Tienes razón, en la anterior temporada aceleraron el ritmo malamente (tra-tra), pero en esta no necesitan hacerlo porque el conflicto ya ha escalado lo suficiente y una vez caído el muro, el avance de los Otros es imparable. Supongo que después de tanto tiempo de seguir una serie cuya trama iba a trompicones, y conociendo las intenciones de Cersei de contratar a la Compañía Dorada, es de esperar que se retrase la verdadera batalla y que se centren, por lo menos en los primeros capítulos, en lo que ha sido buena parte de la esencia de la serie, las guerras internas entre los Siete reinos, pero también llevamos esperando desde la primera escena del primer capítulo de la primera temporada la Larga noche y el día ha llegado. Visto cómo terminó la anterior temporada, que solo queda una me alegra porque hacerlo de otro modo no sería una buena idea.Maxi TS escribió:Pues a mí me da un poco de rollo que acabe todo ya,quedan muchos frentes que van a quedar cerrados muy súbitamente,me da que pasará como en la temporada anterior donde en los últimos capítulos metieron 5ª marcha e iban hasta el norte,luchaban contra los caminantes,perdían,eran rescatados y volvían con el caminante capturado en prácticamente un capítulo cuando en anteriores temporadas todo eso hubiera cubierto la temporada entera con otros acontecimientos de por medio.
De ti me lo creo, porque me suena haber leído comentarios de este tipo hace tiempo, pero de muchos que critican a Jon y Daenerys, no. Estos han sido personajes mimados por los showrunners (y antes de eso, por el escritor) y por el fandom y cuya decadencia yo la situaría mucho más adelante en la trama: en el caso de Jon, a partir de la llegada de Stannis al Muro y posteriormente con su resurrección, y en el caso de Daenerys, a partir de la cuarta temporada aproximadamente, cuando demuestra que es una mala gobernante (la sangre no tiene nada que ver con la capacidad para reinar, qué cosas), pero, ¡oh, sorpresa!, es más conveniente hacer que la Khaleesi quede siempre de pie.Capitan Pillo escribió:Ou boi! La serie acaba con las dos tramas más puto sosas y aburridas como colofón. Capitaneados por los dos personajes que si hubieran desaparecido en la temporada 2, no hubiera ni vuelto a preguntar por ellos.
Jaime debería haber sido Azor Ahai. Todavía hay esperanza :cry: (no).MARVEL escribió:Lo único que me interesa de esta temporada es lo que pueda suceder con Bran y con Jaime.
Intuyo que no te gusta Sansa, y lo respeto, tus razones tendrás, como yo las tengo para considerar que es un grandísimo personaje. Solo diré que en la anterior temporada, esa que comenzó con seguramente la peor decisión argumental de toda la serie (esa en la que se cargan las tramas de los reinos sureños de un plumazo), tiene como punto álgido la muerte de Meñique, no tanto por la escena en sí, sino porque es una bofetada en la cara de todos los que lincharon a Sansa antes de saber que es, y siempre fue, una Stark. Sansa rulz.Rayleight13 escribió:en serio que se muera ya ella y jhon, el único Stark decente que queda es aria.... Y deja de contar. Sonsa digo Sansa es para haberla matado con Randy entre violación y violación, que personaje tan insípido y sinsentido.