Encuesta y teorías sobre el traidor de Wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién crees que es el traidor/a de Wano?

Law (o alguno de su banda)
6
4%
Kanjuro
39
28%
Tenguyama
7
5%
O-Tsuru
3
2%
O-Kiku
3
2%
Shinobu
25
18%
Hiyori
9
6%
Raizou (a petición popular)
4
3%
Cualquier otro personaje que se nos haya mostrado
37
26%
Cualquier otro personaje que no se nos haya mostrado
8
6%

Votos totales: 141

One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Encuesta y teorías sobre el traidor de Wano

Mensaje por One Pirate »

Afro Yokudan escribió:
One Pirate escribió:Alguien que conocía el pasado de Koushiro (Kouzaburo) fue el que mató a Kuina... Y lo veremos aquí.
Pero Kouzaburo y Koshiro tienen toda la pinta de ser padre e hijo, o cuanto mínimo hermano mayor y menor, no tiene mucho sentido que que el abuelo/tío sea quien la mate. Además de que lo más probable es que Kouzaburo ya estuviera muerto para entonces.
De todas maneras sí veo posible que alguien enviado de Wano a matar a Kouzaburo y su descendencia sea quien la matara, y por lo tanto, Kouzaburo sería parcialmente responsable de su muerte en ese caso.
Al principio lo entendiste mal, pero después lo arreglaste.
-----
Lo que debemos estar de acuerdo es que debe ser un personaje impactante.

Ahora bien, el traidor de la ultima imagen es claramente Law. Y explico porqué.

El anterior puerto, serpiente, estaba más cerca de Onigashima. El actual está lo más alejado. Si Orochi va al Lagarto, y se encuentra con la alianza...

LAW va a demostrar su poder, cambiando en sus narices a toda la alianza de lugar al puerto serpiente, mas cercano a Onigashima, donde se juntaran con despistados y quizá, Neko, etc consiguiendo una gran ventaja. Orochi se quedará muy muy atras.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esclavo23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Esclavo23 »

Al leer que algunos dicen que Tenguyama no aviso antes del asalto a onigashima me surgió una duda...
¿Por qué fue Queen a Udon?
¿abrá sido para reprimir el asalto? Lo de BM fue algo que se dio después que se le escapó de las manos a Queen y se le "olvidó" el motivo principal de su visita. :?
Además, como teoría loca refumada, Tenguyama es King o un familiar de este. :lol:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Jmena escribió:Me sigue pareciendo muy extraño, que aún a sabiendas de a sospechas de que haya un topo, decidadn hacer el plan tan a la Ligera...No lo sé Hulio, suena extraño...
Eso quería comentar, despues del sacrificio de Yasuie a causa de la información filtrada, y me parece extraño el comentario de Luffy que no los atrapen....aunque q Luffy no le revelarían el plan al ser tan idiota :lol: .
Como si el plan consistiría en encontrar al traidor agrede. Sumando también el echo de que Kawamatsu y Zoro no revelan donde estaba Hiyori, tal vez esto sea un plan de la Alianza en el que "filtran" la hubicacion de Hiyori y en verdad los Vainas Rojas van a sorprender al traidor ahí.

Otra cosa que me parece muy rara, porque Shinobu va con las Vainas Rojas y Momo? Tan importante es ella para ir con los samurais del clan Kouzuki? Posible traición cuando lleguen al puerto con Shinsengumi y Oniwabanshu atrapando al grupo, o al revés atrapar a Shinobu entre los 7. Aparte remarcó de nuevo, no les parece raro que Shinobu se volviera gorda en 20 años en un país donde la gente se muere de hambre? Otra cosa, porque el ninja que envió Kinemon no es Shinobu, cuando después de Raizou es ls más confiable del grupo en lo que se refiere a ninja.

También está Hitetsu que se quedó, que como bien dicen mucho le pudo sacar la información a Zoro de la hubicacion de Hiyori, pero no lo veo por la conversación que tiene con Zoro y que devuelve las espadas de Oden.

Sumando de que en verdad ningún Mugiwara pensó en Law en todo momento más allá de lo que dijo de la alianza por lo dicho por Shinobu, tuvieron que tener un contacto con el y off-panel están intentando encontrar al traidor.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
BlueDrake24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BlueDrake24 »

te dejaste a carrot pendejo ;) , por cierto Law esta ahi para averiguar quien es el traidor #TeamLaw
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Salamander-96 escribió:
Jmena escribió:Me sigue pareciendo muy extraño, que aún a sabiendas de a sospechas de que haya un topo, decidadn hacer el plan tan a la Ligera...No lo sé Hulio, suena extraño...
Eso quería comentar, despues del sacrificio de Yasuie a causa de la información filtrada, y me parece extraño el comentario de Luffy que no los atrapen....aunque q Luffy no le revelarían el plan al ser tan idiota :lol: .
Como si el plan consistiría en encontrar al traidor agrede. Sumando también el echo de que Kawamatsu y Zoro no revelan donde estaba Hiyori, tal vez esto sea un plan de la Alianza en el que "filtran" la hubicacion de Hiyori y en verdad los Vainas Rojas van a sorprender al traidor ahí.

¿Y si a cada vaina roja, Shinobu, Hitetsu le han dicho una hubicacion diferente de Hiyori?

De tal forma que dependiendo donde aparezcan los hombres de Orochi, se sabra quien es el traidor.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

BlueDragon escribió: De tal forma que dependiendo donde aparezcan los hombres de Orochi, se sabra quien es el traidor.
A esto mismo me refería yo al final de mi Plot Twist de Hitetsu, que al saber ya Zoro que el plan se estaba filtrando acordaron Kawamatsu y él decir una ubicación distinta de Hiyori a quienes preguntaran por ella.
Kurokito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kurokito »

ArgosGaia escribió:No poner a Carrot es un error grave, y por ello no pienso votar.
Cuanta razon.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Kurokito escribió:
ArgosGaia escribió:No poner a Carrot es un error grave, y por ello no pienso votar.
Cuanta razon.
Me dais una ternura propia de la de un niño metiéndose un lápiz por la nariz.
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

One Pirate escribió:
Afro Yokudan escribió:
One Pirate escribió:Alguien que conocía el pasado de Koushiro (Kouzaburo) fue el que mató a Kuina... Y lo veremos aquí.
Pero Kouzaburo y Koshiro tienen toda la pinta de ser padre e hijo, o cuanto mínimo hermano mayor y menor, no tiene mucho sentido que que el abuelo/tío sea quien la mate. Además de que lo más probable es que Kouzaburo ya estuviera muerto para entonces.
De todas maneras sí veo posible que alguien enviado de Wano a matar a Kouzaburo y su descendencia sea quien la matara, y por lo tanto, Kouzaburo sería parcialmente responsable de su muerte en ese caso.
Al principio lo entendiste mal, pero después lo arreglaste.
-----
Lo que debemos estar de acuerdo es que debe ser un personaje impactante.

Ahora bien, el traidor de la ultima imagen es claramente Law. Y explico porqué.

El anterior puerto, serpiente, estaba más cerca de Onigashima. El actual está lo más alejado. Si Orochi va al Lagarto, y se encuentra con la alianza...

LAW va a demostrar su poder, cambiando en sus narices a toda la alianza de lugar al puerto serpiente, mas cercano a Onigashima, donde se juntaran con despistados y quizá, Neko, etc consiguiendo una gran ventaja. Orochi se quedará muy muy atras.
No, el puerto actual (Tokage) está a la misma distancia de Onigashima que el anteriori (Habu). Ambos están en la misma costa. El puerto más alejado de Onigashima es el Neko.

PD: No entiendo lo que insinúas respecto Koshiro y Kozaburo.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Si al final como no lo sea shinobu oda nos la meterá doblada
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Yorch escribió:
Ulqui escribió:Han considerado que no se un traidor, sino un grupo variopinto?
El CP0 :? emm por lo que entendi la modificacion al papel de la alianza solo podría ser interpretada por la alianza.
Claro, tiene que ser trabajo de alguien interno, sino, no sería un traidor... Lo que tu dices sería algo más parecido a un agente doble, tal cual los carpinteros de W7, lo que haría que Oda se estuviera autocopiando, que tal vez ni tan descabellado sea, en ese caso creo que tendríamos que mirar directamente entre los Vainas Rojas, alguien afiliado al GM, que actúa por orden del CP0, e infiltrado el tiempo suficiente como para tener la confianza de todos...

En el primer caso, pienso, podrían ser un grupo conformado por las Aves del Paraíso y seguidores (Wanda, Carrot y Bariete...), alguien del lado de Wano, Jibuemon, Kiku, y del lado de la alianza Kaido-Orochi, Apoo y Kyoshiro.

Si los integrantes del CP0 que vimos reunidos con Orochi, son personajes inmiscuidos tanto en el bando de Kaido como en el de la alianza contra él, podrían ser Apoo, Kanjuro o Kinemon (hay un tipo muy alto en ese grupo), y alguien sin definir (el tipo que parece tener cara de máscara)M eso no dejaría por fuera a otros, porque, desde mi perspectiva, existe un grupo traidor/doble agente dentro de los Mink (que sería bastante impactante).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Para mi que todo es obra del Oniwaban o de algún integrante de estos.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Está mas que claro que el traidor es un vaina roja. De hecho, no me sorprendería que fuera Kinemon. Creo que se nos dijo que Orochi era la mano derecha de Oden y fue quien lo traicionó. Con lo que Oda le encanta hacer paralelismos, yo no lo descartaría. Además, me hace un poco de ruido esa viñeta de Luffy estrechando la mano con él, me hace pensar que ese apretón de manos está en plano detalle por algo.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Acabo de leer un comentario por ahí de porque podría ser Shinobu la traidora y, a pesar de que yo sigo en mis 13 de que es Tenguyama, la verdad que no es una mala reflexión:

El caso es que podría ser Shinobu por su cartel de búsqueda. Un cartel donde sale aún joven y hermosa en el que no se distingue en absoluto a la actual Shinobu. Esto lo habría hecho Orochi y el Oniwabanshu a posta con tal de que tuviera menos molestias por parte de los hombres de Kaido/Orochi y le fuese más fácil trabajar infiltrada.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

¿Cuando vamos a dejar de indicar que la Vivire Card era de Raizo?
De tenerla Jack llegaba caminando a donde se encontraba.
Ahí lo dejo.

Imagino que la teoría de Carrot incluye a sus padres o tutores no?

:wave:
Imagen
Responder