Y a todos los que habláis de Carrot, ¿es que ya nadie piensa en Monet?
Pedro morirá congelado en una montaña de nieve.
*Denótese el sarcasmo y la sarna*

Según la lógica de este hilo su sacrificio fue claramente un Caesar for Nakama. (Cada uno a su rollo, ¿no?)Alexlmagno escribió:Y a todos los que habláis de Carrot, ¿es que ya nadie piensa en Monet?

Normal que ya no se acuerden, ahora otra poochi ocupa el lugar que dejó la difunta en sus corazonesAlexlmagno escribió:Y a todos los que habláis de Carrot, ¿es que ya nadie piensa en Monet?![]()

Yo no quiero decir nada... y lo digo todo...Alexlmagno escribió:Cambiaría el tema a ¿Cómo debe morir Pedro para que Carrot sea nakama?
Y a todos los que habláis de Carrot, ¿es que ya nadie piensa en Monet?![]()
Pedro morirá congelado en una montaña de nieve.![]()
*Denótese el sarcasmo y la sarna*

Le explota una maldita bomba suicida que él mismo se auto-inmoló. No pasa nada. Sobrevive y a Big Mom y Perospero le importa un pimiento que quede vivo el que casi mata a su primer hijo, pasan de él para ir a por el Sunny.Drakarys v escribió:Esta claro que Pedro no está muerto, recuerdan la primera vez que apareció que luffy ni siquiera moto su presencia. Ahora como debe morir pues en todo caso la gorda le quitó 50 años de vida así que pienso que estaría bien una muerte natural

Pero que ganaría el personaje muriendo ahora de forma natural? xDDrakarys v escribió:Esta claro que Pedro no está muerto, recuerdan la primera vez que apareció que luffy ni siquiera moto su presencia. Ahora como debe morir pues en todo caso la gorda le quitó 50 años de vida así que pienso que estaría bien una muerte natural

Como Roger con el, el ayudo y motivo a la siguiente generacion, Carrot.. Es posible que su mision haya terminado.Drakarys v escribió:Esta claro que Pedro no está muerto, recuerdan la primera vez que apareció que luffy ni siquiera moto su presencia. Ahora como debe morir pues en todo caso la gorda le quitó 50 años de vida así que pienso que estaría bien una muerte natural