Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Foralin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Foralin »

redon escribió: Sanji se reecuentra con sus nakamas en el Sunny (esta escena es genial), va hasta el barco escondido en la alfombra de Pudding.
¿Con Pudding o sin Pudding?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Soy Comandante de un Yonkou, con experiencia en el nuevo mundo, superior a ti físicamente, con mejor dominio del Haki que tú, y con mejor dominio de mi Akuma No Mi que tú, ya que la tengo Despertada y tú no.

Peeero... si tú eres capaz de resistir, en lugar de estar cada vez más desgastado, te pones a mi nivel y corro peligro de perder.

Y lo peor no es eso, sino la forma en la que estás aguantando. El Gear 4 era muy superior a Doflamingo, y contra mí no es tan efectivo. El Gear 2 y 3 no eran efectivos contra Doflamingo, así que contra mí deberían ser inútiles.

Peeero... estás sobreviviendo con eso, y a ratos incluso sin eso.

Oda la cagó con el Haki, puso a los Yonkous, Almirantes y Comandantes a un nivel muy superior, y desperdició Sabaody, Isla Gyojin, Punk Hazard y Zou sin dar combates decentes a los Mugiwara para que estos se acercaran a ese nivel. Ahora debe darles una inmensa mejora sobre la marcha, y claro, no es creíble.
Lucky
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

¡Pues gracias, Redon, por los spoilers!
3 descansos seguidos tiene su tela, pero al menos parece que por un tiempo se acabo.

Como han dicho otros antes, habria que evitar tener tanto paron, aunque solo sea para que el anime no se adelante (sabemos que no va a hacerse ese favor por unos vulgares foreros hispanos como nosotros :mrgreen: ).
Mira que Oda podria hacer algo, como contratar ayudantes que se ocupen de algunos episodios.
Spoiler: Mostrar
De hecho, Akira Toriyama actualmente tiene un "pupilo" el cual esta ocupando del manga de Dragon Ball Super, por lo que si Oda en una ocasión debe descansar, podria tener empleados que esa semana hagan el episodio por el.
Lo de Brook ocultando a Sanji la muerte de Pedro imagino que es para que no se sienta culpable, pues fue por el que Pedro fue a Totland.
Y ahora que lo pienso, ¿se daran cuenta los hermanos de Pudding de que ella ha estado ayudando a los mugis? Big Mom si se dio cuenta, pero igual no se acuerda una vez vuelva a la normalidad...

Respecto al ataque de la lanza de Katakuri que ha sufrido Luffy, habra que ver como sale de esta con vida, como en otras ocasiones. Igual al fin Luffy se da cuenta de que va a caer y decide retirarse antes de que termine muerto, aunque si Oven le espera a la salida, tendra que tener cuidado y buscar una ruta más segura que la isla de Pudding.
Última edición por Lucky el Vie Ene 26, 2018 10:17 am, editado 1 vez en total.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Zanabria74 »

Bentham escribió:Soy Comandante de un Yonkou, con experiencia en el nuevo mundo, superior a ti físicamente, con mejor dominio del Haki que tú, y con mejor dominio de mi Akuma No Mi que tú, ya que la tengo Despertada y tú no.

Peeero... si tú eres capaz de resistir, en lugar de estar cada vez más desgastado, te pones a mi nivel y corro peligro de perder.
Y lo peor no es eso, sino la forma en la que estás aguantando. El Gear 4 era muy superior a Doflamingo, y contra mí no es tan efectivo. El Gear 2 y 3 no eran efectivos contra Doflamingo, así que contra mí deberían ser inútiles.
Peeero... estás sobreviviendo con eso, y a ratos incluso sin eso.

Oda la cagó con el Haki, puso a los Yonkous, Almirantes y Comandantes a un nivel muy superior, y desperdició Sabaody, Isla Gyojin, Punk Hazard y Zou sin dar combates decentes a los Mugiwara para que estos se acercaran a ese nivel. Ahora debe darles una inmensa mejora sobre la marcha, y claro, no es creíble.
Totalmente de acuerdo, increible que Luffy:
-Haya podido aguantar tantas horas en esa condicion contra Katakuri en primer lugar, y que este no lo haya matado antes.
-Ahora solo por haber peleado contra Katakuri pueda ponerse a su nivel.
La pelea perdió la coherencia y es de lo peor del arco. Por todo lo demás me parece buen capítulo.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

redon escribió:
Super Salami escribió:
Pol_con_o escribió:Ya tengo ganas de ver los diseños de Citron y cinnamon, Oda sigue presentando hijos/as mientras la saga va terminando xD.
Tiene pinta de que esas nuevas hijas son las que venimos viendo desde la fiesta del té...
Imagen
Usando la viñeta de la derecha como referencia, Cinnamon es la que está a la izquierda de Smoothie y Citron la que está a la derecha.
También tenia curiosidad en ponerle un nombre a esas dos, así que una incógnita despejada xD. La verdad que como nombre me hubiera gustado más "Canela" en español que me parece más femenino, pero bueno. Seguro que el Cinnamon de hora de aventuras lo aprueba.

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Foralin escribió:
redon escribió: Sanji se reecuentra con sus nakamas en el Sunny (esta escena es genial), va hasta el barco escondido en la alfombra de Pudding.
Con Pudding.

De hecho se queda con los Sombrero de Paja en el Sunny una vez que Bege se larga y que Perospero va tras él.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Chino14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chino14 »

redon escribió:
Foralin escribió:
Con Pudding.

De hecho se queda con los Sombrero de Paja en el Sunny una vez que Bege se larga y que Perospero va tras él.
(Esta scene as genial) que pasa? Esta Pudding se pone celosa o que?
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

redon escribió:*detalles del capítulo*
Por los detalles que das, se nota que has visto las imágenes del capítulo. Por curiosidad, ¿la fuente de donde ves estas imágenes es confidencial? ¿O podrías compartirla? A pesar de todo lo que he buscado en Google, no encuentro ningún lugar donde estén las imágenes. Y eso que he buscado en páginas en inglés, español, y hasta chino.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Predicciones que probablemente fallen.

1. La pelea contra Katakuri termina en el próximo capítulo o a lo sumo en el 894. Porque si Luffy terminó muy lastimado no creo que estiren esto mucho mas.
2. Independientemente del resultado, si Luffy tiene un solo espejo para salir y este está custodiado por Oven , yo supongo que Sanji se va a encargar de pelear contra él para liberarle el camino a Luffy.
3. Dudo que Sanji pelee contra Smoothie, y después de una confrontación contra Big Mom los mugis están cansados. Supongo que el Germa va a salvarles las papas y cruzar palabras con Sanji que ahora está en el barco.
4. Pudding va a ser la clave para que los sombrero de paja salgan con vida de Whole Cake, realmente con todo el lio que armaron no creo que se vayan del país así nomas. Y el último sacrificio va a caer sobre los hombros de Pudding, Big mom ya lo dijo "Se piensan que nadie va a morir?". Dudo que Pedro fuera la única perdida.
Última edición por Wally_tamer el Jue Ene 25, 2018 9:20 pm, editado 1 vez en total.
NMarlboro
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por NMarlboro »

Gracias Redon por el Spoiler! A esperar que se publique!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

redon escribió:
Foralin escribió:
Con Pudding.

Eso significa que en uno o dos dias habra gente reclamando a Pudding for nakama.
Kuroashi o escribió:.......
Te respondo aqui porque se supone el otro tema deberia estar cerrado.

Ya se que muchos vienen deseando Luffy vs Big Mom desde la isla Gyojin, ¿Pero no te parece que es demasiado que Luffy derrote a los 4 Yonko, a sus comandantes, a los Almirantes, Akainu, y demas enemigos? Al final, serian todos unos inutiles que nunca derrotaron a nadie y todos fueron derrotados por Luffy. Por eso espero un rol mas activo de la marina de nueva mentalidad combativa de Akainu. No es un personaje desperdiciado ya que sirvio para introducir el poder de un Yonko, sirvio para fortalecer a los mugis, nos dio un Rio Poneglyph y si la enfrenta Akainu mostrara que su nueva marina tiene un rol mas activo al enfrentar a los Yonko. Tambien le daria utilidad a que hayan metido al CP0 en este territorio. Como todo, al final puedo equivocarme, pero le veo menos sentido a que un personaje como Akainu no aproveche esta situacion pero si que haya ido personalmente a buscar a Bonney y tenga a Weeble cazando a los piratas de Shirohige y aliados.
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Lompiero escribió: Ya se que muchos vienen deseando Luffy vs Big Mom desde la isla Gyojin, ¿Pero no te parece que es demasiado que Luffy derrote a los 4 Yonko, a sus comandantes, a los Almirantes, Akainu, y demas enemigos? Al final, serian todos unos inutiles que nunca derrotaron a nadie y todos fueron derrotados por Luffy. Por eso espero un rol mas activo de la marina de nueva mentalidad combativa de Akainu. No es un personaje desperdiciado ya que sirvio para introducir el poder de un Yonko, sirvio para fortalecer a los mugis, nos dio un Rio Poneglyph y si la enfrenta Akainu mostrara que su nueva marina tiene un rol mas activo al enfrentar a los Yonko. Tambien le daria utilidad a que hayan metido al CP0 en este territorio. Como todo, al final puedo equivocarme, pero le veo menos sentido a que un personaje como Akainu no aproveche esta situacion pero si que haya ido personalmente a buscar a Bonney y tenga a Weeble cazando a los piratas de Shirohige y aliados.
Un Yonko siendo confrontado y derrotado en la saga de los yonko? No, no me parece demasiado.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:
Eso significa que en uno o dos dias habra gente reclamando a Pudding for nakama.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

La herida que le hizo Kata a Luffy,es un preludio de que la pelea se volverá más tensa y acabará con Kata lanzado al suelo o es el primer encuentro solamente ?

Aunque la derrota de Luffy es muy probable, sin embargo hay factores que hacen pensar en un empate pero que Kata se queda sin su apodo.

Buen capitulo,gracias Redon.
Imagen
Jcp
Género:

Mensaje por Jcp »

Puede que empaten y consigan algo ambas partes ej katakuri una mejora en haki de observacion de armadura y del rey luffy tambien de esta forma ambos consiguen algo.
lo que mas me preocupa es el futuro de los demas. vemos a luffy superarse pero los demas? Deberian estar trabajando su haki almenos, a estas alturas nami ya debio de haber despertado almenos el de observacion brook se llevo la de oro como god usop en dresrosa choper y su guard point y kung fu point ya son algo repetitivos dios !!!!! Que frustrante espero que se pongan a entrenar todos juntos luego de esto
Responder