Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?
Publicado: Mié May 24, 2017 6:31 pm
Nunca veremos esto en un SBS, este tipo de preguntas no pasan el filtro y Oda no las va a responder en la vida.
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://www.pirate-king.es/foro/
Teniendo preguntas como ésta en los SBS:K u i n a escribió:Nunca veremos esto en un SBS, este tipo de preguntas no pasan el filtro y Oda no las va a responder en la vida.
TzOrLl escribió:Lo que no me explico es que la gente diga que en One Piece no muere NADIE cuando hay una lista de más de 100 personajes de gente muerta. Otra cosa es que os guste el gore y queráis ver cómo mueren y cómo chapotean en su propia sangre, pero la lista no se limita ni mucho menos a Shirohige y Ace...
- Bell-mere
- Charlotte Moscato
- Clover
- Corazon
- Fisher Tiger
- Gol D Roger
- Hiluluk
- Jaguar D Saul
- King Baum
- Kuina
- Montblanc Noland
- Oars
- Ryuma
- Thatch
Estos son los más conocidos pero hay muchos más ejemplos como son los típicos de "padres de" o "familiares de". Sin ir más lejos aquí en Whole Cake han muerto varios ya...King Baum, Moscato, el que mató Katakuri que planeaba atacar a Big Mom, el cura de la Boda, decenas de hommies...etc. Pero claro, en One Piece...
[center]NO MUERE NADIE[/center][/b]![]()
![]()
![]()
![]()

Con Kyros jugando a carreritas a la pata cojaMaxPlayize escribió:TzOrLl escribió:Lo que no me explico es que la gente diga que en One Piece no muere NADIE cuando hay una lista de más de 100 personajes de gente muerta. Otra cosa es que os guste el gore y queráis ver cómo mueren y cómo chapotean en su propia sangre, pero la lista no se limita ni mucho menos a Shirohige y Ace...
- Bell-mere
- Charlotte Moscato
- Clover
- Corazon
- Fisher Tiger
- Gol D Roger
- Hiluluk
- Jaguar D Saul
- King Baum
- Kuina
- Montblanc Noland
- Oars
- Ryuma
- Thatch
Estos son los más conocidos pero hay muchos más ejemplos como son los típicos de "padres de" o "familiares de". Sin ir más lejos aquí en Whole Cake han muerto varios ya...King Baum, Moscato, el que mató Katakuri que planeaba atacar a Big Mom, el cura de la Boda, decenas de hommies...etc. Pero claro, en One Piece...
[center]NO MUERE NADIE[/center][/b]![]()
![]()
![]()
Y éste dónde estaría ubicado?
Esa es buenaTzOrLl escribió:...
donde dice que equivale a 200 millones?Gumuguts escribió:Pell y Papaya, sobreviven gracias a 1 solo argumento y es bastante facil
Lo evadieron de alguna manera...
como?
THIS IS ONE PIECE.
por cierto Ni sanji ni zoro recibin un EL THOR, los abría matado.
se trata de 200 Milions volt vari!, quien carajos sobrevive a eso direct conect?, ni con haki ni con una mierda.
te lo discutiría pero te vas a inventar cualquier cosa para llevarle la contraria a la lógica.Mugiwara-MH escribió:donde dice que equivale a 200 millones?Gumuguts escribió:Pell y Papaya, sobreviven gracias a 1 solo argumento y es bastante facil
Lo evadieron de alguna manera...
como?
THIS IS ONE PIECE.
por cierto Ni sanji ni zoro recibin un EL THOR, los abría matado.
se trata de 200 Milions volt vari!, quien carajos sobrevive a eso direct conect?, ni con haki ni con una mierda.
luffy ataca con "gomu gomu no leo bazooka" y yo no veo ningun leon ni niguna bazooka.
son meros nombres.
no me voy a inventar nada. pero tengamos en cuenta, que si bien enel era fuerte, solo por que su fruta funcionaba sobre "humanos" y no por ser habil con ella. ni por tener buen combate.Gumuguts escribió:te lo discutiría pero te vas a inventar cualquier cosa para llevarle la contraria a la lógica.Mugiwara-MH escribió:donde dice que equivale a 200 millones?Gumuguts escribió:Pell y Papaya, sobreviven gracias a 1 solo argumento y es bastante facil
Lo evadieron de alguna manera...
como?
THIS IS ONE PIECE.
por cierto Ni sanji ni zoro recibin un EL THOR, los abría matado.
se trata de 200 Milions volt vari!, quien carajos sobrevive a eso direct conect?, ni con haki ni con una mierda.
luffy ataca con "gomu gomu no leo bazooka" y yo no veo ningun leon ni niguna bazooka.
son meros nombres.
son 200 millones porque oda quiere, el leo bazooka de luffy es con sentido "interpretativo", no es literal, por lo que lo hace un mal ejemplo.
saludos
que enel usara mal su fruta o no, no va al caso.Mugiwara-MH escribió:
no me voy a inventar nada. pero tengamos en cuenta, que si bien enel era fuerte, solo por que su fruta funcionaba sobre "humanos" y no por ser habil con ella. ni por tener buen combate.
por lo que pienso que su fruta es de uso medio, y no hay manera de saber que tan potente era su rayo
es como el peso en las tecnicas de zoro o como en water seven se sacan el numero de la galera con luffy...
oda no dice nada, lo dice enel. (por dios no vayas a decir la burrada de "lo dice enel por que lo escribe oda")Gumuguts escribió:que enel usara mal su fruta o no, no va al caso.Mugiwara-MH escribió:
no me voy a inventar nada. pero tengamos en cuenta, que si bien enel era fuerte, solo por que su fruta funcionaba sobre "humanos" y no por ser habil con ella. ni por tener buen combate.
por lo que pienso que su fruta es de uso medio, y no hay manera de saber que tan potente era su rayo
es como el peso en las tecnicas de zoro o como en water seven se sacan el numero de la galera con luffy...
el tema es que oda dice que son 200Millions vari presumiendo son 200 millones de volteos reales.
la cantidad necesaria para hacer un agujero flipante en la suelo...
si ese poder lo recibe alguien sin importar que tan fuerte sea, este va quedar bien jodido.
es por eso que se dice que la única explicación coherente es que pagaya por arte de magia guion o lo que sea lo evita.
a sanji y a usopp le dan una descarga random mucho menor a la técnica 200Mvari y estos quedaron fuera de escena gran parte del arco de skypiea.
tenga un uso medio avanzado o basico enel de su fruta da lo mismo...Mugiwara-MH escribió:oda no dice nada, lo dice enel. (por dios no vayas a decir la burrada de "lo dice enel por que lo escribe oda")Gumuguts escribió:que enel usara mal su fruta o no, no va al caso.Mugiwara-MH escribió:
no me voy a inventar nada. pero tengamos en cuenta, que si bien enel era fuerte, solo por que su fruta funcionaba sobre "humanos" y no por ser habil con ella. ni por tener buen combate.
por lo que pienso que su fruta es de uso medio, y no hay manera de saber que tan potente era su rayo
es como el peso en las tecnicas de zoro o como en water seven se sacan el numero de la galera con luffy...
el tema es que oda dice que son 200Millions vari presumiendo son 200 millones de volteos reales.
la cantidad necesaria para hacer un agujero flipante en la suelo...
si ese poder lo recibe alguien sin importar que tan fuerte sea, este va quedar bien jodido.
es por eso que se dice que la única explicación coherente es que pagaya por arte de magia guion o lo que sea lo evita.
a sanji y a usopp le dan una descarga random mucho menor a la técnica 200Mvari y estos quedaron fuera de escena gran parte del arco de skypiea.
si yo digo que enel no usa bien su fruta, es por que no la usa al maximo, ni tampoco tiene que ser fuerte con ella para dar semejante descarga.
te repito. el cañon de 300 libras, o el de 600 que hace con luffy, no nesesariamente son 600 libras...
las frutas no tienen tecnicas.Gumuguts escribió:
tenga un uso medio avanzado o basico enel de su fruta da lo mismo...
la goro goro no mi tiene una tecnica que aplica una descarga de 200 millones, listo..
deberías tenerlo muy pero muy claro