Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por redon »

Mouseman 8) 8) 8)

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Darkpaul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darkpaul »

La verdad es que estoy un poco impaciente porque aparezcan los supernovas, calamidades, etc. pero viendo lo mucho que tiene que estar disfrutando Oda con los usuarios de SMILE, me parece que me lo voy a tener que tomar con calma... :lol: . De todas maneras, me están molando, hasta el momento lo mejor de Wano. Holdem es brutal.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

Jajajajajajajajajajajajajaja telaaaaaaaa con el leon y mouseman
jrogelio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jrogelio »

entonces que era el gifter de zou? ratman?
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Natthy escribió:
redon escribió: - Mouseman es una especie de Topo Gigio en version humana (más viejo y feo eso sí).
¿Similar al que vimos en Zou pero más viejo?
Imagen
El mismo no creo que sea porque caería cuando los golpeó Zunisha.

He pasado de decepción absoluta al leer que Kiku se esconde tras Zoro a volver a tener esperanzas con el final. ¡No me decepciones, Kiku!
Chopper lo va a pasar mal xD
Al que haces referencia de Zou, se parece más a un "moto ratón" (buscar en Google la serie animada). Y sobre lo de Kiku, obviamente entendí que no se esconde por miedo al yokozuna, sino porque no le gusta el tipo y no quiere qué éste vaya a molestarla. Sí tuviera miedo no hubiera ido a rescatar a Tama.

Saludos.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Holdem, el cabecilla usuario la Smile del león :lol: :lol: :lol:

Imagen
Oda, si por un casual ves pirateking, haznos un favor:

Desarrolla una minihistoria de Holdem y su cinturón. Desde Magellan y Hannyabal no veía pareja tan freak.

Avanza muy rápido, como para que se precipiten los acontecimientos que desestabilicen Wano por completo
ANUNCIESE AQUÍ.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:Mouseman 8) 8) 8)

Imagen
Gracias Redon por los spoiler y las imágenes. Pero sí existieran, no comería un smile, tener una cabeza de león con garras en el estómago, una alas de murciélago saliendo del tracero, y esa orejas de ratón sin la transformación híbrida completa... Ni de coña!!

Este tipo de personajes que a la mayoría de los seguidores de OP les encantan, hace también que mucha gente que nunca ha visto la serie, y de buenas a primera ve este tipo de dibujo o los trazos que hacía Oda en las primeras sagas; pues no quiera seguir viendo y se pierden la oportunidad de ver un buen manga, con una guión más que interesante. Lo digo porque fue lo que pasó cuándo comenzaron a transmitir OP doblado al español en latinoamericana, no pegó y tuvieron que sacarlo del aire; varios amigos y sobre todo amigas mías, a los que recomendaba la serie, me dijeron que sus dibujos eran grotescos o asimétricos, y tal vez en algunos casos lo sean, pero nosotros ya nos acostumbramos y lo disfrutamos tal cuál.

Ojo, no digo que lo que ha hecho siempre Oda con el diseño de sus personajes esté mal; sino que tiene su propio estilo, arriesgado, y que no le gusta a las personas que no están habituadas a ver mangas o animes.

Saludos.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

4Akatsuki escribió:

Imagen
Gracias Redon por los spoiler y las imágenes. Pero sí existieran, no comería un smile, tener una cabeza de león con garras en el estómago, una alas de murciélago saliendo del tracero, y esa orejas de ratón sin la transformación híbrida completa... Ni de coña!!

Este tipo de personajes que a la mayoría de los seguidores de OP les encantan, hace también que mucha gente que nunca ha visto la serie, y de buenas a primera ve este tipo de dibujo o los trazos que hacía Oda en las primeras sagas; pues no quiera seguir viendo y se pierden la oportunidad de ver un buen manga, con una guión más que interesante. Lo digo porque fue lo que pasó cuándo comenzaron a transmitir OP doblado al español en latinoamericana, no pegó y tuvieron que sacarlo del aire; varios amigos y sobre todo amigas mías, a los que recomendaba la serie, me dijeron que sus dibujos eran grotescos o asimétricos, y tal vez en algunos casos lo sean, pero nosotros ya nos acostumbramos y lo disfrutamos tal cuál.

Ojo, no digo que lo que ha hecho siempre Oda con el diseño de sus personajes esté mal; sino que tiene su propio estilo, arriesgado, y que no le gusta a las personas que no están habituadas a ver mangas o animes.

Saludos.
Es muy interesante que digas esto, porque yo lo he vivido también, es como que la gente no le da la oportunidad porque ve los diseños raros, creo que es una obra que tienes que empezar ya entrado al mundillo del manga detrás, si la ves de primeras es dificil.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Imagen
Parece el hermano perdido de wapol :lol:
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

4Akatsuki escribió:
Natthy escribió:
redon escribió: - Mouseman es una especie de Topo Gigio en version humana (más viejo y feo eso sí).
¿Similar al que vimos en Zou pero más viejo?
Imagen
El mismo no creo que sea porque caería cuando los golpeó Zunisha.

He pasado de decepción absoluta al leer que Kiku se esconde tras Zoro a volver a tener esperanzas con el final. ¡No me decepciones, Kiku!
Chopper lo va a pasar mal xD
Al que haces referencia de Zou, se parece más a un "moto ratón" (buscar en Google la serie animada).
Los "moto ratones" molaban un huevo y medio, no como la mierda esa que ha dibujado Oda. Por cierto que feo es Holdem joder.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Manbat bien
Gazelle superior
Mousito bien
Pero Holdem.... FOR NAKAMA

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Esta saga me está pareciendo aburrida de cojones, pero los gifters son sublimes XDDD.

Si los piratas de BM ya eran unos frikazos asociados a los dulces, los piratas de Kaido les están superando jajaj. Kaido debe estar orgulloso del tándem Dofla-Caesar, hicieron un buen trabajo.

Espero que en Wano veamos alguna calamidad, por lo menos.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Imagen
No se por que me vino esto a la mente al verlo :lol:

Tambien acaso Oda se esta viendo repeticiones de TBBT o que? por que pasamos de Manbat a esto :lol:

me da curiosidad lo de Kiku que se esconde y despues ataca a Urashima , sera que se esconde por que encuentra repulsivos a los que se acercan o que?

El diseño de Holdem enorme de los mejores que hizo Oda :lol: y viendo que parece tener dos personalidades me pregunto si al final Tama usara sus poderes con los GIfters suponiendo que a todos estos les pasa lo mismo y su parte animal tiene personalidad propia entonces ella podria tomar el control del ejercito de Kaido.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Oda nos recupera a Gaimon como Gifter.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Mouseman tiene cara de usurpador de cunas.
Responder