por Zoro y Sanji?

Cada vez lo veo mas viable, ahora Sanji está en perfectas condiciones para acabar con Queen con Zoro a cuestas, después podría ser al revés Zoro ya mas recuperado ayudando a Sanji para derrotar a King (Ya es hora de ver a estos dos colaborar en un combate doble sería brutal).

Nse se me hace extraño que Marco sea el vs de King, y ya sabemos que Perospero anda detrás de Marco.

Lo de Nami y Zeus era obvio y en cuanto al Big Mom vs Kid y Law buena suerte para estos dos como mucho podrán distraerla con alguna estrategia.
Última edición por NoZenin el Mar Jun 01, 2021 2:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"¿Son valiosos porque son débiles? ¿O son despreciables por eso mismo?"
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Gracias Redon como siempre..ya me estaba dando algo jajajaja :o
Esto se está poniendo por las nubes...interesante como puede Zeus haberse integrado con o en el clima tact..y si puede haberse llevado un poco de Hera con el..
Interesante también que nadie mencione a Caribou como salvador de Luffy(aunque no se me ocurre la manera, lo veo)
Quiero ver las consecuencias del Monster Point on fire en chopper..a ver cómo queda...
Porque Bigmom no se fuma a kid si intuimos que se lo merienda??será que está haciendo tiempo Linlin para algo??
Muchas cosas a cada cual más interesante e intrigante ..se vienen cositas!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por hollownger »

Marshall D Finn escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Imagino que hacer que Sanji cargue con Zoro es para darle una pelea justa a Queen, no? :lol:
Dale duro al dino, campeón.

Y una vez más, información que se omite por culpa de los puñeteros YouTubers.
Qué es lo que pasa con los youtubers? Que no me entero :lol:
que va a pasar? pues lo de siempre: que los youtubers son unos mierdecillas que solo viven para sus publicidades, sus canales de mierda y sus gilipolleces.

Si el filtrador no dice quien lo rescata, es MUY PROBABLE porque sea alguien de renombre, y el filtrador sabe que si revela dicho nombre, todos los youtubers de mierda empezaran a hacer videos en sus canales de mierda diciendo "NOTICIOOOON, (inserte nombre personaje tocho aqui) RESCATA A LUFFY!!!!!!.

piensa en marineford: cuando se revelo la muerte de Ace y WB, todos los foros web y youtube estaban llenos de spoilers de "ACE HA MUERTO!!!!!". ostias! si hasta escuchando playlists de musica normal, yo mismo me "comi" dicho spoiler en youtube por culpa de la publicidad. (digo "comi" porque en aquella epoca ya leia PK y pude leerlo yo mismo en manos de redon).

EN RESUMEN: los youtubers son unos niños rata malcriados que se aprovechan de cualquier cosa para hacerselo suyo y darse publicidad, todo por los putos likes. veo probable que quien rescate a luffy sea alguien gordo, y el filtrador ha preferido callarselo por el bien del hype del capitulo
Última edición por hollownger el Mar Jun 01, 2021 2:34 pm, editado 2 veces en total.
I am the Dragon King
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Zeus ahora en soporte vital en el clima tact. Eso no lo vi venir :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Otro capítulo lleno de movimiento y con el plot twist de Zeus. Oda vive por y para trollear al personal. Zoro vs King sería lo más lógico, diría que veremos otro despliegue de resistencia inhumana que nos suele dar Zoro en sagas importantes.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mario1997Sanz escribió:
Esmir escribió:A simple vista parece que desciende estrepitosamente todo lo que se construyo en el capítulo anterior:

-Kinemon parece seguir vivo
-Chopper parece que quizás no podrá seguir sobreexigiendose
-Luffy ta bien
-Momonosuke ta bien
-Kaidou juega al guacamole
-Yamato conoce la teletransportación
-Kid sigue con vida
-La voz era de Luffy que ta bien y otra vez hay esperanza pal pueblo

En fin, y la gente hablando de si Sanji se está sacando la polla. Ojalá y el capítulo sea otra cosa, porque Oda derribó con el pie lo que hizo con la mano de una viñeta para otra. Lo peor que pudo haber pasado sinceramente. Ahora todo el capítulo pasado parece un chifflanger.
Ya sabia yo que poco ibas a tardar en poner que Oda ya derribo todo y la ha cagado con lo que ha echo en este capitulo y que el capitulo pasado fue cliffhanger, ya con lineas de spoilers y sin ver el capitulo ya diciendo que Oda ha metido la pata, de verdad Dios dame paciencia, me gusta tocarte la moral xddd.

Bueno lo de Kinemo vivo lo sabia cualquiera, que Chopper iba a poder con Queen? demasiada fumada de la gente y lo de Yamato teletransportandose supongo que se vera en el capitulo como llega hasta Kaidou o lo que sea.
Y lo de la voz pues era un opcion que poco se dijo.
Ya somos dos, leer las quejas semanales de este tío van a ser mi segundo pasatiempo :lol:

En cuanto al spoiler, joder que buena pinta tiene el capítulo, pero ¿Qué habrá hecho Luffy para que Momo tuviera ese dolor de cabeza?
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

NoZenin escribió:Es posible que Queen y King sean derrotados por Zoro y Sanji?
Pero aun hay gente que lo duda? Xd

Los dos mas fuertes de la banda rival que son un excentrico pervertido con conexiones con Judge y un seriote espadachin xdxd

Que super misterio saber quienes seran sus vs xd
YHG

Mensaje por YHG »

6tote6 escribió:Hype por las nubes!!!!! :o :o :o :o :o :o

Qué habrá pasado con Kinemon?
Como se salva Luffy?
Quién lo rescata?! (flota Mugiwara??)
Sanji onfire! 8)
Zoro helping! se viene curación por parte de Marco para que Zoro pueda dar apoyo de algún tipo? :|
Yamato-Oden vs Kaido!!

OMG se prendió esa vaina! :joint: :lol:

Vería súper innecesario que llegue la flota Mugiwara, si no aparece la tripulación de Big Mom todo está suficientemente equilibrado creo, ya que hasta personajes importantes como Nami, Usopp y Chopper han sido súper poco relevantes y se han quedado sin hacer nada importante. Vale si, Chopper ha luchado con Queen, pero no si quiera lo ha dejado dañado, en breve acabará su forma Monster y adiós Chopper hasta el final de la guerra. Lo único que vería lógico para lo que pueda llegar la flota es para acabar con Big Mom, pero aún así sería abuso toda la flota para una sola Yonkou, la guerra estaría más que ganada en mi opinión.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pues pinta a buen capitulo.

Pinche samuraís se rinde de nada, con razón los vainas eran los mas fuertes :lol: .

Maldito Queen jugando con los sentimientos de Chopper, pero como Sanji ataca tanto a Perospero como Queen, y encima con Zoro, sin duda Sanji ha mejorado bastante, aunque para ser sincero no me gusta tanto el Queen vs Sanji, pero creo que es el vs mas cantado aquí.

Podríamos ver una combinación de Chopper y Carrot contra Perospero :o .

Confirmado Kinemon esta vivo, y que Luffy fue salvado, y si tiene sentido, ya que Momo estaba diciendo que tenia que decirlo y menciono el nombre de Luffy, aunque ese haki de Momo debe entrenarlo para que no le siga dando dolores de cabeza.

Creo que para nadie era una sorpresa que Zeus iba a estar en el clima tact, demasiado predecible Oda.

Se viene Law y Kid vs Mom y Luffy y Yamato vs Kaido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

ro4mingw0lf escribió: Ya somos dos, leer las quejas semanales de este tío van a ser mi segundo pasatiempo :lol:

En cuanto al spoiler, joder que buena pinta tiene el capítulo, pero ¿Qué habrá hecho Luffy para que Momo tuviera ese dolor de cabeza?
X3 cada semana se come un zasca en toda la boca.

Lo de Momo creo más bien que se refiere a la voz de quien lo rescata y no la de Luffy. En el cap anterior se preguntaba quien era.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Responder