Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 929

Mensaje por ExiTeD »

Mugiwara-MH escribió:dios mio, una imgen de zoro y empiezan, los zorotards a "zoro le gana a kaido"

y los otros zorotards (por que tambien lo son. sepanlo) "zoro es mas debil que sanji".

y aparte. como les gusta hablar como "grandes" a los nenes, eh... "ay, es una puta, puta PUTAPUTAPUTAPUTPUTAPUTA ESTAMOS DICIENDO PUTA DELANTE DE LA GENTEEEE PUTAPUITAPTPUTPAPATPAT".

pero despues, les sale el otaku "nakama, shichibukai, bakaaa" en vez de usar el termino en español como PUTA, en vez de usar los terminos apropiados que dió tanto la traduccion, como la revista. cortesana, oiran...

son un desastre, es un cancer leerlos todas las semanas.
Decía en mi mensaje anterior que nunca havia estafo tan confundido, y en el siguiente mensaje rompes completamente mis esquemas dejándome aún más confuso. Confuso, y sorprendido, de que algo como tú sea capaz de escribir, en tu ciudad debes de ser un ejemplo de superación para todos. :)
Imagen
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

One Pirate escribió:

Me quedo mejor con el de Mirko. Pero no se porque la cárcel cuando yo veo fabricas. Además, dijeron cuando estaban comiendo soba que la prisión estaba en otra isla, Franky robin y Ussop. Supongo que Luffy Kid Raizou personaje misterioso Caribou y el abuelo Hyou son los primeros en llegar a Onigashima, bueno con Queen y Kaido que andarán por alli. No conocemos mas islas.

Felices fiestas a todos!!
Eso de otra isla es un error de traducción. Leamos los scripts de H-Samba:

Orobi: ¿Alguna información sobre Luffy?

Franosuke: No desde que está en una región distinta.
Supongo que saldrá para el día de la batalla decisiva.
Es la región de las fábricas y la cantera, donde el paisaje es el mismo que se ve en la página de Zoro.

Felices fiestas!
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Se supone que zoro esta en la misma zona que luffy ya que por hay debe estar la prision donde luffy y kid por que se dijo si no me equivoco que todos los esclavos formaban parte de la fabrica de armas y las fabricas bien que se ven en esa imagen.
Fuera aparte,felices fiestas nakamas :brindis: :brindis:
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Penasco_90 »

¿Zoro... esencial en la trama? ¿Además de para oneshotear enemigos?

Ah claro, el episodio sale el 28 de diciembre :lol: :lol: :lol:
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

A mi personalmente no me gustaría nada que el viejo que esta con Zoro sea sumamente relevante en la trama , prefiero que sea un Pound más o algo por el estilo :lol: . En verdad me gustaría que los próximos personajes relevantes para el arco de Wano tengan diseños cool , ya que los que se han mostrado actualmente no me han gustado mucho , y no quiero decir que no me gusten los diseños bizarros , solo que prefiero que tengan un toque de bizarro pero que a la vez molen bastante como Big Mom , Jinbe o cualquier otro . En ese aspecto es en lo único que Wano me esta decepcionando , en el diseño de personajes , porque en cuanto a la isla y las diferentes regiones que se han mostrado me han parececido increíbles. Espero que los diseños de Wano superen a los de WC , ya que en ese arco si hubo muy buenos diseños (aunque como siempre también habían algunos feos :lol: ). Bueno ya solo queda esperar por el capitulo . Feliz Navidad y perospero año nuevo :wave:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

XIVI escribió:Se supone que zoro esta en la misma zona que luffy ya que por hay debe estar la prision donde luffy y kid por que se dijo si no me equivoco que todos los esclavos formaban parte de la fabrica de armas y las fabricas bien que se ven en esa imagen.
A ver, yo no soy ningún prodigio en la escritura, de hecho con el celular suelo meter la pata bastante seguido al publicar. Pero, por favor, intentemos escribir bien. Esto no es sólo por tí, es algo que leo bastante seguido últimamante.

-No se dice "por hay debe estar", dado que "hay" viene de "haber", es un verbo. Se escribe "por ahí debe estar".

-No es lo mismo "por qué" que "porque". El primero se utiliza para preguntar y el segundo para responder o justificar.

-Comas, por favor, utilicen comas en las oraciones.

Si escribimos bien, nos entendemos bien.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Mirko escribió:
XIVI escribió:Se supone que zoro esta en la misma zona que luffy ya que por hay debe estar la prision donde luffy y kid por que se dijo si no me equivoco que todos los esclavos formaban parte de la fabrica de armas y las fabricas bien que se ven en esa imagen.
A ver, yo no soy ningún prodigio en la escritura, de hecho con el celular suelo meter la pata bastante seguido al publicar. Pero, por favor, intentemos escribir bien. Esto no es sólo por tí, es algo que leo bastante seguido últimamante.

-No se dice "por hay debe estar", dado que "hay" viene de "haber", es un verbo. Se escribe "por ahí debe estar".

-No es lo mismo "por qué" que "porque". El primero se utiliza para preguntar y el segundo para responder o justificar.

Hombre yo tampoco soy un prodigio con la escritura pero es lo que tiene escribir rapido con el movil.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

XIVI escribió:
Mirko escribió:

Hombre yo tampoco soy un prodigio con la escritura pero es lo que tiene escribir rapido con el movil.
Je je je afloja un poco Mirko, ya sabes lo que "ahí "...

Pero lo de los puntos y comas si que lo veo mas importante. De todas formas, son casos aislados... Con las parrafadas que se escriben en este foro, sobre todo ciertos usuarios, yo daría un nivel bastante bueno en general

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Drac83
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

Brutal regreso de zoro, el viejo promete ser fuerte
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Pascal, zoro ha vuelto, parece mas fuerte, venserá a orochi, ¿Rival de King o kaido? Se me da la impresión de poder con los dos su santurriu y fijanse en su, ¿Es demoniaco? Me recuerda a los uchiha.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Recuerdo a zoro gritando en la isla gyogin
"traedme al espadachin mas fuerte"
tras ver que hyozou era "una rana grande en un estanque pequeño"
Me lo puedo imaginar gritando lo mismo en wano! Si ya es un espadachin de renombre, tras esta saga, lo sera aun mas
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Jcp
Género:

Mensaje por Jcp »

Me podrían. Decir si hoy sale el cap ?
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Jcp escribió:Me podrían. Decir si hoy sale el cap ?
Es Navidad y tal
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Mugiwara-MH escribió:dios mio, una imgen de zoro y empiezan, los zorotards a "zoro le gana a kaido"...
Es q solo a los verdaderos HOMBRES les agrada Zoro tal cual, a los niños y mujeres les gusta mas el resto de situaciones y personajes.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

XIVI escribió:
Mirko escribió:

A mí me ocurre que erro alguna letra al escribir rápido con el móvil, pero las comas no se deben omitir si quieres que los demás te entiendan. Intenta leer en voz alta lo que escribiste, se complica, casi que no hay pausas y te quedas sin aire. No lo tomes personal, es que vi unos cuantos esta semana y justo te agarré a tí.
One Pirate escribió:
Je je je afloja un poco Mirko, ya sabes lo que "ahí "...

Pero lo de los puntos y comas si que lo veo mas importante. De todas formas, son casos aislados... Con las parrafadas que se escriben en este foro, sobre todo ciertos usuarios, yo daría un nivel bastante bueno en general
Soy un talibán ortográfico y me salgo de mis casillas :lol:

Si, en general hay intercambios muy interesantes y bien escritos, pero cada vez veo más de lo otro, en todos lados, no solametne aquí. Incluso aparecen estas situaciones en mails que llegan a mi oficina, parece mentira.
Imagen
Responder