Tema Mundial Rusia 2018

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién campeonará en Rusia?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2018 10:21 pm

España
4
18%
Portugal
1
5%
Brasil
4
18%
Francia
1
5%
Argentina
2
9%
Uruguay
2
9%
Bélgica
2
9%
Inglaterra
2
9%
Croacia
2
9%
Suiza
1
5%
Suecia
0
No hay votos
México
1
5%
Rusia
0
No hay votos
Colombia
0
No hay votos
Japón
0
No hay votos

Votos totales: 22

yonko yonkou
Cabo
Cabo

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por yonko yonkou »

Mi resumen de lo que pasa en España
1 lopetegui quiere entrenar al Madrid desesperadamente porque sino no se entiende lo demás. Esa es mi premisa
2. Floren contacta con lopetegui sudandosela todo y todos
3 lopetegui acepta.
4 se informa a la federación ( esto entre el paso 2 y 3) pero habrá 10 min de diferencia entre estos pasos.
5. Cabreo en la federación
6. Lopetegui piensa o yo que se, que seguirá en la selección hasta que acabe el mundial. Pero en ningún momento se lo confirma la federación.
7. Reunión para ver quién la tiene más grande. Al final Rubiales manda y por sus huevos sin mirar ni pensar en nadie destituye a lopetegui.
8. España pierde el mundial antes de empezarlo.

Pd si España gana el mundial la figura del entrenador de fútbol desaparecer. Cuáles son los mejores entrenadores hoy por hoy? Guardiola y Zidane. Que han echo Guardiola y Zidane a parte de tener dos equipazos. Habrá que contratar a psicólogos de entrenadores?? Que ha echo Guardiola tras su paso por el barsa. Y que hizo Zidane antes del Madrid?. Nosé la verdad esque no entiendo nada. Se puede hacer peor por parte de todos? En que pensaran los jugadores?? En fin que manera de desilusionar a la gente.

Por cierto en este momento España gana el mundial según los users de pirateking. A ver cómo evoluciona la encuesta
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Lo único que le pido a este Mundial es uno o dos semifinalistas random. Al estilo de la Bulgaria del 94 (semifinales en las que también estuvo Suecia, también random), la Croacia de Suker en el 98, Turquía y Corea (aún duele) en el 2002... Viendo los posibles cuadros, está complicado, pero no imposible. En este Mundial yo banco claramente a los modestos, a los sin estrella, a los random.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

The Buddha escribió:En este Mundial yo banco claramente a los modestos, a los sin estrella, a los random.
Banca conmigo a Inglaterra, por el mundial de los loles. Danny Welbeck al más puro estilo Eder.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Kuby37 escribió:
The Buddha escribió:En este Mundial yo banco claramente a los modestos, a los sin estrella, a los random.
Banca conmigo a Inglaterra, por el mundial de los loles. Danny Welbeck al más puro estilo Eder.
Siempre me ha molado Inglaterra. De hecho, solía decir que si eliminaban a España en un gran torneo me gustaría que lo ganasen los Pross. Su historial de derrotas dolorosas por penaltis es desolador, auténticos desgraciados por naturaleza salvo en el 66. Pero es que desde el 2006 han dado toda la pena por deméritos propios. No obstante, si cuando la vea en la fase de grupos me da buenas vibraciones, la banco. Que no se pierdan las buenas costumbres de apoyar a los perdedores.

Ah, también bancaré al que salga campeón del grupo H, probablemente el grupo más random de la historia reciente de los mundiales. Ojalá los japos liándola en Rusia.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

en serio españa va a la cabeza en la encuesta?
vamos, se que en su mayoria hay españoles en el foro, pero españa no ofrece un juego como con el que gano su primera copa del mundo.

mucho menos la bazofia de brasil, que bueno, historicamente siempre es candidato al titulo, pero ya no mas, se gasto la magia del jogo bonito con la retirada de cracks como ronaldo, dinho, etc.
brasil otra vez sera el hazme reir.

por cierto...
alemania arrollara otra vez.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Zent escribió:Para mí, Brasil lo gana. Brasil da miedo, da esa sensación que sus jugadores son tan crack, que incluso en un partido que no merece ganar, una individualidad los hará ganar. Y con tite, un tecnico inteligente, lo tiene todo.

Alemania es Alemania. No es por creer en el destino ni nada, pero sin Italia (su historica bestia negra), solo veo a Brasil eliminándolos. Tengo una teoria, alemania pierde solo cuando un hay un equipo roto, como España el 2010, o contra un jugador rotisimo, como maradona o pelé. La excepcion, italia, la peor italia elimina hasta la mejor alemania xD.

Argentina no tiene mediocampo, es horrible. Sólo por messi lo dejó ahí, peleando. Todos sabemos que inspirado es un crack y messi merece un mundial, pero sin mediocampo es depender de messi o lo fino de sus delanteros, y ya sabemos como es higuian para estar fino en los mundiales o copas americas.

Francia, candidato seguro para el próximo mundial, por ahora, muy verdes y tienen un mal técnico.

y España. No sé, a España lo veo como un buen equipo, pero sin ese adn de campeón. Veo jugadores sin hambre. No se explicarlo, asensio es un crack, pero lo veo verde. salvo sergio ramos, pique y busquet, todo el resto me parece frio. Y diego costa no es de mi gusto. No creo que sea un mundial para dar lastima como el ultimo, pero tampoco para lanzar cohetes. Cuartos de final sería un logro.

La victoria con argentina es muy engañosa, argentina es un muy mal equipo.Tiene tremendos jugadores, pero sin mediocampo y sin sistema de juego trabajado hizo ver a España como Dios.

Inglaterra y Belgica puede dar la sorpresa, en buenas condiciones pueden eliminar a cualquiera, sobre todo Bélgica, mis puntos ahí como la sorpresa del mundial,no me extrañaría si quedan en semis.

y la mayor decepción. Mexico. Van al mundial como regalo, pero los mexicanos creen que esta a la altura de las grandes selecciones y no compiten con nadie. Si pasan de ronda de seguro les tocará Brasil y estoy intuyendo una derrota casi como el 0-7 de Chile. (no se ofendan amigos mexicanos)

Saludos
no pude dejar pasar este comentario, aun si hago doble post.
es que vamos, brasil? que le ven en serio a brasil?

brasil se apago desde el mundial 2006 cuando dejo de producir leyendas.
cuando dejo su jogo bonito y se estrello con jugadores como neymar como su baluarte(que no digo que no sea bueno, pero vamos, es una actriz de telenovela barata que sabe jugar al futbol)

medio campo? vale, hay se va, delanteros? tiene con que, defensa?

brasil no da miedo, lo que brasil da es pena ajena porque vienen humillados, y no se espera nada de ellos, al contrario, eso de que vengan con hambre de ganar es risible dado que estos jugadores jugaran a no perder no a ganar.
para no volver a hacer el ridiculo,

lo siento, despues de mexico(mi pais de origen) brasil era mi seleccion favorita, por como jugaban, por como se disfrutaba viendo un partido de futbol de los brasileños, ahora da tristeza como se prostituyo su futbol.

me gustaria que ganara el mundial argentina pero eso no sucedera, les falta mucho y por muy bueno que sea messi no podra(y nunca pudo) subirse su seleccion al hombro y llevarla a un titulo importante(vamos, maradona si lo hizo asi que un jugador si hace la diferencia, ahi tienen a ronaldo con brasil del 2002 tambien)

alemania es una maquina, ellos repetiran el titulo a mi parecer porque su juego no a cambiado, y buscaran el pentacampeonato, eso si es hambre de ganar, porque tienen un aliciente

respecto a méxico, vamos, hay paises que no merecian ir al mundial (si, peores que méxico) el bloque concacaf es muy pero muy pobre en cuanto a futbol, y pues meixco siempre a sido su mayor exponente (sic) pero ahi a que sea una decepcion? hay un trecho, decepcion italia, holanda que no pasaron al mundial

y vamos, brasil no le mete 7 goles a nadie en este mundial, a nadie.
bueno, quizas si honduras hubiese pasado si.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

La empanada de De Gea salió cara para España aunque Portugal también pudo haber metido otro en el primer tiempo con esos contragolpes. Muy entretenido el partido.

Fue Silva salir del campo y se acabó España al frente, aunque también se replegaron al tener ventaja.

Lo de Egipto, una pena el haber aguantado tanto tiempo, pero Uruguay lo buscó más; mal juego de Suárez que casi le cuesta dos puntos a la Celeste.
Imagen
By Natthy
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

despues de despedir al entrenador dos dias antes del mundial , un comienzo desastrozo ( penalti regalado eso no se pita ni en un partido de tercera) , el error de de gea el resultado me parece hasta bueno , luego no me ha parecido mal españa no ha jugado de maravilla pero tampoco ha jugado mal
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A mi me ha gustado la selección. Ha hecho un buen partido.

Y he visto a un Cristiano Ronaldo distinto al de Champions o la liga.
ANUNCIESE AQUÍ.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

En el gol de tiro libre de Cristiano apostaba a que lo mandaba fuera o justo a la barrera (como de costumbre xD) y para sorpresa mía lo chuta... En el Madrid necesita 100 para meter una y aquí a la primera y adentro vaya cabronazo. Igual sigue demostrando que es un animal pese a la edad y le ha marcado un hat-trick a España ni más ni menos.

Quiero destacar a Don Isco por parte de España, pero que bárbaro es ese hombre joder, que ganas tengo de ver la dupla Lopetegui - Isco :o

Por cierto.
Keylor >>>>> De Gea
miguee_95 escribió:despues de despedir al entrenador dos dias antes del mundial , un comienzo desastrozo ( penalti regalado eso no se pita ni en un partido de tercera) , el error de de gea el resultado me parece hasta bueno , luego no me ha parecido mal españa no ha jugado de maravilla pero tampoco ha jugado mal
El penalti a Cristiano fue tan claro y grande como una casa, si vamos hablar de "regalos" entonces el primer tanto de España tuvo que ser invalidado por una falta clara de Diego Costa a Pepe...
Última edición por MugiwaraShaggy el Sab Jun 16, 2018 9:52 am, editado 1 vez en total.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MugiwaraShaggy escribió: Por cierto.
Keylor >>>>> De Gea
Sí, porque claro, Keylor no es famoso por sus manos de mantequilla también xD. Que pronto se nos olvidó su partido en el Bernabeu contra la Juve..
Imagen
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

SoyAizen escribió:Sí, porque claro, Keylor no es famoso por sus manos de mantequilla también xD. Que pronto se nos olvidó su partido en el Bernabeu contra la Juve..
La diferencia es que uno ganó la Champions y el otro fue eliminado por el Sevilla en Europa League, olvidamos muy rápido que Keylor le salvó el culo al Madrid en varias ocasiones ante el Liverpool.

Y a nivel de selección no es la primera vez que erra de esa manera, contra Suiza hace solo una semana ya hizo una cantada que supuso el empate de su equipo...
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MugiwaraShaggy escribió: La diferencia es que uno ganó la Champions y el otro fue eliminado por el Sevilla en Europa League, olvidamos muy rápido que Keylor le salvó el culo al Madrid en varias ocasiones ante el Liverpool.
Porque claro, tiene muchisimo que ver eso, no es como si Keylor haya ganado la Champions porque tiene al mejor equipo del mundo para "limpiar" sus cantadas apoteosicas.

Si vamos con ese argumento de mierda, De Gea ha salvo al United 300 mil veces también. No hay por donde coger tu Keylor > De gea
Imagen
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

SoyAizen escribió:Porque claro, tiene muchisimo que ver eso, no es como si Keylor haya ganado la Champions porque tiene al mejor equipo del mundo para "limpiar" sus cantadas apoteosicas.

Si vamos con ese argumento de mierda, De Gea ha salvo al United 300 mil veces también. No hay por donde coger tu Keylor > De gea
¿Qué me estás contando? Contra el Bayern en la vuelta, si no fuera por Keylor no estarías celebrando la 13ra... No me vengas hablando que "tiene al mejor equipo detrás" porque eso si que es un argumento de mierda xD el arquero puede llegar a ser decisivo y Keylor lo ha demostrado en bastantes ocasiones y en la UCL pasada metió al Madrid en la final.

Tampoco he dicho que De Gea sea malo pero si que está muuuy sobrevalorado por la prensa española, con Navas todo lo contrario, lo ponen a parir cada vez que pueden por no ser español, pero actualmente es por mucho, mejor arquero y más seguro que De Gea. Doy gracias que el famoso fax no haya funcionado en su momento :lol:
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

MugiwaraShaggy escribió:
miguee_95 escribió:despues de despedir al entrenador dos dias antes del mundial , un comienzo desastrozo ( penalti regalado eso no se pita ni en un partido de tercera) , el error de de gea el resultado me parece hasta bueno , luego no me ha parecido mal españa no ha jugado de maravilla pero tampoco ha jugado mal
El penalti a Cristiano fue tan claro y grande como una casa, si vamos hablar de "regalos" entonces el primer tanto de España tuvo que ser invalidado por una falta clara de Diego Costa a Pepe...
Ni el penalti es penalti ni el primero de españa deberia haber subido al marcador
Ese toque no puede ser suficiente para que tu pites penalti
Responder