Spoilers 935: "Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 935: "Queen"

Mensaje por Mugiwara-MH »

algunas cosas que lei

a ashura le "chupa un huevo" lo que le pase al resto de vainas. el servia a oden. por lo que si estaba en carcel, o mata a gente de noche, le da igual

si kawamatsu esta en prision, entonces, denjiro es quien esta libre. y si hay una silueta que se asemeja a otro personaje que han "hinteado" es la de denjiro. la altura es lo de menos, oda siempre va variandola xD

el apodo es otra cosa. como shutenmaru y ashura douji, queines decian que eran 2 personajes distintos xD
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

(Atención: el siguiente párrafo puede contener trazas de autobombo. Absténgase de leer si le caigo mal o simplemente piensa que soy un poquito imbécil)

Lel. Si kawamatsu finalmente está inspirado en un kappa la teoría loca que escribí en su día se acabará cumpliendo.

https://www.pirateking.es/foro/post1234 ... l#p1234379

(final del autobombo)

Por el momento, aparte de la identidad del preso no hay demasiado que comentar. Gracias Redon una semana más por los spoilers y estaremos atentos a los detalles según vayan saliendo.
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Pf, espero que no sea cierto el rumor sobre la fruta de Queen. Estoy hasta la p*lla de ver dinosaurios.

Eso sí, fuerte tiene que ser un rato.

Por otro lado, estoy deseando que saquen a Luffy ya de prisión y que el contraataque comience. Esta saga es de las que más me gustan de One Piece, y estoy seguro de que no decepcionará.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Más dinosaurios? Vamos, no me jodas. Parece que Oda ha diseñado los Piratas Bestias para disfrute del puto Ross. Y todo el mundo odia al puto Ross. Tengo una mínima esperanza de que no sea así, y que en Wano veamos zoan que no sean jodidos dinosaurios, pero por lo visto hasta ahora creo que nos tendremos que tragar un Parque Jurásico a la japonesa. Es que, en serio, ¿a alguien de más de doce años le gustan los dinosaurios?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

Yo esperava ver alguna zoan forma buho
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

No creo que Queen tenga una Zoan de Dinosaurio. Creo que el motivo por el que hemos visto a tantos dinosaurios últimamente es que cada Calamidad de los Piratas de las Bestias tiene a un escuadrón de su temática animal bajo su mando.

X-Drake y Page One estarían bajo el mando de King, mientras que el carcelero elefante estaría bajo el mando de Jack. Y Queen tendrá su propia zoan única y su escuadrón temático también.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Otra puta mierda de capitulo y ya van...
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

jordixala escribió:Otra puta mierda de capitulo y ya van...
Parece que en este foro está de moda tener una actitud tóxica... :joint:
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Pero si ni lo has leído todavía , so descastado XDDDD
jimjimfuria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por jimjimfuria »

encontré esta imagen de la portada en twitter

Spoiler: Mostrar
Imagen
trate de buscarla sin ese Dr. Hiriluk pero fue la unica que encontre
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

:Oo: :Oo: :Oo: :Oo: Pero que es esto? Como tiene tanta recompensa? Que tendra el King la misma recompensa que Luffy ahora? :shock:

Porque hay tanta diferencia de wanted entre los comandantes de Bigmom y Kaido? No lo entiendo.. Kaido se acojono al ver entra a esta con sus oficiales cuando sus 2 mejores hombres tienen incluso mejor recompensa que Katakuri..

Al final el prisionero era otra sirviente del momo, que decepcion.. :gota: :gota:
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Nombre de usuario escribió:
Parece que en este foro está de moda tener una actitud tóxica... :joint:
Nunca tengo una actitud como tu dices, de hecho es mi primer mensaje asi, pero esque pf, llevo como 6 capis que este arco no me despierta absolutamwnte nada
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Soy el únuco al que le ha parecido que King tendrá 1.330.000.000 berries de recomoensa?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Jmena escribió:Soy el únuco al que le ha parecido que King tendrá 1.330.000.000 berries de recomoensa?
Crees que son los Zoro y Sanji de la banda de Kaido?
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

BargasYack escribió:El tema con la diferencia de Wanted ya la explicó Oda en Shabondy. Los piratas bestias son el mismo caso que Kid. Al ser más agresivos y menos sedentarios tienen más wanted.

¿Pueden ser Jack y Queen equivalentes a Katakuri? Por poder podrían, pero la coherencia invita a pensar todo lo contrario, que la banda de BM al ser ultra sedentaria, dedicarse a comer y a matar a los que entrar en su reino y ya, pues claro, no suponen tanto peligro para el gobierno mundial como estos hijos de puta que se dedican a matar por ahí como si nada y están chalados de la cabeza.

Sigo pensando que King no es el segundo más fuerte de la banda y que falta por ver aun al Katakuri de los piratas bestias.
Jinbde dijo que los piratas de Big Mom eran la organización que más había expandido sus territorios junto con Teach tras el timeskip. Por lo que esa teoría de más "sedentaria" se desploma.

Creo que la diferencia de "wanted" estaría más relacionado con la "naturaleza" de la banda y su forma de sometimiento. Se supone que los piratas de BM te los pintan con una mentalidad más pragmática-capitalista y aparentemente, menos violenta que los piratas bestias en su forma de actuar (quizá por eso Jinbe los eligió a ellos tras la muerte de Barbablanca). Ellos solo están dispuestos a atacar si se quebrantan sus pactos de control sobre los pueblos vencidos.

Los piratas bestias en cambio (y esto lo vimos con Jack en Zou) parecen más unos bárbaros que no solo amedrentan a sus vencidos, sino que disfrutan del saqueo y de la matanza del proceso. De hecho, el carácter militar de los piratas bestias se puede resumir con que a Kaido, a diferencia de Big Mom, no se le conoce como "rey" sino como "general" Kaido.

De todos modos, es muy raro que el capítulo se llame "Queen" y sólo te muestren su wanted. Debería mostrar tb qué fruta es la que finalmente tiene.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder