Y no puede ser que a Pudding le hicieran bullying de pequeña y sea malvada a la vez?
No puede ser que Big Mom vea utilies los supuestos poderes del tercer ojo, que aprecie por encima de todo a su hija por su gran capacidad de actuación, que quiera que su hija forme parte del surtido de criaturas extrañas en su sueño, pero le de asco ver el ojo ahí y le obligue a taparlo?
Yo veo factibles ambas cosas. Pudding es una persona cruel y despiadada con gran capacidad de actuación y con un pasado triste. Es malvada, sí, pero no veo porque no se puede emocionar cuando alguien le dice que su ojo es bonito, con toda la carga emocional que conlleva. Los malos no tienen sentimientos o que? xD Y en cuanto a lo de Big Mom, a falta de leer el capíulo, yo lo veo más como un "fíjate si me hacían bullying que hasta a mi madre le daba asco y me lo hacía tapar". Pensad que si Sanji no fuera el primero que acepta el ojo tal cual no sería tan emotivo, sería más bien "ah si mi ojo es bonito muy bien, mi mamá también lo decía jeje". Pero al ser Sanji el primero en decirlo queda mejor a mi parecer.
En cuanto a lo de Lola se puede ver de la misma forma, Pudding puede ser malvada pero tener envidia de que su hermana sea libre (si es que esa viñeta tiene ese significado claro, que tampoco se sabe bien bien cual era la intencionalidad si sobreactuar o de verdad era algo sincero).
Es cierto que flaquea, pero no me tiraría a la yugular todavía, ya que se puede buscar una expliación más o menos razonable. Y lo de que es bipolar, primero que es una suposición (no se dice esplícitamente en los spoilers, podría ser perfectamente lo que yo digo de que es una persona malvada pero tiene un trauma) y segundo tampoco sería un drama que fuera así, creo yo xDD
Litis escribió:
Es una suposición arriesgada la que voy a efectuar, pero me voy a tirar a la piscina: ¿Tal vez el título se refiera a que Katakuri es un combatiente de <<estilo intelectual>> al que le gusta luchar en base a planes de futuro y no improvisa nada?
Lo veo, es muy posible que el spoiler se quede corto y veamos el "estilo intelectual" de Katakuri cuando dispara y ve el futuro.