Anterior Nakama

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por jal90 »

L909 escribió:Me parece terrorismo que no se proponga más a Gin. Tremendo pedazo de personaje con carisma de los que se cascaba antes Oda (y no para vender figuritas kawais de personajes con personalidad de ameba).

Monet tampoco hubiera estado mal vaya.
Iyo, cómo puedes ser pollavieja de un manga que aún se está publicando.

Bromis aparte, yo a Gin lo veía a tope como aliado o futuro rival para alcanzar el One Piece. Creo que el pobre se debió quedar en el East Blue.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

jal90 escribió:
L909 escribió:Me parece terrorismo que no se proponga más a Gin. Tremendo pedazo de personaje con carisma de los que se cascaba antes Oda (y no para vender figuritas kawais de personajes con personalidad de ameba).

Bromis aparte, yo a Gin lo veía a tope como aliado o futuro rival para alcanzar el One Piece. Creo que el pobre se debió quedar en el East Blue.
Esperad que Who's Who aún no ha revelado su identidad. Y según el SBS parece que le gusta la misma comida que Gin.
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Arteacher escribió:
jal90 escribió:

Esperad que Who's Who aún no ha revelado su identidad. Y según el SBS parece que le gusta la misma comida que Gin.
¿Tienen la misma altura siquiera?
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

jal90 escribió:

No me igas esas cosas Jal, sabes que Gin era interesante el joío. :(
Quiero decir, igual no fue ninguna oda a la innovación su paso por el manga, pero vaya, a mí se me quedó bastante clavado el personaje. Quizá es de los pocos que Oda haya olvidado, pero sí que sería interesante el verle de aliado.
Arteacher escribió:
jal90 escribió:

Hombre no creo que cuadre en tema altura, pelo y demás ¿no? de todas formas a Oda siempre le gusta que nos calentemos un poquito la cabeza :lol:
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Bueno la verdad es que ahora que lo he buscado bien no pueden ser el mismo. Y tampoco dice nada de la comida favorita de Gin. Perdón por la inventada.

Who's Who tiene 38 años, mide 3'36 y tiene el pelo rojo.

Gin tiene 27 años, mide 1'86 y tiene el pelo negro.

Muy probablemente Oda se haya olvidado de Gin.
Imagen
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Andy22 »

Qué buen tema, me encanta!

Yo tenía muuuchos personajes que me hubieran encantado que se unieran a la banda. Sobre todo porque cuando vi la primera mitad de One Piece tenía entre 9 y 13 años, así que no pensaba tanto en que tuvieran un pasado traumático y todo eso... Sólo con que me gustara el personaje y viera que interactuaba bien con Luffy y la banda, ya apostaba todo por él o ella. Pero los que más me gustaron fueron los siguientes. Los pongo en orden de aparición, no de favoritismo.

Gaimon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo sé, es un personaje muy irrelevante. Pero comprendedme, había visto pocos episodios, no sabía de la magnitud de la historia, y ya se habían unido Zoro y Nami. Estaba convencido que Gaimon iba a ser el siguiente. Me encantó su diseño, su personalidad y su historia, me parece de los personajes mas tiernos de la serie. No entraba en mi cabeza que lo volviera a dejar sólo en la isla con los animales, pero después comprendí que era su hogar y su familia.
Kureha
Imagen
Sí, la vieja Kureha. En cuanto apareció me enamoró su aspecto y su carácter. Además me flipaba que fuera una vieja con esa energía. Pero cuando vi que no luchaba, me decanté por Dalton, aunque en seguida se me pasó ya que necesitaban un médico y además era obvio que él tenía que ser el Rey del Reino Sakura. Luego ya vi que iba a ser Chopper, pero al principio no me gustaba nada que fuera un reno, la verdad. Después ya entendí porqué Chopper era la mejor opción para la banda y le quise como a uno más. Pero como os digo mi primera opción fue Kureha. Es que creo que hubiera sido top para la banda con una buena arma.
Bentham
Imagen
Obviamente al principio ni me lo planteaba porque lo veía solamente como un villano, pero al final de la Saga de Alabasta, cuando ayuda a escapar a los Mugi, vi que podía unirse. Además me encanta el personaje y ya había tenido un momento cómico con Luffy, así que era perfecto para ser el bufón de la banda. Luego se me olvidó la idea al ver que lo dejaban atrás... Pero cuando volvió a aparecer en Impel Down, volví a tener esperanzas. Aunque luego me di cuenta que a estas alturas ya no aportaba nada a la banda.
Wyper
Imagen
Me encanta Wyper. En cuanto apareció dije: venga ya está aquí el nuevo nakama, qué pasada! Me flipa todo: su aspecto, que sea de la raza del cielo, su carácter tan destroyer, su arma... Todo, todo y todo. Pero había algo que no me acababa de encajar. Primero, estaba claro que amaba su isla y su gente, y que él quería estar allí para protegerlos. Y segundo, aunque sí tuvo protagonismo en la saga, no interactuó demasiado con la banda, así que quedó bastante tapado. Pero aún así tenía mucha fe en que fuera el artillero de la banda. Al final no pasó y entendí que tenía que quedarse con su tribu. Además que tampoco se hizo muy amigo de los Mugi. Pero sin duda es mi favorito de los personajes que no se han unido a la banda.
Paulie
Imagen
Paulie también me gustaba mucho. Cuando entraron en Water 7 pensé que él les arreglaría el barco y se uniría a la banda como carpintero. No esperaba para nada que pasara todo lo que pasó en esa saga y que al final se uniera Franky, que al principio parecía villano. Su diseño y carácter eran un poco básicos, como una mezcla entre Zoro y Sanji, y su estilo de pelea era original pero tampoco me llamaba tanto la atención. Pero aún así me gustó bastante. Cuando avanzó la trama de la saga ya vi que Paulie tenía que quedarse en Water 7 como jefe de la Galley-La Company y que Franky iba a unirse a la banda, además que le daba mil vueltas.
Cindry
Imagen
A ver... En ningún momento pensé que Cindry iba a unirse.En cuanto empezó la Saga de Thriller Bark y apareció Brook, ya tenía claro que iba a ser el músico de la banda. Y también tenía claro que iban a irse de allí sólo con un nakama nuevo, no 2. Pero aún así, aunque en ningún momento pensé que Cindry iba a unirse, me gustaba su aspecto de zombie, su historia, que lanzara platos y su personalidad triste, por eso he decidido ponerla. Seguramente si no hubiera aparecido Brook, hubiera tenido claro que ella iba a unirse. Pero os recuerdo que por esa saga yo tenía como 13 años, si el personaje apareciera nuevo ahora, su personalidad me parecería muy aburrida y que lanzara platos una auténtica mierda.
Camie
Imagen
Cuando apareció Camie y se subió al Sunny tuve clarísimo que era la próxima nakama. Me gustaba su aspecto, era una sirena, tenía una personalidad guay y parecía tener un pasado triste. Luego ya vi que era una simple ciudadana que no peleaba. Entonces se me fue la idea y empecé a pensar en...
Hatchan
Imagen
Hatchan es un personaje que me gusta mucho. Tiene un diseño chulo porque es gyojin y tiene 6 brazos, lucha con 6 espadas, tiene una personalidad algo tonta pero muy buen corazón, tiene un pasado triste... Y además me gustaba la idea de que fuera malo y ahora fuera bueno, sólo que no sabía si Nami le guardaría rencor. Me gustaba y pensaba que podía unirse, pero luego ya vi que estaba retirado como pirata y que estaba cumpliendo su sueño de tener un puesto de takoyaki.
Kin'emon
Imagen
Estoy enamorado de este hombre. Pero enamorado de verdad. Es adorable, es una buenísima persona, lo da todo por sus amigos. Es que me encanta. Su diseño es genial, su estilo de lucha con 2 espadas y el fuego... Cuando lo vi por primera vez dije: ya está aquí el primer nakama del New World!!! Lo único que no me gusta es su habilidad, la veo muy absurda y más para la banda. Aunque me convencía diciendo que podía servirles para disfrazarse, como han hecho en Wano. Luego ya nos enteramos de que buscaba a su hijo, luego que buscaba a unos amigos que habían naufragado, luego que no era su hijo sinó un príncipe que protegen, luego que venían del pasado... En fin, que su objetivo no encajaba para nada en unirse a la banda. Pero aún así, le amo con todo mi corazón. Es la Vivi del New World sin ninguna duda, aunque algunos aún no os hayáis dado cuenta porque creéis que la Vivi del New World tiene que ser una mujer... En fin, ilusos. Y Momo es Karoo. Es broma.
Monet
Imagen
Sí, pertenezco al Team Monet. O al menos pertenecía, ya que ahora ya no. Creo que se ha dicho todo ya de ella: diseño, carácter, alas, astronomía, buena o mala, pasado traumático... Lo tenía clarísimo, al final no fue. Algunos aún tiene esperanzas, yo ya tengo claro que no. Ya no me encaja en la banda, los Mugis necesitan a gente de todas las razas para representar a todo el mundo. Ya no hay hueco para humanos. Además, por lo que sabemos murió siendo fiel a Caesar.
Baby 5
Imagen
Reconozco que al principió lo pensaba. Me gustaba su carácter fuerte, su aspecto y su habilidad. La veía como la artillera de la banda y también encargada de la limpieza del barco. Además salió un rumor o no sé qué fue exactamente, que en el Domino's Pizza de Japón, las pizzas de las cajas llevaban cada una la silueta de uno de los Mugiwara. Y que si conseguías las 9 cajas con las 9 siluetas, por el otro lado de la caja había otra silueta grande ocupando las 9 cajas que tenías que montar como un puzzle para descubrir qué silueta era. Y esa silueta era la del próximo nakama. La cuestión es que la gente que lo hizó le salió la silueta de Baby 5. Para mí eso ya confirmó que iba a unirse. Pero al final no. Y sinceramente me gusta el final que ha tenido con Sai.
Estos son todos los personajes que me hubieran gustado en la banda o que tenía claro que iban a unirse y al final no lo hicieron. Estoy contento porque en todos ellos se ha explicado por qué no se ha unido, no lo han dejado sin subirse como si nada. Y en general me gustan todos los finales que han tenido.

Debo decir que también me encantaban Johnny y Yosaku, aunque tenía claro que no iban a unirse a la banda, pero sí esperaba que aparecieran más adelante. Hasta hace poco estaba convencido que estarían en Wano y se reencontrarían con Zoro. También Gin pensaba que aparecería más adelante como un gran pirata, pero tampoco pensaba que fuera a unirse.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Obviamente Buggy, y ademas seria el Capitan. :aplausos:
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Gattsu escribió:Obviamente Buggy, y ademas seria el Capitan. :aplausos:
Fuera bromas pero todo apunta a que Buggy será un acompañante temporal de los mugis cuándo vayan a Laugh Tale. Oda hizo demasiado énfasis en él en su no llegada a Laugh Tale por la enfermedad.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Este tema es una locura y me encanta!!

No cuento a Vivi que ya lo es ,a Monet, a Pekoms, y Caesar que lo serán.

Gaimon por vox populi

Lassoo por que evoluciona a tanque

Giolla por que el arte es imprescindible

Surume porque es el Laboon de Luffy

Kurohige para que salga más veces en pantalla!! Ja ja

Y por encima de todos ellos,el mejor trío de mujeres....

Perona, Koala y Marianne.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Carrot-Nakama »

One Pirate escribió:Este tema es una locura y me encanta!!
A ver quien te crees tú que ha abierto el tema. ¿La persona más cuerda del foro?
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió:Me gusta el tema. Cuando termine Wano ya van poder poner a Carrot, tranquilos.
Jajajajajajaja
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Arteacher escribió:Bueno la verdad es que ahora que lo he buscado bien no pueden ser el mismo. Y tampoco dice nada de la comida favorita de Gin. Perdón por la inventada.

Who's Who tiene 38 años, mide 3'36 y tiene el pelo rojo.

Gin tiene 27 años, mide 1'86 y tiene el pelo negro.

Muy probablemente Oda se haya olvidado de Gin.
Pueden ser hermanos. (?)
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

EL NOSTRA CASTELLO.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Kaku, es más, antes de revelarse el pasado de Franky estaba segurisimo de que se uniría.... Menuda decepción xD
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Cuando apareció Camie (la sirena) en Sabaody yo tenía muy claro que sería la nueva nakama junto a Pappag.

Imagen

Porque faltaba otra tía en la tripulación desde hacía tiempo, porque sería la única tripulante de raza acuatica, resultando muy útil para la banda y porque venía acompañada de una "mascota" con bastante personalidad.

Pero al final no fue.

Y no es que yo la quisiese como nakama, pero para mi fue la opción más evidente desde Brook hasta hoy.

Yo quería que fuese de la tripulación BARTOLOMEO
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder