¿Cómo debe morir Pedro?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cómo crees que debe morir Pedro?

Opción 1ª. Pierde su enfrentamiento con Tamago
4
7%
Opción 2ª. Pierde contra alguno de los comandantes de Big Mom.
6
11%
Opción 3ª. Big Mom le quita el resto de años que le había perdonado.
14
25%
Opción 4ª. Lo mata Prometheus
1
2%
Opción 5ª. Lo mata Zeus.
2
4%
Opción 6ª. Sobrevive a Whole Cake Island, pero se lo carga alguien de la tripulación de Kaido.
4
7%
Opción 7ª. Sobrevive a Whole Cake Island, pero se lo carga el mismísimo Kaido.
5
9%
Opción 8ª. Se lo carga alguien de la Marina.
1
2%
Opción 9ª. Otras formas de que Pedro muera y despierte en Carrot una inconmensurable sed de sangre motivada por un insaciable deseo de venganza...¡Ejem, quiero decir, la necesidad de unirse a la banda!
20
35%

Votos totales: 57

Alexlmagno
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Cómo debe morir Pedro?

Mensaje por Alexlmagno »

Cambiaría el tema a ¿Cómo debe morir Pedro para que Carrot sea nakama?

Y a todos los que habláis de Carrot, ¿es que ya nadie piensa en Monet? :roll:

Pedro morirá congelado en una montaña de nieve. :lol:
*Denótese el sarcasmo y la sarna*
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Alexlmagno escribió:Y a todos los que habláis de Carrot, ¿es que ya nadie piensa en Monet?
Según la lógica de este hilo su sacrificio fue claramente un Caesar for Nakama. (Cada uno a su rollo, ¿no?) :lol:
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Alexlmagno escribió:Y a todos los que habláis de Carrot, ¿es que ya nadie piensa en Monet? :roll:
Normal que ya no se acuerden, ahora otra poochi ocupa el lugar que dejó la difunta en sus corazones :lol:
Alexlmagno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alexlmagno »

Alexlmagno escribió:Cambiaría el tema a ¿Cómo debe morir Pedro para que Carrot sea nakama?

Y a todos los que habláis de Carrot, ¿es que ya nadie piensa en Monet? :roll:

Pedro morirá congelado en una montaña de nieve. :lol:
*Denótese el sarcasmo y la sarna*
Yo no quiero decir nada... y lo digo todo...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Es asombroso entrar a este tema y ver que ninguno supimos prever lo que ahora nos parece obvio xD. Ni siquiera está contemplado en la encuesta.

Excepto los dos que mencionaron un paralelismo con Bon Clay nos hemos cubierto todos de gloria.
Última edición por jal90 el Dom Nov 05, 2017 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Opción 8ª. Se lo carga alguien de la Marina.

Esta me gusta
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Esta claro que Pedro no está muerto, recuerdan la primera vez que apareció que luffy ni siquiera moto su presencia. Ahora como debe morir pues en todo caso la gorda le quitó 50 años de vida así que pienso que estaría bien una muerte natural
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Drakarys v escribió:Esta claro que Pedro no está muerto, recuerdan la primera vez que apareció que luffy ni siquiera moto su presencia. Ahora como debe morir pues en todo caso la gorda le quitó 50 años de vida así que pienso que estaría bien una muerte natural
Le explota una maldita bomba suicida que él mismo se auto-inmoló. No pasa nada. Sobrevive y a Big Mom y Perospero le importa un pimiento que quede vivo el que casi mata a su primer hijo, pasan de él para ir a por el Sunny.

Luego Pedro se levanta, se la sudan las heridas, porque puede y quiere, se da un buen paseo por territorio de Big Mom como Pedro por su casa (nunca mejor dicho xDD) e ignorando sus heridas y desangramiento interno por la bomba, decide estirar la pata porque sí, porque la "vejez" puede con él.

Claro que sí :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Drakarys v escribió:Esta claro que Pedro no está muerto, recuerdan la primera vez que apareció que luffy ni siquiera moto su presencia. Ahora como debe morir pues en todo caso la gorda le quitó 50 años de vida así que pienso que estaría bien una muerte natural
Pero que ganaría el personaje muriendo ahora de forma natural? xD
Para que resucitarlo si no va a tener una muerte memorable ni con el mismo significado que la que ha tenido?

Pedro ha muerto más como elemento motivante para Carrot que como simple victima de una explosión.
Si se hubiera comido una explosion como un simple ataque, quiza estuviera vivo,
pero tras el discurso a Carrot se nota que el personaje estaba hecho para morirse ahí.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Como Roger con el, el ayudo y motivo a la siguiente generacion, Carrot.. Es posible que su mision haya terminado.

Se ha mencionado varias veces su suicidio y la importancia de esto, han llorado en el Sunny e incluso Pekoms recientemente.. Para que mencionar tanto eso, usar sus explosivos(OTRA VEZ) y luego hacerle aparecer vivo? La gente se cansaria demasiado de NADIE MUERE, no puedes llevarte ninguna sorpresa, Oda siempre hace lo mismo..

A mi me parece algo como el mencionar varias veces el combate de Luffy vs Katakuri, incluso que nadie gano a Kata hasta ahora, solo le han gafado y acabara perdiendo..

Si el Perospero de 700 millones salio asi, el pobre Pedro ya herido antes la explosion estaria en las ultimas dandole la oportunidad a Peros de rematarle..
Hidden Rook
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hidden Rook »

Creo que es díficil que Pedro este realmente muerto, incluso si no vuelve aparecer en lo que queda de del arco de Whole Cake, siempre está la posibilidad de que después de 100 capítulos Oda revele que está vivo (como paso con Mr. 2). Un punto intermedio podría ser el simplemente no mostrar el cadáver, mantener todo ambiguo y darle la libertad a la gente de pensar lo que quiera.

Oda sólo mata a los personajes en tiempo presente, cuando su muerte es lo único que puede desencadenar los eventos que necesita para la historia principal avance, así lo veo yo.

La única forma en que puedo ver a Pedro muerto es, si este evento obliga a Carrot a continuar con su voluntad (y por consiguiente la voluntad de su pueblo) y unirse a los Sombrero de Paja para asegurarse de que provoquen ese "amanecer del mundo” que los minks esperan.

Carrot de todas formas va a ayudar a Luffy y compañia, estan dentro de la misma alianza para derrotar a Kaido, pero la muerte de Pedro podría hacer que se una a la banda; si eso no pasa, entonces ¿cuál fué el propósito de tener a Carrot en Whole Cake?, ¿por fanservice?
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

La testarudez de alguno me inquieta de sobremanera...

"- hasta que no vea el cadaver no es oficial.
- Pero se convirtió en chocapic.
- ¡¿y porqué no sale el cadaver?!"
Imagen
Hidden Rook
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hidden Rook »

Creo que es razonable el esperar a ver el cadaver para considerar una muerte (en el tiempo presente) como oficial, al menos en una serie como One Piece. En el pasado se ha dado por muertos a varios personajes, pero o nunca se sabe que fue de ellos (Oars Jr.) o tarde o temprano se revela que de alguna forma lograron sobrevivir (Pell, Pagaya, Mr. 2).

No me sorprendería si en el futuro se muestra a Monet y a Vergo felices en una isla de verano, Oda ha demostrado que es capaz de hacer estas cosas, pero no culpo a los fans por esperar que el autor aprenda de sus errores.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

No sé cómo podéis ser tan ingenuos a estas alturas de One Piece de pensar que Pedro está muerto. Y más sin ver el cadaver, y viendo que han repetido hasta 80 veces los enemigos riéndose de la muerte de PEdro. Si los enemigos hacen eso, es porque está vivo. Al 100%
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

No sé cómo podéis ser tan ingenuos a estas alturas de One Piece de pensar que Pedro está muerto. Y más sin ver el cadaver, y viendo que han repetido hasta 80 veces los enemigos riéndose de la muerte de PEdro. Si los enemigos hacen eso, es porque está vivo. Al 100%
Responder